Dragon Quest: The Adventure of Dai: Infinity Strash - 28 Septiembre

Primer vistazo al nuevo juego de Dragon Quest protagonizado por Dai.



Imagen
Imagen
Joder una de mis series favoritas. Que recuerdos. Pillo sitio! [amor]
Porque ay un hilo en ps4 si se supone que el juego de Flay sera para moviles ?
CorrinDeNohr escribió:Porque ay un hilo en ps4 si se supone que el juego de Flay sera para moviles ?


Han anunciado 3 juegos, uno para Android/Ios, otro para Arcades y otro para consolas de sobremesa que es este. :)
ivan_vega89 escribió:
CorrinDeNohr escribió:Porque ay un hilo en ps4 si se supone que el juego de Flay sera para moviles ?


Han anunciado 3 juegos, uno para Android/Ios, otro para Arcades y otro para consolas de sobremesa que es este. :)


Ah vale, eh vuelto ah entrar a twiter y eh visto que es como tu dices, aunque igualmente no me llama, o sea, sera un ARPG tirando a Musou, y por mi preferiria que lo de experimentar lo hagan con FF y ya, yo si me compro un DQ es por que quiero un juego por turnos, y un juego de Fly, que de peque me veia su anime en catalan, seria un insta buy.

Aunque si muestran mas cosas quiza cambie de opinion, como me paso con el P5S, que parecia en el anuncio un musou generico y para nada, es una 2ª parte ARPG muy bien echa. Y pues bueno, ya ire viendo que dicen sobre este juego, a ver que tal.
Lo veo muy pocho y simple, a ver qué meten para que me genere más interés.
Me trae muchos recuerdos de verlo en TV3 de joven al mediodía.
Se ve excesivamente cutre...

Si sale en 2021 para ps5 va a llevarse unas puntuaciones horrendas
Que mal rollo, no me gusta lo que veo [reojillo] ... eso si vamos a explotar la puta licencia con un arcade, un juego para móviles, un juego para consolas y un anime... vamos a sacar una tonelada de mierda por 3 duros. Madre Mia Square Enix estaba claro que tras FF7 Remake volverían a la senda de la mierda pura absoluta. [buuuaaaa] [buuuaaaa] No sé porque tenia esperanzas en este proyecto... pero creo que solo cygames puede conseguir algo grande con el grandblue. [toctoc]

Le seguiremos la pista para ver como avanza, pero da la sensación como si fuera un port de la versión de móviles. [facepalm]

Pero que coño!!! Si estoy viendo la versión de móviles y diría que hasta pinta mejor y todo. No entiendo porque no le han metido el motor del DQ XI que lucia espectacular. :-?

Necesito ver más para juzgar. Artisticamente cumple.
Que alegría que haya un juego de esta genial serie [tadoramo] y pese a que no tiene pinta de ser un tochazo de juego triple A, lo poco que se ha visto parece divertido.

Gráficamente en cuanto a los personajes, en color y arte son infinitamente mejores que los de Xenoverse y Kakarot, con eso me quedo más que satisfecho [carcajad]

Ojalá pronto pongan un gameplay para comprobar mejor como es el juego.
¿Pero esto qué es? Me ha entrado un subidón tremendo pensando que sería algo como el XI al ver el anuncio...

He entrado al vídeo y cuando he visto unos gráficos bastante peores me he quedado frío, pero cuando he visto que no es por turnos ya no os quiero ni contar. Además, que no es solo que no sea por turnos, sino que se ve súper genérico...

No sé, no sé. Qué bajona, Dios mío.
A ver el juego va a aprovechar el tiron del nuevo Anime de Dragon Quest que se estrenará en Octubre.
Si las críticas de la gente de por aquí y de los foros en general es buena o muy buena, lo pillaré una semana después de su salida, es uno de mis animes favoritos, ai qué ganicas de saber más cosas y ver gameplays [360º]
thespriggan2009 escribió:Se ve excesivamente cutre...

Si sale en 2021 para ps5 va a llevarse unas puntuaciones horrendas


PS5 dice, me parto. Este juego es Switch y quizá PS4. Si los estudios occidentales se van a tirar 2 años más haciendo juegos cross gen, los japoneses mínimo 3

En cuanto a lo de que se ve cutre, pos el cell shading es del nivel de otros juegos como Dragon Ball Kakarot de la que mucha gente esta flipando xD
La noticia es buena, pero habrá que ver el producto final. Asi que de momento, expectante y a estar atento.
Gramsci escribió:¿Pero esto qué es? Me ha entrado un subidón tremendo pensando que sería algo como el XI al ver el anuncio...

He entrado al vídeo y cuando he visto unos gráficos bastante peores me he quedado frío, pero cuando he visto que no es por turnos ya no os quiero ni contar. Además, que no es solo que no sea por turnos, sino que se ve súper genérico...

No sé, no sé. Qué bajona, Dios mío.


Esto es un spinoff, tienes varios de esta saga como Dragon Quest Héroes o Dragon Quest Builders.
Alguna textura, como la del puente, deja mucho que desear. Pero, por lo demás, se asemeja mucho a lo visto en DQ XI, por lo que no pinta mal :-)
Juan_Garcia escribió:
thespriggan2009 escribió:Se ve excesivamente cutre...

Si sale en 2021 para ps5 va a llevarse unas puntuaciones horrendas


PS5 dice, me parto. Este juego es Switch y quizá PS4. Si los estudios occidentales se van a tirar 2 años más haciendo juegos cross gen, los japoneses mínimo 3

En cuanto a lo de que se ve cutre, pos el cell shading es del nivel de otros juegos como Dragon Ball Kakarot de la que mucha gente esta flipando xD


Sale en 2021, por loq ue es probable que lo lancen en PS5 tb

No creo que sea tan dificil de entender
thespriggan2009 escribió:Sale en 2021, por loq ue es probable que lo lancen en PS5 tb

No creo que sea tan dificil de entender


Yo estoy totalmente desconectado de lo que es PS5, he pasado bastante, pero me suena haber leído que sería retrocompatible con parte del catálogo de PS4, podría ser que la versión de PS4 de este juego pueda cargarse en PS5 sin problema no?

Yo por mi parte, estoy casi convencido de que caerá, muy mala pinta tiene que tener cuando esté finalizado para echarme atrás.
Voy pillando sitio.... [fumando]
Este es uno de los animes de mi infancia....


Ains, nos hacemos mayores y tal....
En cuanto al juego, llevo años esperando un juego de dai, y por fin.... pillare el del móvil tb ofc...
Por turnos estaba claro que no iba a ser. La idea es plasmar la serie de tv y eso no se hace con un juego por turnos como los DQ normales, se hace con un juego de acción. Lo que yo esperaba es que fuese como el Dragon Quest Heroes. Esto lo veo muy simple y con un apartado gráfico...justito, la verdad.
thespriggan2009 escribió:
Juan_Garcia escribió:
thespriggan2009 escribió:Se ve excesivamente cutre...

Si sale en 2021 para ps5 va a llevarse unas puntuaciones horrendas


PS5 dice, me parto. Este juego es Switch y quizá PS4. Si los estudios occidentales se van a tirar 2 años más haciendo juegos cross gen, los japoneses mínimo 3

En cuanto a lo de que se ve cutre, pos el cell shading es del nivel de otros juegos como Dragon Ball Kakarot de la que mucha gente esta flipando xD


Sale en 2021, por loq ue es probable que lo lancen en PS5 tb

No creo que sea tan dificil de entender


Que el juego salga o se pueda reproducir en PS5, no cambia el hecho de que muy probablemente sea un juego de Switch, y por tanto los ports a PS4-PS5 serian cambio de resolución, framerate y poco mas. Vamos lo que hemos visto toda la vida en los videojuegos. De hecho, lo puedes ver todos los dias en PC.
Se ve como DQXl. Puede que no vaya a ser un top gráfico pero se ve muy bonito.
Me da igual que el combate no sea por turnos, en FFVll Remake lo han cambiado y ha funcionado bien, casi que lo prefiero.
Hacia años que no estaba tan ilusionado por la salida de un juego. [looco]
Llevo esperando un juego como este 25 años
Aix que recuerdos!!! Ganas de ver más!!!
Adoraba esta serie de cría [amor]
Pop I love youuuu
Lo pongo en mi lista de potenciales compras [tadoramo]
Iferna escribió:Adoraba esta serie de cría [amor]
Pop I love youuuu
Lo pongo en mi lista de potenciales compras [tadoramo]

Pop y Mam [beer]
friskes escribió:Pop y Mam [beer]
Mam, olvídate de Henky! [mamaaaaa]
[qmparto]
Al fin, después de mucho se ha venido trailer y pinta bastante guay.

Parece un juego de la generación de PS2. Gráficamente se ve muy simplón. Para nostálgicos y fans de la serie.
OscarKun escribió:Parece un juego de la generación de PS2. Gráficamente se ve muy simplón. Para nostálgicos y fans de la serie.


De PS2 ni de coña se ve xD en serio ya porque use cell shading ya se ve de PS2 xD

En lo demás, obviamente que es para nostálgicos y fans de la serie xD
enserio nadie ha pensado que el titulo le viene al dedo?
por lo de basura infinita, fan de fly en tv3
Gracias Ivan por la nueva info. Ya tenía olvidado este hilo.

Me gusta lo que veo por ahora :)
Lanzamiento mundial en DIGITAL para el 28 de Septiembre, solo sale fisico en ASIA, a la espera de idiomas.
Pues un mazazo que no salga en físico. Y no lo entiendo, que al fin y al cabo aunque sea un spin off, no deja de ser de una serie legendaria y con una base instalada relativamente alta en occidente.

En fin, si la versión asia trae español tal vez lo compre si no, cuando esté megarebajado en digital y/o incluido en Ps plus

Una pena porque luce muy bien.
Plaion ha confirmado textos en castellano.
planchazo que me he pegado entonces, pues como coleccionista no pienso pasar por el aro, lo siento pero ahí se queda, le tenia muchas ganas a este juego pero si no se van a dignar a sacarlo en formato fisico que se lo fumen.
Acabo de reservar la edición de PS5 que tienen Amazon JP, se sabe algo de los idiomas ? He visto en Play-Asia que hay 2 versiones, la ASIA y la JP, esto y más perdido que el barco del arroz.
Rocky_horror escribió:Acabo de reservar la edición de PS5 que tienen Amazon JP, se sabe algo de los idiomas ? He visto en Play-Asia que hay 2 versiones, la ASIA y la JP, esto y más perdido que el barco del arroz.


La asiática está en español.

De la japonesa no hay datos en playasia acerca de los idiomas pero si la asia incluye todos los idiomas, me parecería raro que la japonesa no los incluyera, pero yo no me arriesgaria comprando esa version xD
@ryo hazuki hay alguna manera de saber cual es la que vende Amazon JP ?
@Rocky_horror viendo las caratulas y porque tampoco especifican nada, diria que lo que vende amazon Japón son las versiones japonesas (por el pegi japones, diferente al asiatico)

Supongo que las versiones asiaticas se podran comprar en Amazon Hong Kong.

Ahora porque no tengo la consola a mano, pero si entras en la store japonesa, ahi te deberian de aclarar los idiomas del juego. Si la digital incluye español, la física lo tendra al 99%
ryo hazuki escribió:@Rocky_horror viendo las caratulas y porque tampoco especifican nada, diria que lo que vende amazon Japón son las versiones japonesas (por el pegi japones, diferente al asiatico)

Supongo que las versiones asiáticas se podrán comprar en Amazon Hong Kong.

Ahora porque no tengo la consola a mano, pero si entras en la store japonesa, ahí te deberían de aclarar los idiomas del juego. Si la digital incluye español, la física lo tendrá al 99%


Sale este juego en edición física en PS4? He mirado play asia y solo veo la edición asiática de ps5.

Gracias de antemano.
JusticiaCIEGA escribió:
ryo hazuki escribió:@Rocky_horror viendo las caratulas y porque tampoco especifican nada, diria que lo que vende amazon Japón son las versiones japonesas (por el pegi japones, diferente al asiatico)

Supongo que las versiones asiáticas se podrán comprar en Amazon Hong Kong.

Ahora porque no tengo la consola a mano, pero si entras en la store japonesa, ahí te deberían de aclarar los idiomas del juego. Si la digital incluye español, la física lo tendrá al 99%


Sale este juego en edición física en PS4? He mirado play asia y solo veo la edición asiática de ps5.

Gracias de antemano.


Pues parece que no, la edición fisica de ps4 solo sale en versión japonesa :(
66 respuestas
1, 2