silfredo escribió:Y con este van otro de esos casos en que hay version switch 2 y no hay opcion de upgrade sino que hay que pagar precio completo, ya que los otros casos dos son de Sega, y si bien uno se excusan que es una directors cut y que meten traducciones, como que ha sido feo que no se diera la opcion a los pocos que tienen el yakuza 0, pero si esa dolia, luego esta la de Sonic Colors, y esa duele doble, no hay opcion de upgrade, la version de switch 2 tiene el mismo contenido quitando el tema grafico....y encima su formato fisico es una de las infames keycard
Creo que te lías con el Yakuza, el que salio en Switch es el 1 y en Switch 2 es el 0, son dos juegos distintos.
Los tres juegos que no tienen upgrade de Sega son el Sonic, tal como dices (pero no es el Colors, es el Sonic X Shadows Generations) el Raidou Kuzunoha, y un tercero que poca gente comenta, el Puyo Puyo × Tetris 2 S, que es una versión ampliada de el de Switch.
Igualmente, en mi opinión, creo que el no upgrade de este Dragon Quest es mas porque han visto que nadie quiere las key cards de mierda, y como todo el mundo iba a pillarlo en Switch 1 y después hacer el upgrade, para evitar eso no lo van a ofrecer, obligando a pasar por el aro si lo quieres en Switch 2.