Tocho escribió:Burakku escribió:¿Es cosa mía o Servando es gay?
Son cosas tuyas, miamoool
Soy nivel 18 y se me hace que Servando es mil veces mejor que Erik, tengo los mejores cuchillos hasta la parte del juego y aun así es que con Erik no saco una mierda y Servando puede escupir fuego golpeando 3 veces a un enemigo y me parece genial.
Yo por esa zona cambié a Erik por Servando también, me parecía mucho más útil en una batalla. Más adelante Erik aprende una habilidad que mola bastante y que triplica el daño, pero hay otros personajes que me parecen más útiles
zerase escribió:Yo por esa zona cambié a Erik por Servando también, me parecía mucho más útil en una batalla. Más adelante Erik aprende una habilidad que mola bastante y que triplica el daño, pero hay otros personajes que me parecen más útiles
Rakshasa escribió:Alguien sabe dónde puedo conseguir mineral de platino???
Burakku escribió:zerase escribió:Yo por esa zona cambié a Erik por Servando también, me parecía mucho más útil en una batalla. Más adelante Erik aprende una habilidad que mola bastante y que triplica el daño, pero hay otros personajes que me parecen más útiles
Me da pena tío, Erik me mola en diseño, Servando nada, pero es que es más útil.
Rakshasa escribió:Rakshasa escribió:Alguien sabe dónde puedo conseguir mineral de platino???
Me cito y os menciono a ver si me decís donde lo puedo encontrar, que vais algo más avanzados que yo y necesitaba el material para forjar una armadura y un casco![]()
@android86 @zerase
no digo zonas por o hacer spoiler, pero en el menú de Info, si entras a la lista de maeriales, te sale dónde los has conseguido, así que puedes volver al mismo sitio a por más. Yo no pude fabricarla nada más tener la receta. he tenido que esperar a avanzar un poco en la historia para fabricarla zerase escribió:Burakku escribió:zerase escribió:Yo por esa zona cambié a Erik por Servando también, me parecía mucho más útil en una batalla. Más adelante Erik aprende una habilidad que mola bastante y que triplica el daño, pero hay otros personajes que me parecen más útiles
Me da pena tío, Erik me mola en diseño, Servando nada, pero es que es más útil.
Mola en diseño, pero a mí de momento tanto jugablemente como en tema de historia, personalidad etc me parece bastate decepcionante, ya veremos si más adelante mejora
Rakshasa escribió:Rakshasa escribió:Alguien sabe dónde puedo conseguir mineral de platino???
Me cito y os menciono a ver si me decís donde lo puedo encontrar, que vais algo más avanzados que yo y necesitaba el material para forjar una armadura y un casco![]()
@android86 @zerase
Burakku escribió:Tocho escribió:Burakku escribió:¿Es cosa mía o Servando es gay?
Jajaja. Por cierto, lo pongo en spoiler aunque es justo después de Gondolia.Soy nivel 18 y se me hace que Servando es mil veces mejor que Erik, tengo los mejores cuchillos hasta la parte del juego y aun así es que con Erik no saco una mierda y Servando puede escupir fuego golpeando 3 veces a un enemigo y me parece genial.
Puerto Valor
Rakshasa escribió:@android86 @zerase
Gracias! La receta hace nada que la he conseguido, asi que seguiré avanzando entonces, xq en la zona en la que estaba me he cansado de dar vueltas y no he encontrado el dichoso mineral.
Ahora mismo acabo de llegar aPuerto Valor
archicalamar gigante
Sicomantas escribió:Está muy chulo el juego, me puse enemigos super fuertes, no experiencia de los débiles, no huir y ridiculitis.
Y en este sentido, si que el juego está equilibrado, pero hay unas cosas que me están matando, y son poder esquivar las batallas y el autoguardado automático cada vez que aparece una pantalla de carga entre las transiciones del mapa, y claro, entre que los mapas no son muy grandes y el poder evitar las batallas, pues nunca tienes la tensión de poder morir en combate por que antes de eso te las piras corriendo a cualquier cambio de mapa para auto guardar o para alcanzar un campamento. También las hierbas de curación están super baratas.
Llevo 13 horas de juego, estoy en el área tras usar la piedra azul.
¿Es todo el juego en esta línea hasta el final: lucho con quién quiero, me escapo a guardar partida...?
Es que ya me estoy agobiando un poco de esto y estoy pensando en venderlo.
zerase escribió:Llevo 25 horas yanivel 32-33, y voy por
la ciudad de hielo
Vaya JUEGAZO con mayúsculas y con todas las letras
Llevo más tiempo, pero menos nivel y mecago en el punto draconiano de bichos tochos. Hay bosses e incluso bichos normales que he sudao sangre.
que dan en la ciudad de las minimedallas de encontrar un periódico o algo así que dice el npc que se ha volao y algún bicho lo habrá colgado por ahí porque era muy bonito?? Me he dado vueltas por el mapa y no lo he encontré.No tengo muy claro si tal vez he de matar algún bicho o está por ahí por el mapa y se puede coger. Llevo hechas todas las misiones menos esa.
[Barcha] escribió:Sicomantas escribió:Está muy chulo el juego, me puse enemigos super fuertes, no experiencia de los débiles, no huir y ridiculitis.
Y en este sentido, si que el juego está equilibrado, pero hay unas cosas que me están matando, y son poder esquivar las batallas y el autoguardado automático cada vez que aparece una pantalla de carga entre las transiciones del mapa, y claro, entre que los mapas no son muy grandes y el poder evitar las batallas, pues nunca tienes la tensión de poder morir en combate por que antes de eso te las piras corriendo a cualquier cambio de mapa para auto guardar o para alcanzar un campamento. También las hierbas de curación están super baratas.
¿Es todo el juego en esta línea hasta el final: lucho con quién quiero, me escapo a guardar partida...?
Si te molesta no lo hagas no? hacía tiempo que no leia una queja tan absurda perdona que te diga![]()
Te quejas que es muy fácil esquivar las batallas coño pues no las esquives y ve corriendo para adelante o pegate con los bichos y el tema del guardado pues idem de lo mismo ya te han contestado el save del autoguardado es distinto al manual, no lo uses y usa solo el manual.
En las mazmorras los enemigos si que te salen unos pocos por sorpresa y salen más juntos y es más complicado esquivar pero lo que te decia el juego te da la opción si tu usas el autosave o esquivas es porque tu quieres.
Sicomantas escribió:[Barcha] escribió:Sicomantas escribió:Está muy chulo el juego, me puse enemigos super fuertes, no experiencia de los débiles, no huir y ridiculitis.
Si te molesta no lo hagas no? hacía tiempo que no leia una queja tan absurda perdona que te diga![]()
Te quejas que es muy fácil esquivar las batallas coño pues no las esquives y ve corriendo para adelante o pegate con los bichos y el tema del guardado pues idem de lo mismo ya te han contestado el save del autoguardado es distinto al manual, no lo uses y usa solo el manual.
En las mazmorras los enemigos si que te salen unos pocos por sorpresa y salen más juntos y es más complicado esquivar pero lo que te decia el juego te da la opción si tu usas el autosave o esquivas es porque tu quieres.
¿Pero cuando ha existido esto en cualquier juego de rol?
¿Y ahora si jugamos a God of War también nos podemos escapar de los combates corriendo con R2?
Lo absurdo es que no te llegue la cabeza para entenderlo y encima te creas que es lo normal, cuando nunca lo ha sido y encima me vengas a mi etiquetando.
Y solo he hecho la pregunta de si esto cambiaba y ya está, me sobran consejitos y recriminaciones.
Si no cambia pues lo vendo y me pillo Persona 5 y todos contentos, que no hace falta ponerse de uñas.
Adios.
davila escribió:Sicomantas escribió:
¿Y ahora si jugamos a God of War también nos podemos escapar de los combates corriendo con R2?
Lo absurdo es que no te llegue la cabeza para entenderlo y encima te creas que es lo normal, cuando nunca lo ha sido y encima me vengas a mi etiquetando.
Y solo he hecho la pregunta de si esto cambiaba y ya está, me sobran consejitos y recriminaciones.
Si no cambia pues lo vendo y me pillo Persona 5 y todos contentos, que no hace falta ponerse de uñas.
Adios.
Jrpg en los que puedes correr y escapar de enemigos: Persona 5, Final Fantasy XII, XIII y XV, Dragon Quest IX y VIII (en 3DS)... Hace muuuchos años que los jrpg no tienen combates aleatorios, solo queda Pokémon
Sicomantas escribió:
Adios.
Sicomantas escribió:davila escribió:Sicomantas escribió:
Adios.
Jrpg en los que puedes correr y escapar de enemigos: Persona 5, Final Fantasy XII, XIII y XV, Dragon Quest IX y VIII (en 3DS)... Hace muuuchos años que los jrpg no tienen combates aleatorios, solo queda Pokémon
¿Y los FF del uno al 10?
Pizzo escribió:zerase escribió:Llevo 25 horas yanivel 32-33, y voy por
la ciudad de hielo
Yo también voy por ahí... pero llevo 32 horas y nivel 30.![]()
Llevo más tiempo, pero menos nivel y mecago en el punto draconiano de bichos tochos. Hay bosses e incluso bichos normales que he sudao sangre.
![]()
Por cierto, habéis hecho la misión...que dan en la ciudad de las minimedallas de encontrar un periódico o algo así que dice el npc que se ha volao y algún bicho lo habrá colgado por ahí porque era muy bonito?? Me he dado vueltas por el mapa y no lo he encontré.No tengo muy claro si tal vez he de matar algún bicho o está por ahí por el mapa y se puede coger. Llevo hechas todas las misiones menos esa.
Resulta que está detrás de un cartel de la zona, si lo lees mirando al cartel no sé qué te pone, pero si lo lees por detrás te aparece el periódico Sicomantas escribió:@Samech
Pero da igual, evito combatir y me voy a un campamento a guardar el progreso, nunca existe la posibilidad de entrar en una zona y no saber ni seguirás con vida o te quedarás sin recursos por que no estas obligado a combatir para avanzar. Gracias por responder, pero este concepto de diseño no es para mi.
Mañana lo vendo en cex por 34€ y me olvido del juego, a mi no me gusta tener que inventarme los puntos de control o cada cuantos combates debería guardar el juego, ya digo que tremendo error de diseño, en mi opinión.
NecroCorpse escribió:A alguien más le pasa que el juego se buguea y en todas mas ciudades salta la mismísima y cansina canción de siempre? Me tiene desquiciado , juégalo del copon pero no logro que salten las canciones de cada lugar siempre es la misma en las ciudades
zerase escribió:Pizzo escribió:zerase escribió:Llevo 25 horas yanivel 32-33, y voy por
la ciudad de hielo
Yo también voy por ahí... pero llevo 32 horas y nivel 30.![]()
![]()
Por cierto, habéis hecho la misión...que dan en la ciudad de las minimedallas de encontrar un periódico o algo así que dice el npc que se ha volao y algún bicho lo habrá colgado por ahí porque era muy bonito?? Me he dado vueltas por el mapa y no lo he encontré.No tengo muy claro si tal vez he de matar algún bicho o está por ahí por el mapa y se puede coger. Llevo hechas todas las misiones menos esa.
La he hecho antes y casi tiro el mando a la teleResulta que está detrás de un cartel de la zona, si lo lees mirando al cartel no sé qué te pone, pero si lo lees por detrás te aparece el periódico
viconaru escribió:Sicomantas escribió:@Samech
Pero da igual, evito combatir y me voy a un campamento a guardar el progreso, nunca existe la posibilidad de entrar en una zona y no saber ni seguirás con vida o te quedarás sin recursos por que no estas obligado a combatir para avanzar. Gracias por responder, pero este concepto de diseño no es para mi.
Mañana lo vendo en cex por 34€ y me olvido del juego, a mi no me gusta tener que inventarme los puntos de control o cada cuantos combates debería guardar el juego, ya digo que tremendo error de diseño, en mi opinión.
Lo que tú pides es de lo más absurdo que he podido leer. Perdona pero esos rpgs de perder progreso de 1 o 2 horas por morir y tener que volver a repetir otra vez lo mismo es un sinsentido, no se que satisfacción ves tú en currarte una partida, explorando, buscando cofres para después morir y perderlo todo. Además si tú vas esquivando todos los combates en cuanto llegues a un boss ya me dirás como vas a ganar... Con todas las restricciones que te has puesto, para vencer los boses tendrás que buscar luchas sí o sí de enemigos difíciles e incluso en cuanto te entren por azar 5 enemigos vas a morir un par de veces.
-Nayru- escribió:¿Con que arma lleváis a Servando? Estoy tentada a ponerle látigos porque le pega xDD pero yo creo que serán más útiles los cuchillos o espadas, no se que hacer...
adri079 escribió:Joder creo que voy a quitar la opción superdificil. Estoy hasta los huevos de cada 3 combates ir a recuperar a una hoguera xD
Yuluga escribió:adri079 escribió:Joder creo que voy a quitar la opción superdificil. Estoy hasta los huevos de cada 3 combates ir a recuperar a una hoguera xD
como se desactiva durante el juego?
Yuluga escribió:Burakku escribió:Tocho escribió:
Jajaja. Por cierto, lo pongo en spoiler aunque es justo después de Gondolia.Soy nivel 18 y se me hace que Servando es mil veces mejor que Erik, tengo los mejores cuchillos hasta la parte del juego y aun así es que con Erik no saco una mierda y Servando puede escupir fuego golpeando 3 veces a un enemigo y me parece genial.
No se como habra quedado la traduccion en occidente, pero Servando no es el personaje LGBT del juego sino....
nanottrs escribió:Llevo 3 horas y el juego me esta encantando, al nivel del 8 e incluso parece ser mejor, pero tengo unas dudas.
No se si aquí hay alquimia, herrero y esas cosas y no se que objetos o armas puedo vender?
Y por cierto las mini medallas y monedas raras esas que son coleccionables o objeto de ventas?
Así como que en la habitación no tengan osos y en el armario un pijama. Hubiera molao un traje pijama o una misión en plan que Alma tendió el pijama de serena y un oso se lo robo.
Pizzo escribió:Ummmm no me ha molao nada descubrir que ni el padre ni la madre de Serena y Verónica tienen un minimo parecido con las hijas (me esperaba que Alma fuera otra Serena la verdad, jaja). Aquí hay gato encerrado.Así como que en la habitación no tengan osos y en el armario un pijama. Hubiera molao un traje pijama o una misión en plan que Alma tendió el pijama de serena y un oso se lo robo.
Ya desvarío... Son muchas horas de vicio acumuladas del finde.![]()
![]()
Pizzo escribió:Ummmm no me ha molao nada descubrir que ni el padre ni la madre de Serena y Verónica tienen un minimo parecido con las hijas (me esperaba que Alma fuera otra Serena la verdad, jaja). Aquí hay gato encerrado.Así como que en la habitación no tengan osos y en el armario un pijama. Hubiera molao un traje pijama o una misión en plan que Alma tendió el pijama de serena y un oso se lo robo.
Ya desvarío... Son muchas horas de vicio acumuladas del finde.![]()
![]()