Dragon Quest: Heroes

1, 2, 3, 4, 518
Creado en wiki para que todos podamos participar.
Espero que podamos jugar con todos los protagonistas de cadauno de los Dragon Quest.
Así es el mapa que exploraremos!

Imagen
¡Genial gracias por el hilo!

al principio no me llamaba, pero conforme he visto gameplays y que esto es un acercamiento de Dragon quest a Sony, pues como que me masmola

Pero, a saber si llega a europa, que sino, pues importación
Sold como una casa, he dicho
Klarth Ontarian escribió:Sold como una casa, he dicho


No llegará a Europa ni de coña no? :(
ivan_vega89 escribió:
Klarth Ontarian escribió:Sold como una casa, he dicho


No llegará a Europa ni de coña no? :(


Hombre....medio me da igual, pero creo que si lo veremos

yo lo pensaba comprar solamente en japonés, pero si sale una futura versión pal, caerá también :)
Klarth Ontarian escribió:
ivan_vega89 escribió:
Klarth Ontarian escribió:Sold como una casa, he dicho


No llegará a Europa ni de coña no? :(


Hombre....medio me da igual, pero creo que si lo veremos

yo lo pensaba comprar solamente en japonés, pero si sale una futura versión pal, caerá también :)


Es que como no se ha anunciado nada... sería una pena porque tiene muy buena pinta...
El gameplay es como el de los dragonquest anteriores? si es asi cae como hay dios.
Miniviciao@ escribió:El gameplay es como el de los dragonquest anteriores? si es asi cae como hay dios.


No os equivoquéis, no es un DQ al uso, este juego es parecido a Dinasty Warriors y juegos de ese estilo.
Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=nJfWMXutBsI

El juego se ve increible, ojalá nos llegue... no me mola eso de importar el juego si no me voy a enterar de nada de lo que dicen [buuuaaaa]

Psaro de Dragon Quest IV se une como personaje jugable

Imagen

Daisuke Ono será el responsable de ponerle voz. También han mostrado las carátulas de ambas versiones del juego:

Imagen
Lastima que no este el heroe del VIII. Tengo esperanzas que lo traigan. No me gustan los musou, pero este me resulta diferente y estoy deseoso de tenerlo. Koei suele trear bastantes cosas,no?
El-puto-amo escribió:Lastima que no este el heroe del VIII. Tengo esperanzas que lo traigan. No me gustan los musou, pero este me resulta diferente y estoy deseoso de tenerlo. Koei suele trear bastantes cosas,no?


pero si te paras y piensas los musou andan en todas partes a mi ya me rallan un poco porque poner tantos a mi me gustaría uno clasico porque ese que era online ni de coña nos llegara a Europa yo que tengo muchas ganas de probarlo pero bueno tiempo al tiempo
Han confirmado que el juego en Ps4 ira a 60 fps.
Ojo que han dicho que mañana nuevo tráiler y mostrarán algo sorprendente hacia el final, puede ser la fecha de lanzamiento en occidente, espero porque le tengo ganazas ya que me encanta la saga aunque sea un nuevo estilo, creo que será un juegazo.
A mí si me gustan muchísimo los juegos Musou, pero la verdad es que de Dragon Quest solo he jugado (y hasta la mitad) al VIII. Aun así, sin conocer a los personajes, me parece un juegazo. En los trailers siempre veo a los mismos 5 personajes, y de los Dinasty Warriors lo que más me gustaba era que había una gran variedad, ¿Se sabe cuantos traerá este juego?
Gracias ^^
BJRM escribió:Ojo que han dicho que mañana nuevo tráiler y mostrarán algo sorprendente hacia el final, puede ser la fecha de lanzamiento en occidente, espero porque le tengo ganazas ya que me encanta la saga aunque sea un nuevo estilo, creo que será un juegazo.


Dios te oiga... ojalá se confirme para Occidente... y no tarde en llegar porque tiene pintaza..
ivan_vega89 escribió:
BJRM escribió:Ojo que han dicho que mañana nuevo tráiler y mostrarán algo sorprendente hacia el final, puede ser la fecha de lanzamiento en occidente, espero porque le tengo ganazas ya que me encanta la saga aunque sea un nuevo estilo, creo que será un juegazo.


Dios te oiga... ojalá se confirme para Occidente... y no tarde en llegar porque tiene pintaza..



Yo creo que sí, si han llegado casi todos los Musou de esta empresa, me sorprendería que se cargarán este y más estando Sony de por medio.
Éste cae el día 26, ojalá lo traigan, pero mientras no me voy a quedar esperando...

A mí los mousou normales no me hacen mucha gracia, pero los juegos tipo N3 o Hyrule Warriors en los que hay enemigos mucho más variados, como monstruos, dragones y tal, pues sí que me molan mucho.

Y el mundo de Dragon Quest da para mucho, así que en dos semanas lo reventaré.
ivan_vega89 escribió:Nuevo Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=WTXBxHMJAPg


Me cago en todo, menuda pinta jajajaja. Según lo que entiendo de japonés, sale el 26 de este mes allí (osea que solo he medio pillado los números del final), ¿Se sabe algo del resto del mundo? ¿Se sabe si saldrá en español, o directamente en inglés?
Uchigatame escribió:
ivan_vega89 escribió:Nuevo Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=WTXBxHMJAPg


Me cago en todo, menuda pinta jajajaja. Según lo que entiendo de japonés, sale el 26 de este mes allí (osea que solo he medio pillado los números del final), ¿Se sabe algo del resto del mundo? ¿Se sabe si saldrá en español, o directamente en inglés?


No xD estamos todos igual, esperando a que se confirme la fecha para occidente... han dicho que quieren traerlo pero a ver en que queda la cosa.
A ver, yo me quedé en los DQ de PS2 totalmente prendado de ellos. He leído que este no es un DQ al uso sino que estila como el Dinasty Warriors, ¿cual es la diferencia entonces, que ahora no es combate por turnos?

Un saludete amigos.
uff pintaca tiene la fecha es final del 26 de este mes?
JGonz91 escribió:A ver, yo me quedé en los DQ de PS2 totalmente prendado de ellos. He leído que este no es un DQ al uso sino que estila como el Dinasty Warriors, ¿cual es la diferencia entonces, que ahora no es combate por turnos?

Un saludete amigos.

Es un juego de acción con los personajes de Dragon Quest.
WGP Kakashii escribió:uff pintaca tiene la fecha es final del 26 de este mes?

En Japón.
oh asi q aqui no se save si saldra espero q si la verdad esta saga me encanta
osea que el juego no va a ser un rpg¿? sino un musou¿?
Lo que se sabe de el (vídeos/entrevistas/etc) es que sera un musou y no un rpg.
supongo q en 6 dias si sale pa esas fecha se vera algun guia por youtube etc
Narcyl escribió:Lo que se sabe de el (vídeos/entrevistas/etc) es que sera un musou y no un rpg.


Pero yo le veo muchas similitudes con RPGs, tales como compra de armas, subida de nivel, etc. En Dinasty Warriors (no los he jugado a todos) no tuve la sensación de mejorar mi personaje por ejemplo. En este se ve que cada vez tienes más HP, quitas más, etc. Si se lo montan bien pueden fusionar elementos de RPGs en un Musou, dejando un juegazo.

¿Se sabe ya cuantos personajes va a tener más o menos? Con el juego base, luego habrá unos 100 y pico con DLCs a 3 euros cada uno XD
@Uchigatame Algunos "musou" han tocado en ocasiones elementos de rpg, como puede ser el ejemplo de N3 Ninety-Nine Nights de Xbox 360 y a mi es algo que me flipa. Tiene pinta de juegazo ^^
Narcyl escribió:@Uchigatame Algunos "musou" han tocado en ocasiones elementos de rpg, como puede ser el ejemplo de N3 Ninety-Nine Nights de Xbox 360 y a mi es algo que me flipa. Tiene pinta de juegazo ^^


Ostia pues ese no lo conocía. Yo los que he visto han sido los Dinasty Warriors, Warriors Orochi y todos esos, pero el que comentas tiene muy buena pinta.
La verdad es que yo soy el tonto de los números. Si un juego pegas y salen números, ya me llama la atención.

Le echaré un vistazo al que dices de Xbox 360 a ver qué tal está, y si me convence lo pillo de segunda mano en un game o algo. ¡Gracias! :D
A mi también me encantan los numeritos xD Esperemos que llegue a estas tierras.
Si llegan todos los juegos que se llaman xxxx Warriors raro será que no llegue este, pero a ver cuanto tarda, porque el Hyrule Warriors tardó muy poco.
A mi esto me parece un Dragost Quest de toda la vida ein? ein? con la salvedad que tus acompañante son jugadores online no? porque lo demas ni Mousou como se llame ese genero ni gaitas, parece un rpg puro y duro en compañia, al menos todo lo que se ve en los gamaplay, como lo pueda ser Drangons Dogma Online, vamos, veo lo mismo que en el Dragons Quest de PS2, los mismos pueblos, los mismos mercados, la misma compra de objetos, los monstruos parecidos, todo similar, tiene un pintaza del copon.
Yo de dragon quest de toda la vida no lo veo, aunque no niego que tiene muchisimo componente de rpg.

La cosa es ver los vídeos de gameplay de accion donde aparecen muchas oleadas de enemigos a lo dinasty warrior y cosas por el estilo. Tampoco creo que tenga mucha exploracion, ni ninguna trama solida.

La pintaza no se la quita nadie sea como sea.
Buena pinta, ojalá salga en Europa... o en Japón al menos con subs, al menos en English...
ferdy_vk escribió:Buena pinta, ojalá salga en Europa... o en Japón al menos con subs, al menos en English...

Ya te digo >.<
ferdy_vk escribió:Buena pinta, ojalá salga en Europa... o en Japón al menos con subs, al menos en English...


El juego pinta que saldrá, esperemos acontecimientos ya que Square Enix ha dicho que seguro que lo veremos por estos lares

y no, la versión japonesa saldrá solamente en inglés
Miniviciao@ escribió:A mi esto me parece un Dragost Quest de toda la vida ein? ein? con la salvedad que tus acompañante son jugadores online no? porque lo demas ni Mousou como se llame ese genero ni gaitas, parece un rpg puro y duro en compañia, al menos todo lo que se ve en los gamaplay, como lo pueda ser Drangons Dogma Online, vamos, veo lo mismo que en el Dragons Quest de PS2, los mismos pueblos, los mismos mercados, la misma compra de objetos, los monstruos parecidos, todo similar, tiene un pintaza del copon.


No se supone que no tiene Coop Online? o eso tenia entendido... que iban a añadir algo para coop pero que no iba a ser en principio lo de misiones cooperativas...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Narcyl escribió:@Uchigatame Algunos "musou" han tocado en ocasiones elementos de rpg, como puede ser el ejemplo de N3 Ninety-Nine Nights de Xbox 360 y a mi es algo que me flipa. Tiene pinta de juegazo ^^


Eso es un juegazo en mi opinion , luego la segunda parte ya no fue lo mismo pero ese en concreto juegazo de la hostia.

Peliculas a parte , el juego tiene pintaza , no soy un gran aficionado a los musou( como mucho tendre 8 o 9 entre originales y derivados) , pero la verdad todo lo que se ve de la version ps4 me llama bastante, va a caer si viene a europa lo tengo claro.

Un saludo ppl [bye] .
Klarth Ontarian escribió:
ferdy_vk escribió:Buena pinta, ojalá salga en Europa... o en Japón al menos con subs, al menos en English...


El juego pinta que saldrá, esperemos acontecimientos ya que Square Enix ha dicho que seguro que lo veremos por estos lares

y no, la versión japonesa saldrá solamente en inglés


Supongo que querrás decir japonés en vez de inglés, ojalá saliese la Asia en inglés, pero no creo.
En Hobby Consolas hay una publicación del 20 de Febrero que habla sobre el juego. Según comentan será un DQ al uso pero que cambia el sistema de combate abandonando el tradicional sistema por turnos para sustituirlo por un sistema con mayor acción, tipo Dinasty Warriors.
JGonz91 escribió:En Hobby Consolas hay una publicación del 20 de Febrero que habla sobre el juego. Según comentan será un DQ al uso pero que cambia el sistema de combate abandonando el tradicional sistema por turnos para sustituirlo por un sistema con mayor acción, tipo Dinasty Warriors.


Claro, ahora resulta que "Omega Force " se dedica a hacer JRPG's... [carcajad]

Los de "Hobby Consolas" no tienen ni idea (qué sorpresa :-| ), si fuera un DQ "al uso" se llamaría "Dragon Quest XI".

Por otra parte, espero que nunca abandonen los turnos en la saga principal, tal y como han hecho con Final Fantasy.

Sería como decir que "Hyrule Warriors" es un Zelda... Nop, nopety, nope.

Comparativa

PS3

https://www.youtube.com/watch?v=UjF9Lm2_vSI

PS4

https://www.youtube.com/watch?v=_RiCfV2zPR0
Yo tengo esa Hobby y precisamente remarcan que no será un Dragon Quest al uso, sino igual que el Hyrule Warriors.
Solid.Snake escribió:Yo tengo esa Hobby y precisamente remarcan que no será un Dragon Quest al uso, sino igual que el Hyrule Warriors.

No es un Hyrule Warriors, es como otro de esta gente que no me acuerdo como se llama D: en plan JRPG
Yuluga escribió:
Solid.Snake escribió:Yo tengo esa Hobby y precisamente remarcan que no será un Dragon Quest al uso, sino igual que el Hyrule Warriors.


No es un Hyrule Warriors, es como otro de esta gente que no me acuerdo como se llama D: en plan JRPG



¿Te refieres al "Trinity: Souls of Zill O'll"?...

Es un action rpg, lo tengo, me gustó mucho. Ese y Toukiden son los únicos jurgos con toques rpg que ha hecho Omega Force, que yo recuerde.

El Jueves cuando lo pruebe veré cuanto de rpg tiene.
Arlgrim escribió:
Peliculas a parte , el juego tiene pintaza , no soy un gran aficionado a los musou( como mucho tendre 8 o 9 entre originales y derivados) , pero la verdad todo lo que se ve de la version ps4 me llama bastante, va a caer si viene a europa lo tengo claro.

Un saludo ppl [bye] .

Me ha hecho gracia tu comentario. Si tienes 8 o 9 juegos musou, cuantos tendrias que tener para ser un aficionado? jajaja.

De momento me gusta lo que veo del juego. Lo seguiré de cerca.
889 respuestas
1, 2, 3, 4, 518