Dragon Crown [Parche de textos a Español][Terminado]

PHANTASIA escribió:¿No se puede pasar la tradu a PS3? (como se ha hecho con Persona 5...)


Buenas, en el blog oficial tienes una beta del parche para PS3 con sus limitaciones

https://dragonscrownprovita.blogspot.co ... panol.html

Al igual que pronto en PSVita se actualizará para realizar algunas correcciones y ajustes de lineas

Y si, al fin me hice una cuenta para poder responder e ir actualizando cómo va el proyecto en lugar de mandar a @Flash-Original que lo haga por mi
Darkshadow3582 escribió:
PHANTASIA escribió:¿No se puede pasar la tradu a PS3? (como se ha hecho con Persona 5...)


Buenas, en el blog oficial tienes una beta del parche para PS3 con sus limitaciones

https://dragonscrownprovita.blogspot.co ... panol.html

Al igual que pronto en PSVita se actualizará para realizar algunas correcciones y ajustes de lineas

Y si, al fin me hice una cuenta para poder responder e ir actualizando cómo va el proyecto en lugar de mandar a @Flash-Original que lo haga por mi


¿Para cuando estimas que habrá una versión "final" del parche para PS3?

gracias.
PHANTASIA escribió:
Darkshadow3582 escribió:
PHANTASIA escribió:¿No se puede pasar la tradu a PS3? (como se ha hecho con Persona 5...)


Buenas, en el blog oficial tienes una beta del parche para PS3 con sus limitaciones

https://dragonscrownprovita.blogspot.co ... panol.html

Al igual que pronto en PSVita se actualizará para realizar algunas correcciones y ajustes de lineas

Y si, al fin me hice una cuenta para poder responder e ir actualizando cómo va el proyecto en lugar de mandar a @Flash-Original que lo haga por mi


¿Para cuando estimas que habrá una versión "final" del parche para PS3?

gracias.


En el momento que tenga manera de editar las fuentes y texturas se podría conseguir igualar la versión de vita

Hasta entonces el parche está como indica el blog
Sin acentos y con algunos signos como "~" en lugar de "ñ" por no poder editar las fuentes
@Darkshadow3582 ohh, genial, entonces tu eres el creador original de este grandioso parche? Y aprovechando jeje, no te interesaria traducir el muramasa de vita?

Una saludo
Darkshadow3582 escribió:
PHANTASIA escribió:
Darkshadow3582 escribió:
Buenas, en el blog oficial tienes una beta del parche para PS3 con sus limitaciones

https://dragonscrownprovita.blogspot.co ... panol.html

Al igual que pronto en PSVita se actualizará para realizar algunas correcciones y ajustes de lineas

Y si, al fin me hice una cuenta para poder responder e ir actualizando cómo va el proyecto en lugar de mandar a @Flash-Original que lo haga por mi


¿Para cuando estimas que habrá una versión "final" del parche para PS3?

gracias.


En el momento que tenga manera de editar las fuentes y texturas se podría conseguir igualar la versión de vita

Hasta entonces el parche está como indica el blog
Sin acentos y con algunos signos como "~" en lugar de "ñ" por no poder editar las fuentes


Acabo de ver esto y creo ya vi la forma de crear la fuente de PS3, ya pude extraerla hace un momento por curiosidad, por probar si inserta bien [360º]
soylogans30 escribió:@Darkshadow3582 ohh, genial, entonces tu eres el creador original de este grandioso parche? Y aprovechando jeje, no te interesaria traducir el muramasa de vita?

Una saludo


Si, fui el que hace 2 años o así empezó el proyecto de Dragon Crown y lo finalizamos con la ayuda de @Akatsukidarkx

Y ya que hablas de Muramasa
El proyecto existe y tengo casi todo ya traducido
Actualmente está en fase de corrección ortográfica y ya creare un post como este cuando pueda para ir informando

Dejo aquí una imagen del proceso que llevo, lo pongo como link porque aún no puedo enviar imágenes

Proceso Muramasa Rebirth PSVita

Tambien aviso de que ya esta disponible el nuevo parche para Dragon Crown en Vita arreglando fallos que fui encontrando
Parche 0.97 Dragon Crown PSVita
Darkshadow3582 escribió:
soylogans30 escribió:@Darkshadow3582 ohh, genial, entonces tu eres el creador original de este grandioso parche? Y aprovechando jeje, no te interesaria traducir el muramasa de vita?

Una saludo


Si, fui el que hace 2 años o así empezó el proyecto de Dragon Crown y lo finalizamos con la ayuda de @Akatsukidarkx

Y ya que hablas de Muramasa
El proyecto existe y tengo casi todo ya traducido
Actualmente está en fase de corrección ortográfica y ya creare un post como este cuando pueda para ir informando

Dejo aquí una imagen del proceso que llevo, lo pongo como link porque aún no puedo enviar imágenes

Proceso Muramasa Rebirth PSVita

Tambien aviso de que ya esta disponible el nuevo parche para Dragon Crown en Vita arreglando fallos que fui encontrando
Parche 0.97 Dragon Crown PSVita


Imagen

Gracias por la traducción, a ver si actualizo el juego con el parche.
Imagen
Imagen

Pos listo, ya está fuente y gráficos en PS3
@Darkshadow3582 me has alegrado el día con la noticia de la traducción de Muramasa, supongo que es la misma que se encuentra en el discord de Tradusquare, como no veia mucha actividad en los últimos meses pense que estaba parada, pero tampoco me gusta estar preguntando demasiado por fechas y demas, porque entiendo que esta labor es solo por el gusto y motivación de cada traductor, ademas de cada quien tiene sus ocupaciones y responsabilidades normales con lo que a veces no hay tiempo para todo.

Como sea animo y si decides informar por aqui sobre los avances estaremos pendientes.
@Darkshadow3582 Ostia Ostia, geniaaaal! [plas] Me has alegrado un monton con esta informacion del Muramasa, que llevo todo este tiempo sin jugarlo en serio esperando que alguien creara un parche en español. Gracias de antemano [risita]
Snowbro escribió:@Darkshadow3582 me has alegrado el día con la noticia de la traducción de Muramasa, supongo que es la misma que se encuentra en el discord de Tradusquare, como no veia mucha actividad en los últimos meses pense que estaba parada, pero tampoco me gusta estar preguntando demasiado por fechas y demas, porque entiendo que esta labor es solo por el gusto y motivación de cada traductor, ademas de cada quien tiene sus ocupaciones y responsabilidades normales con lo que a veces no hay tiempo para todo.

Como sea animo y si decides informar por aqui sobre los avances estaremos pendientes.


Si, es la misma que la del discord de Tradusquare
Estaba algo parada más que nada por ser tiquismiquis con querer hacerla lo mejor posible, con está ya van 2 veces que la reviso y realizó cambios en ella y también por intentar hacer que está traducción de Dragon's Crown sea lo más disfrutable posible
Akatsukidarkx escribió:Imagen
Imagen

Pos listo, ya está fuente y gráficos en PS3


Entonces la versión PS3 ya está igual de completa que en vita?
PHANTASIA escribió:Entonces la versión PS3 ya está igual de completa que en vita?

Correcto
https://tradusquare.es/proyectos/muramasa-rebirth/ ya ha salido maramasa he buscado el grupo de parches pero no lo encuentro
Faltan los dlcs agradeced a los que lo hicieron posible
Flash-Original escribió:https://tradusquare.es/proyectos/muramasa-rebirth/ ya ha salido maramasa he buscado el grupo de parches pero no lo encuentro
Faltan los dlcs agradeced a los que lo hicieron posible


Excelente ya tenia el juego instalado esperando por este parche, en cuanto pueda hare el proceso, es lo habitual como el Dragons Crown, gracias a todos los que colaboraron en esta traducción, este es uno de los must have de Vita pero le faltaba una traducción para los que no somos muy buenos en el ingles.

Por cierto en el readme les faltó en la estructura de las carpetas de DEC, referenciar la carpeta MURA, como sea se entiende y es sencillo.

Faltan los dlc pero con la historia principal ya tenemos juego para rato.

Tradusquare este año ya también trajeron Virtue's Last Reward y hace muy poco el Hatsune Miku F, no se comento por aqui pero para quien le interese, yo la verdad no he tenido tiempo de probar estos últimos 2, pero el Muramasa si esta en la lista de prioridades.
Snowbro escribió:
Flash-Original escribió:https://tradusquare.es/proyectos/muramasa-rebirth/ ya ha salido maramasa he buscado el grupo de parches pero no lo encuentro
Faltan los dlcs agradeced a los que lo hicieron posible


Excelente ya tenia el juego instalado esperando por este parche, en cuanto pueda hare el proceso, es lo habitual como el Dragons Crown, gracias a todos los que colaboraron en esta traducción, este es uno de los must have de Vita pero le faltaba una traducción para los que no somos muy buenos en el ingles.

Por cierto en el readme les faltó en la estructura de las carpetas de DEC, referenciar la carpeta MURA, como sea se entiende y es sencillo.

Faltan los dlc pero con la historia principal ya tenemos juego para rato.

Tradusquare este año ya también trajeron Virtue's Last Reward y hace muy poco el Hatsune Miku F, no se comento por aqui pero para quien le interese, yo la verdad no he tenido tiempo de probar estos últimos 2, pero el Muramasa si esta en la lista de prioridades.


Ya hice un hilo para hablar del juego y posibles fallos que se nos pasasen por alto
Y lo de las carpetas ya esta solucionado ;)
65 respuestas
1, 2