Dragon Quest VII Reimagined - Lanzamiento 5 de Febrero, Demo en la store.

Por si alguien tiene la duda, es Xbox Play Anywhere así que es versión consola y PC.
Juegazo y ahora no tan tedioso le costaba arrancar, los cambios eran necesarios aunque habra quien prefiera el clasico, pero un juego de 100 horas hoy en dia donde lo bueno empezaba a las 25 de juego yo no lo veo en la actualidad.
Visualmente es una maravilla ahora.
Yo lo estoy jugando via Nueva Zelanda, me mata un poco lo de los acentos espero acostumbrarme.
Lo estoy jugando en la Xbox Ally X y es una delicia. No jugué al original pero me está encantando y se ve de maravilla.
Puedo jugarlo ya por el acceso anticipado de 48h. Si os gustan los JRPG, haceros con él, no os va a decepcionar y eso que solo llevo unas 6 horas: hasta que
que se une al grupo Gronzo, el niño lobo.
Pues yo es un juego al que le tenía ganas, me parece un remake super bonito, pero viendo lo que han hecho con la dificultad y las facilidades me parece que se va a quedar ahí.
GaldorAnárion escribió:Pues yo es un juego al que le tenía ganas, me parece un remake super bonito, pero viendo lo que han hecho con la dificultad y las facilidades me parece que se va a quedar ahí.

No tienes porque ponerlo facil , te dejan configurarlo a tu gusto incluso que sea dificil, llevo 6 horas es una maravilla lo que han hecho con este juego, lo estoy jugando en normal, y lo de ponerte donde ir me parece todo un acierto en este juego podias dar un monton de vueltas sin saber a donde ir perdiendo mucho tiempo, haciendose tedioso, para mi ahora el juego es perfecto incluso lo de ver a los enemigos y poder esquivarlos, o lo de si son muy debiles matarlos directamente en el mapa sin entrar en combate, ha ganado agilidad sin perder la magia.
Alguien ha escuchado reconectados.

Han optado por incluir mejoras de calidad de vida para que el videojuego no resulte tan tedioso. Son opcionales, pero ya sabemos cómo suele afectar esto a algunos jugadores.

Algunos agradecemos este tipo de añadidos, ya que estamos en una época en la que salen demasiados juegos y valoramos cada vez más el tiempo que invertimos en cada uno de ellos.

Prefiero 40 horas a que me las dupliquen por tener que ir preguntando a cada aldeano que me encuentre.

Por suerte, quien prefiera la esencia original siempre podrá jugar a la versión original y todos contentos.
Alizee escribió:Alguien ha escuchado reconectados.

Han optado por incluir mejoras de calidad de vida para que el videojuego no resulte tan tedioso. Son opcionales, pero ya sabemos cómo suele afectar esto a algunos jugadores.

Algunos agradecemos este tipo de añadidos, ya que estamos en una época en la que salen demasiados juegos y valoramos cada vez más el tiempo que invertimos en cada uno de ellos.

Prefiero 40 horas a que me las dupliquen por tener que ir preguntando a cada aldeano que me encuentre.

Por suerte, quien prefiera la esencia original siempre podrá jugar a la versión original y todos contentos.

En los remakes del I-III la ayuda se podía desactivar. Entiendo que aquí se podrá hacer lo mismo para quien lo prefiera.
Alizee escribió:Alguien ha escuchado reconectados.

100% de acuerdo contigo. Tengo la version original, comprada en su dia, la de Ps1 digo. Y si tengo que volver a jugar a eso en 2025, me daria un patatús. XD

El juego fue muy bueno para su epoca, pero por suerte el sector avanza y aprende a como hacer las cosas de otra manera. Nuestras situaciones personales tambien cambian. Y por lo tanto, es bueno que las compañias se adapten a los cambios.
Ganas de darle ya. Lo reservé el año pasado en Amazon y se supone que llega mañana pero de momento no da señales de vida, no me sale ni como enviado aunque sigue poniendo que se entrega mañana. A ver si no se retrasa.
PinkFloyd_P51 escribió:Ganas de darle ya. Lo reservé el año pasado en Amazon y se supone que llega mañana pero de momento no da señales de vida, no me sale ni como enviado aunque sigue poniendo que se entrega mañana. A ver si no se retrasa.

Yo también lo reservé con tiempo y ahora me dice que se entrega el domingo... Así que lo acabo de cancelar, espero que tengas más suerte que yo
franvar escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:Ganas de darle ya. Lo reservé el año pasado en Amazon y se supone que llega mañana pero de momento no da señales de vida, no me sale ni como enviado aunque sigue poniendo que se entrega mañana. A ver si no se retrasa.

Yo también lo reservé con tiempo y ahora me dice que se entrega el domingo... Así que lo acabo de cancelar, espero que tengas más suerte que yo

Pues me acaba de llegar un correo diciéndome que me llega el sábado... Ya me esperaré y empezaré a jugar a la demo que creo guarda progresión.
Yo lo quiero pillar. No lo jugué ni en PSX ni en DS y me flipa el diseño de arte que tiene. Últimamente no estoy muy en el modo combate por turnos, pero viendo que hay enfrentamientos que se pueden solicionar en tiempo real creo que podré adaptarme.
DibuMayCry escribió:Yo lo quiero pillar. No lo jugué ni en PSX ni en DS y me flipa el diseño de arte que tiene. Últimamente no estoy muy en el modo combate por turnos, pero viendo que hay enfrentamientos que se pueden solicionar en tiempo real creo que podré adaptarme.

no es del todo asi, cuando tienes mas nivel que los enemigos, les puedes matar de golpe sin llegar a iniciar el combate, pero el combate es full turnos.
@chor
Lo sé, y entiendo que la base del combate es esa. Me refería a que en las versiones antiguas no se podía hacer eso y te comías aún más combates.
Eso si , te quita miles de combates aleatorios que al final no te dan casi nada de exp.
Estoy atascado , alguien sabe si se puede volver a una isla ya completada al pasado otra vez, me he dejado una tablilla en la fortaleza de los automatas y en el presente no me deja usar el ascensor dice que esta estropeado.

Ya lo he averiguado se hace igual que en la primera ves que vas a la isla, pero no me faltaba esa tablilla.
Pues nada no se como seguir no me dice donde me falta algo y no completo ninguna tablilla de las pendientes, este juego te deja tirado porque dar vueltas por todas las islas sin saber donde buscar , pensaba que habian habilitado un modo de marcar en el mapa donde seguir pero veo que no.
@sibaix ah vale, me había dejado llevar un poco por las primeras impresiones y pensaba que si o si tenías que pasar por cosas que hacían el juego aburridamente fácil.

Pues estaré pendiente de alguna oferta para comprarlo, es una saga que desde que juegué el 11 le he cogido cariño y este 7 pinta genial.
GaldorAnárion escribió:@sibaix ah vale, me había dejado llevar un poco por las primeras impresiones y pensaba que si o si tenías que pasar por cosas que hacían el juego aburridamente fácil.

Pues estaré pendiente de alguna oferta para comprarlo, es una saga que desde que juegué el 11 le he cogido cariño y este 7 pinta genial.

Ya me desatasque , es un juegazo tremendo, de los que ya no se hacen.
19 respuestas