Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

@danked Pues muchas gracias xq estaba perdidísimo [sonrisa]
Noah Gabranth escribió:Respecto al inicio en el postgamr
lo primero que he hecho es meterme en la torre y viajar en ela tiempo y tengo dos dudas
1. Creo que no hay nada perdible n cuanto a misiones secundarias no?
2. Nada mas llegar a arbolia veo que tengo nivel 55 qie es como acabé pero mis compañeros tienen el 35, eso cambia al poco y vuelven a su nivel del final o tengo que volver a subir todos


Muchas gracias


Tranqui, no hay nada perdible y el nivel se recupera al que tenían.
Te puedes pasar el post game y seguir jugando para hacer secundarias que queden, monstruos, etc?
Pues terminado post-game con su respectivo platino :).

Me faltan conseguir todas las armas, matar a todos los monstruos y una misión secundaría que no me deja hacer.. es la 3 por arriba de la pestaña 8... alguien sabe que tengo que hacer para desbloquearla??

edit: vale, según veo es una misión de ganar un bote en la ruleta...
Acabo de
recuperar a Erik tras su historia con los vikingos y he adquirido la habilidad con bumerang de hacer critico a limos metalicos o algo asi pero el bumerang que tengo es una porqueria.
Cual es el mejor o los mejores que puedo adquirir a estas alturas de la historia? Y que zona puedo patearme para machacar limos metalicos? Gracias de antemano.
@forekandebisi Erick para mi gusto lo mejor es divisor y criticon, ambos en la zona de habilidades del ladron o como se llame (arriba a la izquierda). Después las dagas con el combo veneno + victimizacion también mete muy fuerte.

Sobre levear, si no te hace falta, no perdería el tiempo ahora mismo. En la última dungeon aparecen rey limo metálico y es donde mejor vas a levear.
@danked pues algo si que necesito levear para acabar con el boss de la correspondiente zona. Si me dices que le viene mejor las dagas que los bumerangs lo probaré. Gracias ;)
@forekandebisi en la biblioteca real de la estepa de Olaf, aparecen burbujilimos metálicos. Por si te ayuda.
@danked echare un vistazo, gracias.
Alguna guia oficial anunciada??
Alguien me puede ayudar? Ya no sé qué hacer xD
con khalasmos, estoy con nivel 99 y no puedo con el, me revienta, algo debo hacer mal
Belvis escribió:Alguien me puede ayudar? Ya no sé qué hacer xD
con khalasmos, estoy con nivel 99 y no puedo con el, me revienta, algo debo hacer mal


Tienes Espada Suprema de la Luz forjada?? Yo acabo de matarlo en Draconiano al nv99, con las mejores armaduras de cada personaje y dicha espada. Hasta que no le pegué con ella no era capaz de hacer daño con el resto de personajes.

Después mi estrategia fue: Serena curando, Veronica haciendo super-explosión, así le rompes los brazos poco a poco, y el prota y Hendrik pegando al cuerpo principal
danked escribió:
Belvis escribió:Alguien me puede ayudar? Ya no sé qué hacer xD
con khalasmos, estoy con nivel 99 y no puedo con el, me revienta, algo debo hacer mal


Tienes Espada Suprema de la Luz forjada?? Yo acabo de matarlo en Draconiano al nv99, con las mejores armaduras de cada personaje y dicha espada. Hasta que no le pegué con ella no era capaz de hacer daño con el resto de personajes.

Después mi estrategia fue: Serena curando, Veronica haciendo super-explosión, así le rompes los brazos poco a poco, y el prota y Hendrik pegando al cuerpo principal


ojo, no es pegarle con la espada, es usarla como un objeto. Desde el menu de objetos. Así se vuelve mucho más débil. En la descripción de la espada ya verás que pone algo así como que es capaz de eliminar auras malignas o alguna cosa parecida XD
@Lin Juuichi
pues entonces creo que lo he matado sin usar la espada jaja
Hola, llevo unas pocas horas con el juego y de momento la historia va muy despacio.

Voy por donde:
rescatas a la hermana


un par de preguntas:

¿La trama y la acción mejoran o sigue el mismo ritmo la historia?

¿Es necesario estar matando bichos cada en cada rincón del mapa?

Un saludo
@danked
te lo has pasado en modo draconiano++ [carcajad]
Belvis escribió:Alguien me puede ayudar? Ya no sé qué hacer xD
con khalasmos, estoy con nivel 99 y no puedo con el, me revienta, algo debo hacer mal



Usa la espada de luz en el para quitarle el Aura


Tres turnos me dura con Erik
Algún sitio para levear, estoy antes de la batalla final, y me da para el pelo. he llegado con niveles alrededor de 50. Todo lo que encuentro es para el postgame. Gracias...
¿Sirve para algo moverse mientras combates?
Me pareció leer que no valía absolutamente para nada, de ser así ¿para que meten esta opcion?
@danked
Gracias, era eso, que cosa más rara... Jamás habría caído en hacer eso. Solucionado!
Alguien me puede ayudar a localizar el objeto que necesito en awasaki en el post game relacionado con la sacerdotisa ?
@Joshey13
te refieres al objeto necesario para salvar a Ryu? El hijo de la sacerdotisa?

Si es así, el objeto se consigue en una de las 3 pruebas del Luminario. Está en un cofre
Un par de preguntas.
Al principio del endgame, en el mapa salen unas exclamaciones y yo me fui a donde indicaba la historia, esos puntos de interés, los he perdido ya? Por que luego ya desaparecieron.
Y la otra, que me recomendáis una vez acabado el endgame?
Tiene partida nueva +?
Juan_Garcia escribió:@Joshey13
te refieres al objeto necesario para salvar a Ryu? El hijo de la sacerdotisa?

Si es así, el objeto se consigue en una de las 3 pruebas del Luminario. Está en un cofre


ok,gracias
El juego en normal es muy muy fácil, me lo acabo de pasar sin haber muerto ni una sola vez. De hecho ni siquiera sabía que al morir tu grupo principal podías continuar con el de reserva, ni cambiar de formación durante el combate...No me di cuenta hasta el jefe final que me mató a los 4 de un mega ataque, y yo pensando: ¡vaya!, ¡al final voy a ver el pantallazo de game over! Pues ni con esas...menuda sorpresa cuando me relevó el otro grupo XD.

El juego me ha gustado, aunque las mecánicas me han parecido un poco simples tras venir del Octopath Traveller. Sin embargo, en los demás aspectos DQ XI me parece superior. A diferencia de la mayoría no me gustó nada la historia-historias de OT, y la de DQXI me ha gustado más, aunque no es ninguna maravilla: es típica y predecible, especialmente en el último tramo, aunque tiene momentos muy buenos y a los personajes se les termina cogiendo cariño; pero el hecho de que el protagonista no hable me parece que le quita mucha profundidad a la interacción entre personajes y las relaciones entre ellos.

Saludos.
@Fernuss No se como será en fácil pero en Draconiano la dificultad es perfecta, te exige cierta estrategia y tener que levear en su justa medida sin llegar a desesperar.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fernuss escribió:El juego en normal es muy muy fácil, me lo acabo de pasar sin haber muerto ni una sola vez. De hecho ni siquiera sabía que al morir tu grupo principal podías continuar con el de reserva, ni cambiar de formación durante el combate...No me di cuenta hasta el jefe final que me mató a los 4 de un mega ataque, y yo pensando: ¡vaya!, ¡al final voy a ver el pantallazo de game over! Pues ni con esas...menuda sorpresa cuando me relevó el otro grupo XD.

El juego me ha gustado, aunque las mecánicas me han parecido un poco simples tras venir del Octopath Traveller. Sin embargo, en los demás aspectos DQ XI me parece superior. A diferencia de la mayoría no me gustó nada la historia-historias de OT, y la de DQXI me ha gustado más, aunque no es ninguna maravilla: es típica y predecible, especialmente en el último tramo, aunque tiene momentos muy buenos y a los personajes se les termina cogiendo cariño; pero el hecho de que el protagonista no hable me parece que le quita mucha profundidad a la interacción entre personajes y las relaciones entre ellos.

Saludos.


joder y como se te ocurre jugar asi??? has ido a saco. Creo que a mi modo de ver has perdido una gran oportunidad de vivir una aventura mas alla de su historia.
Pues nada, en busca del leveo de pjs y tras intentar ir a
la biblioteca y ver que el camino estaba cortado leí que en el monte Sushi tambien hay limos y salen con mas frecuencia. Me dispuse a viajar a pata hasta alli y de camino crucé la laguna de Gondolia con la sorpresa de toparme con un enemigo que algo habia leido sobre él pero no hice mucho caso; mano dura. Mato dos y veo que me dan +60.000 exp. Pues como que ya paso de ir al monte Sushi jajaja.
@Fernuss Porque irías sobre nivel, yo sin farmeo he muerto varias veces, me ha tocado reiniciar y tener que hacer cambios en el grupo, reformular estrategia (por general he usado el cambio de formación en casi todos los jefes, para sacar partida de X personajes según necesidades) e incluso en el postgame tener que apartar misiones porque con el nivel era imposible, tipo 3 ataques seguidos y todo el grupo muerto sin poder hacer nada.
Una pregunta para los que se hayan pasado el juego y el post game..

Sirve para algo gastar puntos en cosas como encanto y habilidades de ese estilo?o al final lo importante es el daño por ataque y punto? es que no creo que esas habilidades de encanto y puf puf y cosas varias afecten a los bosses del end game. Es que quiero hacer a Jade una luchadora sensual...enfocada en esas habilidades..xD Por hacer un personaje distinto..
@Mastertoad Depende como sea tu estilo de juego, las habilidades de encanto suelen ser para dar buffos a los aliados y nerfear a los enemigos. A mi modo de ver son muy recomendables, Servando es dios en este apartado y hay combates en los que son vitales por su larga duración donde no se solucionan con 2 hostias...
vaya tela con el boss final
con el cuerpo de cell y la cabeza de jiren xD
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
El juego me esta gustando muuucho pero una cosa... y me temo lo peor....
No hay arena de monstruos como en el 8??? Si no hay, menudo fallo garrafal ya que era de los mas guapo del Dragon quest 8, cazar monstruos entrenarlos y llevarlos a la arena para ganar los objetos raros...
un saludo.
Si no te has pasado el juego no mires este spoiler.
Desesperación máxima con khalasmos... (obvio sin usar la super espada de la luz y con los objetivos draconianos al 100%) pero... a día de hoy... puedo decir que es posible hacerlo sin tener que usar la maravillosa espada.... Eso si... en ese combate... reina la suerte y que salgan los turnos perfectos, pero se puede matar, un saludo.
iker883 escribió:Si no te has pasado el juego no mires este spoiler.
Desesperación máxima con khalasmos... (obvio sin usar la super espada de la luz y con los objetivos draconianos al 100%) pero... a día de hoy... puedo decir que es posible hacerlo sin tener que usar la maravillosa espada.... Eso si... en ese combate... reina la suerte y que salgan los turnos perfectos, pero se puede matar, un saludo.


Yo
lo maté sin la espada esa, abusé de una magia que tiene Verónica que utiliza todos sus PM para meter el mayor número de daño posible mientras que con el resto del personajes no paraba de darle elixires de esos de elfo que se los reponía completamente y así siguiendo con lo mismo. Incluso así me costó pero al final fue cuestión de suerte.
Burakku escribió:
iker883 escribió:Si no te has pasado el juego no mires este spoiler.
Desesperación máxima con khalasmos... (obvio sin usar la super espada de la luz y con los objetivos draconianos al 100%) pero... a día de hoy... puedo decir que es posible hacerlo sin tener que usar la maravillosa espada.... Eso si... en ese combate... reina la suerte y que salgan los turnos perfectos, pero se puede matar, un saludo.


Yo
lo maté sin la espada esa, abusé de una magia que tiene Verónica que utiliza todos sus PM para meter el mayor número de daño posible mientras que con el resto del personajes no paraba de darle elixires de esos de elfo que se los reponía completamente y así siguiendo con lo mismo. Incluso así me costó pero al final fue cuestión de suerte.


pero en modo draconiano con todos los objetivos?
iker883 escribió:
Burakku escribió:
iker883 escribió:Si no te has pasado el juego no mires este spoiler.
Desesperación máxima con khalasmos... (obvio sin usar la super espada de la luz y con los objetivos draconianos al 100%) pero... a día de hoy... puedo decir que es posible hacerlo sin tener que usar la maravillosa espada.... Eso si... en ese combate... reina la suerte y que salgan los turnos perfectos, pero se puede matar, un saludo.


Yo
lo maté sin la espada esa, abusé de una magia que tiene Verónica que utiliza todos sus PM para meter el mayor número de daño posible mientras que con el resto del personajes no paraba de darle elixires de esos de elfo que se los reponía completamente y así siguiendo con lo mismo. Incluso así me costó pero al final fue cuestión de suerte.


pero en modo draconiano con todos los objetivos?


No, jamás jugué en ese modo...
Burakku escribió:
iker883 escribió:
Burakku escribió:
Yo
lo maté sin la espada esa, abusé de una magia que tiene Verónica que utiliza todos sus PM para meter el mayor número de daño posible mientras que con el resto del personajes no paraba de darle elixires de esos de elfo que se los reponía completamente y así siguiendo con lo mismo. Incluso así me costó pero al final fue cuestión de suerte.


pero en modo draconiano con todos los objetivos?


No, jamás jugué en ese modo...


Entonces es normal que hayas podido usar esa estrategia, ya que con este modo y todos sus objetivos... te mete tantas hostias que necesitas 2 healers puros y un medio healer medio dps para aguantar un poco sus ataques.
Donde se pueden conseguir las ultragemoluciones?
Por favor, estoy atascado con
Draconaga en el Monte Sushi
. Alguna estrategia pleaaaase
Acabo de ver el final verdadero. Pregunta

Se supone que el final del juego es el principio de alguno de los antiguos Dragon Quest?
Juan_Garcia escribió:Acabo de ver el final verdadero. Pregunta

Se supone que el final del juego es el principio de alguno de los antiguos Dragon Quest?


Si.


Dragon Quest III
@Narcyl me lo estaba imaginando.

Thanks
pregunto a los que lo han terminado.

Ahora mismo acabo de derrotar a
la bruja en el fiordo xD
y acabo de
conseguir todos los orbes
.

me queda mucho de historia principal? entiendo que voy mas o menos por la mitad, pero quiero asegurarlo.

level 30 y sin muchos problemas :)

muchas gracias.

saludos.
Darknightmare escribió:Por favor, estoy atascado con
Draconaga en el Monte Sushi
. Alguna estrategia pleaaaase


Servando con Doble Potencia para Erik, Rob con Debilitación para el jefe de turno y cuando tengas todo eso hecho, utiliza con Erik Picadura de la cobra para envenenar al enemigo hasta que consigas hacerlo, y una vez envenenado, Victimización, y una vez con Victimización, como le quitarás el veneno, otra vez Picadura de la cobra y así, mientras con Sevando sigues usando Doble Potencia en Erik una vez se le acabe el ataque, y mientras con el prota y el propio Rob Multicuración a todos tus aliados. Así me pasé yo casi todo el juego.
Tras acabarme el Spider-man he vuelto al DQ para darle caña al maximo. No llevo mucho de juego pero que armas recomendais para cada personaje??

Aunque se que se puede resetear las habilidades y acabas teniendolas todas, es por saber si para el inicio he elegido lo correcto.

Gracias y un saludo!!!
Max_Faraday escribió:Tras acabarme el Spider-man he vuelto al DQ para darle caña al maximo. No llevo mucho de juego pero que armas recomendais para cada personaje??

Aunque se que se puede resetear las habilidades y acabas teniendolas todas, es por saber si para el inicio he elegido lo correcto.

Gracias y un saludo!!!


El protagonista si o si con espadon de dos manos, erik con dagas y el resto prácticamente con la que viene de serie, si necesitas algo mas concreto luego te digo que me voy al curro xD
Narcyl escribió:El protagonista si o si con espadon de dos manos, erik con dagas y el resto prácticamente con la que viene de serie, si necesitas algo mas concreto luego te digo que me voy al curro xD


Buenos dias! Jeje Al protagonista desde el principio he ido con espadon a dos manos. A Erik con Dagas pero desde ayer cambie a Boomerang. Ahora mismo hace el mismo daño que las dagas solo que a todos los enemigos!! Asique genial!!

El resto cambie varitas por latigo creo que es, que tambien es a todo. Espada con escudo a la segunda incorporacion masculina.

Cualquier otra sugerencia o el porque es mejor una opcion que otra, sera bien recibido.

Muchas gracias!!!
Tengo una duda con respecto a una mision del postgame
para ayudar en awasaki a ryume pide un espejo pero no se donde está dicho espejo,


Muchas gracias
Buenos dias, estoy por el final del juego y tengo los personajes un poco bajitos de nivel y me gustaría subirlos unos 10 o 15 niveles para ir más tranquilo a por el desafío final, me podeis decir algún buen sitio para ganar experiencia rápido??? muchas gracias, un saludo :)
6339 respuestas