Dragon's Crown Pro estará disponible el 15 de mayo

Dragon's Crown Pro, el juego de rol y acción en 2D desarrollado por Vanillaware, llegará a las tiendas de Euopa y Estados Unidos el 15 de mayo, según ha anunciado Atlus. El título para PlayStation 4 se despachará en formato físico y digital por 49,99 euros.

Las grandes novedades de esta nueva versión de Dragon's Crown es el soporte 4K para PS4 Pro, una banda sonora grabado con una orquesta en directo y un modo multijugador local o en línea para cuatro jugadores. También presenta todo el contenido, incluyendo las actualizaciones y parches disponibles hasta la fecha.

Comparte esta noticia en tu red social

Mira que quiero este juego si o si ya que no tuve ps3 ni vita pero 50€ es pasarse.
Joer le tengo muuuuchas ganas pero me voy a esperar a que baje de precio o segunda mano... 50 € por un juego que tengo quemado y que no trae novedades jugables es pasaaarse mucho.
Fortres escribió:Mira que quiero este juego si o si ya que no tuve ps3 ni vita pero 50€ es pasarse.


El tema es que este juego a dia de hoy esta absurdamente caro tanto en ps3 como en vita (y retiraron la versión digital) por lo que al final sale mas barato comprar la version de ps4.

A mi no me interesa teniendolo en ps3, pero me interesa saber si para las versiones antiguas pondran algun parche para la traducción que si tendra en ps4...
Pues pienso igual que la mayoría... creo que se han colado con el precio y pocos van a pagar esos 50 € de salida... eso si, cuando esté a unos 20 cae seguro.
Harumichi escribió:Pues pienso igual que la mayoría... creo que se han colado con el precio y pocos van a pagar esos 50 € de salida... eso si, cuando esté a unos 20 cae seguro.


Va a ser un juego de tirada corta, como en PS3 y Vita. Son super caros de encontrar así que es altamente improbable que hagan muchos para PS4 o que vaya a bajar a 20€ [qmparto]
supremegaara escribió:
Harumichi escribió:Pues pienso igual que la mayoría... creo que se han colado con el precio y pocos van a pagar esos 50 € de salida... eso si, cuando esté a unos 20 cae seguro.


Va a ser un juego de tirada corta, como en PS3 y Vita. Son super caros de encontrar así que es altamente improbable que hagan muchos para PS4 o que vaya a bajar a 20€ [qmparto]


Pues yo creo que será al contrario y no cometeran el mismo error de una tirada tan pequeña ya que son menos ventas para ellos...
@Fortres

A mí me da que no son tontos. Saben que es un juego de perfil arcade con público limitado. El que llegue a las copias físicas pues bien, el que no pues digital al precio que marca. No van a hacer tropecientas copias para que se devalúen en tres días por no haber sido vendidas.
supremegaara escribió:
Harumichi escribió:Pues pienso igual que la mayoría... creo que se han colado con el precio y pocos van a pagar esos 50 € de salida... eso si, cuando esté a unos 20 cae seguro.


Va a ser un juego de tirada corta, como en PS3 y Vita. Son super caros de encontrar así que es altamente improbable que hagan muchos para PS4 o que vaya a bajar a 20€ [qmparto]


Pues habrá que verlo, pero yo creo que habiéndose gastado la pasta en una BSO orquestal y tal no creo que haya problemas de distribución... pero de igual manera si es cómo dices y pasa como en PS3 me lo pillaré en digital cuando esté de oferta por esos 20 euros, nunca a 50.
A mi me gustaría saber si van a volver a poner la versión vita/ps3 en la Store.
El juego terminará de bajar tarde o temprano sí o sí. Al menos el digital. Ya que de éstas las copias son ilimitadas.

El físico se agotará, está claro, pero como precisamente es un juego de un público no tan amplio, igual no vende lo esperado y bajan de precio pronto hasta las copias físicas.

La única duda es que al estar traducido esta versión, con la misma sí venden de lo lindo. Pero no será un GTA V... bajará tarde o temprano, sobre todo en rebajas.

Básicamente porque pasa con el 99% de los juegos. GTA V es una excepción.
Yo lo pillaré, vale que 50€ es algo caro, pero está por un lado localizado a nuestro idioma, cosa que el de vita y ps3 esta en ingles, y segundo porque todos hemos pillado juegos más mierdas en algún momento por 60/70€ que ya es lo habitual del mercado. Al menos en este me estirare, suelo esperar a que bajen algo casi siempre y no me suele importar en digital si ya es mucha diferencia de precio, pero este al menos lo quiero físico.
Yo no lo jugué en Ps3, así que creo que es una buena oportunidad. Además viene con una edición muy chula con caja metálica y set de postales.
12 respuestas