Dragon Quest V - Remake PS2 (Traduccion al español)

Dragon Quest V - Remake PS2 Traduccion al Español

Imagen

Dragon Quest V es un remake para PS2 de este gran RPG de super nintendo,
hasta hace poco estaba en japones y el grupo dqtranslations lo tradujo al inglés.

Nosotros de Chrono Cross traducciones http://chronocrossesp.esforos.com/index.php
lo estamos traduciendo al castellano usando como referencia alrededor de un 95% del texto de la version en español de nintendo DS.

El Estado actual de la traduccion:
Script principal: 63.3%

Grupo traduciendo:
gadesx (traduccion y jefe del proyecto)
monicapo (traduccion) (amigo traductor muy conocido por traducciones como Xenogears)

Imagenes:
Proximamente...

un saludo
Hola,

conocía de la traducción al inglés de éste juego, de hecho son dos traducciones
dependiendo del estilo en los nombres de Dragon Quest que se quiera jugar,
excelente noticia, ánimo con la traducción al español.
Aunque ésto no va en el foro de juegos si no en el de Scene.

Saludos.
Si lo traducis me dareis la vida.
yo tengo el juego parcheado al ingles, pues lo iva a empezar ya que en el emulador de la ds no me gusta jugar,pero me esperare a la traduccion española.

espero que no pongais spam ninguno, como la traduccion inglesa, que salen unas imagenes del grupo y luego 3 horas con la gente que ha colaborado, y no se puede pasar............
SUPERKOMPANY escribió:espero que no pongais spam ninguno, como la traduccion inglesa, que salen unas imagenes del grupo y luego 3 horas con la gente que ha colaborado, y no se puede pasar............


+1
Eso seria lo suyo.
Despues de ver esta noticia y ser un fan del VIII (de los mejores rpgs k he jugado, y no son pocos) he decidido ver un video a ver como estaba el remake......y la verdad esk pinta muy bien, los graficos son muy similares y los monstruos (me encantaron ese toke desenfadado) tiene muy wena pinta.

Estare muy atento y muxisimas gracias x traducir un juego para k lo podamos disfrutar todos en español, saludos y animos!
dragon quest 5 merece ser traducido, los que hayais jugado al 8, y a este no pues
sabed que para muchos el 5 es el mejor de la saga,
gadesx escribió:dragon quest 5 merece ser traducido, los que hayais jugado al 8, y a este no pues
sabed que para muchos el 5 es el mejor de la saga,



Yo la verdad esk siempre habia escuxado la saga dq, pero hasta k no llego a españa no entendia esas ventas tan descomunales en japon, el juego lo merecia.

Ya volviendo al tema del V, la unica pega de momento k veo, esk controlas a un personaje y todos los demas van detras muy "mecanicos" tipo golden sun.

Saludos!
A Dragon Quest VIII lo más que le dedique fueron 30 horas, no es mucho mi tipo de juego pero eso no quita que sea buenisimo, el diseño de los personajes del legendario Akira es espectactular... de hecho solo lo deje porque me mataron y llevaba sin salvar 2 horas xDDD
Mucha suerte con el proyecto de la traducción, se apoya almenos moralmente [beer] y se agradece casi con el alma xD [bye]
Alguien sabe algo de como va el doblaje. lo espero con muchas ganas.

No se que ritmo llevaran a la hora de doblarlo pero teniendo en cuenta que hace un par de meses llevaban un sesenta y pico por ciento ya debe de estar al caer, no??

haber si alguien me dice algo que el hilo parece un poco muerto.
Pues genial noticia voy acabando el 8 y me gusta mucho, y este tambien debe ser bueno XD
Siguen con la traduccion?
¡Muchos animos chicos, los vais a necesitar!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Solo puedo decir cacho de trozo de peazo de juego es que no tiene nada que ver ni con el 8 ni 7 ese game es increible
si lo traducen me vuelvo a pillar la ps2 ni mas ni menos.

Un saludo gente y animo con esa tradu.

PD: Me pregunto si siguen con la traduccion o solo es un SUEÑO DE ARTES MARCIALES?
Un Dragón Quest en español para la PS2, muchas gracias y gran trabajo que estais haciendo.
Mi Dragon Quest preferido y a su vez uno de mis rpg's preferidos [amor] . Estoy deseando la traducción para volvérmelo a pasar (ya me lo pasé en la DS y me encantó la traducción, pero en la PS2 está mil veces mejor).

¡Mucho ánimo!

P.D. ¿Alguien sabe si me podrá funcionar el juego en mi ps2 si me lo compro de importación? Es que me encantaría tenerlo original, pero mi ps2 es pal (tengo una de las normales y una slim, la normal con disco duro).
La traducción esta congelada o sigue?Me encantaría que la terminéis
Que pasa con la traduccion??

Hace tiempo que nadie actualiza el hilo. Haber si alguien comenta algo.
17 respuestas