Dragon Quest Heroes llegará a Europa para PS4 este 2015

Para sorpresa de los amantes del género RPG, Square Enix ha confirmado el lanzamiento en Estados Unidos y Europa de Dragon Quest Heroes. El juego, disponible desde mañana en Japón, llegará a ambos territorios durante el 2015 de forma exclusiva para PlayStation 4 en formato físico y digital.


Dragon Quest Heroes es un action RPG con pinceladas de Musou, un género muy popular en Japón. Los personajes y monstruos del título han sido diseñados por el mítico Akira Toriyama (padre de Dragon Ball), quien se ha unido a Yuji Horii, creador de Dragon Quest y Koichi Sugiyama compositor de cabecera de la saga

Su talento se ha unido al del equipo Omega Force de Koei Tecmo, responsables de los populares Dynasty Warriors y cuya obra más reciente es Hyrule Warriors (Wii U). Ellos han sido los encargados de proporcionar al juego ese toque Musou que incluye personajes con grandes poderes y combates multitudinarios.
Buen aporte para 2015, pese a ser un spin off.
Lastima que sea un musou
Dicen que se distancia un poco de los demás spin-offs con la fórmula Musou.

Me alegro de que lo traigan... si no lo desgracian por el camino (ej: doblarlo y no dar opción a escuchar el doblaje original) creo que será una buena compra.

Todo esto, por supuesto, siempre y cuando @NeCLaRT no analice mi historial de mensajes en tres segundos y encuentre un post mío diciendo que odio los Dragon Quests o los Musou, claro (busca Hyrule, que algo de mierda seguro que encuentras) XD

Profetizo que no entenderá que solo es una coña y dirá que estoy escocidopicadoloquesea xDDDDDDDDDDDD
Yo tenía entendido que también salía para PS3
Aracnoid escribió:Yo tenía entendido que también salía para PS3


Y según la nota de prensa de Koch Media, la versión de PS3 también saldrá en Europa, pero solo en formato digital en este caso.
Por mi parte voy a pasar de este juego, me interesaría más si fuese un dragon quest clásico pero esto no gracias.
Lastima que no salga en pc....
sanosukesagara escribió:
Aracnoid escribió:Yo tenía entendido que también salía para PS3


Y según la nota de prensa de Koch Media, la versión de PS3 también saldrá en Europa, pero solo en formato digital en este caso.

Pues si sale en PS3, con el aspecto PS3 que tiene la version PS4, mejor retiramos lo de que es un gran aporte para el 2015 de PS4.
sanosukesagara escribió:
Aracnoid escribió:Yo tenía entendido que también salía para PS3


Y según la nota de prensa de Koch Media, la versión de PS3 también saldrá en Europa, pero solo en formato digital en este caso.


Gracias por el aporte a tirar de importacion pues. No se porque me da que van a hacer esto a partir de ahora.
NeCLaRT escribió:
sanosukesagara escribió:
Aracnoid escribió:Yo tenía entendido que también salía para PS3


Y según la nota de prensa de Koch Media, la versión de PS3 también saldrá en Europa, pero solo en formato digital en este caso.

Pues si sale en PS3, con el aspecto PS3 que tiene la version PS4, mejor retiramos lo de que es un gran aporte para el 2015 de PS4.


A mi me compensaría en PS4 siempre que esto suponga un framerate más estable (que en estos juegos va la cosa justita).
sanosukesagara escribió:
Aracnoid escribió:Yo tenía entendido que también salía para PS3


Y según la nota de prensa de Koch Media, la versión de PS3 también saldrá en Europa, pero solo en formato digital en este caso.


No, no sale ni físico ni digital en europa para ps3.

Exclusivo de ps4.
muy buena noticia me alegro este lo comprare y ed especial tendra
@takuma-kun En la nota aparece lo siguiente:

Imagen

Y no se refiere al lanzamiento en Japón como es obvio.
sanosukesagara escribió:@takuma-kun En la nota aparece lo siguiente:

Imagen

Y no se refiere al lanzamiento en Japón como es obvio.


Me trollearon en vandal entonces xd.

Gracias por confirmarlo con la imagen.
Pues habrá que probarlo, nunca he jugado a un musou, pero la saga Dragon Quest... [tadoramo]
Seguramente caiga, Dragon Quest es de las pocas sagas en las que disfruto incluso con los spin-offs como éste.
takuma-kun escribió:
sanosukesagara escribió:@takuma-kun En la nota aparece lo siguiente:

Imagen

Y no se refiere al lanzamiento en Japón como es obvio.


Me trollearon en vandal entonces xd.

Gracias por confirmarlo con la imagen.

Odio el formato digital. y el dragon quest VII al final nos quedamos sin el.
Pues nada, otro juego que me tocara importar de japon para tenerlo fisico xD
coromiba escribió:Lastima que sea un musou


tu criterio no vale calva XD

Yo por mi parte lo espero con ganas :D
Entre este. FF type zero. Y el FFXV. Al final ya veras tu que me acabo comprando la ps4.
Mi mujer me mata
Una notcia fantastica!
A mi este me pone tan palote como para comprar una PS4.
No esta nada mal .
Por mi parte, hubiese preferido un Dragon quest normal para ps4, hubiese sido un bombazo.
coromiba escribió:Lastima que sea un musou

Solo para ti. Gran género el mosou. Eso sí. ¿Por que en ps3 solo en digital? Eso es una putada. ¿y el dragon quest VII? ¿por que nos hacen esto?
sanosukesagara escribió:A mi me compensaría en PS4 siempre que esto suponga un framerate más estable (que en estos juegos va la cosa justita).


En PS3 a 30 FPS, en PS4 a 60 FPS (aparte de muchos más enemigos en pantalla en PS4, claro)
Julen_86 escribió:No esta nada mal .
Por mi parte, hubiese preferido un Dragon quest normal para ps4, hubiese sido un bombazo.

Este es el aperitivo.
Este me lo apunto también, iba a importarlo, pero....creo que me espero... [fumando]
Kosuke Atami escribió:
coromiba escribió:Lastima que sea un musou

Solo para ti. Gran género el mosou. Eso sí. ¿Por que en ps3 solo en digital? Eso es una putada. ¿y el dragon quest VII? ¿por que nos hacen esto?


Y solo a unos pocos les gusta en genero musou en occidente, si sacaran un dragon quest de corte clasico ya seria otro cantar, en mi caso como apuntas el genero musou me gusta entre 0 y nada asi que me esperare a otro dragon quest.

Saludos
30 respuestas