Dragon Quest XI para PS4, 3DS y probablemente NX, otras novedades en la saga

Alejandro_Tomas escribió:
Anteriormente nos habían confirmado que no se trataría de un título exclusivamente online como el décimo


Significa esto que no tendremos una experiencia como en VIII?

Me gustaría encontrarme una experiencia JRPG completa, sin rollos de cooperativo online ni rollos raros xD


Se te ha escapado el "no"...
Spyfull27 escribió:¿Qué será publicada en NX? No, han dicho supuestamente y además, han sacado una nota de presa porque no es la primera web (ni la última) que afirmará algo así por la mala traducción.

http://www.jp.square-enix.com/company/j ... 0aac0.html


+1

Por desgracia ya a nadie le va a importar esta nota aclaratoria porque asi es la gente, de quedan con la primera impresion de las noticias y cuando hay alguna correcion ya no la lee ni el tato.

Pero bueno a seguir esparciendo rumores y errores de traducion que hasta parece que les encantan claro siempre que sean en perjuicio de WiiU como no.
NeoP escribió:
jjuanji escribió:
playerps3 escribió:Lo que va a vender PS4 en Japón con dragon quest XI, final fantasy XV y VII remake, kingdom hearts III, star ocean, nier 2, tales of, persona 5, etc :O


Para vosotros jugadores.... pero nada, luego diran que Ps4 no tiene juegos :)


Bien, conprarte un cacharro para jugar a juegos que mueve una 3ds o un LG G4 estupendo. En ese caso si, si tiene juegos xd

Aparte las novedades de PS4 no se escapan de EOL. Si creeis estar informados de nuevos lanzamientos en todas las plataformas por leer EOL... vais mal. Pero mal mal xd


Imagen
ryo hazuki escribió:
Ps3 y 360 tienen casi 10 años a sus espaldas, no es ni remotamente parecido al caso wiiu xD


Ya pero eso da igual cuando a nivel de hardware sí es parecida. Culpa de Nintendo, han querido repetir el pelotazo de Wii incluyendo el mando tablet y pasando de lo demás, pero esta vez les ha salido mal la jugada.
Bien, conprarte un cacharro para jugar a juegos que mueve una 3ds o un LG G4 estupendo. En ese caso si, si tiene juegos xd

Aparte las novedades de PS4 no se escapan de EOL. Si creeis estar informados de nuevos lanzamientos en todas las plataformas por leer EOL... vais mal. Pero mal mal xd[/quote]

Imagen[/quote]

Jajajaja, es que cuando a un pelotudo las compañías sacan juegos para la consola que odian y no para la otra, les arde el culo, y deben venir a descargarse. Y si no te gusta como informa eol, si fueras una persona inteligente, hace mucho tiempo debiste haberte marchado.
vaya pintaza la version de 3ds
Korpas escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Anteriormente nos habían confirmado que no se trataría de un título exclusivamente online como el décimo


Significa esto que no tendremos una experiencia como en VIII?

Me gustaría encontrarme una experiencia JRPG completa, sin rollos de cooperativo online ni rollos raros xD


Se te ha escapado el "no"...


No, no se me ha escapado.

El juego no será exclusivamente online, pero llevará esas funciones...
NeoP escribió:
jjuanji escribió:
playerps3 escribió:Lo que va a vender PS4 en Japón con dragon quest XI, final fantasy XV y VII remake, kingdom hearts III, star ocean, nier 2, tales of, persona 5, etc :O


Para vosotros jugadores.... pero nada, luego diran que Ps4 no tiene juegos :)


Bien, conprarte un cacharro para jugar a juegos que mueve una 3ds o un LG G4 estupendo. En ese caso si, si tiene juegos xd

Aparte las novedades de PS4 no se escapan de EOL. Si creeis estar informados de nuevos lanzamientos en todas las plataformas por leer EOL... vais mal. Pero mal mal xd



[facepalm]
alberpotes escribió:vaya pintaza la version de 3ds

las dos pintan bien


vayatela ahora resulta que el dqx tampoco saldra en wiiu para nx :-|
Alejandro_Tomas escribió:
No, no se me ha escapado.

El juego no será exclusivamente online, pero llevará esas funciones...


Vale, pues entonces se me ha escapado lo del coop online a mí, porque creía que era completamente offline.
los Dragon Quest principales siempre salen en la platforma más vendida en japon, normal que salga en ps4 y 3DS, pero es muy extraño que lo anuncien tambien para NX, siendo que no se conoce nada y aun no se ha lanzado, square enix debe de tener mucha confianza en el exito de NX para plantearselo en vez de lanzar otras versiones en wiiu/psvita/PC
green escribió:
alberpotes escribió:vaya pintaza la version de 3ds

las dos pintan bien


vayatela ahora resulta que el dqx tampoco saldra en wiiu para nx :-|

El DQX ya ha salido para Wii,WiiU,PC y 3DS.

lestar escribió:los Dragon Quest principales siempre salen en la platforma más vendida en japon, normal que salga en ps4 y 3DS, pero es muy extraño que lo anuncien tambien para NX, siendo que no se conoce nada y aun no se ha lanzado, square enix debe de tener mucha confianza en el exito de NX para plantearselo en vez de lanzar otras versiones en wiiu/psvita/PC

WiiU y Vita no son compatibles con UE4.
Mientras no sea un musou como el Heroes que te lo pasas en 2 tardes bienvenido sea.
GodOfKratos escribió:
lestar escribió:los Dragon Quest principales siempre salen en la platforma más vendida en japon, normal que salga en ps4 y 3DS, pero es muy extraño que lo anuncien tambien para NX, siendo que no se conoce nada y aun no se ha lanzado, square enix debe de tener mucha confianza en el exito de NX para plantearselo en vez de lanzar otras versiones en wiiu/psvita/PC

WiiU y Vita no son compatibles con UE4.


3DS tampoco y va a tener su version xD

Si wiiu o vita fueran superventas, tambien tendrian su version, no igual que la de ps4, eso es obvio, pero si haciendo upgrade desde la version de 3ds
¿por que en 3DS y no en New 3DS?
que pasa con one por que no sale ningun rpg decente para ella?
larius escribió:que pasa con one por que no sale ningun rpg decente para ella?


Ya escarmentaron con 360 XD inviertieron un paston en JRPGs para conquistar Japon y les salio el tiro por la culata... eso si juegazos Blue Dragon y Lost Odyssey.
larius escribió:que pasa con one por que no sale ningun rpg decente para ella?


Teniendo en cuenta que el principal mercado de los DQ es Japon y alli One es como si ni existiera, es normal que no salga. Pero al igual que los DQ pasa con otras franquicias de corte japones como Tales of, Persona o Star ocean, de cuyas nuevas entregas, ninguna sale en one (por el mismo motivo)

En One saldran las franquicias con potenciales ventas en occidente como los final fantasy y alguna excepción como kingdom hearts 3 y poco mas.

De todas formas, quien se compra una one, sabe que rpgs de corte japones, pocos va a catar, no se porque os sorprendeis xD
Kosuke Atami escribió:¿por que en 3DS y no en New 3DS?


Porque 50 es mayor a 2
Kosuke Atami escribió:¿por que en 3DS y no en New 3DS?


Porque cuando hay una consola con 50 millones de usuarios en sus espaldas , lo que piensen o pidan los 2 millones de poseedores de la N3DS, sinceramente no le importa a Nintendo.
Un nuevo Alundra como esto :

Imagen

[babas]

La verdad es que no entiendo porque Sony no le da nueva vida Alundra que hace mucho no se ve.

Bueno de todos modos ese Dragon Quest pinta muy bien para ambas plataformas segun veo la cosa ambos pasaran por mis consolas seguro.
anotherfish escribió:
Kosuke Atami escribió:¿por que en 3DS y no en New 3DS?


Porque cuando hay una consola con 50 millones de usuarios en sus espaldas , lo que piensen o pidan los 2 millones de poseedores de la N3DS, sinceramente no le importa a Nintendo.

Más bien a Square-Enix.
Que bueno!

JOder que indecisión tambien: el dilema de si cogerlo para PS4, o seguir un estilo mas tradicional (y genial) con la versión de 3DS (espero que no para la New) [360º]

La gente de Dragon Quest parece que despues de mucho tiempo se dan cuenta que aqui tambien tienen un gran público.
ryo hazuki escribió:
GodOfKratos escribió:WiiU y Vita no son compatibles con UE4.


3DS tampoco y va a tener su version xD

Si wiiu o vita fueran superventas, tambien tendrian su version, no igual que la de ps4, eso es obvio, pero si haciendo upgrade desde la version de 3ds


Esto mismo venia a decir yo, si sale para 3DS y no para WiiU es simplemente porque no hay voluntad de sacarlo, fin de la discusión.
Solo espero 2 cosas, que venga en Español y que sea una maravilla como lo fue dragon quest 8, para mi esta en el top 5 de los juegos de rol
green escribió:
alberpotes escribió:vaya pintaza la version de 3ds

las dos pintan bien


vayatela ahora resulta que el dqx tampoco saldra en wiiu para nx :-|

Bueno como yo la play4 no la tengo no comente nada al respecto pero si tiene muy buena pinta la verdad, lo que pasa que a mi los jrpg siempre me gustaron mas en portatiles, supongo que estoy un poco anticuado [ayay]
Wii U hace tiempo que está muerta. Morirá cuando Nintendo deje de sacar juegos para ella. Es su única valedora y su apoyo es cada vez menor (no hay más que ver el E3).
Yo sinceramente alucino con algunos usuarios de Nintendo, alegrándose porque ya se anuncian juegos para nintendo NX, obviando claramente la jugada de wiiU. A mi me han estafado claramente, me vendieron un sistema que era más hardcore con juegos thirds, y la voy a dejar con un catálogo en mi colección de 6 juegos!!! Me parece patético. Por mi ya pueden anunciar juegos para NX que viendo como las gasta Nintendo...

Sobre las versiones de Dragon Quest XI, lo tengo muy claro, me decanto por la de ps4.

DEW!!
Faxtron escribió:Un nuevo Alundra como esto :

Imagen

[babas]

La verdad es que no entiendo porque Sony no le da nueva vida Alundra que hace mucho no se ve.

Bueno de todos modos ese Dragon Quest pinta muy bien para ambas plataformas segun veo la cosa ambos pasaran por mis consolas seguro.



Su estudio murio [+risas]

Pero pagaria gustosamente por un alundra nuevo ( con las bases el primero, que menuda castaña fue el segundo ) incluso por un remake, fue uno de los mejores videojuegos de la PSX
Estos si lo hacen bien...
Perfecto mas jrpg para mi 3ds
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Vicioscuro escribió:Supongo que ahora nos dirán aquello de "Para vosotros, jugadores"...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

@efataleof A WiiU la mató la propia Nintendo al anunciar nueva consola presumiblemente de sobremesa y al decir que se equivocaron con el concepto de mando-tableta en el momento en que se encontraban las tabletas.


https://www.youtube.com/watch?v=ag_1DuH3PU0

Madre mia es que vaya cagada mas gorda se han mancado ni-intento con la puta wiiu y no sera por que no han tenido ocasiones de remediarlo , aun que sea a golpe de talonario , por que otra cosa no sera pero esa gentuza caga oro.
81 respuestas
1, 2