Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age llegará a Europa en 2018

Square Enix ha anunciado que Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age estará disponible en Europa y Estados Unidos durante el 2018. El juego, que desde hoy se despacha en las tiendas japonesas para PlayStation 4 y Nintendo 3DS, será localizado en cinco idiomas de los cuales solo se ha confirmado el inglés.

El encargado de animar el anuncio ha sido Yuji Horii, diseñador de la saga Dragon Quest, que en un vídeo subido a Youtube ha revelado que la localización de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age ya está en marcha. “Es un trabajo enorme porque hay mucho texto”, comenta Horii-san. “Pero estamos haciendo lo posible para que podáis disfrutar del juego cuanto antes, y esperamos que os guste”.

El vídeo está subtitulado en español, lo que da a entender que esta será una de las lenguas en las que se localizará el juego.

Por el momento Square Enix no ha confirmado en qué plataformas estará disponible Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, pero se espera que el trato en Europa y Estados Unidos sea el mismo que en Japón. En nuestro continente Nintendo suele encargarse de distribuir en sus plataformas los juegos de la saga Dragon Quest. También hay una versión para Nintendo Switch en camino que de momento no tiene fecha o ventana de lanzamiento para ninguna región.

Square Enix tiene previsto ofrecer más detalles sobre la llegada de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age a Occidente durante el 2017. Veremos si el aterrizaje del juego en nuestro continente también anima a Sony y Nintendo para que distribuyan las ediciones especiales de PlayStation 4 y New 2DS XL con motivos Dragon Quest X
Estupenda noticia y espero que nos llegue en español. Deseando catar este juegazo, a ver cuando dicen algo de la versión Switch.

Salu2!
Era de esperar que acabase saliendo. Lo espero con muchisimas ganas, un Dragon Quest de la saga principal en PS4 y con suerte version de Switch.....

Si esta localizado en 5 idiomas, quiero presuponer que seran..Ingles, Frances, Aleman, Italiano ,Español
Que gran noticia, hubiera sido una gran decepción que no saliera o que no saliera traducido pero nos quedamos tranquilos sabiendo que vamos a poder disfrutar aquí de uno de los mejores JRPG de la consola!
Muchos juegos se van a 2018... pero de este espero que saquen una coleccionista en condiciones. :p
monthyp escribió:Era de esperar que acabase saliendo. Lo espero con muchisimas ganas, un Dragon Quest de la saga principal en PS4 y con suerte version de Switch.....

Si esta localizado en 5 idiomas, quiero presuponer que seran..Ingles, Frances, Aleman, Italiano ,Español

si hacen como en su vídeo de youtube que también tiene 5 idiomas en subtítulos serán justo esos.
Y de Switch no hay ni una sola imagen... ¡¡esto es un cachondeo ya!!
@alaun Para cachondeo la version de Xbox. Y ya van unas cuantas que sale un titulo japo en Nintendo y Sony sin que les apetezca hacer version para MS

Mala señal y espero que los estudios recapaciten, que Japon ya no es el ombligo del mundo.
CalvinWatterson escribió:@alaun Para cachondeo la version de Xbox. Y ya van unas cuantas que sale un titulo japo en Nintendo y Sony sin que les apetezca hacer version para MS

Mala señal y espero que los estudios recapaciten, que Japon ya no es el ombligo del mundo.

En One doy por hecho que no sale. Ni se la ha mencionado que yo sepa.
CalvinWatterson escribió:@alaun Para cachondeo la version de Xbox. Y ya van unas cuantas que sale un titulo japo en Nintendo y Sony sin que les apetezca hacer version para MS

Mala señal y espero que los estudios recapaciten, que Japon ya no es el ombligo del mundo.


Los juegos japoneses donde mas venden es en Japon, alli xbox es como si ni existiera y hacer un port para cuatro copias que van a vender en Occidente es practicamente tirar el dinero.

Pero vamos que esto ya se sabe, no creo que nadie que se compra una xbox espere juegos japoneses a tutiplen xDD
ryo hazuki escribió:
CalvinWatterson escribió:@alaun Para cachondeo la version de Xbox. Y ya van unas cuantas que sale un titulo japo en Nintendo y Sony sin que les apetezca hacer version para MS

Mala señal y espero que los estudios recapaciten, que Japon ya no es el ombligo del mundo.


Los juegos japoneses donde mas venden es en Japon, alli xbox es como si ni existiera y hacer un port para cuatro copias que van a vender en Occidente es practicamente tirar el dinero.

Pero vamos que esto ya se sabe, no creo que nadie que se compra una xbox espere juegos japoneses a tutiplen xDD



Es exactamente eso y mira que ya lo intentaron en su día lanando títulos exclusivos como el Tales Of Vesperia o el Blue Dragon, pero nada, no hay manera.
Por fin lo localizan! genial noticia
A mí me fastidia que no confirmen plataformas. A esperar otros meses para saber en qué plataformas sale en occidente, ojalá los japos fuesen más rápidos y transparentes con estas cosas :S
Primer juego del que siento envidia de Ps4 y Nintendo.., a ver si llega a pc que una consola no me compro por un juego solo, al menos hasta que no valgan menos de 80 pavos :P
podrían decir algo ya de dragon quest x por este territorio
chomper1990 escribió:podrían decir algo ya de dragon quest x por este territorio


Ni lo esperes, no va a salir de japon en la vida xD
cinco idiomas confirmado ingles pero...y el español?
ryo hazuki escribió:
chomper1990 escribió:podrían decir algo ya de dragon quest x por este territorio


Ni lo esperes, no va a salir de japon en la vida xD


dijeron que igual salia pero yo no tengo la esperanza de que salga
chomper1990 escribió:
ryo hazuki escribió:
chomper1990 escribió:podrían decir algo ya de dragon quest x por este territorio


Ni lo esperes, no va a salir de japon en la vida xD


dijeron que igual salia pero yo no tengo la esperanza de que salga

A Square-Enix le encanta ahorrarse el marketing de los Dragon Quest en occidente. Simpre abogan por "si la gente lo pide, lo traemos".

Y fíjate, que esta noticia tiene 18 comentarios... Así que ya se ve lo plausible que es que traigan el DQ X [buuuaaaa]


Reconozco que me da miedo que no anuncien plataformas, porque se sabe muy bien que en Japón está para 3DS y PS4. Ofreciendo ambos juegos experiencias muy diferentes, y teniendo 3DS un contenido conmemorativo exclusivo.
Pero existe la posibilidad, de que estén manteniendo silencio, por querer sacar en occidente la versión de Switch al mismo tiempo.

No han dado ningún dato sobre ésa versión aún, porque estaban más centrados en 3DS y PS4 (de hecho, han salido después del 30 aniversario de la saga... algo que querían conmemorar con éste juego). Así que dentro de poco, será cuando se presupone empezarán a dar datos.
Qué recuerdos tan buenos me trae esta saga [360º]
sirmac escribió:cinco idiomas confirmado ingles pero...y el español?


Esta confirmado que llegara traducido al castellano

http://www.vandal.net/noticia/135069472 ... l-espanol/
ryo hazuki escribió:
sirmac escribió:cinco idiomas confirmado ingles pero...y el español?


Esta confirmado que llegara traducido al castellano

http://www.vandal.net/noticia/135069472 ... l-espanol/

un 10 para ellos porque el mercado español tira mucho tambien,y no creo que sea un gasto excesivo
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Por lo visto en videos, en caso de salir en Switch pienso que tiraría un gran downgrade. Preferiría que saliera en PC.
@Dr_Neuro pero es que esto no es japon
@chomper1990 Dragon Quest sólo ha tenido el DQ VIII como "juego enfocado a occidente".

Que no sirva de aliciente en occidente, no es algo que le importe mucho a Square-Enix [qmparto]

Pero quizás por eso no han anunciado plataformas, y pretendan sacar las 3 versiones a la vez aquí.
@Dr_Neuro pues que mal a qui lo de rol no parece que les mole a las industrias sacar casi nada somo mas de deportes fifas chusteros [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [poraki] [poraki] [poraki] [sati] [sati]
25 respuestas