Dragon Quest IX anunciado para NDS

Vicies q me espera xDDD
Un grand anúncio seguido de otro grand anúncio sería anunciar la salida del Dragon Quest IX también para PSOne. Sería la óstia, la PSOne se ganaría nueva vida y ganarian las 2 consolas.
xDDDDDDD
Jorgito85k, no se si es que tu sarcasmo es así de bueno o si es que eres idiota. Supongo y espero que lo primero :D de cualquier forma apúntate una.

(PabloAM aun no se ha cambiado el avatar...)
PabloAM escribió:
Eso es lo que queria decir.

Me apuesto mi avatar que hay mas RPGs en las portatiles de nintendo (GB, GBA, NDS) Que en Ps1, PS2..

Por cierto, yo creo que pesa menos una NDS Lite que un mando de Ps2 (Aunque no lo se) y por lo menos no mucho más...

Un saludo!


como te has columpiado no? macho decir que las portatiles nintendo tienen más RPG´s que la ps2 vale, pero la psone tiene tela: desde los FF hasta los Blaze and Blade
AmanoType escribió:xDDDDDDD
Jorgito85k, no se si es que tu sarcasmo es así de bueno o si es que eres idiota. Supongo y espero que lo primero :D de cualquier forma apúntate una.

(PabloAM aun no se ha cambiado el avatar...)

Bueno no es bien sarcasmo era solo una idea porque no convertie-lo también para PS1 decierto que la PS1 podria vuelver a vivir como lo ha sucedido con el gameboy con el Pokemon. La opción de Square-Enix de lançar el juego para DS me parece bién [looco]
ZothenR escribió:
La verdad es que pintan muy bien las imagenes. Si ahora es muy complicado encontrar una DS en Japon, que pasará el día que salga a la venta?.


Yo no encuentro ninguna dslite en japon,solo las tochas T_T
AsTuRkInG escribió:que wenos los de square-enix...

pero ya que se ponen a sacarlos para nintendo... porque no se espurren y sacan al para la 360? era bueno que no la desajen de lado, porque con el ff xi vaya giña que hicieron


como se nota que no has jugado a ffxi :D , todo el que lo prueba no escapa de sus garras , y si se va , siempre vuelve a jugarlo ;D
A todos los que han preguntado si saldrá en Europa... yo apostaría por ello. La noticia que me hizo pensar así es de hace bien poco: En Europa han vendido 10 millones de Nintendo DS. Somos un mercado jugoso (por fin).

Por lo que ya no apostaría tanto es que saliera traducido al castellano, aunque siendo para la pequeña de Nintendo y fijándome en lo que ha ocurrido con otros títulos, en los que incluso han sacado un cartucho específico sólo en castellano, tengo muy buenas vibraciones.

¿Y vosotros qué opináis?
PabloAM escribió:
Eso es lo que queria decir.

Me apuesto mi avatar que hay mas RPGs en las portatiles de nintendo (GB, GBA, NDS) Que en Ps1, PS2..

Por cierto, yo creo que pesa menos una NDS Lite que un mando de Ps2 (Aunque no lo se) y por lo menos no mucho más...

Un saludo!


+



PabloAM!!!!!
Yo sigo esperando a que cumplas tu palabra y te pongas este avatar!!!!! Se un hombre de palabra!!!!
60 respuestas
1, 2