Dragon Quest monsters: Joker 3

@Salther Tienes mas claro que ya no lo quieres? XD

Es un poco tarde, pero hoy he descubierto que hay "monstruos variocolor" en este juego. La manera de conseguirlos es mucho mas facil que en cualquier juego de pokemon.

Una vez que has conseguido actualizar tu scouter (para eso necesitas resolver 5 misiones de fusionar/reclutar monstruos) accedes a esta función. Si vences a varios monstruos de la misma especie durante un número de combates seguidos, un mensaje en pantalla te avisa de que ese monstruo está mutando. Desde ese momento, verás algunos monstruos que brillan junto a los normales. Entrando en batalla con ellos (y venciendolos), se irá llenando una barra de energía de tu scouter. Cuando se llene, aparecerá un monstruo con un color diferente al normal, que tendrá habilidades raras.

¡¡Nada mas saber de esto, lo probé con slimes y conseguí un slime amarillo!!
nukibag escribió:@Salther Tienes mas claro que ya no lo quieres? XD

Es un poco tarde, pero hoy he descubierto que hay "monstruos variocolor" en este juego. La manera de conseguirlos es mucho mas facil que en cualquier juego de pokemon.

Una vez que has conseguido actualizar tu scouter (para eso necesitas resolver 5 misiones de fusionar/reclutar monstruos) accedes a esta función. Si vences a varios monstruos de la misma especie durante un número de combates seguidos, un mensaje en pantalla te avisa de que ese monstruo está mutando. Desde ese momento, verás algunos monstruos que brillan junto a los normales. Entrando en batalla con ellos (y venciendolos), se irá llenando una barra de energía de tu scouter. Cuando se llene, aparecerá un monstruo con un color diferente al normal, que tendrá habilidades raras.

¡¡Nada mas saber de esto, lo probé con slimes y conseguí un slime amarillo!!

cada vez le tengo mas ganas!!! fusionando varicolores podemos sacar los tochos varicolor tambien??
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Recibido hoy.

A ver si me aclaro con los menús japos. [tomaaa]
@Josezno Excelente!! Ya te digo que los menús en principio me parecen sencillos de seguir, pero si necesitas ayuda o te quedas atascado, no dudes en decirmelo!

@Santejo En principio, a todos los efectos menos en el color y en la habilidad rara, es como un slime normal a la hora de fusionarlo, así que no parece que los monstruos avanzados se puedan conseguir en otro color. Sin embargo..... puede que haya otra forma de cambiar los colores a tus monstruos sin necesitar de "mutarlos". ¡Investigaré antes de postearlo!
Aun no se sabe nada de si vendra aqui no? supongo que para el año que viene o algo asi... [mamaaaaa]
Yo viendo el historial no contaría con su llegada... De momento en Europa solo van a salir el VII y el VIII y gracias a la distribución de Nintendo, que dudo que se quiera meter con spin-offs con lo mal que vendieron los Jokers de DS.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego se presenta en Mayo en una feria por el 30 aniversario de la saga en Suiza.

No veo descabellado que llegue.
@LonK pues estaría bonico que no viniese este tampoco, ni Medabots ni Digimon... A que juego entonces a Inazuma ,Pokemon y Fire emblem?
Yo tampoco veo nada descabellado que llegue viendo que están volviendo a apostar por la saga en occidente (o lo mismo esperan a ver como venden el VII y VIII para decidir).

Pero vaya, yo soy optimista...otra cosa ya es lo que tarde y el idioma...
58 respuestas
1, 2