Dragon Quest Treasures disponible para PC

Square Enix ha anunciado que Dragon Quest Treasures, un juego que se centra en la búsqueda de tesoros, ya se encuentra a la venta para PC mediante Steam a cambio de 49,99 euros. Hasta ahora el título solo estaba disponible para Nintendo Switch, consola en la que debutó en diciembre de 2022.

Dragon Quest Treasures sigue las aventuras de Erik y su hermana Mía, que viven en un drakkar y sueñan con salir a explorar el mundo en busca de tesoros. Una noche, encuentran a un par de criaturas sobrenaturales, Porcus y Púrsula, y acaban apareciendo en Draconia, una tierra repleta de tesoros. Para encontrarlos todos deberán entablar amistad con los monstruos de la región y sobreponerse a otras bandas de cazatesoros.

Comparte esta noticia en tu red social

PHANTASIA escribió:Juego mediocre, ¿no?


Sacrilegio! XD

No digas eso sobre un jrpg que es delito.

Ese juego es lo más de lo más, como un nabo en escabeche XD

Y ya puestos que le pongan un 10, no se vaya a ofender nadie.
A mi me gustó en la switch... un poco infantil (no deja de ser una especie de pokemon/dragon quest monsters), claro que fueron unos 15€ lo que me costó el juego :D
Gustándome los dragón quest me quedé dormido un par de veces, con eso digo todo. Ojalá hubiesen hecho un builder siguiendo la estela del 1.
4 respuestas