Buenas preguntaba si alguien tiene el manual del dragon ball z l'appel du destin EUR, tengo el JAP , pero me gustaria tener el EUR, si alguien lo tiene y puede compartirlo, graaaacias, saludos
yo lo tuve y lo vendi, y sinceramente el manual es muy cutre en blanco y negro, con dibujos escojidos al azar para los personajes y con muuuuuuchas cosas mal
magrosomohoso escribió:yo lo tuve y lo vendi, y sinceramente el manual es muy cutre en blanco y negro, con dibujos escojidos al azar para los personajes y con muuuuuuchas cosas mal
a este no me refiero
si no a este que no se si es en blanco y negro, pero es el que busco, el JAP esta wapo, pero la verdad, ed el texto,,,,,,,,
magrosomohoso escribió:yo lo tuve y lo vendi, y sinceramente el manual es muy cutre en blanco y negro, con dibujos escojidos al azar para los personajes y con muuuuuuchas cosas mal
a este no me refiero
si no a este que no se si es en blanco y negro, pero es el que busco, el JAP esta wapo, pero la verdad, ed el texto,,,,,,,,
precisamente el que tenia era el segundo, que estaba en blanco y negro por dentro me referia, el otro es una edicion que se vendio en portugal en 1996, a españa llego el otro logicamente, aunque en muchas tiendas se veia tambien el japones con adaptador
a este no me refiero
precisamente el que tenia era el segundo, que estaba en blanco y negro por dentro me refería, el otro es una edición que se vendió en portugal en 1996, a España llego el otro lógicamente, aunque en muchas tiendas se veía también el japones con adaptador
¿Supongo que sabrás que la lista de movimientos está en el propio juego? Lo digo por si lo buscas por eso, no merece mucho la pena, y no están tampoco los otros especiales.
legionpsm escribió:¿Supongo que sabrás que la lista de movimientos está en el propio juego? Lo digo por si lo buscas por eso, no merece mucho la pena, y no están tampoco los otros especiales.
utreraman escribió:El especial de hobby consolas estaba bastante bien para los movimientos
No se la parte de Mega Drive, pero en la de SNES creo que habian algunas erratas.
Y como olvidar esas malandrinadas de meter dibujos cutres en determinados personajes o peor aun, poner dibujos para Broly y Bojack de personajes que no son ellos (y haciendole el apaño con el Paint pintandole las cejas al que se supone que era Bojack).
Brutal
legionpsm
MegaAdicto!!!
5.821 mensajes desde oct 2007 en Darkness of Shadow Moses
Editado 1 vez. Última: 7/06/2016 - 00:21:27 por legionpsm.
legionpsm escribió:¿Supongo que sabrás que la lista de movimientos está en el propio juego? Lo digo por si lo buscas por eso, no merece mucho la pena, y no están tampoco los otros especiales.
Si, por lo que veo ahí salen los especiales, los de por ejemplo tener 1/4 de vida, y los meteor attack de los personajes, pero la lista de movimientos estándar de cada jugador esta en el juego, solo hay que apretar start y luego A.
P.D. La lista de movimientos veo que la han simplificado un poco y puede llevar al error, por ejemplo kame hame ha de Goku, lo pone como abajo, izquierda y derecha y A, cuando debería poner abajo, diagonal izquierda abajo, izquierda, derecha y luego A, es desde luego mas facil de realizar para mi.
Efectivamente tiene erratas y los dibujos de algunos personajes dan verdadera lastima pero en general esta bastante bien,por ejemplo sale hasta el movimiento de cambio de cuerpo del capitan de las fuerzas especiales.
por lo menos 2 años esperando que alguien lo escaneara....muchísimas gracias estamos para hacer un hilo de sega con portadas y manuales eur ,¿das permiso para colgar este manual en el hilo? un saludo
utreraman escribió: los dibujos de algunos personajes dan verdadera lastima
Lo de los dibujos de esa guia es lo mas vergonzoso que he visto en una revista "profesional"
Yo aun me estoy preguntando de donde sacaron los personajes que hicieron pasar por Broly y Bojack. Porque eran personajes de DBZ, pero no los reconozco, serían personajes secundarios de alguna película o algo.
Si no tenían ilustraciones, les bastaba con usar las del juego o dibujarlos en version cutre como hicieron con otros personajes (Likum, Cell Jr...)
por lo menos 2 años esperando que alguien lo escaneara....muchísimas gracias estamos para hacer un hilo de sega con portadas y manuales eur ,¿das permiso para colgar este manual en el hilo? un saludo
utreraman escribió: los dibujos de algunos personajes dan verdadera lastima
Lo de los dibujos de esa guia es lo mas vergonzoso que he visto en una revista "profesional"
Yo aun me estoy preguntando de donde sacaron los personajes que hicieron pasar por Broly y Bojack. Porque eran personajes de DBZ, pero no los reconozco, serían personajes secundarios de alguna película o algo.
Si no tenían ilustraciones, les bastaba con usar las del juego o dibujarlos en version cutre como hicieron con otros personajes (Likum, Cell Jr...)
Creo, no estoy al 100% seguro, que son personajes de las OVA con algunos retoques.
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.878 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
Creo, no estoy al 100% seguro, que son personajes de las OVA con algunos retoques.
Si, tiene toda la pinta pero... ¿porque hacen eso?
Ya habian puesto personajes dibujados a lo cutre, si no tenian las ilustracioens de estos personajes ¿porque incluir las de otros con las cejas pintadas y el pelo pegado a lo cutre? D
Imaginate que no tuviesen foto para Son Goku y hubiesen puesto una de Gohan con la ropa pintada de rojo...