Dragon Ball Z: Sagas, en Xbox

En el día de ayer, Atari anunció que están desarrollando el que será el primer juego de Dragon Ball Z en Xbox, se trata de Dragon Ball Z: Sagas, un nuevo RPG que también podrá jugarse en cooperativo.

Atari anunció que lanzarán cuatro entregas de esta nueva serie de juegos de Dragon Ball. También confirman su aparición para otras plataformas, pero por el momento no hay fechas de lanzamiento anunciadas.

Dragon Ball Z: Sagas se espera para la primavera del 2005, pero por el momento no hay fecha fijada en Europa.
Hombre, ya echaba de menos un DB pa xbox, que los de ps2 me gustaron mucho. Solo espero que no hagan un basura.
Aunque no me vayan los RPG, éste será uno a los que hay que seguir de cerca... a menos que hagan una chapuza puede salir un juego redondo, lo que cualquier aficionado a Dragon Ball espera. [oki]
RPG de dragon ball ... Oooh lo quiero
Wow, si hacen un buen RPG de dragon Ball puede ser la poya y encima que es el genero que echo de menos en XBOX, los RPG´s
No contenta con sacar tres partes de ese juego de lucha de dudosa y preocupante jugabilidad ahora Atari se mete con un RPG que promete toneladas de mediocridad.
En fin, es Dragon Ball. Habrá quien se alegre....aunque es tristecillo que sean los q echan de menos RPGs en XBOX...que esperanza podéis ver en este título? No lo entiendo....
y yo que pensaba no ver nunca un DBZ en Xbox.......


¿vendrá hablado en mexicano? XD
Yo la verdad es que siendo DragonBall, preferia un juego de lucha pura y dura........... pero bueno, habra que esperar.
La esperanza es lo ultimo que se pierde.
increíble, como decís muchos, yo tampoco esperaba ver un juego de Dragon Ball en nuestras XBOX, me alegra muchísimo esta noticia, esperemos que el juego cuanto menos, sea decente. ya era hora

un saludo
un nuevo rpg......y de dragon balll.....de puta madre!!!!!!!!!
ese juegazo abra ke pillarlo komo sea
pero algien sabe de alguna pagina de donde se puedan descargar los capitulos de la saga de bola de gragon z???????
Pues si lo hacen como el Legacy of Goku de gba, que creo k tb es suyo, será la caña.
joder primavera del 2005, si que desarrollan rapido los juegos; espero que no salga una castaña
Jerolli escribió:Pues si lo hacen como el Legacy of Goku de gba, que creo k tb es suyo, será la caña.


Yo no he jugado el juego personalmente, pero creo recordar que no tuvo muy buenas espectativas.
karlox escribió:Yo no he jugado el juego personalmente, pero creo recordar que no tuvo muy buenas espectativas.


Pues a mi me gusto. Me esperaba lucha pura y dura, pero el juego tenia historia y todo [sonrisa] .
Buf... Si es de Atari pocas espectativas tengo puestas en este juego...
Espero equivocarme.
Que salga bulma!!! [babas] [babas] [babas] [looco] [looco] [looco]
XD

Salu2
Uff, yo no quiero hacerme ilusiones, pero un Dragon Ball en XBOX, y encima rpg... [babas]

A ver si sale algo bueno [angelito]

Salu2 :)
nxname escribió:y yo que pensaba no ver nunca un DBZ en Xbox.......


�vendr� hablado en mexicano? XD


Este ... [idea] pues verás no existe el idioma mexicano, si sabes verdad?, a lo mejor y podrÃ_as orientarte un poco en el tema.

En cuanto a Dragon Ball la verdad es que explotar tanto una licencia, ya cansa, que puede esperarse de una licencia que estan gastando tanto.
siempre me gusta q haya algun dragon ball por ahi rondando ademas q vaya a salir a diferentes consolas y tal me parece bien [oki]
[beer] [beer] [beer] [beer] Buena noticia,si señor.Con que no sea un truño me conformo [toctoc]
Saludos!![bye]
UEUEUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Espero que tomen como inspiracion el saiyan legends de SNES...

Atari, no la cagues !!!!
Por fin!! sinceramente nuca pense ver dragon ball en xbox, ahora ya todo es posible. Kien sabe si mañana les da por hacer el naruto para xbox.
y para cuando uno de lucha???
saludos
DRAGONBALL en XBOX!!!! Q notición [beer] Ahora a rezar para que les salga una cosa decente :-p
Esto es un proyecto muy importante pero esperemos que se lo curren y no solo lo saquen para aprovechar la licencia y tener un monton de ventas, ojalá se lo curren por todos los fans que hay detrás de esta saga tan importante como es Dragon Ball... y encima eso de cooperativo [babas]
un poquito más de info :)

About Dragon Ball Z®: Sagas(TM)

The game that all Dragon Ball Z® fans have been asking for; an action-adventure title with RPG elements that spans the storylines from the Saiyan Saga through the Cell Games Saga. Players will journey from Earth to Namek and beyond in a 3-D action-adventure featuring melee, ranged attacks and destructible environments.
Dios esto si que si. Que no la caguen, que no la caguen
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
nxname escribió:¿vendrá hablado en mexicano? XD



Claaaaaaaaro que sí, lo han hecho en HALO2 en un juego de nombre éste seria una excepción XD
yeaaaaaaaaah yeaaaaaaaaaah el otro dia llorando por no tener un DB pa la XBOX y hoy sale este noticion. CAñaaaaaaa cañaaaa ... buaaa encima RPG si se lo curran puede ser un señor juegazoo Ke ganasssssssssssssss le tengoooooooooo!!!
Que significa k va ha ser Cooperativo???
Espero qeu salga tb para la PS2, k es la consola k tengo, xk como no salga...me pillo la XBOX ank sea para este juego na mas, mi sueño ha sido siempre un RPG de Dragon Ball Z ¡¡¡ [babas] [oki]
Weno, se que habra grandes lanzamientos aun el año que viene pa nuestra Xbox, Doom 3, Kameo, Jade Empire...pero al menos yo ya se cual es el MUST HAVE del 2005. Noticia del mes para mi ( y del año incluso). Dios, la piel de gallina...
En serio xD alucinante...teneis expectativas!!

Atari

Atari

Atari

habeis bajado de nuevo ya a La Tierra? Esperais algo de Atari? Que no es por amargarle la ilusion a nadie pero....xDDDD

.me pillo la XBOX ank sea para este juego na mas, mi sueño ha sido siempre un RPG de Dragon Ball Z ¡¡¡
Echale un par de cojones y pasate el Dragon Ball Z Gaiden de NES en japo que es el bueno...y si no espera al nuevo de GBA q ese si q promete.
Buena noticia :)
De DB puede salir un gran juego o una gran cagada........me llama lo del juego cooperativo :O
d3vil_h3ll escribió:Que significa k va ha ser Cooperativo???
Espero qeu salga tb para la PS2, k es la consola k tengo, xk como no salga...me pillo la XBOX ank sea para este juego na mas, mi sueño ha sido siempre un RPG de Dragon Ball Z ¡¡¡ [babas] [oki]

Sale para Gc, xbox y ps2, las 3 en primavera...
...En concreto, Atari ha confirmado cuatro nuevos títulos de Dragon Ball para el año que viene, uno de ellos multiplataforma. El primero en salir será Dragon Ball Z: Sagas, que estará en las tiendas la próxima primavera para PlayStation 2, GameCube y Xbox, siendo el primer juego de Dragon Ball lanzado para la máquina de Microsoft. Será un juego de acción y aventura que transcurrirá desde el inicio de Dragon Ball Z hasta la saga de Célula, dejando la parte final de la historia para una futurible secuela. Este título no será de lucha, sino de acción y aventura, y permitirá el juego cooperativo en su modo historia.
Lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!!!!!!!!!!!

Coño, ayer viciandome a un Dragon Ball Z hecho con los Lemmings (LemmingballZ) pq lo vi en los foros de EOL y estaba contentísimo... luego vi capturas del Dragon Ball Adventures Advance para la GBA y más contento me puse... y ahora esto... ufffff q pasote.... creo q me voy a instalar ya mismo el Bid for Power para el Quake 3, que me entra mono XD
Huelo a castañazo, ojala me equivoque, que lo dudo
mmm interesante dragonball para xbox, esto de que sea rpg , con la de capitulos de dragonball ke me tragué ... el rpg me lo pasaré en un plis xD
Pues a ver que sale. Siempre he pensado que el guión de la historia de DB y DBZ, daba para hacer un RPG perfectisimamente. Esperemos que Atari no la cague y cuide algo la licencia que se trae entre manos.

Salu2.
lastima que no cayera en manos de capcom, square-enix o namco esta licencia porque entonces si que ibamos a flipar. Siendo atari veo el projecto algo temerario. Ojala me equiboque y salga un juego como la copa de un pino porque la serie se lo merece.
¿Pero seguro que lo programa Atari?, ¿no sera la distribuidora?, por que Bandai la licencia la tiene pegada con cola.
ya era hora un rpg de db.....za ver si sale bueno...
Ya era hora de OTRO RPG de dragon ball.
bpSz escribió:lastima que no cayera en manos de capcom, square-enix o namco esta licencia porque entonces si que ibamos a flipar.


Imaginaos un juego a cargo del team ninja, o sea, el Dead or Alive con los personajes Dragon Ball.......Sería lo máximo...y con live.....
Creo que el espíritu de la saga se centra en el combate, con todo el respeto a los amantes de los rpg, y creo que un juego de lucha daría muuuucho mas juego.
Saludos [chiu]
Y porque no un rpg en el que los combates fueran del estilo del doa. Eso si que sería la p.... [inlove]
[tadoramo] [tadoramo]

RPG + Dragon Ball Z = : )__

Dios que ganitas por dios, imagenes ya!!!!!
Imagen

Diosssssssssssssssssss que ganitas!!!

Salu2 sayanos!!

PD: ¿como se llamaba el RPG de DBZ de Snes?
Qué super-chachi al cuadrado, tendremos Dragon ball para rato...
Sí, también podría ser de lucha... pero qué se le va a hacer, menos da una pedrada, digo, una piedra.
Me parece mu raro... un RPG de DBZ en la consola americana, para mi que este sera multiplataforma seguro (Pa mi dc [+risas] ).
Siendo de atari seguro que lo hacen tipo matrix [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
49 respuestas