Dragon Lance

Encuesta
DRAGONLANCE (Weis & Hickmann)
80%
4
20%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 5 votos.
Pues como no ha habido mucho movimiento he puesto esta serie de libros a votar....

Trata sobre un grupo de personas que se conocen desde jóvenes (sólo algunos, otros ya eran mayores cuando se conocieron ;)).... son elfos, humanos enanos, kenders.... muchas razas en un mundo fantástico creado de forma estupenda por Margaret Weis y Tracy Hickmann (los escritores :)) en el cual nos narran las aventuras de todas estas personas.

Son varios libros.... aquí los po go a votar todos... pero si alguien quiere que se vote por trilogías que me lo diga ;).
Como ya os acabo de comentar... van por trilogías y algunos libros sueltos.

Yo diría que me los he "bebido" (y no leido) desde hace mucho tiempo, y que cuando me los vuelvo a leer cada vez me gustan más.
El único frallo es que son sólo para los fanáticos, pero te enganchas a ellos desde el primero que te lees.
Dos cositas:

1º) Yo he votado imprescindible

2º) No me mandeis al hilo de faltas por poner en la votación "inprescindible".... es que las letras están muy juntas!! ;) :p :p :p
Originalmente enviado por vadin
Dos cositas:

1º) Yo he votado imprescindible

2º) No me mandeis al hilo de faltas por poner en la votación "inprescindible".... es que las letras están muy juntas!! ;) :p :p :p


XDXDXDXDXDXDXD
Pues yo tambien voto por las dos trilogias y por la "dilogia"XD del ocaso de los dragones.
Estos libros me encantan, me descubrieron un mundo en el que ya me habia iniciado con el SdlA, pero que esta vez me resulto mas dijerible.
Los personajes tienen un carisma que les hace parecer vivos, y que decir de Raistlin, autentica alma de la saga. La evolucion en su caracter, sus maquinaciones, su afan de superacion...y sobre todo el trato con su gemelo:) le convierten en un personaje redondo.
Si te encuentras con ganas de comentar cada trilogia de manera individual yo me apunto a añadir mis impresiones;)
Yo también he votado imprescindible, pero creo que sería mejor hacerlo por trilogías, porque no es lo mismo Crónicas que héroes, por ejemplo. A ver que opina la gente
Un saludo
Originalmente enviado por HAPLO
Yo también he votado imprescindible, pero creo que sería mejor hacerlo por trilogías, porque no es lo mismo Crónicas que héroes, por ejemplo. A ver que opina la gente
Un saludo


Se puede hacer de las dos formas también... poner esta y después ponerlas por partes.... si queda muy engorroso, como el que hace el ranking soy yo pues os lo comento y lo discutimos (más que nada por no tener un empate a 5 votos, por ejemplo de todas las trilogías... porque seguro que siempre votamos los mismos, ya que quien se ha leido una se las ha leido todas... porque engancha mucho.... con lo que siempre votaríamos los mismos y más o menos la misma puntuación ;))
yo no voy a votare porque esperare a que lo pongais por trilogias separadas :p

de todas formas sabeis lo que votare ;)


P.D: vadin ya te funciona el adsl ???
Bueno.... visto lo visto... lo pondré por trilogías separadas... con lo que me parece que este hilo lo voy a cerrar para que nadie se confunda.... empezaré por las leyendas de la dragonlance.... que pondré en breve ;).... seguramente esta misma noche ;)


PD: Ya me funciona el ADSL ;)
7 respuestas