Dragon Quest Builders pone rumbo a Europa

aran un rap de dragon quest como el rap de "maincra"? [carcajad]
No me gustan nada los trailers que no muestran nada ingame del juego,ni un mísero menú o imagen ingame,y me imagino que a estas alturas ya debe estar casi completado ( o completado del todo,no sé cuando sale en Japón)
Ferreira83 escribió:No me gustan nada los trailers que no muestran nada ingame del juego,ni un mísero menú o imagen ingame,y me imagino que a estas alturas ya debe estar casi completado ( o completado del todo,no sé cuando sale en Japón)


No sólo está completado, sino que además lleva varios meses a la venta en japon, puedes ver sientos de videos de gente jugando en youtube. Por fin algo interesante para ps4, bueno, tambien está interesante el nuevo Ratchet.
kai_dranzer20 escribió:Este tipo de juegos no deberían estar en portada, no son para gamers


Pero xDDDDDDDD
Es un juego como otro cualquiera, ¿por qué no iba a estar en portada? De verdad, la gente esta que va de trvue gamer me pone enfermo. Que cada cual juegue a lo que le de la gana, que va a seguir siendo un jugador como lo es cualquier otro, como si juega a los Imagina Ser de la DS. Es que lo que hay que oír/leer, colega xd
53 respuestas
1, 2