Dragon quest IX (EUR)

Pues creo que no hay hilo para esta versión del juego para comentar en que flashcards funciona y en cuales no (y ver como solucionarlo).
de momento en mi ez flash vi con firm v101 y kernel ob1
y dsi xl a 1.4

se para aleatoriamente, pero nomalmente en batlallas
yo tengo que probarlo en la ds linker, ya os contaré
en ds-scene.net esta el crack de la version EUR de este juego
alexei_gp escribió:en **** esta el crack de la version EUR de este juego

hamijo, esa pagina creo que contiene roms asi que no puedes darla en el foro.
Namco69 escribió:
alexei_gp escribió:en **** esta el crack de la version EUR de este juego

hamijo, esa pagina creo que contiene roms asi que no puedes darla en el foro.



jajaja en serio crees que hay roms en esa página?? bien claro te dice en ingles que no alojan en sus servidores las roms asi que no ando infrigiendo ninguna norma en esa página esta el crack y te informa de las roms que andan saliendo ultimamente nada mas,incluso cuando te registras en la página bien clarito lo dice aqui estan sus palabras en ingles:


I will NOT ask for ROMs or ISOs, I will not post links to websites containing ROMs or ISOs, or discuss places to download ROMs or ISOs.
I agree that if I break the rule above I could be instantly banned without warning.


Ahora si te da cosa ver las portadas de los juegos te mando el link donde esta el crack eur aqui esta:http://www.ds-scene.net/?s=viewtopic&nid=9744
alexei_gp escribió:
Namco69 escribió:
alexei_gp escribió:en **** esta el crack de la version EUR de este juego

hamijo, esa pagina creo que contiene roms asi que no puedes darla en el foro.



jajaja en serio crees que hay roms en esa página?? bien claro te dice en ingles que no alojan en sus servidores las roms asi no que ando infrigiendo ninguna norma en esa página esta el crack y te informa de las roms que andan saliendo ultimamente nada mas

cojones, pues es verdad, no encuentro el link pa bajar roms xD es que tiene el mismo formato que las paginas de descargas de rom
X cierto, he probado el juego crackeado en ds linker y x lo menos se abre y puedes empezar partida, pero no he profundizado mas.
ami me van mal los 3 parches en la ez flash vi, no se si soy yo o es la mierda de la targeta, pero ami no me va ningun juego bien, y cuando cierro la tapa con algun juego, aveces se apaga la consola
tengo una DSI XL
ramio escribió:ami me van mal los 3 parches en la ez flash vi, no se si soy yo o es la mierda de la targeta, pero ami no me va ningun juego bien, y cuando cierro la tapa con algun juego, aveces se apaga la consola
tengo una DSI XL

creo que la tarjeta esta dañada tu mejor opcion comprar una nueva tarjeta
Creo que asi es ya que despolve mi EZV (No i) y funciona bien (dentro de lo que cabe)
me iva perfecto en la dsi normal
pero despues de comprarme la dsi xl
empezo a darme fallos
ahora despues de formatear a parte del dragon quest ix parecen que los demas si funcionan bien
Yo lo e puesto en mi nueva Supercard Dstwo y va todo muy bien, pero cuando compro un arma o selecciono un conjuro diferente, se me queda bloqueado.

Alguien sabe por que?

Un saludo.
Yo en mi supercard dsONe me funciona perfectamente pero al cabo de unos dias me da el save corrupto...
A parte el quick save no me funciona, me dice siempre que está corrupto.

Tengo que cambiar el size del save o algo?
Tengo un problema con este juego. Estoy dejando encendida la consola "buscando huéspedes", mientras voy en el metro. No creo que encuentre ninguno, ya que esto no es Japón, pero quería probar.

El caso es que cuando llego a mi estación, miro la DSi y... ¡está apagada! Aun no he detectado cuando lo hace, pero las dos veces que lo he hecho, se ha apagado sola, por lo que no he encontrado ningún huesped...

¿Esto es normal? Tengo la Acekard 2i y una DSi con el 1.4.1e.

Os agradecería cualquier ayuda...

Un saludo.
Hola, tengo la ds linker con la v1.45(16g) y xmenu 2.54. y no he conseguido hacer funcionar el Dragon Quest IX. cuando le doy a continuar se me queda la pantalla en negro. alguien sabe si puedo solucionarlo?
Gracias
14 respuestas