Dragon Quest VIII se lanzará para 3DS en agosto

Square Enix ha anunciado que Dragon Quest VIII se lanzará para Nintendo 3DS el próximo 27 de agosto, título que se lanzó por primera vez para PlayStation 2 en 2004. La versión de 3DS tendrá un nuevo escenario, nuevos personajes, como Garda una ladrona con grandes habilidades, o Morrie, héroe originario de Dragon Quest Monster Battle Road. Square Enix también ha confirmado que la música correrá por parte de la Orquesta Sinfónica Tokyo Metropilitan, y que el juego contendrá nuevos diálogos y situaciones. Otra de las mejoras que están implementando será la función StreetPass, aunque por ahora no se han dado más detalles.

Además, Square Enix ha llevado a cabo una iniciativa en Japón para beneficiar a los usuarios que reserven Dragon Quest VIII, con objetos virtuales para sus héroes como armaduras, armas y accesorios. El título de Square Enix se lanzará en Japón el 27 de agosto, pero aún no se ha confirmado si llegará a Europa y o si en caso de hacerlo tendrá las ventajas que ofrece la precompra en Japón.

Dragón Quest VIII fue desarrollado por Level-5 bajo la supervisión de Yuji Horil, con Akira Toriyama como responsable del diseño de monstruos y personajes. La historia nos sitúa en el castillo de Trodain, donde el poderoso brujo Dhoulmagus ha convertido a todos los habitantes del castillo en espinos, mientras que el rey ha sido transformado en un sapo y la princesa Medea en una yegua. Como no podía ser de otra forma, nuestra misión será deshacer el entuerto y que todo vuelva a la normalidad.
La madre que los pario. [facepalm]
Que bien le sentaría este juego a PsVita. [buuuaaaa]
El de la DS me encanto, creo que era el 7, a ver que hacen en este XD
Bruuuuutal!! Lo jugué en PS2 y en IOS y lo volveré a jugar en 3ds. :)

Espero que sea para todas las consolas y no solo para la NEW.
si lo lanzaran para pc tampoco pasaba nada eh
PERCHE escribió:si lo lanzaran para pc tampoco pasaba nada eh


No estaría nada mal.

Me lo compré en PS2 en su momento, y es probable que lo pille para la 3DS para volverlo a rejugar. Veremos si hacen una conversión decente, y los añadidos merecen la pena.
Hostia noticion, este juego lo disfruté a tope en ps2.
PERCHE escribió:si lo lanzaran para pc tampoco pasaba nada eh


Pasos para jugar en Pc, al menos es lo que he hecho yo:

-Hacer una Iso de mi original de PS2
-PCSX2
-Jugar.

Vamos a estas alturas el que no lo juega en pc es porque no quiere.
Pasos para jugar en Pc, al menos es lo que he hecho yo:

-Hacer una Iso de mi original de PS2
-PCSX2
-Jugar.

Vamos a estas alturas el que no lo juega en pc es porque no quiere.

O porque quiere jugarlo sin posibles bugs graficos o de rendimiento del emulador, o porque su pc no es tan potente, o porque no quiere tirarse horas probando configuraciones y plugins, su tarjeta grafica trae problemas con ciertos emuladores, o porque su SO no se lo permite, etc. Yo tengo un portatil que mueve el Crysis pero el PCSX para jugar a juegos de PS1 probando mil plugins, bios, versiones y demases y hay juegos que no me van 100% bien.

El anuncio de este juego esta pensado principalmente para los japoneses. Ya que como estan todo el dia fuera de casa, pues alli venden mas las portatiles que los juegos de PC y sobremesa.
Gran juego me encanto en ps2 y mas siendo de akira
Muy buena noticia, más para los que no lo jugamos en su día.

Espero que venda como churros, y así se olviden de rollos MMO como quisieron hacer con el de Wii U que al final no sale de Japón ni para 2020...
Y yo pregunto, ¿para cuándo los juegos exclusivos de New 3DS? porque este juego usa un motor gráfico parecido si cabe al de Xenoblade 3D, siendo éste exclusivo de New...Menos mal que yo no caí en esa timada, porque realmente Dragon Quest es más disfrutable por sus pausas en los combates que el propio Xenoblade, siendo muy fan de este último. Buenísima noticia de que siga habiendo tolerancia con todos los modelos de 3DS.
San Telmo 2 escribió:
PERCHE escribió:si lo lanzaran para pc tampoco pasaba nada eh


Pasos para jugar en Pc, al menos es lo que he hecho yo:

-Hacer una Iso de mi original de PS2
-PCSX2
-Jugar.

Vamos a estas alturas el que no lo juega en pc es porque no quiere.

Y así, amigos, es como se fomenta la piratería. Guay.
ithan_87 escribió:Y yo pregunto, ¿para cuándo los juegos exclusivos de New 3DS? porque este juego usa un motor gráfico parecido si cabe al de Xenoblade 3D, siendo éste exclusivo de New...Menos mal que yo no caí en esa timada, porque realmente Dragon Quest es más disfrutable por sus pausas en los combates que el propio Xenoblade, siendo muy fan de este último. Buenísima noticia de que siga habiendo tolerancia con todos los modelos de 3DS.
San Telmo 2 escribió:
PERCHE escribió:si lo lanzaran para pc tampoco pasaba nada eh


Pasos para jugar en Pc, al menos es lo que he hecho yo:

-Hacer una Iso de mi original de PS2
-PCSX2
-Jugar.

Vamos a estas alturas el que no lo juega en pc es porque no quiere.

Y así, amigos, es como se fomenta la piratería. Guay.


El Dragon Quest VIII de PS2 lo tienes de segunda mano por 10 euros, si para jugarlo usando el método que te han dicho tienes que piratearlo es cosa tuya, no del compañero.
Marietti escribió:El Dragon Quest VIII de PS2 lo tienes de segunda mano por 10 euros, si para jugarlo usando el método que te han dicho tienes que piratearlo es cosa tuya, no del compañero.

Claro, porque la tentativa de bajarlo es nula, ¿eh? :-|
ithan_87 escribió:
Marietti escribió:El Dragon Quest VIII de PS2 lo tienes de segunda mano por 10 euros, si para jugarlo usando el método que te han dicho tienes que piratearlo es cosa tuya, no del compañero.

Claro, porque la tentativa de bajarlo es nula, ¿eh? :-|


Para nada, la tentativa de bajarlo está ahí, pero también existe la opción de jugarlo de manera "legal" (lo pongo entre comillas porque jugar con una iso de un juego tuyo original en un emulador no oficial tampoco es muy legal, aunque no sea piratería 100%) y te la acaban de dar.

En resumen, que no metas a todos en el mismo saco.
Y el Dragon Quest VII que? Me cago... A mi el tema de que es cara la traducccion (incluso al ingles) y han pasado de el olimpicamente...
Uf este cae fijo, otro juegazo más que sumar al catálogo de 3DS.
ithan_87 escribió:
Marietti escribió:El Dragon Quest VIII de PS2 lo tienes de segunda mano por 10 euros, si para jugarlo usando el método que te han dicho tienes que piratearlo es cosa tuya, no del compañero.

Claro, porque la tentativa de bajarlo es nula, ¿eh? :-|


"Piratear" juegos de la ps2 debería ser hasta legal, o crees acaso que los desarrolladores van a percibir dinero tantos años despues de que saliera el juego?

Otra cosa es que el juego estviera disponible para pc, eso si lo consideraría mal.
Que ilusión.
Otro juego que caerá en mis garras jajajaja.
Lo malo .... otro Remake o port ya veremos .
Por qué os alegráis si todavía no se ha dicho que vaya a salir en territorio PAL? acaso lo compraréis en japonés? [buuuaaaa]
Joder, cada vez tengo más ganas de hacerme con una 3ds. ufff.
Manda narices que no lo saquen también para PS Vita
Teniendo Vita y N3DS, este juego creo que hubiera sido mejor para Vita. Las comparaciones son odiosas pero esa pantalla... Que se le va a hacer.
pero quien lo va comprar en vita? 3 gatos?
A mi me resulto super aburrido, lo deje en una partida de más de 50 horas donde TOOODO el rato pasaba lo mismo: Llegabas a una aldea, pasaban dos tonterias, aparecia el malo y se piraba, vuelta a empezar. Eso si, precioso, y los diseños de personajes super bien, aunque me recordaba más al Final Fantasy que a otra cosa.
¿Nadie se queja de lo que ha pasado con el VII?
sonyfallon escribió:Manda narices que no lo saquen también para PS Vita


Más bien manda narices que Sony no fuerce las ventas de su portátil y por tanto las compañías se ven obligadas a sacar el máximo beneficio posible en una consola que sí se vende... Recordar que es SE quien publica eh?
Kosuke Atami escribió:¿Nadie se queja de lo que ha pasado con el VII?



Mira el quinto mensaje del hilo XD XD
por favor, que lo traigan a europa, es de lo que más me entretuvo en PS2 (todavia lo tengo) y seria compra de salida fija!
San game escribió:
ithan_87 escribió:
Marietti escribió:El Dragon Quest VIII de PS2 lo tienes de segunda mano por 10 euros, si para jugarlo usando el método que te han dicho tienes que piratearlo es cosa tuya, no del compañero.

Claro, porque la tentativa de bajarlo es nula, ¿eh? :-|


"Piratear" juegos de la ps2 debería ser hasta legal, o crees acaso que los desarrolladores van a percibir dinero tantos años despues de que saliera el juego?.


Que la desarrolladora no vea el dinero no significa que se deba jugar gratis a algo que puedes comprar original, porque que yo sepa, el DQ8 de ps2 no ha implosionado y se puede comprar y tal... :-| (y a dos duros ademas)

Por otro lado, veremos como sale el port, el juego original era un portento gráfico, aunque dudo que salga de japon xD
Perfecto, es un juegazo, la de horas que le echaría en ps2!!!
Pues a este sí que le tengo ganas. Espero que no tarden años en sacarlo en Europa.
Esperemos que llegue antes que las siguientes consolas de nintendo
mangafan escribió:A mi me resulto super aburrido, lo deje en una partida de más de 50 horas donde TOOODO el rato pasaba lo mismo: Llegabas a una aldea, pasaban dos tonterias, aparecia el malo y se piraba, vuelta a empezar. Eso si, precioso, y los diseños de personajes super bien, aunque me recordaba más al Final Fantasy que a otra cosa.


Mira igual que el Niño Kuni xD.

A mi personalmente los juegos de Level-5 no me gustan, siempre son super tediosos y pesados, eso que lo intento, y el Dragon Quest VIII todavía se puede aguantar un poco más, pero el Niño Kuni y el White Knight Chronicles se hacen super pesados ya que ocurre... nada durante horas.
ryo hazuki escribió:
San game escribió:
"Piratear" juegos de la ps2 debería ser hasta legal, o crees acaso que los desarrolladores van a percibir dinero tantos años despues de que saliera el juego?.


Que la desarrolladora no vea el dinero no significa que se deba jugar gratis a algo que puedes comprar original, porque que yo sepa, el DQ8 de ps2 no ha implosionado y se puede comprar y tal... :-| (y a dos duros ademas)

Por otro lado, veremos como sale el port, el juego original era un portento gráfico, aunque dudo que salga de japon xD


Sin tener idea de como sigue a día de hoy el mercado de ps2 imagino que para conseguirlo lo comprarás de segunda mano, o bueno quiza queden algunos nuevos. Pero vamos si bien es cierto que el que tenganun comercio y lo venda ese dinero le venga bien, yo cuando pago un juego lo pago porque me parece importante dar dinero a los que se han encargado de realizarlo, tanto en videojuegos como en cualquier otro producto cultural.

Opino igual con libros antiguos cuyo autor ya ha muerto, sinceramente si puedo descargarlos lo haré, no tengo por que pagar a los nietos por el trabajo de su abuelo.

Que entiendo que quizá a alguno le parezca tan malo como en cualquier otro caso, pero a menos que tengas afán coleccionista, si sólo quieres jugarlo, me parece correcto. Pero vamos que yo hace ya tiempo que soy mas de comprar las cosas, las disfruto más.
ithan_87 escribió:
Marietti escribió:El Dragon Quest VIII de PS2 lo tienes de segunda mano por 10 euros, si para jugarlo usando el método que te han dicho tienes que piratearlo es cosa tuya, no del compañero.

Claro, porque la tentativa de bajarlo es nula, ¿eh? :-|


De hecho EOL fomenta la piratería, continuamente publica noticias de juegos y uno no puede evitar tantear bajarlos, ¿no?
De los DQ que he jugado es el que más me gusta, es un puto juegazo.
Me habría gustado que lo sacaran para ps3 o vita más que para 3ds la verdad.
Pero que diferencia hace comprarlo usado a piratearlo? Usado el dinero lo ve gamestop, pirateado nadie, pero en todo caso los que deberian verlo, los desarrolladores no ve un duro.
A ver qué avería perpetran esta vez. El port de Android es un cochino Unity con aspecto vertical. Posiblemente el mayor desaguisado de la historia de Square-Enix después de Final Fantasy VI en Android, que es como para echar de comer aparte.
Y aquí seguimos sin oler el VII [snif] (ni los tres primeros que recopilaron en Wii, todo sea dicho).


Ho!
Miedo me da despues del port en moviles que era caro y encima sin traducir (cuando el juego original si llego a nuestro idioma en ps2)
Ya lo jugué en su momento, si fuese alguno de los que no han llegado nunca a europa me lo pillaría pero siendo el VIII se lo pueden meter por el culo :o
Como no me lo traigan a Europa es que ya renuncio de Nintendo, este es mi DQ favorito y por desgracia hace años que ya no puedo jugarlo porque no dispongo de una PS2 (no era mia..), tengo un monazo increíble de volverlo a jugar... el anuncio este me ha ilusionado muchísimo pero después he caído en la cuenta de que el port de DQVII que salió también en 3DS se quedó allí en Japón, y me ha entrado el cabreo. Como Nintendo no lo saque de Japón es que renuncio a la compañía, menos sacar amiibos y mierdas de muñequitos, y más juegos, que es lo que hace falta.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
CrusardGameamos escribió:El de la DS me encanto, creo que era el 7, a ver que hacen en este XD


el de la DS es el 9 :)
Los DQ son chungos de cojones! :(
Esperemos que llegue a Europa.
Yo solo espero que venga en ingles como mínimo a europa. Acabo de terminar el Ace Attorney Trilogy en inglés y es brutal la de cosas que me perdí jugandolo en español.

Con problemas como este me alegro de que haya una scene detrás para la mayoría de consolas, sobre todo para la 3DS. Por lo menos, si no lo traen aquí, me lo puedo importar y jugarlo con algún parche en inglés o algo...

Si no, lo importaría igual para tener la colección completa de todos los DQ que han salido.

Con decir que tengo hasta este juego....


banderas20 escribió:Los DQ son chungos de cojones! :(


Chungos no son para nada... Simplemente necesitas paciencia, cosa que se esta perdiendo en los RPG. Los juegos tendrían que ser largos y extensos... Los únicos juegos que hacen justicia en ese aspecto son los TES, para pasarte el Skyrim al 100%... buff... me costó muchas más horas que el oblivion.
xDarkPeTruSx escribió:Yo solo espero que venga en ingles como mínimo a europa. Acabo de terminar el Ace Attorney Trilogy en inglés y es brutal la de cosas que me perdí jugandolo en español.

Con problemas como este me alegro de que haya una scene detrás para la mayoría de consolas, sobre todo para la 3DS. Por lo menos, si no lo traen aquí, me lo puedo importar y jugarlo con algún parche en inglés o algo...

Si no, lo importaría igual para tener la colección completa de todos los DQ que han salido.

Con decir que tengo hasta este juego....


banderas20 escribió:Los DQ son chungos de cojones! :(


Chungos no son para nada... Simplemente necesitas paciencia, cosa que se esta perdiendo en los RPG. Los juegos tendrían que ser largos y extensos... Los únicos juegos que hacen justicia en ese aspecto son los TES, para pasarte el Skyrim al 100%... buff... me costó muchas más horas que el oblivion.


Cierto, no son difíciles, es entrenar y pensar un poco en los combates, el problema, que no es de los juegos por cierto, es que tienen un ritmo calmado, al contrario que ahora, que todo es espectacularidad y juegos de 5-6 horas.

Ni siquiera son como los final fantasy, que son un poco más de ir a lo loco, de hecho los final fantasy antiguos te puedes pasar casi todos los combates con el comando atacar (excepto jefes claro xD), yo en los FF antiguos entrenaba sin mirar con los de snes y psx xD, vigilaba un poco la VIT tras los combates y ya está.
Si sale aquí caera fiiiiiijo!

Un saludo!
63 respuestas
1, 2