Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Maclo14 escribió:Buenas a todos,

Ayer al fin me terminé el juego despues de 170 horas estupendas, contando post game.

He comentado alguna vez en el post para decir las bondades del juego pero despues de completarlo no puedo mas que reafirmarme. Para mi este juego ha sido un homenaje a la industrida de los juegos y un cantico para los JRPG. Que a mis 29 años haya sentido la necesidad de estar delante de la pantalla y no poder soltarlo creo que define perfectamente lo redondo que es el juego, me ha transportado a mi niñez, y eso es muy bueno.

Lo recomiendo a todo el mundo, ya que a diferencia de otros titulos, este esta hecho con cariño, pensando en el consumidor, es decir, nosotros. Pagas un juego COMPLETISIMO, con muchisimas horas de diversion.

Para mi de los mejores RPG que hay en PS4 junto con Persona 5 (y muy por delante de FFXV, muy a mi pesar).

Cualquier amante del género NO PUEDE PERDERSELO. Os envidio a los que lo vayais a empezar.

Un saludo.

Que sepas, que por tu comentario, me lo he terminado comprando. Ahora tengo que sacar tiempo de donde no lo hay, para pasarme este y persona 5 [360º]
LanzaTM
MegaAdicto!!!
1.147 mensajes
desde ene 2011
@FrankSikiatra yo también lo quiero xD A ver si el mes que viene sigue a 30€ y me hago con el. No paro de leer cosas buenas de este juego.
Maclo14
MegaAdicto!!!
584 mensajes
desde jul 2014
@FrankSikiatra Te puedo decir que para mi estos dos son los mejores exponentes del genero en ps4, ademas siendo opuestos:
DQXI es un clasico con nuevas tecnologias
Persona 5 le da 3 vueltas de campana al genero y aporta algo fresquisimo.

Entre los dos te puedes ir a 300 horas facil si eres de los de completar.
Buenas.... al leeros creía que exagerabais con el tema de las horas, pero ya he visto que no... ayer acabé la historia principal, no hice muchas secundarias, pero si exploré con calma, y me ha durado 60 horas y 17 minutos... ahora seguiré a ver donde me lleva el juego.

Respecto al mismo, un juego de sobresaliente, aunque... lo de la música es un delito, joder, podrían haber llevado el juego mucho mas alto. También hubiera subido un poco el nivel de dificultad, con eso hubiera pasado de sobresaliente a matricula de honor.

Los que dudéis... si os gustan este tipo de juegos, es más que recomendable, todo un clásico... y me temo que pocos juegos saldrán como este...

Saludos
Maclo14
MegaAdicto!!!
584 mensajes
desde jul 2014
@Liquid326 Respecto a lo de la dificultad yo lo jugue con mision draconiana de enemigos superfuertes y debo decir que supuso un reto, asumible, pero un reto.
Liquid326 escribió:Buenas.... al leeros creía que exagerabais con el tema de las horas, pero ya he visto que no... ayer acabé la historia principal, no hice muchas secundarias, pero si exploré con calma, y me ha durado 60 horas y 17 minutos... ahora seguiré a ver donde me lleva el juego.

Respecto al mismo, un juego de sobresaliente, aunque... lo de la música es un delito, joder, podrían haber llevado el juego mucho mas alto. También hubiera subido un poco el nivel de dificultad, con eso hubiera pasado de sobresaliente a matricula de honor.

Los que dudéis... si os gustan este tipo de juegos, es más que recomendable, todo un clásico... y me temo que pocos juegos saldrán como este...

Saludos

Tal cual,y más después de que el otro día se anunciara que la versión definitiva de Nintendo Switch va a traer para elegir jugar con la versión de música orquestada, algo que los de ps4 nos perderemos a menos que nos lo compremos otra vez. Con esa versión de música debe ser mucho más disfrutable de lo que ya es viciar a este juego.
drak3r
Adicto
247 mensajes
desde feb 2005
No he podido más y lo he comprado, he leído tantas maravillas que como auténtico fan de los RPG no podía aguantar más.
Eso sí, no entiendo lo de los precios. Lo quería digital pero está a 60euros mientras que en físico está a 26 en Amazon :S. Obviamente lo he acabado comprando físico por Amazon aún queriéndolo digital
Este juego es mágico.
Solo respondedme a una cosa, hay contenido despues de que te pases la historia principal no? No me refiero a misiones secundarias como las que están marcadas en morado, sino mazmorras secretas, jefes secretos...
Ulises-Oniro
MegaAdicto!!!
1.856 mensajes
desde ago 2010
adrisanfe17 escribió:Este juego es mágico.
Solo respondedme a una cosa, hay contenido despues de que te pases la historia principal no? No me refiero a misiones secundarias como las que están marcadas en morado, sino mazmorras secretas, jefes secretos...

De hecho casi hay más postgame que historia principal :p
Ulises-Oniro escribió:
adrisanfe17 escribió:Este juego es mágico.

De hecho casi hay más postgame que historia principal :p

Jajajaja perfecto, me encanta :D