Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age supera los 5,5 millones de unidades vendidas

Square Enix ha informado que entre las copias distribuidas y las vendidas en formato digital, Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age ha logrado rebasar los 5,5 millones de unidades en todo el mundo. Yuji Horii, creador de la saga, ha querido mandar un mensaje a la comunidad para agradecer la acogida que ha tenido el juego.

Actualmente Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age se encuentra disponible en PlayStation 4, Nintendo 3DS (en Japón) y Windows PC mediante Steam. Además, los usuarios de Nintendo Switch pueden adquirir Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition, una versión mejorada a la venta desde el pasado septiembre.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Yo debo ser de los pocos que lo dejo a la mitad de juego. Me ha pasado con todos los DQ que he empezado, esta claro que no son mi estilo pues esta todo el mundo que no caga con el juego lol
No hay datos por consola??

Me gustaria saber lo que ha vendido en cada una.

Saludos!!
A mí también es una saga que, por lo general, me da muchísima pereza, y eso que lo he intentado durante bastantes horas. Por no hablar de que la OST me parece bastante malilla, sinceramente, y muy repetitiva.
Neo-Harkell escribió:2 por mi parte [+risas]


Mismo caso, una en pc y otra en switch [carcajad]

Saludos
Normal, es un juegazo.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
¿Y eso son buenas o malas? Porque luego Pokémon que solo sale en una plataforma en cosa de un mes ya tiene 10 millones de ventas y en un año llega fácilmente a los 16 millones y suelen ser juegos bastante simplones pero luego Dragon Quest lleva mucho desarrollo y esfuerzo detrás y en 2 años mezclando PS4, PC, Switch y eso sí no contamos las ventas de 3DS por ser otra versión solo vende 5,5 millones, pues no lo entiendo chico.
Me parece perfecto, es un joya de juego. Ahora que saquen el DLC en PS4 del contenido adicional de Switch please!
yo lo tengo parta switch, ps4 y pc ( si soy un caso jaja ), gran juego
Raugo escribió:
Neo-Harkell escribió:2 por mi parte [+risas]


Mismo caso, una en pc y otra en switch [carcajad]

Saludos


No seremos pocos los que con la de Ps4/PC pasamos nos fuimos a la de Switch por el contenido nuevo [+risas]
Mi duda es si la versión de Switch se contabiliza en estas ventas o no, ni la redacción de esta notica ni de la original me lo dejan claro, las mismas lo tratan como un juego diferente...

Ah, he releído la original y sí especifican que se trata de ambas versiones.
@Akecchi porque la gente que no juega pokemon se cree que es un juego para capturar bichos y para niños, cuando es todo lo contrario y teniendo uno de los mejores competitivos.

Tambien creo que nos estamos confundiendo por culpa de los exclusivos de Nintendo y con algunos de Ps4 y Xbox que venden burradas, pero llegar a 5 millones de juegos es un gran logro y como he dicho que ya lo vemos como si fueran pocos y es un pastizal realmente de dinero.

Mas quisieran muchas compañias el llegar con un juego a la mitad de esas cifras.
Yo lo he empezado ahora con dificultad de los monstruos superfuertes, lei que era facil el juego en su version inicial, y me esta gustando, lo unico la musica es algo repetitiva y te carga la cabeza, no es mala pero me ha tocado bajar el volumen al 3 en opciones [snif]
Me lo pillé en PS4 y yo también soy de los que no le convence. El mundo, los gráficos, el sistema de batalla... me parecen muy guapos, pero el estilo simpaticote de los monstruos me saca muchísimo. La música igual, como ya habéis dicho algunos.

Hay un trabajo enorme y me gustaría que me gustara [+risas] pero no hay manera. Me pasa un poco parecido con el Persona 5 pero por diferentes motivos.

Ojalá un juego con la jugabilidad del DQ XI, pillando el estilo de arte del Persona 5, y del Final Fantasy XV coger... eh, bueno, el nombre.
Una de las copias es mía, y más que se merece vender, se echa de menos jpgs clásicos.
@Billie_Joe

También juegos tan largos es cuestión de jugarlos en el momento adecuado.
Hay que estar mentalizado para echar 100 horas a un juego sabiendo que cada 2x3 hay cosas nuevas que te interesan.

Yo lo estoy jugando en un momento que no me apetece dedicarle a jrpg cientos de horas pero es que los diseños y los gráficos son increíbles.
Akecchi escribió:¿Y eso son buenas o malas? Porque luego Pokémon que solo sale en una plataforma en cosa de un mes ya tiene 10 millones de ventas y en un año llega fácilmente a los 16 millones y suelen ser juegos bastante simplones pero luego Dragon Quest lleva mucho desarrollo y esfuerzo detrás y en 2 años mezclando PS4, PC, Switch y eso sí no contamos las ventas de 3DS por ser otra versión solo vende 5,5 millones, pues no lo entiendo chico.

Es simple, Pokémon es un videojuego mainstream al igual que Call of Duty, FIFA o GTA, es normal que venda esas burradas.

Muy buenas cifras de ventas las del Dragon Quest, una de esas copias es mía.
yo lo he comprado este black friday para ps4,todavia lo tengo precintado...y vienen FFVII y Persona 5R,solo con estos 3 ya tengo juego para meses y meses
3 copias de esas ventas son mias:

-Coleccionista de PS4
-Edicion física PAL Esp de Switch
-Consola versión Dragon Quest con copia física japonesa.
pasnake escribió:Yo lo he empezado ahora con dificultad de los monstruos superfuertes, lei que era facil el juego en su version inicial, y me esta gustando, lo unico la musica es algo repetitiva y te carga la cabeza, no es mala pero me ha tocado bajar el volumen al 3 en opciones [snif]



es lo bueno de la version de swicht que al ser orquestada no raya tanto y si te cansas, pues cambias a la del 8
Lo que no entiendo es porque no lo sacan para la One, lo compraba de cabeza.
Zaguer escribió:Yo debo ser de los pocos que lo dejo a la mitad de juego. Me ha pasado con todos los DQ que he empezado, esta claro que no son mi estilo pues esta todo el mundo que no caga con el juego lol

Ya son ganas de forzar jugar a un juego que no es tu tipo... Lo raro sería que te gustase alguno siendo tan parecidos como son.

A mi este juego me ha decepcionado mucho. Me gustan mucho los jrpg, el 8 fue el primero de la saga que jugué (donde el estilo visual del combate al principio no me hizo gracia pero el juego en general me gustó mucho) y este fue el siguiente jrpg "normal" de la saga que esperaba con ganas.

Pues sorpresa porque lo jugué con ganas de jugar a un jrpg y ya con el combate primera en la frente. ¿Para qué ponen el nuevo sistema si no aporta nada táctico e incluso molesta para ver según qué ataques? En fin, modo clásico y solucionado.

Al principio el juego se deja jugar pero luego me di cuenta de lo mala que es la música del juego, la nula creatividad para el diseño de los enemigos (lo de cambiar colores de los mismos enemigos ya es hora de ir dejándolo atrás) y momentos de historia muy infantiles de esos típicos de sacar la fuerza donde no hay y tener esperanzas (y hacerlo una vez en un momento clave vale, pero es que usaban el mismo recurso para muchas chorradas).
Pues a mí me encantan los DQ y tengo comprado el de PS4 a precio de risa, pero estoy a un tris de pillarme el de Switch por la versión orquestada de la BSO y demás cambios. Si no fuese que con regalos y demás historias ya me he gastado todo lo que debía gastarme a estas alturas, ya hubiese caído...
24 respuestas