sorika escribió:estais obsesionados con el español, es una pena que os negueis al ingles, asi no jugais a joyas como chrono trigger,cross,vangrant story... una pena
¿ X k coño no defiendes tu idioma?
UN OLE a todas las personas k defienden su lengua , k es la 3ª mas hablada en todo el mundo (chino , eeuu y esp).
¿Estas enamorado de EEUU y de su idioma? ¿ X k coño no defiendes tu idioma?
tzare escribió:Luego lo traen doblado en español sudamericano y todos ponen el grito en el cielo, pk es el español más hablado, no el de españa.
rubin55 escribió:UN OLE a todas las personas k defienden su lengua , k es la 3ª mas hablada en todo el mundo (chino , eeuu y esp).
hay q poner de vuestra parte :\
sorika escribió:catalan¿ no me hagas reir que traen un juego en catalan ... ya seria lo ultimo que me queda por escuchar hoy
sorika escribió:tu lengua oficial es el castellano sino mira la constitucion, y xfavor deja el tema que vamos a acabar mal
Constitucion española escribió:Artículo 3
1.
El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.
2.
Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.
3.
La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección.
lopezMK escribió:El inglés del DQ8 es muy MUY sencillito.Y lo dice uno que tiene un tipico nivel medio de inglés.
Si os perdeis este jugo (sea en la lengua q sea) es para mataros.
sorika escribió:po te vas a quedar con las ganas xD
pero espero que el FFXII Y KH2 nos los traigan traducidos, pq sino m cago en...
flaphs escribió:P.D2: X cierto, arriba los paises catalanes, con dos wevos. España siempre kriticandonos y nosotros ahi firmes, xk lo valemos.
SOM UN PAIS!!![]()
. Bostonboss escribió:lo unike ke konseguremos comprandolo es ke piensen , "bueno si en ingles se vende bien para ke gastarnos dinero en doblarlo".
omax escribió:Yo lo flipo, aquí la gente suspirando porque salgan RPG's que nunca hemos podido catar, se atreven a sacar uno importante y como no sale en español boicot a la compañía. Pues eso sólo servirá para que piensen que si el mercado no responde mejor no traer nada de nada, y así nos jodamos.
Yo veo en Dragon Quest 8 un tanteo de como puede responder Europa a un título importante para ver que hacer en un futuro.
Y repito, nadie más ha asegurado que no venga traducido.
, si vamos, que si te lo traen en español no lo vas a "bajar"
, ANDA YA , HIPOCRITA!
.
). A mi los juegos me da igual que esten en ingles, todos menos los de rol... Y la verdad con un juego de la talla de Dragon Quest pensaba que estaba cantado que iba a venir en castellano... me sorprenderé que no lo haga.
, me alegra mucho ver que le dais la importancia que tiene la lengua inglesa... pero que no tiene nada que ver que si han traducido los FF y bastantes más juegos de rol... uno de la talla de Dragon Quest VIII merecia venirlo tambien. Además que el Dragon Quest no es un prueba para Europa... ya se que de los 3 mercados (Japón, America y Europa) el nuestro es el más discriminado (casi siempre somos los ultimos en recibir los juegos... el americano pocos juegos salen alli que no aqui...como el fantastico Dragon Ball Z Sagas
). Basicamente los juegos que no nos van llegando son de anime (cosa comprensible). Ya se que hay muchas joyas que no nos llegan... pero eso cada vez va a menos (por suerte). Pero no coincido con vosotros en la sobreimportancia que le dais al Dragon QUest como vista comercial... claro que la tiene... pero creo que alguno lo "flipais" un poco. Yo me lo pillare aunque venga en ingles porque me lo puedo permitir porque curro... pero si aun estuviera en la antigua epoca de poder comprarsolo 3 o 4 juegos al año, sin pensarmelo ya me habria agenciadouna version americana del juego como tantos otros
.
). Pero de ahí a no querer comprarlo, aunque ya lo tuvieras marcado en el calendario, porque llegase en inglés me parece una chorrada, en mi opinión es tirarse piedras sobre su propio tejado. Me direis que no comprasteis el Zelda Ocarina of Time por ser en inglés, el Zelda a Link to the Past por la misma razón y una larga lista más por venir en inglés. omax escribió:Aquí nadie discute que se quiera traducido, por mi mejor (aunque a veces el resultado). Pero de ahí a no querer comprarlo, aunque ya lo tuvieras marcado en el calendario, porque llegase en inglés me parece una chorrada, en mi opinión es tirarse piedras sobre su propio tejado. Me direis que no comprasteis el Zelda Ocarina of Time por ser en inglés, el Zelda a Link to the Past por la misma razón y una larga lista más por venir en inglés.
(espero se comprenda la metafora)
In the Flesh escribió:Vaya hombre, que "señoritos" nos han salido los españolitos...
Miralos ellos, un puto mercado donde la pirateria rompe moldes y las ventas que se registran van par ajuegos que venden mas por publicidad que por calidad. Ellos, que han disfrutado de juegos como Koudelka o ICO en castellano (incluso doblado Koudelka) y han vendido una mierda como la copa de un pino, frente a joyas como GTA SA y NFS underground...
Ellos, que tienen un pais bien pegadito (Portugal) que no ha recivido JAMAS un juego en su lengua, conformandose con un folio impreso con el Word explicandole lo esencial de cada juego...
Pero quien coño os habeis creido mierdecillas? El puto culo del mundo? el dia que un Xenosaga, un Star Ocean o un Vagrant Story este bien en lo alto de la lista de ventas podreis quejaros lo que querais, ahora teneis mas que callar que ellos...
patetico excusarse por esto con la pirateria, si vamos, que si te lo traen en español no lo vas a "bajar"
, ANDA YA , HIPOCRITA!
Suerte teneis de recivir no se si son 10 años de ingles obligatorio, una lengua que en el resto de Europa se acepta como la mas importante e internacional, como una segunda lengua..no, nosotros tenemos mas COJONES, y solo hablamos ESPAÑOL de la montaña, bibah la patrhia goder!![]()
Sois todos unos pedazo de pateticos, me alegro un monton que os jodais y os perdais esta joyita, de todas maneras dudo que supierais apreciarla...
A mi me jode porque el castellano es mi lengua natal, y entre otras cosas, me parece bastante mas expresiva que el ingles...pero sin ningun problema he disfrutado de las mayores joyas del videojuego en el idioma de shakespeare, una mas me ayudara a mantener mi nivel![]()