Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Creo q Xtralife está empezando a enviar los juegos. Y digo creo xq no esty seguro al 100%.
Si alguien tiene la reserva allí q mire su cuenta y lo confirme.

Un saludo!
ayer puso un usuario q no les llegaba hasta el lunes el juego, te puede salir en preparacion y no enviarlo hasta el lunes
@WGP Kakashii

Yo tengo la reserva en Fnac, eso me lo ha dicho un amigo q tiene la reserva allí.
Yo no tengo forma de comprobarlo, por eso os avise por aquí, por si alguien tiene el juego allí encargado [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
DavitinZ escribió:@Arlgrim

Entre otras cosas y a destacar:

- La inclusión de voces en Inglés

- Nuevas caracteristicas jugables, como la posibilidad de acelerar el juego (a mí esto cuando llevas 80 horas farmeando me parece una opción cojonuda), un nuevo sistema de camara que nos permite movernos libremente durante los combates y un nuevo modo de dificultad (el tan demandado) "misión draconiana" que además de aumentar los stats de los enemigos ofrece otras opciones a modo de restricciones (no poder usar curativos, etc.)

- Un lavado de cara al apartado tecnico y a la interfaz: leves mejoras graficas, un sistema de ventanas más intuitivo y más del estilo de DQ VIII, etc.

Y algunos otros detalles "menores" como que nos venga sin censura... Eso de "solo textos y poco más"... La propia Square Enix lo define más como un remaster que como un simple port y es verdad, trae suficientes cambios y mejoras como para considerarlo un remaster y es de agradecer viendo que no es precisamente una saga "pop" por estos lares.



Que yo sepa lo de la dificultad, moverse por el escenario eso la version japonesa ya lo tenia y lo de moverse no afecta para nada al combate es estetico.
@Joshey13 El peor tales es Graces F, la trama era tan absurdamente mala...
Arlgrim escribió:Me lo pase el año pasado y solo puedo decirte que mejor que... , eso no ,pero esta a la altura de 5 y 8 e incluso en cosas los supera, eso si te lo puedo comentar y que graficamente es una evolucion muy bruta en la saga , eso tambien te lo puedo comentar.


No lo dudo. Jugando Heroes 2 aunque no sea un troncal ya se ve como se han conseguido avances espectaculares en lo de conseguir que se vea un mundo ``vivo´´ .
Rakshasa escribió:Creo q Xtralife está empezando a enviar los juegos. Y digo creo xq no esty seguro al 100%.
Si alguien tiene la reserva allí q mire su cuenta y lo confirme.

Un saludo!


Xtralife ya lo ha marcado como 'envío en proceso'. Y curiosamente desde el mediodía (cuando estas cosas las tramitan por la tarde siempre).
Así que es posible que nos llegue mañana.
FFXV salía un martes también y me llegó el sábado anterior.
Arlgrim escribió:
DavitinZ escribió:@Arlgrim

Entre otras cosas y a destacar:

- La inclusión de voces en Inglés

- Nuevas caracteristicas jugables, como la posibilidad de acelerar el juego (a mí esto cuando llevas 80 horas farmeando me parece una opción cojonuda), un nuevo sistema de camara que nos permite movernos libremente durante los combates y un nuevo modo de dificultad (el tan demandado) "misión draconiana" que además de aumentar los stats de los enemigos ofrece otras opciones a modo de restricciones (no poder usar curativos, etc.)

- Un lavado de cara al apartado tecnico y a la interfaz: leves mejoras graficas, un sistema de ventanas más intuitivo y más del estilo de DQ VIII, etc.

Y algunos otros detalles "menores" como que nos venga sin censura... Eso de "solo textos y poco más"... La propia Square Enix lo define más como un remaster que como un simple port y es verdad, trae suficientes cambios y mejoras como para considerarlo un remaster y es de agradecer viendo que no es precisamente una saga "pop" por estos lares.



Que yo sepa lo de la dificultad, moverse por el escenario eso la version japonesa ya lo tenia y lo de moverse no afecta para nada al combate es estetico.


Lo de moverse en combate si estaba y pero lo de la dificiltad no.
Una pregunta, lo de la misión draconiana para aumentar dificultad solo es accesible cuando te pasas el juego?
Eternaloid escribió:@Joshey13 El peor tales es Graces F, la trama era tan absurdamente mala...


eso no hace que el graces sea el peor,el zestiria tiene un sistema de combate pesimo,agujeros de guion enormes,la historia es porque si la mayoria de las veces,por no hablar de la camara y un largo etc,el grace en conjunto es mucho mejor juego a pesar de que la historia no sea la mejor
THumpER escribió:Una pregunta, lo de la misión draconiana para aumentar dificultad solo es accesible cuando te pasas el juego?


Se supone que es al empezar, eliges partida normal o la draconiana.
@Joshey13 No me vas a convencer de que el zestiria es peor que la bazofia del graces F.
Una pregunta, ¿se sabe cuándo Amazon y GAME empiezan a hacer el cobro de este juego?
Burakku escribió:Una pregunta, ¿se sabe cuándo Amazon y GAME empiezan a hacer el cobro de este juego?


Amazon cuando te lo envía y GAME días previos al lanzamiento.
A mí en Fnac me sigue en "proceso de validación", ni si quiera está en preparación... imagino que lo enviarán el lunes y nos llegará el martes no?
takuma-kun escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, ¿se sabe cuándo Amazon y GAME empiezan a hacer el cobro de este juego?


Amazon cuando te lo envía y GAME días previos al lanzamiento.


Sí, pero quiero decir si se sabe si ya han empezado a enviar o cobrar los envíos.
Eternaloid escribió:@Joshey13 No me vas a convencer de que el zestiria es peor que la bazofia del graces F.

No es que te tenga que convencer, a ti te gusta más el zestiria, a él el graces.

Cómo se puede ver empirica y objetivamente cuál es mejor? Que yo sepa lo más parecido son las listas o top 10 de mejores juegos.
Haz un paneo y míralo, el graces no es que sea mejor, es que se viola al zestiria por los cuatro costados objetivamente.
Encima de todo pusieron a uno de los personajes que tenía que ser principal, por dlc. Hace aguas por todos lados.
gaditanus escribió:
Zweinhander escribió:
gaditanus escribió:Alguien que haya hecho reserva en tienda en Game, le han comentado algo del manga que viene como regalo ? Yo lo reserve el miércoles y quién me atendió no tenía ni idea...

No es ni un manta entero, son capítulos del manga.


Lo sé, pero alguien que lo haya reservado se lo han comentado?


Si lo compras online, cuando lo pagas te viene lo que trae, en mi caso me pone abajo añadido el tomo.
takuma-kun escribió:@Thorin_Saeba así es compañero. De hecho hablas con un par de Npcs para las quests y historia del momento que estés.

Por curiosidad porque dejaste el VIII a medias? Yo lo considero uno de los mejores jrpgs de la historia y de ps2 claro está.


Supongo que lo dejé por los combates aleatorios. No sé, la estructura me parecía monótona y sosa, no me enganchó nada. Es curioso, porque fue el único rpg que abandoné. Al menos el XI no tiene combates aleatorios.
@carokix martes o el miércoles.
si lo procesan el lunes tienes posibilidades del martes, si lo procesan el martes es que llega en miércoles.
@Rakshasa enviado desde xtralife. El lunes lo tengo en casa.
lassas escribió:@Rakshasa enviado desde xtralife. El lunes lo tengo en casa.

¿Te han especificado que te llega el lunes?
La última vez que me tramitaron un envío un viernes, me llegó el sábado (ni siquiera sabía que podía llegarme ese día).
De hecho, me enviaron un correo de SEUR el viernes, señalando la entrega para el lunes, y justo el sábado por la mañana me llega otro correo de SEUR, cambiando la fecha de entrega a ese mismo día (sábado).

Te recomiendo que aunque te llegue el correo hoy, mañana fisgonees tu correo por la mañana, no vaya a ser que te lo vayan a traer y te pillen fuera.
@Ishido20 es raro por que creo que seur no envia fines de semana si no pagas más. Y justamente estos ultimos envios que he tenido. Los han enviado el viernes y me han llegado lunes.Poniendome que llegaria en 24/48h. Como no sea otra de las compañias de mensajeria...
Estaré atento pues. Gracias.
@lassas Por eso me extrañó muchísimo ese cambio repentino. Fue con FFXV, que también salía un martes. Y con SEUR, que es con los que lo hago siempre.

Quizás tenga que ver con que en Xtralife me pone "Método de pago: SEUR - Express 24Hr". Aunque lo de Express me lo han puesto siempre.

Quizás tuvo que ver por proximidad. Soy del País Vasco y me quiere sonar que Xtralife andan por Barcelona.
@Ishido20 por eso me extraña mas aún. Yo vivo al lado de donde ellos tienen la tienda, en un pueblo cercano de Barcelona. XD. Y tambien tengo lo de envio en 24h. Pero como digo , hasta donde sé, solo envian fines de semana si se paga más. Pero igualmente estaré pendiente, a ver si suena la flauta. XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@forekandebisi

Ya te digo yo que si , me lo he pasado 2 veces, lo de no comprar, usar X items , no poder huir y todo ese tipo de mierda esta y desde el principio, es mas de bonus al pasartelo te regalaban acceso a la descarga del dragon quest 1 , eso si el mas matao que habia [+risas] .

Eso ya lo se desde hace 1 año que el juego lo tiene, es mas tenia mis dudas de que la version occidental lo trajese .

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -quest-xi/

Vaya tela maquillar el asunto vendiente que es una "mision draconiana" es que te metas restricciones , que putos miserables que salio el 29 de julio del año pasado , ya esta bien, lo de la prensa son la polla tambien.
@Arlgrim la versión occidental tiene el modo difícil y lo de correr que la versión japonesa no tenía.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
takuma-kun escribió:@Arlgrim la versión occidental tiene el modo difícil y lo de correr que la versión japonesa no tenía.


Eso si, pero le habria faltado una mazmorra de estas infinitas o algo similar a lo de el VIII que me parece que eso si era algo de misiones draconianas , Aun asi el juego es largo de pelotas y tiene detalles para aburrir.
Con la tontería y la impaciencia ya llevo esta semana 16h con el dragon quest 8 y al final cuando llegue el martes me va a dar hasta rabia que salga el 11 xDD (seguro que no)

La verdad que solo había jugado al 7 que me encantó, aunque se hacía repetitivo para mi no era problema podría pasar una eternidad buscando cristales y no me cansaría. Y el 8 se merece un remaster o remake en hd para la generación actual.

Pero bueno a ver si mañana le diera a alguna tienda por abrir la veda y aprovecho el sábado jugándolo, que es una putada esta semana de vacaciones y el lunes empiezo a currar y no voy a poder tiempo de darle como me gustaría.
Buenas,alguien de xtralife le llegado el email de envio :-?

gracias slu2!
sokii escribió:Buenas,alguien de xtralife le llegado el email de envio :-?

gracias slu2!

Yo lo acabo de recibir, así que otro al que se lo acaban de enviar por correos express :)

Si no has recibido mail, ve a la sección de pedidos en tu cuenta y luego a envíos, tendría que salirte ahí.
Arlgrim escribió:@forekandebisi

Ya te digo yo que si , me lo he pasado 2 veces, lo de no comprar, usar X items , no poder huir y todo ese tipo de mierda esta y desde el principio, es mas de bonus al pasartelo te regalaban acceso a la descarga del dragon quest 1 , eso si el mas matao que habia [+risas] .

Eso ya lo se desde hace 1 año que el juego lo tiene, es mas tenia mis dudas de que la version occidental lo trajese .

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -quest-xi/

Vaya tela maquillar el asunto vendiente que es una "mision draconiana" es que te metas restricciones , que putos miserables que salio el 29 de julio del año pasado , ya esta bien, lo de la prensa son la polla tambien.


Hace un par de dias lo volví a empezar y me aparecia 4 opciones.

No pudes huir de los combates
No puedes usar items curativos
No puedes comprar
Y el ultimo algo asi como que pasaban cosas raras.

Ni rastro de lo de poner a los enemigos mas fuertes y tampoco que den menos exp.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
señores, decidido DAY1. He decidido apoyarlo, ni descargarlo en pc ni ná, mas de 1 decada en sacar un DQ y en español pues esto hay que premiarlo , sin DLCS ni online permanente ni nada...

Alguien va a jugar con el SKIN del VIII?
android86 escribió:señores, decidido DAY1. He decidido apoyarlo, ni descargarlo en pc ni ná, mas de 1 decada en sacar un DQ y en español pues esto hay que premiarlo , sin DLCS ni online permanente ni nada...

Alguien va a jugar con el SKIN del VIII?


Obviamente! No sé si el juego entero o parte de el, porque me da una nostalgia tremenda.
Está desde el principio esa skin? Joder por supuesto que la pondré.

De hecho le pondré el mismo nombre que le puse al del VIII. Ataulfo

[carcajad] [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
forekandebisi escribió:Está desde el principio esa skin? Joder por supuesto que la pondré.

De hecho le pondré el mismo nombre que le puse al del VIII. Ataulfo

[carcajad] [+risas]



Yo no se si jugar todo el juego o me sacara de la historia el skin... Y eso q no recuerdo nada del 8 salvo que el bichito verde era el rey y ya jajaj
Yo lo veo raro el skin del VIII en el IX [carcajad] como mas delgado de lo que era.
El skin del VIII aparte te da unas estadísticas defensivas que van muy bien para el principio del juego.
Yo lo jugaré un poco al principio y luego ya me pondré otra prenda.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sartor escribió:El skin del VIII aparte te da unas estadísticas defensivas que van muy bien para el principio del juego.
Yo lo jugaré un poco al principio y luego ya me pondré otra prenda.



Hay mas trajes??
android86 escribió:
Sartor escribió:El skin del VIII aparte te da unas estadísticas defensivas que van muy bien para el principio del juego.
Yo lo jugaré un poco al principio y luego ya me pondré otra prenda.



Hay mas trajes??


Si,los puedes crear,y para varios pjs tb
Sartor escribió:
android86 escribió:
Sartor escribió:El skin del VIII aparte te da unas estadísticas defensivas que van muy bien para el principio del juego.
Yo lo jugaré un poco al principio y luego ya me pondré otra prenda.



Hay mas trajes??


Si,los puedes crear,y para varios pjs tb


Está el armamento típico de la franquicia y trajes que cambian la apariencia en el personaje que ya iras descubriendo (como en el viii).

Una cosa que me encantaba del dq ix es que se reflejaba cada pieza de equipo en el pj.
Si cómo decís por aquí, los juegos de la store de square tardan días porque vienen de uk y aún no me lo han enviado (por tanto, imagino que ya hasta el lunes nada), puedo ir olvidándome de recibirlo antes del jueves/viernes no? xD

Es una putada, que llevo una semanilla o así con el hype por las nubes, encima se me va a juntar con el Spiderman... [triston]
Master_Cloud escribió:Si cómo decís por aquí, los juegos de la store de square tardan días porque vienen de uk y aún no me lo han enviado (por tanto, imagino que ya hasta el lunes nada), puedo ir olvidándome de recibirlo antes del jueves/viernes no? xD

Es una putada, que llevo una semanilla o así con el hype por las nubes, encima se me va a juntar con el Spiderman... [triston]

A mi las dos cosas que pedí me vienen de Francia.
No creo que tarde mucho.
Si me he enterado bien... solo dispondrá de doblaje en inglés... no hay ninguna posibilidad de que pongan un selector de doblaje ¿cierto?
dantemugiwara escribió:Si me he enterado bien... solo dispondrá de doblaje en inglés... no hay ninguna posibilidad de que pongan un selector de doblaje ¿cierto?


Los dragon quest jamás se doblan en Japón.
takuma-kun escribió:
dantemugiwara escribió:Si me he enterado bien... solo dispondrá de doblaje en inglés... no hay ninguna posibilidad de que pongan un selector de doblaje ¿cierto?


Los dragon quest jamás se doblan en Japón.


¿El original ni siquiera tiene voces en japonés? ¿Nada de nada?
Burakku escribió:
takuma-kun escribió:
dantemugiwara escribió:Si me he enterado bien... solo dispondrá de doblaje en inglés... no hay ninguna posibilidad de que pongan un selector de doblaje ¿cierto?


Los dragon quest jamás se doblan en Japón.


¿El original ni siquiera tiene voces en japonés? ¿Nada de nada?


Ninguno de la saga principal.
takuma-kun escribió:
Burakku escribió:
takuma-kun escribió:
Los dragon quest jamás se doblan en Japón.


¿El original ni siquiera tiene voces en japonés? ¿Nada de nada?


Ninguno de la saga principal.


Bueno, sé que el VIII de 3DS en su versión japonesa está doblado aunque el doblaje original fue el inglés de su versión PS2 y supongo que los japos copiarían la idea para el port de 3DS...
Cierto el del remake del VIII y del VII de 3ds si que están doblados no me acordaba.

Creo que el remake del v en ps2 no lo estaba.
tengo entendido que el 8 no estaba doblado al japonés... pero este tampoco? se me hace raro que un juego con temática tan anime no tenga voces en japonés...

Ojala este dragon quest esté a la altura, porque hace mogollón que no jeugo a un buen JRPG desde Xenoblade de wii
6339 respuestas