Cinco años después de su lanzamiento, Bandai Namco quiere que los jugadores vuelvan a instalar Dragon Ball Z: Kakarot con motivo del lanzamiento de Daima: Aventura por el Reino Demoníaco, un contenido adicional dividido en dos partes. La primera llegará el 17 de julio. Para convencer a los jugadores, el editor japonés ha lanzado un nuevo tráiler con
gameplay donde detalla la experiencia que se puede esperar con esta expansión de la campaña.
Al contenido de Daima: Aventura por el Reino Demoníaco se puede acceder aunque no se haya completado la historia principal de Dragon Ball Z: Kakarot. Como ya sabrán los seguidores del anime, en este arco Son Goku se transforma en un niño como parte de un plan maligno, y junto a Glorio, Shin y Panzy viaja al Reino Demoníaco para recuperar su forma original (y rescatar a Dende). La primera parte de este contenido se desarrolla en el tercer mundo demoníaco, una región con gases volcánicos y un aire pesado donde volar es un desafío. En su lugar, los jugadores pueden explorar la zona con viajes instantáneos.
Mientras exploran el Reino Demoníaco, los jugadores se encontrarán con cofres del tesoro que esconden objetos y rumores del mundo demoníaco que pueden revelar secretos y misterios.
Este contenido adicional y el anime Daima tendrán algunas diferencias. Una de ellas es que los combates no solo serán contra los guerreros del castillo Kadan y Glorio, sino que también hay troles, duendes y otras criaturas del tercer mundo demoníaco. Algunos de estos enemigos provocan efectos de estado como quemaduras o envenenamientos. Para lidiar con ello existen los medinsectos, que son la clave para curar los efectos de estado. Además, cada uno de los compañeros incluyendo a Glorio, el Kaiyoshin y Panzy, tiene habilidades únicas para ayudar a Goku. Nuestro héroe también cuenta con el Bastón Mágico.
El contenido Daima: Aventura por el Reino Demoníaco tiene un precio de 34,99 euros y el lanzamiento de la segunda parte está previsto para el primer trimestre de 2026. A partir del 18 julio los interesados también se podrán hacer con Dragon Ball Z: Kakarot Daima Edition, que incluye el juego base y acceso a las dos partes del contenido adicional Daima: Aventura en el Reino Demoníaco.