Dragon Quest Dai No Daibouken 2020 (Las aventuras de Fly/Dai 2020)

Genial episodio este último, qué bien lo está haciendo Toei con esta serie.
Supongo que el ritmo acelerado de la serie no ayuda, pero lo de los personajes que vuelven de entre los muertos cada dos por tres para volver a morir me resulta difícil tomármelo en serio.

Por lo demás, para mí, que en su momento pude leer el manga solamente hasta el inicio de esta saga, está siendo una adaptación muy disfrutable. Espero que se pueda mantener el nivel hasta el final.
Al ritmo que llevan y cogiendo de referencia el manga....cuantos capitulos creeis que puede tener?

46 capitulos tuvo la antigua.
Pues son 349 capítulos de manga. El ritmo actual es de 3 o 4 capítulos de manga por episodio de anime. Eso harían unos 100 capítulos de anime. La duda es si ese ritmo de 3 o 4 se mantendrá cuando se alcance la parte no animada en el primer anime. Una vez que lleguemos a ese punto y veamos que ocurre se podrá calcular más fácilmente.
Yo la única pega que le pongo al argumento es el tema de Halder. Se supone que es más fuerte (o 2º despues de Vearn) y en 17 capítulos se lo han cargado dos veces ya.
feriol escribió:Pues son 349 capítulos de manga. El ritmo actual es de 3 o 4 capítulos de manga por episodio de anime. Eso harían unos 100 capítulos de anime. La duda es si ese ritmo de 3 o 4 se mantendrá cuando se alcance la parte no animada en el primer anime. Una vez que lleguemos a ese punto y veamos que ocurre se podrá calcular más fácilmente.



Entiendo que en este nuevo anime van mas rapido que en el anime antiguo no?

En cuantos capitulos crees que llegara este anime al punto donde el antiguo finalizo en su episodio 46?
Pinkman2.0 escribió:
feriol escribió:Pues son 349 capítulos de manga. El ritmo actual es de 3 o 4 capítulos de manga por episodio de anime. Eso harían unos 100 capítulos de anime. La duda es si ese ritmo de 3 o 4 se mantendrá cuando se alcance la parte no animada en el primer anime. Una vez que lleguemos a ese punto y veamos que ocurre se podrá calcular más fácilmente.



Entiendo que en este nuevo anime van mas rapido que en el anime antiguo no?

En cuantos capitulos crees que llegara este anime al punto donde el antiguo finalizo en su episodio 46?


Si no me equivoco el episodio de esta semana (18) era el equivalente a los episodios 37 y 38 del anime antiguo. Por lo que al ritmo de 2 episodios de la antigua por 1 de la nueva, deben faltar 3 o 4 episodios como mucho para llegar al final del anime antiguo. Vamos, que el 6 de Marzo como muy tarde ya empezaran a adaptar lo nuevo.

@pepevic A mi siempre me chocó más el tema de Pop que prácticamente no sabe hacer la o con un canuto, entrena un rato con el viejales, que comenta que jamás había entrenado a alguien tan malo como Pop y luego va y le hace la magia a Hadler, ganándole el duelo y todo [carcajad] .
Ese momento mola un montón pero es una sacada de la manga importante [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
Nanatsu88 escribió:
Pinkman2.0 escribió:
feriol escribió:Pues son 349 capítulos de manga. El ritmo actual es de 3 o 4 capítulos de manga por episodio de anime. Eso harían unos 100 capítulos de anime. La duda es si ese ritmo de 3 o 4 se mantendrá cuando se alcance la parte no animada en el primer anime. Una vez que lleguemos a ese punto y veamos que ocurre se podrá calcular más fácilmente.



Entiendo que en este nuevo anime van mas rapido que en el anime antiguo no?

En cuantos capitulos crees que llegara este anime al punto donde el antiguo finalizo en su episodio 46?


Si no me equivoco el episodio de esta semana (18) era el equivalente a los episodios 37 y 38 del anime antiguo. Por lo que al ritmo de 2 episodios de la antigua por 1 de la nueva, deben faltar 3 o 4 episodios como mucho para llegar al final del anime antiguo. Vamos, que el 6 de Marzo como muy tarde ya empezaran a adaptar lo nuevo.

@pepevic A mi siempre me chocó más el tema de Pop que prácticamente no sabe hacer la o con un canuto, entrena un rato con el viejales, que comenta que jamás había entrenado a alguien tan malo como Pop y luego va y le hace la magia a Hadler, ganándole el duelo y todo [carcajad] .
Ese momento mola un montón pero es una sacada de la manga importante [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Joder,necesita la mitad de capitulos que la antigua para contar lo mismo
@Nanatsu88 Popp siempre ha sido presentado como un tipo con mucho talento, pero con poca confianza en sí mismo. De sacada de la manga no tiene nada, precisamente el viejales lo que hace es entrenar su poder mágico llevándole al límite para aumentarlo.
Pues teniendo en cuenta los Blu-rays que sacan del anime (en Japón) que el primero contiene los 13 primeros episodios, y el segundo (ya anunciado) contendrá del 14 al 25....y viendo el ritmo actual, yo creo que el anime antiguo será readaptado en esos 25 capítulos. Y a partir del tercer Blu-ray será ya lo nuevo. Sería lo más práctico, así no se pisarían mucho entre las dos versiones del anime.
Ya comento el Productor que la serie rondaria los 100 capotulos. Por las cuentas de adaptar 3-4 capitulos del manga por capitulo, y teniendo en cuenta que ahora hay mucha charla y mucho que contar, asi que el ritmo creo que bajara mas a 3 capitulos que 4. Lo ideal seria que acabaran en el 25 por el Bluray. Pero me da a mi que el 25 va a acabar en el ataque combinado (ep 45 de la antigua) o justo antes de eso.

EDIT:

Parece que ya se va filtrando la 3era Serie del Xross Blade. Imagino que saldra a finales de Febrero, a un ritmo de 1 serie cada dos meses. El plantel de cartas es bastante parecido al de la dos, cambiando a Maam por Leona en un par de cartas, Dai usando la armadura del dragon y se añaden los personajes de DQ 8. Como curiosodad me parece raro que se hayan saltado la saga de Flazzard. Literalmente han desaprobechado un monton de posibles cartas muy chulas, y nos quedamos sin algunos personajes como Mistburn, Baddak, Matorif, Flazzard, Kilburn, Hydra, Dragones, Hadler con el nuevo diseño (aunque salio la de Begiragon con la primera serie), incluso sin Dai con la nueva "tecnica", o con la armadura rota. Parece que le van a dar dos cartas a Dai con la Matadragones. Espero que la Serie 4 contenga todo lo de Baran y tal... pero saliendo a finales de Abril (presuntamente) ya estaremos en contenido nuevo...

Faltan por ver las 3 Secrets, pero me da que seguiran en la linea de Juegos de DQ

Como especiales tenemos a Flazzard que vendra con la proxima VJump, y una carta especial de Dai que ya salio hace poco con otra revista

Imagen

Pues nada... a preparar la cartera otra vez!
Visto el episodio 19. Han adaptado 5 capítulos de manga. Han respetado la mayoría del manga, menos un par de detalles que se han saltado. No han aparecido las rocas bomba suicidas. Y tampoco una escena de Matrif tocando el culo de Marin. La primera no me lo esperaba, no es que fueran imprescindibles, pero dar más variedad a los monstruos siempre me gusta, la Legión de Flizzard se ha quedado en lo ya visto, los demonios de fuego y hielo. La segunda estaba claro, un magreo de nalgas de un viejales a una jovencita no iba a pasar el corte, tampoco es que mientras lo hace en el manga el diálogo fuera importante o desvelara nada, así que lo han cortado.
Por lo demás la animación me ha gustado mucho, los poderes de Flizzard en papel a veces quedaban un poco estáticos, en anime queda mucho mejor como se ve ese enjambre de piedras atacando.
Viendo la velocidad (5 de manga en un capitulo) queda claro que en los capitulos que quedan de la temporada 2 de Blu-ray van a animar todo lo que quedaba del anime original, les da tiempo de sobra. Barán está ya calentando en la banda, va a salir a arrasar en breve, que ganas de verlo!
Ostia puta 5 capitulos del manga en 1 solo episodio, madre de dios :O

Me da a mi que como no bajen el ritmo cuando llegue la parte no adaptada al anime, cuando lleguemos a la parte de (spoiler) van a meter un aceleron de la ostia y la serie se va a quedar en 80 o 90 episodios [carcajad]

La mazmorra final. Si ahora meten el acelerador pudiendo ir mucho mas despacio, cuando lleguen a esa parte que se puede acortar y acelerar, miedo me dan [carcajad]
Feriol, mejor utiliza la etiqueta de spoiler.

Bueno, visto el 19...

Bastante mejor que el anterior. Yo lo único que le pido a esta serie es que en los momentos claves lo den todo, y se la saquen. Y una vez más han cumplido.

La pena es que debido al ritmo tan frenético que llevan, o bien nos recortan cosas, como las piedras Megante, o bien van a saco con otras, como con la técnica de Flazzard, la cual apenas vemos sus consecuencias tan devastadoras en el resto de personajes. Que Crocodine y Hyunckel, 2 de los generales del ejército del demonio más poderosos, queden en fuera de juego con apenas recibir unas pedradas no resulta creíble. Por no hablar de la siempre omnipresente censura...

Quitando estas cosillas, lo que más me ha gustado ha sido la presencia que ha tenido Flazzard, aterradora, como tiene que ser. El uso del ordenador en este episodio lo veo completamente justificado, tener que dibujar todas esas piedrecillas volando seria una locura, y el efecto que le han dado mola. Me ha encantado cuando Dai aprende y ejecuta el Tajo Aéreo (también conocido en Cataluña como "Aire explosió tall"... jajaja). Toda esa parte es de paja de sangre.

No llega al nivel de epicidad que vimos en la serie clásica, porque los temas que sonaban en aquella son gloria bendita, pero ha sido una más que notable adaptación, poco que objetar en ese sentido.

Pim pam pum, ya va quedando menos...
Qué pedazo de episodio se han sacado de la manga (otra vez).
Los títulos de los próximos episodios para que sepáis hasta que episodio llega esta saga:

Arco de Flazzard:
Episodio 020: Ahora puedo cortar todo (20 de febrero) (es el nombre del capítulo 70 del manga)
Episodio 021: La decisión de Mam (27 de febrero) (es el nombre del capítulo 73 del manga)

Arco de Barán:
Episodio 022: ¡Vámonos de compras! (6 de marzo) (es el nombre del capítulo 76 del manga)
Opino como todos, me rebienta qie se hayan saltado las Rocas Explosivas con Megante... que necesidad habia... Tampoco me gusta que nunca se ve contra que iba a golpear Flazzard a Maam, no es lo mismo golpearla contra el suelo que contra una roca en la cabeza. Me sigue chirriando el "poco daño" causado por el Ataque "Final" de Flazzard. No se, le ha faltado un par de impact frames donde se vea que las rocas rebientan a los perosnajes bien. No ha transmitodo la fuerza que deberia La mayoria de veces les pasan volando cerca como si fueran Bagi.

Por el resto el capitulo ha estado genial. Buen ritmo, buena animacion. Me ha encantado y se me ha hecho cortisimo.

Por cierto, ya han anunciado oficialmente la Serie 3 de Xross Blade. Parece que al final hay muchas cartas que no se veian en la promo de papel. Estan Hadler, Flazzard con y sin armadura, los Dragones, y seguramente como secretos Baran y Hydra (que en el juego es Azul, no Rojo... asi que id preparandoos para no ver el mitico Hydra Rojo me da a mi...). Parece que no quieren quedarse retrasados como les paso con la serie 2, que iba de Hyunkel cuando Hyubkel ya estaba acabado casi y no se han metido cartas de Flazzard hasta que sale la serie 3 el 25 de Febrero.

La verdad es que las cartas de Dai son mis favoritas ya. Siempre ha sido el Dai que mas me ha gustado, con la nueva armadura. Espero que saquen mas en futuras series de cartas, y figuras!!! Necesito una fogura como dios manda con esta armadura.

Dejo algunas capturas de cartas molonas y el trailer, pero cuidado que tienen spoilers de la siguiente saga, sobretodo el trailer.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aqui el trailer:
Magnífico este episodio 20.

Otro de esos episodios que de tanto en cuanto nos regalan y que resulta todo un deleite para la vista y el oído. Pena que no todos tengan este nivel... Por mi parte, nada que objetar. Dibujo y animación como era de esperar a un grandísimo nivel.
Por poner un pero, me habría gustado que se recrearan más en el Aban Strash, porque como ya viene siendo costumbre, con las malditas prisas queda todo muy recortado y a mí me ha sabido a poco.

En la fiesta final han omitido la parte en la que Leona pilla una buena cogorza, y como era de esperar,
el pobre Matrif otra vez se queda sin pillar cacho... XD

Se puede decir que esta batalla es una de las más importante de las muchas que tiene Dai. La victoria contra Hyunckel fue más un golpe de suerte fruto de estar en un estado de semi inconsciencia, pero aquí realmente alcanza su plenitud, su madurez como Héroe. Consigue dominar por sus propios medios el Tajo Aéreo y superar así a su maestro, y todo ello sin usar la fuerza de la marca del Dragón.
De hecho es bastante significativo que ésta haga acto de presencia en un momento en el que el odio y la rabia no nublan su juicio.

Pues nada, termina el arco de Flazzard, y aunque yo no he quedado del todo contento, para el recuerdo algún que otro episodio chusquero... al final ha valido la pena.

Uno que se va, y otro que entra por la puesta grande. No puedo ocultar que siento una gran admiración y devoción por este personajazo que es Barán. Los que lo conocemos ya sabemos que ahora empieza lo bueno, y los que os quedasteis a medias con la serie clásica... pues no sabéis nada Jon Nieve... [fiu] [carcajad]
Capitulazo, sí señor. Un buen final de saga y el comienzo de otra mejor. Queda ya tan poquito para superar al anime del 91...Tengo tantas ganas de ver a la Cofradía del Dragón en acción
¿Dónde lo veis? No encuentro el capítulo 20 por ningún lado, solo un vídeo en Youtube con calidad de audio roñosa...
En mi caso en Crunchyroll, que ya solo por este, digimon, dr.Stone, Jujutsu kaisen, boku no hero y One piece compensa tener cuenta.
@cloud fantasy bueno, gratis también se puede ver en Crunchy, aun con una semana de retraso respecto a los estrenos, así que guay. No me corre prisa XD
Ya se ha revelado el arte de los tres proximos volumenes del manga, las pongo en Spoiler por si acaso.

Imagen


Y aqui junto con el arte de los dos ultimos volumenes:
Imagen


Por cierto, hoy se ha estrenado la serie 3 del Xross Blade. Ya me he podido hacer con 47 cards de las 62. Al final se ha revelado que Baran es una de las Secret. Tambien parece que hay dos Parallel cards con errores de impresion, la de Hyunkel haciendo la Gran Cruz y la de Dai con el Matadragones. En estas variantes la imagen tiene un zoom in en la que cubre medio cuerpo y caneza, mientras en la normal se ve todo el cuerpo.
Visto el episodio 21.

No ha estado mal. Maam es la protagonista de este episodio, pues la muchacha sin su pistola se da cuenta de que ya no le es útil al grupo, así que decide pirarse a entrenarse para convertirse en una guerrera experta en artes marciales. Toda esta parte bastante fiel al manga, excepto el momento en el que Matrif intenta pegarle una buena sobada a su ahijada, y que desafortunadamente para él, queda en eso, en otro intento... solo espero que esta vez si la podamos ver en el anime ataviada con su uniforme de combate, porque mola mucho.
También existe una incongruencia. Para alguien que esté siguiendo el remake sin conocer el manga o el anime de los 90, se puede extrañar de ver a Leona usar el "Bejoma" para sanar a una de las sabias. El caso es que la chica debería de tener el rostro quemado, esto es algo que se lo provoca Flazzard en su enfrentamiento en la torre, pero que aquí por desgracia censuraron, pues lo único que hacia es cogerla de la cabeza y lanzarla contra el suelo.

Destacable también la aparición de otro gran personaje, Kill-Vearn, el Dios de la Muerte. Tengo muy asociada la melodía que en la serie clásica acompañaba a este sujeto tan misterioso cada vez que hacia acto de presencia, la que suena en el remake, bueno... me encanta el diseño de Kill-Vearn, y aquí luce muy bien, pero no puedo decir lo mismo de la voz que le han puesto, horrible. Ha perdido ese tono sibilino que tenia (la voz en el doblaje catalán me encantaba), ahora suena más como un... bufón. Habrá que acostumbrarse...

Y Barán termina descubriendo todo el pastel, ahora ya sabe el motivo por el que Hadler intentaba mantenerle bien alejado de Dai, y es que el joven zagal es un Caballero del Dragón, nada más ni nada menos.
Resumen de este episodio y conclusión de la serie hasta ahora: Toei se la está sacando con esta adaptación.

Ni de lejos me esperaba que mantuviera ese nivel de dibujo y animación durante tantos episodios. La aparición de cierto personaje en este episodio ha sido espectacular, con esa "música". Y el avance del siguiente episodio también se ve dibujazo. Muy contento hasta el momento con lo que están haciendo.
OscarKun escribió:Visto el episodio 21.

Bastante bien. Maam es la protagonista de este episodio, pues la muchacha sin su pistola se da cuenta de que ya no le es útil al grupo, así que se las pira a entrenarse para convertirse en una guerrera experta en artes marciales. Toda esta parte bastante fiel al manga, excepto el momento en el que Matrif intenta pegarle una buena sobada a su ahijada, ya que desafortunadamente para él, queda en eso, en otro intento... solo espero que esta vez si la podamos ver en el anime ataviada con su uniforme de combate, porque mola mucho.
También hay una incongruencia. Para alguien que esté siguiendo el remake sin conocer el manga o el anime de los 90, se puede extrañar de ver a Leona usar el "Bejoma" para sanar a una de las sabias. El caso es que la chica debería de tener el rostro quemado, esto es algo que se lo provoca Flazzard en su enfrentamiento en la torre, pero que aquí por desgracia censuraron, pues lo único que hacia es cogerla de la cabeza y lanzarla contra el suelo.

Destacable también la aparición de otro gran personaje, Kill-Vearn, el Dios de la Muerte. Tengo muy asociada la melodía que en la serie clásica acompañaba a este sujeto tan misterioso cada vez que hacia acto de presencia, la que suena en el remake, bueno... me encanta el diseño de Kill-Vearn, y aquí luce muy bien, pero no puedo decir lo mismo de la voz que le han puesto, horrible. Ha perdido ese tono sibilino que tenia (la voz que tenia en el doblaje catalán me encantaba), ahora suena más como un... bufón. Habrá que acostumbrarse...

Y Barán termina descubriendo todo el pastel, ahora ya sabe el motivo por el que Hadler intentaba mantenerle bien alejado de Dai, y es que el joven zagal es un Caballero del Dragón, nada más ni nada menos.


Para mí, la voz japonesa de Kill Vearn en el anime de los 90 era mucho mejor,


https://www.dailymotion.com/video/x6ouo08 a partir del 02:57
Ya debería de tocar opening nuevo, ¿no?
En 2 semanas empieza lo bueno.
Buenas chicos!

Ya han acabado las obras en mi casa, asi que en breve puedo hacer fotos a los mamgas de Avan en la VJump. Me falta el del mes pasado que con el follon de las obras no lo pude pedor a tiempo, pero ya intentare encontrarlo. El de este mes si pude por suerte

Imagen

Tambien me llegara pronto la Serie 3 del Xross Blade, con los SP y el Sec de Baran incluidos, subire fotos de la Serie 2 y 3.
Visto el episodio 22.

Adaptación de uno de los momentos más divertidos del manga y también del anime clásico, la visita a los grandes almacenes de Bengana. No es que haya sido un episodio con un gran dibujo y una excelente animación, pero ha cumplido.

Más o menos han respetado el original, a excepción como no, de la siempre omnipresente censura, privándonos en esta ocasión de ver una versión de Leona más sexy, aunque ha tenido su gracia verla disfrazada de cierto personaje de cierta franquicia.
Por cierto, me mola un huevo la armadura que porta Dai en esta etapa, porque siempre me ha recordado a las Cloth de Saint Seiya. Lástima que le dura poco...

A ver si nos deleitan con una gran batalla contra los dragones y la Hydra porque pintan espectacular. Ah, y me encanta el rediseño de Merle, o "Merulu", como prefiero llamarla yo.
Bueno, pues ya se va acercando el momento. Espero que cuando llegue el momento, el ritmo de la serie sea más lento porque hay momentos muy épicos, sobre todo al final.
Me ha matado el CGI está semana, lo siento mucho.

El final muy prometedor, eso sí. Aunque el viaje entre reinos ha sido lo más precipitado que he visto.
El CGI ha sido una patada en los huevos. [carcajad]
Visto el episodio 23. El retorno del CGI cutrongo.... [facepalm]

Me gustaría que alguien me explicara a qué obedece esa insistencia con seguir metiendo la mierda del CGI en algunos episodios. Es algo que queda a la libre elección del director de turno? es una imposición de la Toei? porque el de hoy en particular ha dado vergüenza ajena, se ha visto cutre, pero muy cutre.

En fin... corramos un tupido velo. Entrando ya a analizar el episodio, me ha parecido un poco irregular. La pelea con la Hydra y los dragones demasiado apresurada, pero bien resuelta. Buen dibujo y animación en toda esta parte. No me ha gustado cuando Pop lanza el "Betan", porque apenas se ha apreciado el efecto tan devastador que tiene este conjuro. Me sigue chirriando la voz tan burlesca de Killvearn, y esa melodía que suena cuando aparece...

Luego ha habido momentos donde me ha cantado mucho el dibujo, sobre todo hacia el final. Con Barán me ocurre lo mismo que con Hadler, no me gusta nada como le dibujan la cara. A ver si conforme va avanzando su arco se lo van currando más.
Yo pensaba que el episodio acabaría exactamente igual que el 42 de la serie clásica, con el general de los Dragones irrumpiendo en la sala. Por cierto, curiosamente en esta adaptación la bola mágica que le habla a Dai tiene voz femenina.

Menudos recuerdos me trae precisamente ese episodio en concreto. La primera vez que emitieron la serie original por TV3, fue justo en ese momento cuando la cortaron. Menudo Cliffhanger! Por algún motivo se comieron 4 episodios, y tuvo que pasar un tiempo (ya en el canal 33) hasta que volvieran a emitir el resto. Mi frustración por aquel entonces fue doble; primero al ver que la serie terminaba de aquella manera tan abrupta, y luego tiempo después tras descubrir que continuaba, ser consciente de que definitivamente, aquello era el final.

Tiempo después llegó el manga publicado por Planeta, los tomos originales japoneses... pero esa espinita yo creo que a todos se nos quedó clavada.

A ver si esta vez tenemos más suerte, coño, que esta serie lo merece.
A ver si espabilan con el juego de ps4/switch
Pues oficialmente la semana que viene rebasaremos, aunque sea por poco, el anime original. Y ya está confirmado el título del capítulo 26 del 3 de abril
La Cofradía del Dragón entra en escena
Increible episodio, que bien lo estan haciendo, el siguiente ya sobrepasamos por poco lo del anime de los 90, pero lo que me preocupa, es que parece que van a ser 26 episodios solamente o algo asi no? ya se deberian haber visto los nombres de los episodios 27 o 28, y en cambio del ultimo que se sabe es del 26. si eso es asi, entonces tendremos que esperar hasta finales de año o algo a que continúen con el 27, pero espero que no sea asi, alguien sabe algo sobre eso?
@heinki ya están esos títulos, los pongo en spoiler:

Episodio 027: Larhalt, el guerrero terrestre (10 de abril)
Episodio 028: El secreto de Dai (17 de abril)
Efectivamente el episodio 25 rebasará a la serie de animación clásica. Para los que solo tenéis como referencia esa obra, y no habéis leído el manga, tenéis que tener en cuenta que aquel final se hizo a toda prisa y en exclusiva para darle más o menos un final digno a la serie, por lo que esos actos no se consideran canónicos, y lo que veréis en el episodio deferirá bastante.

No tengo ni idea de como van las audiencias y qué planes tiene la Toei con esta serie, pero por favor, que adapten íntegramente el arco de Barán, solo pido eso.

Dicho esto, visto el episodio 24.

Barán es un personaje tan puto amo y tan jodidamente carismático que solo con su presencia ya te llena un episodio. El momento en el que explica la historia del Caballero del Dragón, de cómo este ser mitológico fue creado me sigue poniendo los pelos como escarpias. Me da igual el dibujo, la animación y la banda sonora en ese momento, es de lo mejorcito que se ha creado para una historia de anime. Ya no quiero meterme en spoilers, pero más adelante cuando explique su historia, y el porqué de sus alianza con el rey Vearn y ese odio tan visceral hacia los humanos, llegas hasta empatizar con su causa.

El episodio ha sido muy correcto, tanto en las partes más emotivas cuando confiesa ser el padre de Dai, y revela además el verdadero nombre de éste, hasta el momentazo cuando usa el Gigabreak de manera salvaje contra su pobre hijo, que poco o nada puede hacer ante semejante embestida. Y aún gracias que se contiene...

Lástima que la censura vuelve a hacer de las suyas. Esta vez no vemos como ensarta al pobre Crocodine...

Por lo poco que he visto en el avance, en el episodio que viene van a poner de nuevo toda la carne en el asador, y el mejor equipo de animación volverá a deleitarnos con otro capitulazo, y es que no es para menos.
Bien, estamos en el punto de inflexion, a ver si de aquí al final lo adaptan como dios manda en lugar de hacerlo en plan resumen como hasta ahora.
Viendo el avance del siguiente episodio, habrá que ponerse el babero para verlo porque pinta que será muy épico y que han tirado de chequera para animarlo.
Bueno, pues parece que a partir del 26 empieza lo nuevo. A ver si ahora el ritmo se ralentiza considerablemente porque estos primeros 25 episodios la animación ha sido muy buena, pero la velocidad no me ha gustado nada. Saludos.
Buenísimo otra vez.

Baran mola lo suyo, aunque es un poco lol que estuviera bajo las órdenes de Hadlar siendo mucho más fuerte que él.
Franz_Fer escribió:Buenísimo otra vez.

Baran mola lo suyo, aunque es un poco lol que estuviera bajo las órdenes de Hadlar siendo mucho más fuerte que él.

Hay que respetar la jerarquía, es un auténtico caballero de honor


A mí me ha gustado mucho el episodio 24, lo disfruto mucho y, además, de esta parte del anime clásico no me acuerdo.
Se supone que son órdenes de Vearn, así que le tocaría apechugar.
Sí, sí. Tenéis razón, además me gusta bastante ver el control que tiene Hadler del grupo muchas veces...cero xD.
Es que Hadler es un pringao puesto a dedo. Hyunckel le pudo, Flazzard visto lo visto imagino que también...

Ahora que ha renacido más fuerte a ver qué tal le va.
Makankosappo escribió:Es que Hadler es un pringao puesto a dedo. Hyunckel le pudo, Flazzard visto lo visto imagino que también...

Ahora que ha renacido más fuerte a ver qué tal le va.

Creo que lo decía crocodine, que aunque hadler está jerarquicamente por encima de ellos, cada general es más poderoso en su especialidad que el propio hadler.
1900 respuestas
18, 9, 10, 11, 1239