Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Yo creo que entre la versión de 3DS y Ps4 llegara en japon a vender 4 millones tranquilamente.
vale parece q el juego en ps4 pro va a 4k siempre y hace downsamplin a 1080p si no tienes 4k, ya decia yo q se veia de muerte normal
Los que lo habéis pillado ya, tenéis nociones de japo o ha sido por pura ansia¿¿

El ansía ya me hizo pillar el ffxiii y él ni no kuni. Al final los jugué en versión PAL así que no sé si esperar un año pero las ansias me matan.
@forekandebisi en mi caso tengo nociones y sigo aprendiendo, lo malo es que en la versión de 3DS hay hiragana, en la ps4 no.

Aparte ya depende de lo espabilado que sea uno, hay gente que se pierde estando en su idioma, imagínate en japonés.

Cualquiera que sea fan de la saga sabe las mecánicas del juego, además el mapa te indica en todo momento las misiones principales y secundarias, por lo tanto es sencillo avanzar,

La historia no hay que ser un lince para entenderla, esto no es Juego de tronos. Te pierdes las conversaciones y los chistes, pero para eso lo rejugaré cuando salga en inglés.

FF XIII me lo pasé en japonés y lo disfruté mucho.


PD: Ayer le metí 6h y ya tengo el boomerang equipado a un personaje, todo un clásico para el 'crowd control'... XD
Korpas escribió:@forekandebisi en mi caso tengo nociones y sigo aprendiendo, lo malo es que en la versión de 3DS hay hiragana, en la ps4 no.

Aparte ya depende de lo espabilado que sea uno, hay gente que se pierde estando en su idioma, imagínate en japonés.

Cualquiera que sea fan de la saga sabe las mecánicas del juego, además el mapa te indica en todo momento las misiones principales y secundarias, por lo tanto es sencillo avanzar,

La historia no hay que ser un lince para entenderla, esto no es Juego de tronos. Te pierdes las conversaciones y los chistes, pero para eso lo rejugaré cuando salga en inglés.

FF XIII me lo pasé en japonés y lo disfruté mucho.


PD: Ayer le metí 6h y ya tengo el boomerang equipado a un personaje, todo un clásico para el 'crowd control'... XD


Las secundarias te refieres a las que se certifican con el sello no?.

Has probado la alquimia?. Cómo es en esta entrega? Veo unas barras con unos ciertos grados de color azul y naranja si se pasa de la raya pero no entiendo nada.

Yo lo pillaría en japonés también pero digial sale cerca de 80 pavazos y para eso lo prefiero físico sinceramente...
@takuma-kun exacto, me he encontrado pocas de momento, la trama principal me tiene enganchado.

El objetivo principal es un punto rosa y las quests salen en morado.
Yo lo pillaría en disco. He visto que en playasia hay uno a 69 que está en stock y otro a 60 que no. Los gastos de envío subiría mucho? Es que cuando pille el ni no kuni la cague porque lo pedí mediante fedex y me sablaron 30 pavos de aduana.
el crear objetos y mejorar otros es un vicio jaja, eso si tienes q farmear para poder usarlo bien, como dice yo tambien estoy aprendiendo y me pierdo aun bastante pero lo estoy disfrutando como un enano, y no tenia ningun otro juego mas ya q todos los q me gustan ya me los he pasado hasta q salga el nuevo uncharted, destiny 2, gt tengo con este pa rato

sobre secundarias es mirar y lo q no acabo de entender ya se lo pregunto a la parienta lo q la tengo ya negra y solo tengo el juego desde ayer jaja pobrecilla

los gastos son 20 euros si no recuerdo mal va por ups
WGP Kakashii escribió:el crear objetos y mejorar otros es un vicio jaja, eso si tienes q farmear para poder usarlo bien, como dice yo tambien estoy aprendiendo y me pierdo aun bastante pero lo estoy disfrutando como un enano, y no tenia ningun otro juego mas ya q todos los q me gustan ya me los he pasado hasta q salga el nuevo uncharted, destiny 2, gt tengo con este pa rato

sobre secundarias es mirar y lo q no acabo de entender ya se lo pregunto a la parienta lo q la tengo ya negra y solo tengo el juego desde ayer jaja pobrecilla

los gastos son 20 euros si no recuerdo mal va por ups

Joder pues yo cuando pedí el ggxrd en playasia los gastos no fueron eso ni de coña.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Joder, como fan de FF, me da envidia que esta saga siga tan fiel a si misma... [buuuaaaa]
forekandebisi hace 34 minutos Mencionar a forekandebisiCitar
WGP Kakashii escribió:
el crear objetos y mejorar otros es un vicio jaja, eso si tienes q farmear para poder usarlo bien, como dice yo tambien estoy aprendiendo y me pierdo aun bastante pero lo estoy disfrutando como un enano, y no tenia ningun otro juego mas ya q todos los q me gustan ya me los he pasado hasta q salga el nuevo uncharted, destiny 2, gt tengo con este pa rato

sobre secundarias es mirar y lo q no acabo de entender ya se lo pregunto a la parienta lo q la tengo ya negra y solo tengo el juego desde ayer jaja pobrecilla

los gastos son 20 euros si no recuerdo mal va por ups

Joder pues yo cuando pedí el ggxrd en playasia los gastos no fueron eso ni de coña.


por eso lo compre digital por q me salia igual de caro y lo tenia el dia de lanzamiento, cosa q en disco hasta la semana q viene no me abria llegado
Hoy en Japón se ha liado una y gorda!! [qmparto]
Y sin duda la fidelidad a su esencia es lo que todos, y especialmente los japoneses, aprecian!

Saludos!
(mensaje borrado)
bueno que? ya habrá algún japo que se lo pasase, que tal las impresiones? estamos ante un dq VIII o algo mejor o peor?
Densha_Otoko escribió:Hoy en Japón se ha liado una y gorda!! [qmparto]
Y sin duda la fidelidad a su esencia es lo que todos, y especialmente los japoneses, aprecian!

Saludos!


Por?
eingelus escribió:
Densha_Otoko escribió:Hoy en Japón se ha liado una y gorda!! [qmparto]
Y sin duda la fidelidad a su esencia es lo que todos, y especialmente los japoneses, aprecian!

Saludos!


Por?

Porqué ha salido Dragon Quest jejeje. Y suerte que sale en sábado sinó muchos se hubieran saltado sus clases o trabajos respectivos.

Saludos!
Hola, los que lo teneis en digital de store japonesa, esta en ingles? O japones con subtitulos?

Graciaa
SXC_58 escribió:Hola, los que lo teneis en digital de store japonesa, esta en ingles? O japones con subtitulos?

Graciaa

Solo japonés. Inglés, francés, alemán, italiano y español en 2018...

Saludos!
Saveis análisis en japon del juego o de famitsu.Nose si comprarlo en japo pore tema de estancarme o algo
alguno save si se pueden resetear las habilidades q le pones a los personajes?
WGP Kakashii escribió:alguno save si se pueden resetear las habilidades q le pones a los personajes?


En teoría en la iglesia o en las fuentes de la diosa se puede pagando, pero a saber cuál es la opción.
He mirado en la store japo y sale al cambio a casi 75€. Para eso lo pillo en físico que es más barato.
sumale gastos de envio y te va a costar lo mismo o mas
WGP Kakashii escribió:sumale gastos de envio y te va a costar lo mismo o mas
Cuanto serían los gastos de envío de playasia? Esta a 69 allí. Luego he visto que en Amazon está a 84...
yo lo mire y por ups eran 20 euros y llegaba entre 1 y 3 dias
Bueno pues para los mas dudosos, se confirma oficialmente que llegara en español.

http://www.vandal.net/noticia/135069472 ... l-espanol/
perfecto ahora esperemos q no se peguen 1 año jeje, pero vamos tienen mucho curro
Nesesito ayuda esque al final me lo voy acomprar en japones.y soy nuevo en esto como se compra en la store japonesa.
En español :D cae día uno
entre este y ni no kuni 2, estamos antes los rpgs de esta generacion
A mi ya me lo han vendido de salida!
Por si habían dudas : versión de PS4 confirmada por Sony : http://www.vandal.net/noticia/135069474 ... la-de-ps4/
contra mas juegas mas vicia jaja
Esto es para cuando te pasas el juego, aviso por si alguien no quiere saberlo.
http://gematsu.com/2017/07/dragon-quest-free-version-ps4-trophies-surface



Flipante. Un hurra por Square, me quito el sombrero.
Sabeis si la edicion coleccionista llegará a españa?
Kirameki escribió:Esto es para cuando te pasas el juego, aviso por si alguien no quiere saberlo.
http://gematsu.com/2017/07/dragon-quest-free-version-ps4-trophies-surface



Flipante. Un hurra por Square, me quito el sombrero.


Desde luego la política que estan usando para este juego es acojonante nada de DLC y encima regalos como este que son detallazos,parece mentira que estemos hablando de la misma Square Enix o quizas sea cosa del director del DQ.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Joshey13 escribió:
Kirameki escribió:Esto es para cuando te pasas el juego, aviso por si alguien no quiere saberlo.
http://gematsu.com/2017/07/dragon-quest-free-version-ps4-trophies-surface



Flipante. Un hurra por Square, me quito el sombrero.


Desde luego la política que estan usando para este juego es acojonante nada de DLC y encima regalos como este que son detallazos,parece mentira que estemos hablando de la misma Square Enix o quizas sea cosa del director del DQ.


Un FF bajo esta política y estoy llorando de la emoción un mes. [reojillo]
THumpER escribió:Bueno pues para los mas dudosos, se confirma oficialmente que llegara en español.

http://www.vandal.net/noticia/135069472 ... l-espanol/

De puta madre,el dia que salga para casa que se viene...mira que el Persona 5 es un juegazo pero se sufre mucho estar jugando y parando cada poco para buscar ciertas palabras,se agradece un monton
Los puntos azules/turquesa son las quests opcionales de esas que una vez se completan te marcan con el sello no?.

He empezado el juego y me encuentro a dos npcs rosas en el poblado del héroe que te hablan pero no sé que me dicen. El caso es que salgo y vuelvo a entrar al pueblo y está el mismo npc con el punto rosa. Serán diálogos de la historia?.

El pote de alquimia y lo de cazar es más adelante?.
los puntos rosa son los de la quest de historia y los morados las secundarias, en las ciudades no te van a cambiar de sitio hasta q encuentres al q te pide, si no saves nda de japo te costara mas eso tengo claro

la alquimia se desbloquea avanzado en la historia no tiene perdida, eso si pasa usarla tienes q farmearte cada mapa minimo para cojer los items, otros los puedes comprar etc
@Kirameki

Joder parece mentira viendo FFXV....

Se sabe en qué fecha sale?
2018 pero no se save mes ni dia
Al parecer tras completar el juego con el final definitivo, se desbloquea un código con el primer dragon Quest (que a saber si será el remake de ios/android, la versión de snes o nes:

Imagen

Cuando vi esa imagen en la página oficial del juego japonesa creía que te darían algun objeto o guiño a los dos primeros dragon quest.

Darán también el código del 2 tras desbloquear otro final? [carcajad]
Pónganme 100 por favor, tengo prisa.
Aunque la app de google translator sabemos que no es muy precisa, ayuda un montón. Yo la uso en los diálogos y me quedo con casi todo, aparte de traducir skills, items, atributos, etc...

Todo en tiempo real solamente apuntando con la cámara.

Yo la uso de jap a inglés, a español no sé cómo será.

Para descargar los items de reserva hay una opción en el menú de configuración, creo que era la última. Sin la app no la hubiera visto... ;)
de japo a español es horrorosa te saca cada cosa q no veas jeje

kropas me has dicho q tenias algun traje de esos q cambia la aparencia podrias decirm mas o menos cmo has sacado alguno?
@WGP Kakashii
en la tienda de armaduras en la ciudad del desierto hay uno para Senya, estilo danza de los siete velos, es una armadura normal pero cuando lo equipas se ve puesto.
6339 respuestas