SOTN escribió:No se vosotros pero me encantaría un Saint Seiya hecho como este juego sin que se saltasen cosas importantes, me lo pillaría de salida sin dudarlo.
Dr. Ventosa escribió:@lumpa7
Yo estoy llegando a Buu con Gohan en nivel 82, no hay nivel máximo? Si ya está rotísimo al nivel que voy yo. Como subes a esos niveles, tras matará Buu?
PSX22 escribió:@lumpa7
Bonyu n100 la haces de 1 golpe genki??
A mi me hace una escena y me cancela la animación... Hago cell n90 y da 415.000 cada 10 segundos
Aun asi subir mas del 120 no vale para nada no?
, ¿sabéis cómo puedo cambiar de protagonista cuando juego? Estoy con Son Gohanda entre la saga de celula, un poco antes, y tengo a un par de personajes en el menú el grupo pero cuando hago los combates solo los hace Son Gohanda, ¿puedo cambiar de prota en esos capítulos intermedios o al menos modificar mi equipo y que más personajes luchen junto a mí? Akecchi escribió:YEEEEEEEEEEEPA YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPA GENTE, tengo una duda del juego![]()
![]()
, ¿sabéis cómo puedo cambiar de protagonista cuando juego? Estoy con Son Gohanda entre la saga de celula, un poco antes, y tengo a un par de personajes en el menú el grupo pero cuando hago los combates solo los hace Son Gohanda, ¿puedo cambiar de prota en esos capítulos intermedios o al menos modificar mi equipo y que más personajes luchen junto a mí?
Shephon escribió:Akecchi escribió:YEEEEEEEEEEEPA YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPA GENTE, tengo una duda del juego![]()
![]()
, ¿sabéis cómo puedo cambiar de protagonista cuando juego? Estoy con Son Gohanda entre la saga de celula, un poco antes, y tengo a un par de personajes en el menú el grupo pero cuando hago los combates solo los hace Son Gohanda, ¿puedo cambiar de prota en esos capítulos intermedios o al menos modificar mi equipo y que más personajes luchen junto a mí?
solo puedes cambiar de personaje durante los intermedios, si estas en el intermedio entre la saga de Cell y Buu podrás cambiar de personaje tras hacer una misión con piccolo, cuando la termines y te diga de volver a casa de Goku, hay podrás cambiar de personaje
PSX22 escribió:@lumpa7. Cell te duraria menos creo de 10s 143 es muy alto ya... No se porque hay del 120 al 255 si no hay enemigos dignos
Akecchi escribió:Shephon escribió:Akecchi escribió:YEEEEEEEEEEEPA YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPA GENTE, tengo una duda del juego![]()
![]()
solo puedes cambiar de personaje durante los intermedios, si estas en el intermedio entre la saga de Cell y Buu podrás cambiar de personaje tras hacer una misión con piccolo, cuando la termines y te diga de volver a casa de Goku, hay podrás cambiar de personaje
Vale, ¿y como puedo ponerme personajes de apoyo conmigo?
Shephon escribió:Akecchi escribió:Shephon escribió:
De la misma manera, solo tienes libertad entre historias, durante la historia se asignaran obligatoriamente y no podras cambiarlos
SOTN escribió:No se vosotros pero me encantaría un Saint Seiya hecho como este juego sin que se saltasen cosas importantes, me lo pillaría de salida sin dudarlo.
Akecchi escribió:Ya ya pero ando entre historias, ¿como me pongo aliados?
Akecchi escribió:Shephon escribió:Akecchi escribió:
De la misma manera, solo tienes libertad entre historias, durante la historia se asignaran obligatoriamente y no podras cambiarlos
Ya ya pero ando entre historias, ¿como me pongo aliados?
Lewis44 escribió:Hay un glitch par llevar a vegetto por el mapa del mundo, y la cara que tiene cuando haces el mini juego de pescar puedes morir.
Akecchi escribió:Lewis44 escribió:Hay un glitch par llevar a vegetto por el mapa del mundo, y la cara que tiene cuando haces el mini juego de pescar puedes morir.
Que glitch?
Por cierto gente una duda, ¿se le puede cambiar la ropa a los personajes o el aspecto? Por ejemplo, que Goku vuelva a vestir la ropa del planeta yadrat o que Son Gohanda vuelva a ser niño aunque no tenga sentido en la historia, es que no me gusta Son Gohanda adulto, me da mucho asco.
heinki escribió:Akecchi escribió:Lewis44 escribió:Hay un glitch par llevar a vegetto por el mapa del mundo, y la cara que tiene cuando haces el mini juego de pescar puedes morir.
Que glitch?
Por cierto gente una duda, ¿se le puede cambiar la ropa a los personajes o el aspecto? Por ejemplo, que Goku vuelva a vestir la ropa del planeta yadrat o que Son Gohanda vuelva a ser niño aunque no tenga sentido en la historia, es que no me gusta Son Gohanda adulto, me da mucho asco.
No, no se puede.
Akecchi escribió:heinki escribió:Akecchi escribió:
Que glitch?
No, no se puede.
Qué pena, porque el juego incluso actualiza las medallas de los personajes aunque se pongan una simple camiseta cutre, tienen los modelos hechos y todo pero luego no te dejan cambiarles una mísera skin aunque sea en el post-game que ya no tienes nada que ver con la historia...
Otra duda, ¿como consigo un coche en el juego? Hablé con uno y me dijo que necesitaba un coche para hacer carreras..
Shephon escribió:Akecchi escribió:heinki escribió:
No, no se puede.
Qué pena, porque el juego incluso actualiza las medallas de los personajes aunque se pongan una simple camiseta cutre, tienen los modelos hechos y todo pero luego no te dejan cambiarles una mísera skin aunque sea en el post-game que ya no tienes nada que ver con la historia...
Otra duda, ¿como consigo un coche en el juego? Hablé con uno y me dijo que necesitaba un coche para hacer carreras..
para el coche tienes que ir a hablar con Bulma tras hacer la misión de sacarte el carnet y ella te dirá que te fabricara un coche si le llevas las piezas, si hablas con ella entraras en un menú donde podrás fabricar tanto el coche como el robot bípedo
PSX22 escribió:@Akecchi
Jajaja ay el mankeo xd
Me costó 2 inyentos2 fallidos no es difícil y solo hay 1 asi jajak
Akecchi escribió:Lewis44 escribió:Hay un glitch par llevar a vegetto por el mapa del mundo, y la cara que tiene cuando haces el mini juego de pescar puedes morir.
Que glitch?
heinki escribió:Ayer ya me saque el platino del juego, pero al hacer la invocacion en namek de los enemigos pasados, freeze no me sale en el mapa marcado, no entiendo porque, si sera un bug o algo, pero cell y dabra si me salian y los derrote, pero freezer no.
Alguien sabe algo? Lo necesito para la medalla y sacar una de las cartas que me quedan.
Aparte que me he dado cuenta que me dejao un par de misiones secundarias de mas atras de la historia, pero eso ya seria con la maquina del trunks que haber si lo ponen disponible.
Ishido20 escribió:heinki escribió:Ayer ya me saque el platino del juego, pero al hacer la invocacion en namek de los enemigos pasados, freeze no me sale en el mapa marcado, no entiendo porque, si sera un bug o algo, pero cell y dabra si me salian y los derrote, pero freezer no.
Alguien sabe algo? Lo necesito para la medalla y sacar una de las cartas que me quedan.
Aparte que me he dado cuenta que me dejao un par de misiones secundarias de mas atras de la historia, pero eso ya seria con la maquina del trunks que haber si lo ponen disponible.
ron_con_cola escribió:Chavales, disculpad el offtopic pero a ver si podéis resolverme una duda que tengo con un juego. Se trata del dragón ball súper butoden 2 de súper nes y es..... que es lo que dice la frase del principio? Alguien lo sabe?
En este vídeo la dice al principio y la he oído en muchos juegos de dragón ball pero aún no sé qué es.
https://m.youtube.com/watch?v=aRRsUj9616o
Disculpad pero me estoy volviendo loco ya.
PSX22 escribió:@nekuro
Jajaja que asco da eso, osea la genki ya esta yendo para allá te la corta y ya no hay ni genki ni KI jajajaj
Y con 1 golpe no le quitas 22M a bonyu... Resumen farmear cell da la misma exp 415000 y dura 5s
Solo farmee bonyu para unos regalos y ahorrarme ir a por las bolas xd pero q asco da la bonyu
La razón sera que xeno y kakarot son movidos por UE4 y el sistema de animaciones por defecto se interrumpe, para arreglarlo hay que currar mucho y los rayos se juntarian siempre que la IA lance ataque si estábamos nosotros antes lanzando super ataque... Se simplifica cancelando
Se cambia de personaje en GRUPO
Linhardt escribió:Estoy en la saga de los androides y no sé si son imaginaciones mías o está muy apresurada de mala manera y demasiado forzada.
XboxoX escribió:Linhardt escribió:Estoy en la saga de los androides y no sé si son imaginaciones mías o está muy apresurada de mala manera y demasiado forzada.
La unica saga que merece la pena y está bien contada el l de freezer. Los androides es muy mal contada y la de bu está muy resumida saltandose cosas importantes.
A mi la saga de bu se me hizo ya muy pesada.
El juego es muy repetitivo, tanto que ni me apetece el end game.
Como rpg es bastante flojo. Si no fuese de Goku este juego no valía un pimiento
XboxoX escribió:Linhardt escribió:Estoy en la saga de los androides y no sé si son imaginaciones mías o está muy apresurada de mala manera y demasiado forzada.
La unica saga que merece la pena y está bien contada el l de freezer. Los androides es muy mal contada y la de bu está muy resumida saltandose cosas importantes.
A mi la saga de bu se me hizo ya muy pesada.
El juego es muy repetitivo, tanto que ni me apetece el end game.
Como rpg es bastante flojo. Si no fuese de Goku este juego no valía un pimiento