Dragon Quest X

Epero que llegue a Europa para wii u.. no?

Este 2016 tiene pinta.. que pensais?
Que lleva la tira de tiempo en Japón en Wii y WiiU y es online con cuotas mensuales. Esperar a que llegue aquí es perder el tiempo.
Si va a tener cuotas, que se quede en Japón.
Ni de coña llega aquí y es una pena por que es el único MMO que jugaría ahora.
NI de coña, ya te puedes ir olvidando. Hace mucho que salió en Japón y resultó regulero en ventas, además.

Yo tuve esperanzas durante bastante tiempo de que se animasen a localizarlo y quitarle las cuotas en occidente, como habían hecho con el Monster Hunter 3 de Wii (si no estoy mal informado, porque yo no soy de Monster Hunter, comento de oidas).
Pues vaya :( que malos no? XD
Lloyd Irving escribió:Si va a tener cuotas, que se quede en Japón.

+1
Ni de coña lo traen aqui por que es un juego on line de cuotas y dudo que a la gente aqui le interesase pagar la tipica cuota mes a mes.

Antes vería más realista que trajeran otros juegos como la compilacion de los 3 primeros Dragon Quest o la compilacion de los Kirbies
Yo creo que el que sea de pago no es un handicap determinante para llegar a Europa, en España ya hay MMO de pago en consola como Final Fantasy XIV, DC Universe y ¿el ultimo TES online no tenia cuotas? me suena que si XD

Yo creo que el principal motivo de que el juego no haya salido en Europa es que en Japon no vendio lo suficiente y teniendo en cuenta que quizas en Europa lo jugarian online cuatro gatos...blanco y en botella xD

Aun asi, espero que en el futuro se adapte a otras consolas modernas y nos llegue algun dia...
ryo hazuki escribió:Yo creo que el que sea de pago no es un handicap determinante para llegar a Europa, en España ya hay MMO de pago en consola como Final Fantasy XIV, DC Universe y ¿el ultimo TES online no tenia cuotas? me suena que si XD

Yo creo que el principal motivo de que el juego no haya salido en Europa es que en Japon no vendio lo suficiente y teniendo en cuenta que quizas en Europa lo jugarian online cuatro gatos...blanco y en botella xD

Aun asi, espero que en el futuro se adapte a otras consolas modernas y nos llegue algun dia...


Te dejas el rey de copas, el WoW jejeje :)

La verdad es que opino lo mismo que tu.. pero algo he leido de Dragon Quest y como ultimamente Nintendo y Square Enix.. son pareja de hecho.. pues.. por eso
mironet1 escribió:
ryo hazuki escribió:Yo creo que el que sea de pago no es un handicap determinante para llegar a Europa, en España ya hay MMO de pago en consola como Final Fantasy XIV, DC Universe y ¿el ultimo TES online no tenia cuotas? me suena que si XD

Yo creo que el principal motivo de que el juego no haya salido en Europa es que en Japon no vendio lo suficiente y teniendo en cuenta que quizas en Europa lo jugarian online cuatro gatos...blanco y en botella xD

Aun asi, espero que en el futuro se adapte a otras consolas modernas y nos llegue algun dia...


Te dejas el rey de copas, el WoW jejeje :)

La verdad es que opino lo mismo que tu.. pero algo he leido de Dragon Quest y como ultimamente Nintendo y Square Enix.. son pareja de hecho.. pues.. por eso


Ya bueno, se sobreentendia que me referia al mercado de las consolas, los mmo de pago en PC llevan la tira existiendo [carcajad]
Todos queremos un Dragon Quest para Wii u... en Europa .)!
Han hablado sobre una noticia antes de acabar el año de Squere Enix Respecto dragon quest..

Alguien sabe algo más?
mironet1 escribió:Han hablado sobre una noticia antes de acabar el año de Squere Enix Respecto dragon quest..

Alguien sabe algo más?


Es un nuevo juego de un director y responsable de varias entregas de dragon quest. Nada referente a la franquicia.

En wii u no va a salir ningún dragon quest más porque NX es el futuro.
A ver..... que desastre..
14 respuestas