dragon ball z........

Hola, acabo d pillar un ez flash y no tengo ni p idea d por que me sale una pantallita q dice q el juego no funcionara en el hardware detectado.....

Por lo visto es algo de eeprom y sram..... o algo asi he leido en un nfo ..... pero no tengo npi

He usado littlewriter y ez client y falla con los 2

q hago mal?

gracias.....
ummm es la versión europea, o la usa? la versión usa debería rularte perfectamente (sin aplicar ningún tipo de parche) con el little, no se csi con el ez-client...
de todas formas hay por ahí un parche rulando que se supone parchea el sistema de salvado en la versión usa del cartucho para antiguos fac... igual rula tb. con los nuevos? también me pareció ver que es compatible con la versión EUR. pero no lo he probado :P
busca a ver...
Version europea m5 osease multilenguaje... q le sale una bonita pantalla de este programa no va a funsional pq sa detectao un cartucho pirata warro.......
Mira esa cosa rara que pone en el nfo sobre THAT screen......
____ _____
_/ o \_____ ___ __ _ _ __ _____________/ \_
| | | \ / \ | | | | / \ | \
\_ s | | O | /\ || | | | | <> | | __ __\ _|___
/ r | | __/| \/ || |_| |_| || | | / |
| g _____| |_| \__/ |___|___|_||_| |_____________ _/
\____/ POLLA - por cojones \_____/


8==================================================================D
8==================================================================D
(_) (_)
| | Title: Dragon Ball Z: Legacy of Goku MULTI5 | |
| | | |
| | Release date: October 3, 2002 Language: MULTI5 | |
| | Origin: Europe Cexo: Ceguro | |
| | Size: 64Mbit Platform: GBA | |
| | Supplier: MojonGT Copier used: EZ-Flash | |
| | File name: pol-dbze.zip | |
O-O O-O
8==================================================================D
8==================================================================D

8==================================================================D
8==================================================================D
(_) (_)
| | Release notes: | |
| | | |
| | POLLA is here to bring you some Euro game(s) and shit. | |
| | | |
| | Languages: English, Francais, Deutsch, Italiano, Espanyol | |
| | This game works perfectly on EEPROM, so don't patch it | |
| | into SRAM with the usual tools or you'll get THAT screen | |
| | | |
| | El juego es una puuuuta mierda!!! Juega al de GBC | |
| | The game is SHIT!!! Play the GBC one.
pues bueno, versión europea... ni idea de si rulará parcheada... aunque en el nfo pone que no necesita parche...
pues ... no se... pone que no lo parchees, que debería rular... pero a mi no me rula, y en el ez no tengo ni idea :P
hum, ami si me rula en el pro 256M la version en español xD
me alegro por ti chavalote :)
Amos a ver si me aclaro.....

El puñetero EZ con todo lo moderno q parece FALLA con los juegos que graban en eeprom.

Al mario kart lo tengo q parchear para poder grabar. por ejemplo..... y el crash lo he probado sin parchearlo y no graba....

Pero el Dragon ball d marras es DISTINTO no es un fallo de saves
ES UN FALLO DE PROTECCION DEL JUEGO.

No se si lo habeis intentado de poner en un emulador.... pero sale exactamente la misma pantalla en la consola que en el emulador. Tambien, hay que decir q se cuelga en la intro y la tengo que saltar......

Ah y el parche famoso para la version usa lo unico que consigue es dejarme la consola en negro......

Habre bajado una version mal dumpeada???? mide 63mbit y pico......
Kame... no te pase el link de la roms del DBZ usa correcta???
No necesita parche. y rula 100 en el ez sin cuelgues ni na
me parece q no........

Ademas eso aqui no se hace.... kk :p

seguimos en privado!!!
y eso que el EZ no fallaba ni daba problemas.... pues no veo yo donde esta ese ferrari del que algunos hablaban
"No es lo mismo conducir que conducir", el ferrari hay ke saber conducirlo, velocidad sin control no sirve de nada [toctoc]
Amos a ver ni estoy diciendo que el EZ sea malo, ni soy un MATAO. quizas novato a lo sumo.......

Quizas por esto ultimo, lo de novato...... pos se me pasan muchas y no se hacer muchas otras... pero es cuestion de ir probando y hacer cosas para aprenderas no?

Lo que si digo es que el juego en la version M5 ESTA PROTEGIDO no va ni en EZ ni en EMULADORES.

Acabo de pillar la version USA y lleva una intro de mode7, supongo q sera un grupo d esos d bebedores de ron y parches en el ojo...... osea q esta ya PREPARCHEADO y CRACKEADO.

Tambien creo haber dicho ya que he pillado una release M5 q no se de donde ha salido, si esta bien dumpeada o no, ya que se cuelga en la intro, o que carajo......

Ah! y ahora que ya he visto como es el juego, mas vale pillarlo en spanish pq hay q leer un rato!......................
Ya, pero para poder controlarlo primero tiene que arrancar... y un ferrari debe hacerlo a la primera, no?
el ferrari hay ke saber arrancarlo :-) no es lo mismo arrancar un twingo sin prestaciones ke un ferrari con multitud de ellas [barret]
Dejemonos ya de comparaciones automovilisticas y empecemos a aprender de una vez a utilizar el dichoso aparatitio.

De momento ya veo 3 juengos con problemas asi que voy a crear un hilo para avisar de los que dan problemas.
Ya, pero el caso es que no arranca a no ser que se le haga algún truquito.... curiosamente a mi no me sale pantallina ninguna en mi flamante twingo y voy con él a todos lados, y además, la carretera no es especial para el ferrari. Y nadie me dijo que funcionara perfectamente, si compro un ferrari me gusta que sean sinceros...
mira....... prueba la rom de dragon ball z la multilenguaje q sale en español...... si no se te sale la proteccion, milagro!

Salta la proteccion en emuladores y en el EZ........

ah y el primer aviso es que se cuelga la intro....

Por lo demas es muy facil de usar, no me hace gracia ninguna enchufar la consola al ordenador......
para conducir el ferrari, hay ke saber conducir, no es lo mismo llevar el vespino ke el ferrari, hay ke saber llevarlos.

Ahi ke aprender a conducir [+risas]
18 respuestas