Dragon Ball z

Alguien ha dumpeado el Dragon Ball Z de GBA, es pa saber si el release de Polla esta malo o si es verdad ke esta protegido.
Supongo ke abra mas de uno ke kiera jugar y creo ke es una putada ke no se pueda por un mal dump.
Escrito originalmente por cauldreon
Alguien ha dumpeado el Dragon Ball Z de GBA, es pa saber si el release de Polla esta malo o si es verdad ke esta protegido.
Supongo ke abra mas de uno ke kiera jugar y creo ke es una putada ke no se pueda por un mal dump.


No se puede usar el foro para intercambio de ROMS de GBA. Si de verdad se kiere jugar, aconsejo pillarlo en una tienda.

Salu2.
pos yo no aconsejo comprarselo, un colega lo tiene y dice q al principio esta genial pero se vuelve muy repetitivo. una pena :-(
Morpheus no se como puedes lleguar a mal interpretar mis palabras tanto pork lo unico ke pido es informacion, y si en el canal del irc-hispano no se puede decir ni hola y aki tambien, vaya mierda de libertad y de democracia.
Escrito originalmente por cauldreon
Morpheus no se como puedes lleguar a mal interpretar mis palabras tanto pork lo unico ke pido es informacion, y si en el canal del irc-hispano no se puede decir ni hola y aki tambien, vaya mierda de libertad y de democracia.


Veo el ambiente cargado. El hecho de ke avisara y no cerrara el hilo directamente implica ke no estoy completamente seguro de ke la idea ke tienes del hilo es la de intercambio. Si tu me dices ke no es así pues perfecto. Para eso dije lo ke dije.
De todos modos lo de la libertad y democracia, kizás es ir demasiado lejos, más ke nada porke no se puede hablar de todo alegremente porke sino la página duraría más bien poco (¿recuerdas la LSSI?). Por eso mismo tengo ke estar pendiente de todos los hilos, como moderador de este foro ke soy.
Y lo del canal, pues discrepo contigo, porke vamos eso no es cierto en mi opinión, y segundo te remito a lo mismo, el canal tiene unas normas , ke si me apuras son mucho más estricats ke el foro, pero más ke nada porke las normas de Hispano son así.

Salu2.
Y si las reglas de la mierda del irc hispano son tan "estrictas" como son pork no se abre un canal de elotrolado en Efnet por ejemplo ke no pasa na de na o en Dalnet, esk nos gusta estar como cuando Franco Gobernaba, con tigo no tengo nada Morpheus, pero estoy harto de ver k la gente de españa no se moja el culo por nadie, son la mayoria unos capullos ke kieren bajar de to pero no servir na, ke cortan los archivos en el burro, mientras ellos se bajan una iso y cosas asi.
Lo ke pido es una scene española limpia de miedos y paranoias, los tiempos de franco ya pasaron hace muxo, y ahora nos toca compartir a todos, entenderia mas ke no se pudiera hablar en los foros ke en el irc por lo de la LSSI, ademas pork carajo tienen ke estar los canales de las web's españolas en el irc hispano, con lo antidemocraticos ke son sus directivos, ke leen mensajes privados etc.
Haber kien se anima conmigo a montar un canal en el Efnet por ejemplo pa servir to lo ke sea y k nadie nos diga lo ke podemos o no podemos hacer, ke ya no somos españolitos tontos de la epoca frankista, y esa es la imagen ke tiene la gente de fuera de muxos de nosotros.
bye y saludos a todos.
Escrito originalmente por cauldreon
Y si las reglas de la mierda del irc hispano son tan "estrictas" como son pork no se abre un canal de elotrolado en Efnet por ejemplo ke no pasa na de na o en Dalnet, esk nos gusta estar como cuando Franco Gobernaba, con tigo no tengo nada Morpheus, pero estoy harto de ver k la gente de españa no se moja el culo por nadie, son la mayoria unos capullos ke kieren bajar de to pero no servir na, ke cortan los archivos en el burro, mientras ellos se bajan una iso y cosas asi.
Lo ke pido es una scene española limpia de miedos y paranoias, los tiempos de franco ya pasaron hace muxo, y ahora nos toca compartir a todos, entenderia mas ke no se pudiera hablar en los foros ke en el irc por lo de la LSSI, ademas pork carajo tienen ke estar los canales de las web's españolas en el irc hispano, con lo antidemocraticos ke son sus directivos, ke leen mensajes privados etc.
Haber kien se anima conmigo a montar un canal en el Efnet por ejemplo pa servir to lo ke sea y k nadie nos diga lo ke podemos o no podemos hacer, ke ya no somos españolitos tontos de la epoca frankista, y esa es la imagen ke tiene la gente de fuera de muxos de nosotros.
bye y saludos a todos.


Todo lo ke comentas me parece estupendo. Si kieres montar un canal ke no tenga nada ke ver con Elotrolado en EFNet por mi bien, pero insisto en ke en cualkier caso esta web no dará amparo a este tipo de cosas. Es ke otra cosa no te puedo decir.
Pero en cualkier caso por muy democrático ke sea el país, el proporcionar información sobre como conseguir material ilegal vulnera la Constitución Española. Hay ke tener cuidado porke a veces confundimos la libertad, con el libertinaje...

Salu2.
el proporcionar información sobre como conseguir material ilegal vulnera la Constitución Española.



Miruste.... yo me lo encontre ahi, como la MIERDA DE PERRO EN CUALQUIER CALLE......... nadie la quiere, pero se suele tropezar con ella frecuentemente.... Ahora q hagan una LLSPDP... ley llorona sobre puercos dueños de perro.... o q le pongan matricula al zorullo pa saber de quien es y llevarselo al que lo ha perdio....

ZE NOTA Q TOY CABREAO?????

Me parece q no es la constitucion, es el codigo penal.
Así es, es el Código Penal, llevas razón. A ver si entendemos una cosa. Yo no me he posicionado ni a favor ni en contra así ke no me gustaría ke se me tachase de nada con respecto a este tema, yo solo hago lo ke es mi función sin más.


Salu2.
8 respuestas