Dragon Marked For Death

1, 2, 3
Me encanta cómo luce.

Hay fecha estimada?
Se ve espectacular, ¡ya lo creo!.

"Invierno del 2017"
Es de lo que mas me gusto del ultimo Nindies. A seguirle la pista toca.
Me recuerda, salvando las distancias al Odin sphere y en menor medida a la saga rastan, y si es.un juego con la calidad ha igual de inti creates(obviamos mighty n°9), pues seguramente veremos un juego muy bueno.


Saludos
ZipiZape escribió:Me recuerda, salvando las distancias al Odin sphere y en menor medida a la saga rastan, y si es.un juego con la calidad ha igual de inti creates(obviamos mighty n°9), pues seguramente veremos un juego muy bueno.


Saludos

A mi lo que más miedo me da es que lo haga Inti Creates.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zalpa escribió:A mi lo que más miedo me da es que lo haga Inti Creates.

Pues en todo lo que han sacado para Switch han puesto bastante esmero.

El Mighty Gunvolt es uno de mis plataformas favoritos en la consola y se lo curran con los dlc gratuitos tanto en éste como en el Blaster Master.
@Josezno y el combo q acaba de sacar del Azure striker con sus 2 entregas son una gozada, a mi es una desarrolladora q si me gusta, y tengo buenas expectativas.


Saludos
Esto lo hace Inti Creates, no? No tenía ni idea de la existencia de este juego pero esas mecánicas rancias y ese tipo de gameplay de tercera regional solo puede venir de los mismos que hicieron mighty nº9
Desconocía este juego y tiene buena pinta. Eso sí, se nota que estaba originalmente pensado para 3ds. Este juego con más resolución sería la leche.
Desconocia la existencia de este titulo me lo han comentado y he flipado, se sabe cuando saldra? solo sale en formato digital?
Me uno a las preguntas: cuándo?, edición física?.

A mi todo lo de Inti Creates me ha molado muchísimo, así que lo espero con ganas. Pinta muy bien.
Se sabe ya el precio aproximado o fecha?
Antes Le tenia muchisimas ganas a este. Pero después de dead cells, su combate y personalización no se yo. A la espera de ver mas. Se sabe si los escenarios son finos o creados proceduralmente? En mercenary kong me aburría de patear una y otra vez los mismos escenarios con diferentes misiones.
Fecha de salida el 13 de diciembre, a ver como le va saliendo una semana después del smash.

El-puto-amo escribió:Antes Le tenia muchisimas ganas a este. Pero después de dead cells, su combate y personalización no se yo. A la espera de ver mas. Se sabe si los escenarios son finos o creados proceduralmente? En mercenary kong me aburría de patear una y otra vez los mismos escenarios con diferentes misiones.


Yo también le tenía muchas ganas, pero ahora cada vídeo que veo me da una pereza... Ojalá me equivoque.
@buk8888 para mi, perdió su momento. Si lo hubieran lanzado el año pasado lo hubiera pillado sin duda, pero ahora con el monton de juegos que hay y los que tengo comprados esperando pues tocara esperar a rebaja como mucho.
Que tufazo a rockman zero/zx que tiene, caera. Me mola que vuelva el dibujante de la saga zero, siempre tiene un estilo molon.
tiene ya fecha este juego??

Saludos
Dragon Marked for Death se lanza este 31 de enero para Nintendo Switch en dos versiones, cada una disponible por 14,99$. En la eShop europea se podrá precomprar a partir del 17 de enero; quienes compren el juego antes del 31 de enero recibirán el “Striker Gear”, el contenido adicional Empress & Warrior y Shinobi & Witch.

Cada versión de esta entrega incluye la historia completa de dos personajes únicos, y los dos personajes incluidos en la otra versión se pueden comprar como contenido DLC después del lanzamiento oficial.

Edición física una vez más sólo en América y Japón.

Imagen
Donde sale más barato en físico? En VGP no lo tienen listado
AAAAEEEE escribió:Donde sale más barato en físico? En VGP no lo tienen listado

Les he mandado un twit a ver si van a tenerlo disponible. En Amazon.com sale bastante caro y la versión japo en Nin-Nin también sale por un ojo de la cara. Sinceramente no entiendo el precio, más de 40€...
Huguit0 escribió:
AAAAEEEE escribió:Donde sale más barato en físico? En VGP no lo tienen listado

Les he mandado un twit a ver si van a tenerlo disponible. En Amazon.com sale bastante caro y la versión japo en Nin-Nin también sale por un ojo de la cara. Sinceramente no entiendo el precio, más de 40€...

Yo tampoco. Según tengo entendido son dos historias que en digital se venden por separado a 15 dólares cada una. Si a eso le sumas 10 euros por los costes de sacarlo en físico te salen 40 euros, no 50.
@AAAAEEEE me acaban de contestar de VGP que sí que lo tendrán disponible, en cuanto se abran preorders me avisarán. Habrá que ver a qué precio lo ponen ellos, espero que no sea a más de 50$ canadienses....
Huguit0 escribió:@AAAAEEEE me acaban de contestar de VGP que sí que lo tendrán disponible, en cuanto se abran preorders me avisarán. Habrá que ver a qué precio lo ponen ellos, espero que no sea a más de 50$ canadienses....



Avisa que lo quiero jajaja.
fuji escribió:
Huguit0 escribió:@AAAAEEEE me acaban de contestar de VGP que sí que lo tendrán disponible, en cuanto se abran preorders me avisarán. Habrá que ver a qué precio lo ponen ellos, espero que no sea a más de 50$ canadienses....



Avisa que lo quiero jajaja.


Zemos dos
Me estaba molando, hasta que he leido la cagada del multijugador cooperativo. Como se les ocurre no sacarlo local en la misma switch...
@fuji @Dangaioh

Yo solo espero que el precio sea algo más comedido que el que he visto por Amazon.com, Play-Asia y Nin.Nin.... [fiu] porque vaya tela...
Huguit0 escribió:@fuji @Dangaioh

Yo solo espero que el precio sea algo más comedido que el que he visto por Amazon.com, Play-Asia y Nin.Nin.... [fiu] porque vaya tela...


Últimamente están subiendose un poco a la parra,
Esto con wiiu no pasaba ja ja ja
Buff pinta juegazo pero lo acabo de ver en la eshop... nos quieren hacer pasar por caja 2 veces para poder jugar con todos los personajes? ¬_¬
madre de dios no sabia ni que existía, tiene una pinta que se me cae el alma al suelo, me lo compro pero fijo vamos.

pero alguien me explica esto por favor? "Dragon Marked for Death se lanza este 31 de enero para Nintendo Switch en dos versiones, cada una disponible por 14,99$. En la eShop europea se podrá precomprar a partir del 17 de enero; quienes compren el juego antes del 31 de enero recibirán el “Striker Gear”, el contenido adicional Empress & Warrior y Shinobi & Witch."
quien lo compre antes del 31 tendrá 3 dlcs de pago gratis? me pareceria feo la verdad pero por otra parte me esforzaría para poder comprarlo antes del 31.

o es que si compras uno antes del 31 entonces te regalan el otro? porque Empress & Warrior y Shinobi & Witch son los personajes de las dos versiones, a lo mejor es eso.
amigodeku1 escribió:madre de dios no sabia ni que existía, tiene una pinta que se me cae el alma al suelo, me lo compro pero fijo vamos.

pero alguien me explica esto por favor? "Dragon Marked for Death se lanza este 31 de enero para Nintendo Switch en dos versiones, cada una disponible por 14,99$. En la eShop europea se podrá precomprar a partir del 17 de enero; quienes compren el juego antes del 31 de enero recibirán el “Striker Gear”, el contenido adicional Empress & Warrior y Shinobi & Witch."
quien lo compre antes del 31 tendrá 3 dlcs de pago gratis? me pareceria feo la verdad pero por otra parte me esforzaría para poder comprarlo antes del 31.

o es que si compras uno antes del 31 entonces te regalan el otro? porque Empress & Warrior y Shinobi & Witch son los personajes de las dos versiones, a lo mejor es eso.


No, digamos que es lo siguiente. Ahora mismo tienes dos versiones a elegir. Ambas son el mismo juego, pero cambian los personajes jugables. Puedes comprar una de dos a 15€:

-Frontline Fighters: Warrior y Empress
-Advanced Attackers: Shinobi y Witch

En ambos casos, comprar antes del 31 de enero te da un set de armas (Striker Pack). Luego saldrán otros dos DLCs:

“The Dragonblood Village” - Disponible desde el lanzamiento, una misión extra.
“The Dragonblood Thief” - Disponible en marzo, varias misiones extra.

Y si quieres los otros dos personajes, son un DLC para tu versión a 15€.

En esencia, si compras uno de los dos packs, estás limitado a esos dos personajes salvo que pagues otros 15€ por los otros, y luego habrá otros dos DLCs. En cualquier caso compres el pack que compres el contenido efectivo (historia, escenarios, misiones, etc...) es el mismo. Y todo el contenido junto en físico son 50$.
AgumonDX escribió:
amigodeku1 escribió:madre de dios no sabia ni que existía, tiene una pinta que se me cae el alma al suelo, me lo compro pero fijo vamos.

pero alguien me explica esto por favor? "Dragon Marked for Death se lanza este 31 de enero para Nintendo Switch en dos versiones, cada una disponible por 14,99$. En la eShop europea se podrá precomprar a partir del 17 de enero; quienes compren el juego antes del 31 de enero recibirán el “Striker Gear”, el contenido adicional Empress & Warrior y Shinobi & Witch."
quien lo compre antes del 31 tendrá 3 dlcs de pago gratis? me pareceria feo la verdad pero por otra parte me esforzaría para poder comprarlo antes del 31.

o es que si compras uno antes del 31 entonces te regalan el otro? porque Empress & Warrior y Shinobi & Witch son los personajes de las dos versiones, a lo mejor es eso.


No, digamos que es lo siguiente. Ahora mismo tienes dos versiones a elegir. Ambas son el mismo juego, pero cambian los personajes jugables. Puedes comprar una de dos a 15€:

-Frontline Fighters: Warrior y Empress
-Advanced Attackers: Shinobi y Witch

En ambos casos, comprar antes del 31 de enero te da un set de armas (Striker Pack). Luego saldrán otros dos DLCs:

“The Dragonblood Village” - Disponible desde el lanzamiento, una misión extra.
“The Dragonblood Thief” - Disponible en marzo, varias misiones extra.

Y si quieres los otros dos personajes, son un DLC para tu versión a 15€.

En esencia, si compras uno de los dos packs, estás limitado a esos dos personajes salvo que pagues otros 15€ por los otros, y luego habrá otros dos DLCs. En cualquier caso compres el pack que compres el contenido efectivo (historia, escenarios, misiones, etc...) es el mismo. Y todo el contenido junto en físico son 50$.



pues si es así creo que se va aquedar ahí y con la mogolloná que se avecina lo voy a dejar pasar, creo que se han rayado esta vez con los dlc y el precio y mira que le tenia ganas
Pero en fisico lleva todo no?


Edit: ni caso, pone en la caja que si xd
AgumonDX escribió:
amigodeku1 escribió:madre de dios no sabia ni que existía, tiene una pinta que se me cae el alma al suelo, me lo compro pero fijo vamos.

pero alguien me explica esto por favor? "Dragon Marked for Death se lanza este 31 de enero para Nintendo Switch en dos versiones, cada una disponible por 14,99$. En la eShop europea se podrá precomprar a partir del 17 de enero; quienes compren el juego antes del 31 de enero recibirán el “Striker Gear”, el contenido adicional Empress & Warrior y Shinobi & Witch."
quien lo compre antes del 31 tendrá 3 dlcs de pago gratis? me pareceria feo la verdad pero por otra parte me esforzaría para poder comprarlo antes del 31.

o es que si compras uno antes del 31 entonces te regalan el otro? porque Empress & Warrior y Shinobi & Witch son los personajes de las dos versiones, a lo mejor es eso.


No, digamos que es lo siguiente. Ahora mismo tienes dos versiones a elegir. Ambas son el mismo juego, pero cambian los personajes jugables. Puedes comprar una de dos a 15€:

-Frontline Fighters: Warrior y Empress
-Advanced Attackers: Shinobi y Witch

En ambos casos, comprar antes del 31 de enero te da un set de armas (Striker Pack). Luego saldrán otros dos DLCs:

“The Dragonblood Village” - Disponible desde el lanzamiento, una misión extra.
“The Dragonblood Thief” - Disponible en marzo, varias misiones extra.

Y si quieres los otros dos personajes, son un DLC para tu versión a 15€.

En esencia, si compras uno de los dos packs, estás limitado a esos dos personajes salvo que pagues otros 15€ por los otros, y luego habrá otros dos DLCs. En cualquier caso compres el pack que compres el contenido efectivo (historia, escenarios, misiones, etc...) es el mismo. Y todo el contenido junto en físico son 50$.

entonces no se si comprarmelo en físico, por comodida más que nada, o si sale mas barato en digital aunque sea haciendo varias compras.

Que por cierto no entiendo porque el dlc para los otros dos personajes son 15 euros si es lo que cuesta comprarme la otra versión directamente, o acaso si tengo todos los personajes juntos sale algo nuevo? dios que lio.

o directamente comprar una version de las dos a 15 euros y ya está y dejarme de problemas si como dices el contenido efectivo (historia, escenarios, misiones, etc...) es el mismo, entonces no me complico y ya está ^^
Ya está disponible para reservar en VGP: https://www.videogamesplus.ca/dragon-ma ... 26461.html

Sale al cambio puesto en casa por 40 euros.

Edito: mierda, todavía no le han activado el envío internacional gratuito. A esperar que lo hagan para reservarlo en condiciones.
@Yahiko Yagami no en todos los juegos pone VGP la opción del envío gratis. Y siendo las fechas que son ya, a poco más de un mes de la salida del juego ya doy por hecho que habrá que pagar el envío aparte.
@Huguit0 bueno, recuerdo que al Blade Strangers se lo añadieron más tarde, tuve que cancelar la reserva y volver a hacerla. Y en juegos ya lanzados también han mantenido el envío gratis, como en el Code of Princess EX y el Monster Boy.

Les he lanzado la pregunta en Twitter, respondiendo a la respuesta que te dieron a ti a hace unos días. A ver qué dicen [beer] .
amigodeku1 escribió:
AgumonDX escribió:
amigodeku1 escribió:madre de dios no sabia ni que existía, tiene una pinta que se me cae el alma al suelo, me lo compro pero fijo vamos.

pero alguien me explica esto por favor? "Dragon Marked for Death se lanza este 31 de enero para Nintendo Switch en dos versiones, cada una disponible por 14,99$. En la eShop europea se podrá precomprar a partir del 17 de enero; quienes compren el juego antes del 31 de enero recibirán el “Striker Gear”, el contenido adicional Empress & Warrior y Shinobi & Witch."
quien lo compre antes del 31 tendrá 3 dlcs de pago gratis? me pareceria feo la verdad pero por otra parte me esforzaría para poder comprarlo antes del 31.

o es que si compras uno antes del 31 entonces te regalan el otro? porque Empress & Warrior y Shinobi & Witch son los personajes de las dos versiones, a lo mejor es eso.


No, digamos que es lo siguiente. Ahora mismo tienes dos versiones a elegir. Ambas son el mismo juego, pero cambian los personajes jugables. Puedes comprar una de dos a 15€:

-Frontline Fighters: Warrior y Empress
-Advanced Attackers: Shinobi y Witch

En ambos casos, comprar antes del 31 de enero te da un set de armas (Striker Pack). Luego saldrán otros dos DLCs:

“The Dragonblood Village” - Disponible desde el lanzamiento, una misión extra.
“The Dragonblood Thief” - Disponible en marzo, varias misiones extra.

Y si quieres los otros dos personajes, son un DLC para tu versión a 15€.

En esencia, si compras uno de los dos packs, estás limitado a esos dos personajes salvo que pagues otros 15€ por los otros, y luego habrá otros dos DLCs. En cualquier caso compres el pack que compres el contenido efectivo (historia, escenarios, misiones, etc...) es el mismo. Y todo el contenido junto en físico son 50$.

entonces no se si comprarmelo en físico, por comodida más que nada, o si sale mas barato en digital aunque sea haciendo varias compras.

Que por cierto no entiendo porque el dlc para los otros dos personajes son 15 euros si es lo que cuesta comprarme la otra versión directamente, o acaso si tengo todos los personajes juntos sale algo nuevo? dios que lio.

o directamente comprar una version de las dos a 15 euros y ya está y dejarme de problemas si como dices el contenido efectivo (historia, escenarios, misiones, etc...) es el mismo, entonces no me complico y ya está ^^


Si compras una versión a 15€ tienes todo el juego con dos personajes. Si compras las dos, todo el juego con cuatro personajes. Y luego dos DLC. No tiene más [+risas]
@Yahiko Yagami ya te he visto, pues nada habrá que estar al tanto. Tengo reservado con ellos el Liar Princess que tampoco trae el envío gratis, así que estaré pendiente también por si lo añaden.
Tiene buena pinta el juego. Esperare a análisis, pero por 15 euros pinta que le daré una oportunidad.
Notas de Famitsu:

Dragon Marked for Death (NSW) – 7/8/8/8
Un 31/40 le ha dado Famitsu
Pues parece que al final sí que habrá edición física en Europa: https://www.siliconera.com/2019/01/24/d ... h-26-2019/
Yahiko Yagami escribió:Pues parece que al final sí que habrá edición física en Europa: https://www.siliconera.com/2019/01/24/d ... h-26-2019/

Eso no es lo que dice el enlace que has puesto
107 respuestas
1, 2, 3