Dragon Quest Monsters: The Withered World estará disponible el 3 de diciembre

Square Enix ha anunciado que Dragon Quest Monsters: The Withered World se pondrá a la venta el 3 de diciembre para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch, Nintendo Switch 2 y PC a través de Steam a cambio de 59,99 euros. La Digital Deluxe Edition que incluye el juego base junto a un lote de cuatro complementos y contenidos cosméticos sube a 94,99 euros.

Dragon Quest Monsters es una saga de juegos de rol donde los jugadores reclutan, crían y combaten con monstruos de todo tipo. En esta entrega hay más de 500 y las protagonistas son Bianca y Nera, unas domadoras de monstruos que se embarcan en un viaje para devolver la vida al mundo de Witherwood.

Comparte esta noticia en tu red social

Que juego mas curios rollo pokemon pero de Dragon Quest que direct mas guapo
chomper1990 escribió:Que juego mas curios rollo pokemon pero de Dragon Quest que direct mas guapo

Este spin off es casi tan viejo como pokemon. De hecho la primera entrega de Dragon Quest Monsters fue el primer juego de la franquicia Dragon Quest en llegar a Europa (para Game Boy) antes incluso que las entregas principales
chomper1990 escribió:Que juego mas curios rollo pokemon pero de Dragon Quest que direct mas guapo

Ojo con lo de rollo Pokémon...

Sin ser gran experto yo creo que es más estilo Shin Megami Tensei a la hora de fusionar demonios/monstruos
El anterior fue bastante bodriento la verdad a ver qué tal porque si es del mismo palo me parece caro la verdad
4 respuestas