Dragon Ball Z Sparking: Imágenes, información y videos (#2)

1, 2, 3, 4, 511
moli_malone está baneado por "Troll"
chaoz esta echo...bua es q estan echos todos,q parecen dibujos de verdad,jojo vasya nivel grafico,a ver si hacen expresiones,no como en los primeros videos.
Joder tiko, por su puesto que habran expresiones, en el budokai 3 japo ay mas ke en el pal, por ke tio el video ke vistes era una version de un juego super beta, ke digo!, super alpha, trankilo ke en el juego completo abra de todo y con todas las expresiones, pero como no, los japos se llevaran como siempre un juego con 2 o 3 trages mas , y con mejores graficos, mas expresiones, etc , pos = ke paso con el budokai 3, asike trankilo, ke expresiones tendra... pero el japo mas xDDDDD
aqui pongo un video donde un tio dice que se ve a son gohan transformandose [tomaaa]
personalmente creo que es mas bien como cuando en el budokai te ponias ciclado de ki y hacias una "ligera" explosión..pero poco mas.
se ve claramente que ya estaba en ssj (a no ser que pase de un estado a otro [jaja] )

PD:no se si ya se ha puesto este video,pero weno...
PD2:si dice algo interesante el tio, que alguien lo comente [jaja]

http://www.playerone.be/videos/dbz-atari.php
no es gohan transformandose, si no usando el modo sparking (hyper mod een budokai 3) si te fijas, un poco mas arriba salen unas letras azules cuando lo hace , no mires al centro, si no arriba en el segundo 47 creo [ginyo]

Imagen
Flipar no es tio, es simplemnte ver ke el artwork se lleva un 15 lo menos! Ni el B3 ha hecho unos personajes tan "gráciles" a la vista cmo los de este juego ks e avecina.


Pero otra cosa....ké coño estáis hablando y presuponiendo ya del abuso de skins??? naide ha dicho eso! xDDDD

Son cosas k ya se verán, tios...por lo mnos esta gente de momnto está demostrando ke no son DIMPS, en cuanto a pareza se refiere.


[borracho]
Khasius BCN escribió:Flipar no es tio, es simplemnte ver ke el artwork se lleva un 15 lo menos! Ni el B3 ha hecho unos personajes tan "gráciles" a la vista cmo los de este juego ks e avecina.


Pero otra cosa....ké coño estáis hablando y presuponiendo ya del abuso de skins??? naide ha dicho eso! xDDDD

Son cosas k ya se verán, tios...por lo mnos esta gente de momnto está demostrando ke no son DIMPS, en cuanto a pareza se refiere.


[borracho]

Un par de cositas, sin malos rollos, que aquí se echa rápido al cuello.

Para empezar, ¿demuestran que no son Dimps? ¿no será porque utilizan TODOS los modelos de Budokai 3 sin cambio alguno? ¿O será porque lo más ingenioso que se les ha ocurrido es girar la cámara?. Porque los patrones de movimientos son los mismos, con alguna novedad nada significante.

Budokai 3 tiene unos gráficos impecables, asombrosos y súper fidedignos, de eso no se puede quejar nadie. Y este juego los recicla, cosa que me parece muy bien, ya que mejorarlos, no se puede. Otra cosa es que todos los personajes se muevan iguales, peguen igual y llevar a Gohan sea como llevar a Broly (ni diferencias de peso, velocidad, lentitud, etc).

Quizás todo ese tiempo que se ahorren en hacer gráficos lo dediquen a hacerle animaciones en el modo historia, menús muy bonitos y una montaña de skins que todos agradeceremos ver en pantalla.
Pero yo personalmente, antes que ver 30 mil animaciones como en budokai 1 en el modo historia, prefiero que los personajes estén más personalizados y tengan las técnicas que toca, y a poder ser con un control más interesante de lo que aparenta ser.

Otra cosa que cambiaría, ya de los Budokai porque en éste no se sabe aún: la música. Me da asco el guitarreo en un tema como Dragon Ball, donde EN LA VIDA hemos oído guitarreos en el anime, sólo los americanos y su afán por hacer suyo lo que no es.

Pero son opiniones y deseos, como muchos dicen, soñar es gratis. Y algunos sueñan demasiado XD
moli_malone está baneado por "Troll"
en el budo 3,yo veo mucha diferencia entre llevar a nappa,o gohan pequeño...peso,lentitud,ect,espero q en este al menos haya la misma diferencia,jejeje.
Hombre, puede que me conforme con poco, pero mientras en jugabilidad iguale al budo3, como minimo, ya estare satisfecho.
Creo que ya ha salido el Budo3 Edicion, alguien puede confirmarlo?
kaioh escribió:Creo que ya ha salido el Budo3 Edicion, alguien puede confirmarlo?


personalmente ya lo he visto por "hay"
kaioh escribió:Creo que ya ha salido el Budo3 Edicion, alguien puede confirmarlo?

valla puta mierda sinceramente, ke no se puedan transformar en medio del combate lo veo una puta cagada, y como una transformacion sea un personaje, con goku abria 3 o 4, asike pocos personajes abrian, a no ser ke te dejen empezar en el nivel ke kieras, pero =mente molaria poder transformarse en medio del combate, no me jodas ke an kitado eso si no valla una puta cagada, es como con vegeta baby molareia ke saliera desde la primera, y ojala salga el super A-13 o el A-13 y ke con alguna capsula se transforme, es ke no acen mas ke cagarla kitandoles las transformaciones en medio del combate ke eso le daba mucha vida al budokai, en especial al 3 XD, pero no me jodas, y tiene ke salir A-13 si no no me lo compro XDDD enga asta otra ;)
dnd han dicho que no se puedan transfromar?
con la pinta que tiene el dbz sparking me lo pillo fijo
Thanos escribió:dnd han dicho que no se puedan transfromar?


Coño! por ke no as visto ke ya empiezan tramnsformaos, aunke vi una imagen del goku en normal, me temo lo peor, cada transformacion un personaje, y asi se llenan los 60 en seguida...
No creo q al final lo hagan asi, y mas despues de ver todos los personajes q vamos a tener, ya no pueden hacer eso de transformacion por personaje, porq entonces ahora les saldrian 200, si sale hasta chaos, q es la primera vez q lo veo en un juego de lucha de dragon ball, y saldran todos los de las pelis, ahora si q va tomando mejor forma esto, parece q al final puede q nos guste, yo tampoco me hago ilusiones con unas foticos y unos videos q tampoco muestran mucho, porq visto lo visto, aunq chafarnos seguron q nos chafan con alguna cosa, eso es lo q me temo y me pregunto q sera, espero q esa parte no le toque a la jugabilidad o a todos iguales, distintos skins.

CHAU
pues una cosa de los skins, valla mierda, e visto en un video 2 gokus, y en vez de tener uno un trage y otro otro, como en el budokai 3, tienen el mismo pero uno con un tono mas claro, asike el tema de los skins no se como ira...
Yo sigo rezando pa k salgan Tapion y Hirudegan
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el juego se va para el 6 de octubre en japón y para finales de año en usa y europa
DIOSSSSSSSS!!!

Esto es INSUPERABLE !!!!!

Joder,esos dos nuevos escenarios se salen,y el de la ciudad increible...que gozada de escenario,vamos,que ni en el MOD del Bid For Power, y mas con ese PEDAZO Bojack desmelenado haciendo el loco...

Y que ven mis ojazos??? QUE COÑO HACE VEGETA EN LA SEGUNDA IMAGEN ?? Autodestruccion o campo de energia ??

Si esto no es el juego definitivo cerca se quedará ...

Saludos.
Creo que no es vegeta es Son gohan o al menos eso creo


ojala se este transformando en super guerrero
pene escribió:Creo que no es vegeta es Son gohan o al menos eso creo


ojala se este transformando en super guerrero


es vegeta ;-)
sale son gohan de joven por ahi [chiu]
Cada día tiene mejor pinta!!!!

Me mola la foto de joven Gohan.

salu2
Sale Zarbon normal y lagartoide como ya dijeron con los scans pequeños.
Empiezo a pensar k si hay alguna manera d transformarse xq no veria logico k pusieran 2 slots d personaje, para las 2 formas d un personaje tan segundon como es Zarbon.

PD: A ver si hacen conversion dl DBZ d banpresto para arcade :(
No kisiera acernos ilusiones diciendo esto pero. . no es posible q la imagen q deciis q sale vegeta "autodestruyendose" sea la accion de transformarse en vegetababy??

Xq sino no entiendo q pinta una imagen dnd salen luchano goku y vegeta debajo de la presentacion de un nuevo personaje. .

Ahi lo dejo
SALUDOS!!
Qué cara de salido tiene Super A-17 en la ilustración grande XD.

Tiene buena pinta, esperemos que tenga variedad el control, al menos ya se ven edificios y no roquitas como en los anteriores vídeos.
AkiraSan escribió:Tiene buena pinta, esperemos que tenga variedad el control, al menos ya se ven edificios y no roquitas como en los anteriores vídeos.


Tal parece que los desarrolladores dijeron "¿Y si sacamos unas imágenes que hagan feliz a AkiraSan?". El juego tiene muy buena pinta, espero que no sea una total decepción.
Pues para mí el de la segunda imagen me parece Gohan en plan great saiyanman o como se escriba (es que yo lo sé en catalán, en castellano u "original" no XD)
moli_malone está baneado por "Troll"
impresionante,como ha mejorado el juego desde aquel entonces,me va q va a ser el ssw de ps2...lo q digo...impresionante...jajaja
sabeis si sale el ob? el aprendiz de goku en gt
(el negrito)
buahhh, vegeta baby... goku en 4ª... dios como va a molar este juego xDDDD, Super C-17, dios mio se lo estan currando...
DANNY escribió:Pues para mí el de la segunda imagen me parece Gohan en plan great saiyanman o como se escriba (es que yo lo sé en catalán, en castellano u "original" no XD)


pero si se ve en la barra de personaje que es vegeta ..se ve bien .XD

gran guerrer del vent [sati]
DANNY te ha pasado como ami,pero si te fijas bien es VEGETA
br000ly escribió:DIOSSSSSSSS!!!

Esto es INSUPERABLE !!!!!

Joder,esos dos nuevos escenarios se salen,y el de la ciudad increible...que gozada de escenario,vamos,que ni en el MOD del Bid For Power, y mas con ese PEDAZO Bojack desmelenado haciendo el loco...

Y que ven mis ojazos??? QUE COÑO HACE VEGETA EN LA SEGUNDA IMAGEN ?? Autodestruccion o campo de energia ??

Si esto no es el juego definitivo cerca se quedará ...

Saludos.


Pues parece un campo de energia, si no fijate que lo mismo esta haciendo nuestro amigo boujack contra gohan, esto es además lo que hace en la pelicula de los guerreros de plata.
Dragon Ball Z Sparking Japones terminado :cool: :

Dragon Ball Z Sparking JAP Termin

27.06.05 - Bandai gibt bekannt, dass das Actionspiel Dragon Ball Z Sparking am 06.10.05 in Japan ausgeliefert wird.


Fuente: Gamefront
jjoseca escribió:Dragon Ball Z Sparking Japones terminado :cool: :

Dragon Ball Z Sparking JAP Termin

27.06.05 - Bandai gibt bekannt, dass das Actionspiel Dragon Ball Z Sparking am 06.10.05 in Japan ausgeliefert wird.


Fuente: Gamefront


Pues podrían "sacarlo" ya :( xd
k lo saquen k lo saquen :D, pero sino sale super ub en el japones k en el pal lo pongan es uno de mis preferidos :D
Y ahora 4 meses de márketing, doblajes en USA y betas para las revistas que rularán como con Budokai 3 XD
¿No podrías haber puesto los enlaces simplemente? Deforma el foro en un 200%...
AkiraSan escribió:¿No podrías haber puesto los enlaces simplemente? Deforma el foro en un 200%...


editado ;)
una pregunta del budokai 3
sale el ub pequeño pero tambien sale de mayor? me refiero en la epoca en la ke lucha con vegeta baby
ya se que no viene al tema en este hilo pero no kuesta nada responder
muchisimas gracias
madre mia, si van a haber tantos personajes, acabar el modo historia con goku, sera una eternidad.
Pero el Budokai 3, ¿lo tuvieron tanto tiempo terminado realmente?

Porque en Agosto recordemos que sólo había una beta con 6 personajes, y en esta ocasión en el E3 había 10 personajes...

Lo que está claro y apostaría mi futuro Sparking por ello es que nos llegará en japonés ;)

Respecto a todas las nuevas imágenes sólo dire... ¡¡ Podrían haberse ahorrado (y mucho) GT !! ZzzZZ

Sobre el juego en sí... las palabras de AkiraSan me hicieron reflexionar sobre si el juego será fluido o no. Ahí radicará la clave de su éxito en mi opinión; si al mandar a tu enemigo a tomar por saco no puedes ir corriendo detrás de él para seguir dándole y mandarlo al suelo de un puñetazo de forma suficientemente fluida... entonces será una gran "cagerà" cawento

Aunque confío en que será impresionante ;)
Gracias a la inklusion de GT, esto ha perdio muxisimo para mi XD
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] DIOSSSSSS¡¡ Que buena pinta que tiene esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que wapo como se destruyen los escenariosss¡¡¡ [babas] [babas]
Ahora solo falta que la fisica de los personajes sea diferente y que la rapidez y fluidez del juego sea como dios manda¡¡¡

IMPRESIONANTE

Saludos
Bueno ya he visto el video y decir que muy bonito aunque no enseña demasiadas cosas, nuevo tenemos a goku en ssj3 y algunos golpes muy chulos como la acumulación de energia para lanzar rafas de diferentes tipos, o el golpe que le hace goku a recoom y que lo sujeta con una mano, al igual que hace en el anime con nappa. AHH Metis Connetis y Akirasan en el video podeis confirmar lo que vosotros pediais, se ve a goku mandando al personaje lejos y luego persiguiendole para luego estrellarlo contra el suelo, según este bonito video los personajes se mueven con fluidez, pero lo mismo es por el buen montaje del video, se me olvidaba comentar la destrucción del escenario de cell, me ha gustado bastante.
moli_malone está baneado por "Troll"
lo q lo an acabado muy pronto no???asi no creo q cada personaje tga su modo historia...snif...,y el video pos se ve mu wapo,pero parece q los personajes siguen sin tener expresiones...realmente aqn acabao el juego???el nivel grafico del budo 3 me parecia un poco mejor,pero vamos asta q no se juegue tpoco...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511