Dragon Ball Z sparking/budokai tenkaichi:personalizacion de personajes como en anime:

moli_malone está baneado por "Troll"
A ver,personajes q tienen ya habilidades de maestro o nºseguimiento dragon+2:

gokussj,gokussj2,gokussj4,vegeta,supervegeta,majinvegeta,vegetassj4,krilin,yamcha,trunks fuerza100%,vegeto,gojeta,gojetassj4,nappa,vegeta con explorador,giñu,jix,frizer,frizer forma alien,frizer forma final,c16,c18.c19,celula,celula2,bubu bueno,,bubu pequeño,coola,broly,janemba,gran mono

Osea unos...32....y se las pondre aproximadamente a unos 60...(personajes como gurdo o chaoz no lo merecen no?XD)
Tambien e echo cambios en la lista,(no los e escrito aun)e potenciado mas los kames,a goten y a trunks les e puesto cosas,y a vegeto normal tbien,luego a los guerreros z terrestres les e puesto control ki,a los saiyan normales raza guerrera y a piccolo,celulas y bubus regeneracion,creo q me va a llevar un poco de tiempo pero paciencia,esto interesara tbien a los q no sigan la evolucion z,puesto q tener casi todos personajes con persecucion+2 es un gran aliciente pa disfrutar de combates mucho mas emocionantes.
talue!
Hola. Ante todo, quiero felicitarte por el trabajo que estás haciendo para mejorar sustancialmente el juego.

Por otro lado, tengo una sugerencia (bastante destructiva con lo que has hecho, pero una idea, al fin y al cabo) para intentar solventar el problema de los niveles de combate que sólo son 7.

Tal y como está la cosa, la diferencia de los peores luchadores a los mejores, en DBZ, es realmente abismal, no sólo eso, al principio de DBZ, Goku y Piccolo estaban a años luz de Freezer, pero en cosa de un año se ponen a su nivel.

Bueno, a lo que voy, que me ando por las ramas.

Mi propuesta es hacer los niveles dependiendo de la Saga, y me explico.

Cogemos la Saga Saiyan, todos sus participantes, y clasificamos del mejor al peor a todos los personajes que aparecen. El mejor tendra nivel 7, el peor nivel 1. Teniendo en cuenta que en la serie, cuanto más fuerte es un personaje, también es más rápido y más resistente, los atributos básicos (ataque, defensa, velocidad y salud) deberían ser más o menos del nivel del personaje.

Ejemplo, Vegeta scout podría tener 7 en esas cuatro características. Otra cosa son los especiales y demás. Goku sería de nivel 6, y Nappa estaría entre 4 y 5. Piccolo sería de nivel 3, y los demás de niveles entre 1 y 2.

Así con todas las sagas.

La ventaja de este sistema es que se pueden ver las diferencias que había dentro de cada saga con los personajes, pero en la mayoría de los casos, no se pueden equiparar personajes de diferentes sagas (ya que, por ejemplo, Vegeta scout, Freezer 100% y Perfect Cell serían del mismo nivel).


Bueno, ya tengo la versión preliminar de la saga Saiyan. Probarlo a ver y me decís que podemos mejorar. Intentad ganarle a Nappa con cualquiera menos Piccolo o Goku y es MUY chungo. Con Krilin he estado cerca a base de lanzarle discos, pero si te quedas cuerpo a cuerpo con el, estás frito. Con Vegeta el único que se le puede enfrentar es Goku (como pasó en el manga).

Goku

Sa+5, R de E +2,At+3, De+3,SF+4, V+3, TF+4

Piccolo

MF+3, De+1, Ki+2, Sa+1, regeneración

Krilin

SF +4

Yamcha

SF +1, MF +1

Ten Shin Han

SF +2

Chaoz

Ki +3, MF+2, Ascenso espiritu lucha

Gohan niño

De+1

Nappa

At+2, De+3, Ve+3, Ki+2, Sa+2

Vegeta (explorador)

Sa +5, Ki +5, At+4, De+5, Ve+5, TF+2, SF+2
moli_malone está baneado por "Troll"
Si si,y no te creas q no lo pense,es una idea cojonuda!y asi es mucho mejor,hay mas diferencia de nv,cuando me ponga de nuevo con el juego,lo hare con la saga saiyan,q pena no poder tener mas de una personalizacion...mu buena idea tio! X-D
Yo te hice caso, y lo hice en su momento,
mu wena idea! ^^

cambiando de ona totalmente, para el Dragon BAll 5 ( k yo ya lo ansio) k kereis k metan??

Yo k sea komo el teinkaichi pero kon las siguientes salvedades...

1º mapas triple mas grandes.
2º poder mover los cames y ondas aunque sea un poco kon el joistik pa evitar eskives absurdos
3ºK hagana mas variedad de atakes, (estupida rafaga voley! XD)
4º mas estadisticas personalizables
5ºLa saga de goku pekeñin^^
6ºmas personajes
7ºmejores graficos
8ºposibilidad online y cuatro jugadores ^^
9ºmayor velocidad
10ºdistintos ataques!!!! en plan conbinar cuadrado kon R2 o algo, k no sirve pa na el boton.
11ºLes toka a ustedes!!!

en fin continuar saludos
Yo estoy desesperado, no paro de echar combates y no me salen las habilidades que mas necesito ( ataque +1 o ataque +2, defensa +1, )
Me salen habilidades mas poderosas pero las mas debiles nada de nada no puedo personalizar la mitad de los personajes :(
Elric Stormred escribió:Yo te hice caso, y lo hice en su momento,
mu wena idea! ^^

cambiando de ona totalmente, para el Dragon BAll 5 ( k yo ya lo ansio) k kereis k metan??

Yo k sea komo el teinkaichi pero kon las siguientes salvedades...

1º mapas triple mas grandes.
2º poder mover los cames y ondas aunque sea un poco kon el joistik pa evitar eskives absurdos
3ºK hagana mas variedad de atakes, (estupida rafaga voley! XD)
4º mas estadisticas personalizables
5ºLa saga de goku pekeñin^^
6ºmas personajes
7ºmejores graficos
8ºposibilidad online y cuatro jugadores ^^
9ºmayor velocidad
10ºdistintos ataques!!!! en plan conbinar cuadrado kon R2 o algo, k no sirve pa na el boton.
11ºLes toka a ustedes!!!

en fin continuar saludos


Comore ? Si todavía no ha salido ni el 4 !!!!!!!! Son 3 Budokais normales ( en japón Dragon Ball Z ) , un Budokai tenkaichi k es de otra saga ( en japón Sparking ) y el Super Dragon ball Z ( en japón Chou ). Con este te refieres al 5 ?
moli_malone escribió:Si si,y no te creas q no lo pense,es una idea cojonuda!y asi es mucho mejor,hay mas diferencia de nv,cuando me ponga de nuevo con el juego,lo hare con la saga saiyan,q pena no poder tener mas de una personalizacion...mu buena idea tio! X-D


Esa es la pena, que no podemos tener mas de una evolucion Z, aunque la mayoría de los personajes, con 2 o 3 evoluciones diferentes ya van servidos. Por ejemplo, Goku en forma normal sólo lucha en dos sagas, la de freezer y la de los saiyans, aunque si queremos ser precisos goku tendría 4 niveles diferentes (contra Raditz, contra Nappa y Vegeta, contra las fuerzas especiales y contra Freezer), aunque creo que con uno por saga es suficiente.

Otra cosa es Vegeta, que en la saga de freezer no cesa de aumentar su poder, lo menos 4 veces.

Cuando termine de ajustar la saga de freezer lo pondré, es chungo porque quiero que freezer sea la polla (como lo era en su momento, todo el mundo jiñao con el), pero tiene tan pocas ranuras de equipo, que ni con un +3 (el +4 no lo tengo y no puedo fusionar dos de +2) consigo que represente todo su poder.
moli_malone está baneado por "Troll"
jeje,con frizer teniendo 6 y 7 de algunas molara hacer combates contra el,claro q el q tiene q tener 7 de todo es go ku ssj,y pa hacerlo bien,a gohan y krilin hay q dejarlos como estan...a ver si me pongo de nuevo con el juego q man entrao ganas jeje.
Ya he terminado de hacer tambien la saga de freezer. He cambiado algunas cosillas, especialmente el Ki, a casi nadie se lo modifico, salvo en casos especiales, ya que casi todos tienen ki entre 1 y 3 y eso no marca diferencias, y no hay suficientes huecos como para ponerle todo lo que necesitan algunos luchadores.

Por cierto, que SSJ Goku tiene todo 7 lo que se puede tener, no le he puesto a 7 ni el ki (por los motivos anteriores), ni las TF (que creo que no tienen mucha importancia en la mayoría de los casos, además, no tengo más sitio) ni los SF, ya que es un kamehameha de transmision instantea, y aun no lo habia aprendido contra freezer.

Lo tengo pasado a formato excel, el que lo quiera que me lo pida, mientras averiguo como colgarlo.
No entiendo para k sierve aumentar la tecnica favorita realmente,
supongo k para kitar mas kon las ondas explosivas???
xk sino no entiendo.
Otra seria k aumentase la velocidad para hacerlo, es asi???

Y lo de kame kon transmision nunca funciona XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si puedes pasarmelo valrond te lo agradeceria,mi email es cloud_ala_negra@hotmail.com,gracias tron!y como dices en efecto,has echo bien,pq el kame instantateneo no esta aprendido,si bien molaria q REALMENTE hubiese diferencia de fuerza entre goku ssj y cualquier otro incluido frizer,hablo de frizer tener 4 por ejemplo y goku ssj3,pero vamos,es casi imposible,pq tbien hay q diferenciar vegeta,zarbon,dodoria y fuerzas especiales de los pesos mierda como krilin y songohanda....aun asi,toy impaciente por ver al luchador mas fuerte de la saga namek,goku ssj contra frizer!
Elric,el aumento de tecnicas favoritas,yo tpoco se mu bien pa q sirve,pero podria ser,q en las de aumento de fuerza,suba mas fuerza,en la de paralisis,q haya mas rango en pantalla...etc.
Bueno, he actualizado el fichero que tenía algunos errores, aunque sigue sin ser perfecto (imposible con solo 7 niveles y sin poder modificar todo... pero en fin)

descarga

Id probandolo (para probarlo bien, o bien jugad a dobles contra alguien que sea de vuestro nivel, o dejad a la cpu que juegue sola, que machacarla es demasiado facil) y decidme que opináis, que se puede mejorar y tal.

Bueno, voy a ponerme con la saga de Célula, tambien chunga por la multitud de niveles de Célula y los SuperSaiyans.

Con Goku no se si ponerle uno o dos niveles, uno enfermo contra C19, y otro contra célula, o poner solo el de célula. En cualquier caso es SSJ1. Gohan joven, como tal, no combate, y tampoco lo hacen Krilín ni Ten Shin Han (bueno, hacen como que luchan, pero no influyen ni lo más mínimo), así que los personajes van a ser de mas a menos poder:

Son Gohan SSJ2
Celula perfecto después de absorber a goku
Célula perfecto
Goku SSJ
Gohan SSJ
Super Vegeta
Trunks Luchador SSJ
Super Trunks
Celula tras absorber a C17
C16
Piccolo
C17
C18
Vegeta SSJ
Trunks con espada SSJ
C20
C19
Goku SSJ enfermo
Mecha Freezer

Si falta alguno decidmelo y lo metemos.

Editado: he añadido a Trunks luchador y trunks con espada. He añadido a Goku SSJ Enfermo
moli_malone está baneado por "Troll"
gracias tron!a goku el normal podria ser el enfermo contra c19 y el de celula el personalizao jeje.
moli_malone escribió:gracias tron!a goku el normal podria ser el enfermo contra c19 y el de celula el personalizao jeje.


Pues sí, la verdad, aunque tengo que mirar las estadísticas. Está claro que Goku enfermo y C19 van a ser los más flojos. A piccolo lo pondré como estaba cuando se fusionó. Total, contra C20 se lo cepillaba igual de fácil.

Lo que no me acaba de convencer es el nivel de Vegeta en la saga de freezer. Cuando va con su traje de scout, aumenta su poder un puñado de veces, primero se cepilla al bicho ese azulito que tenía su mismo nivel sin problemas, con lo que ya está más fuerte que cuando visitó la tierra, y luego a dodoria, pero vamos, ese es el mismo nivel. Cuando lucha la primera vez con Zarbon no puede con el en la versión trasformada, y luego se lo carga sin problemas. Luego contra las fuerzas especiales, no puede con recoome, pero luego se cepilla a Jeice sin pestañear y hasta puede con Gineu con el cuerpo de Goku, hasta que se pone al nivel de Freezer sin trasformar. El nivel que le he puesto al scout es el que tenia cuando lucha contra las fuerzas especiales (más o menos), ligeramente inferior a los 3 luchadores "normales", Recoome, Burter y Jeice, y ligeramente mejor que Gohan y Krilín.
moli_malone está baneado por "Troll"
creo q se carga a jix facilmente por la alubia magica q le da go ku apunto de palmarla,pero aun asi,vaya lio.
lo ideal seria q hubiera puntos de poder bp,como en el juego de rol de snes,y subriselos a cada uno como en el manga jeje,seria la leche!
moli_malone escribió:creo q se carga a jix facilmente por la alubia magica q le da go ku apunto de palmarla,pero aun asi,vaya lio.
lo ideal seria q hubiera puntos de poder bp,como en el juego de rol de snes,y subriselos a cada uno como en el manga jeje,seria la leche!


Bueno, es que el poder de Vegeta aumenta cada vez que está cerca de la muerte y sobrevive, eso le pasó contra zarbon y contra recoome, y luego vemos como a dende le obliga a curarle, tras pedirle a krilin que le hiera, para aumentar su poder...
moli_malone está baneado por "Troll"
si,exacto.ahora a ver q sacan pa la psp,yo apuesto por un port del b3 jeje,a ver si ahi hay varias personalizaciones XD
66 respuestas
1, 2