ETéReO escribió:Shephon escribió:seil escribió:@RaulvallecaS No de momento no voi a pillarlo, era para saber si se sabe que contenido lleva ya que no quiero buscar información y spoilearme y si me guardo el dinero o aprovecho alguna oferta antes de que las quiten.
Tres historias, 2 originales y 1 nueva, también de habla de la columna de tao pai pai y 11 canciones originales del anime, pero no salen dentro del apartado del pase asi que yo dudo que tengan que ver con el pase pero a saber, se supone que todo eso es para primavera, cuando llegue ya se sabrá

pero solo hay que fijarse en la deluxe que no sale nada de eso en el apartado del pase de temporada
@wikipi27 ya se ha resuelto ese tema olvídalo y además no le des la vuelta porque el no ha dicho que yo imponga algo con lo que veo que sigues tu, lee mi comentario antes de hablar y deja de decir que yo impongo nada, olvida el tema de una vez joer
además de que el no ha dicho que yo imponga nada, si no que le ha dado la sensación a lo que yo al comentarle se ha dado cuenta de que ha sido un malentendido,
A vosotros lo que pasa es que cuando no se os da la razón o se demuestra que os equivocáis aunque sea en un dedo saltais que se os imponen opiniones cuando no es verdad en fin olvida ya el tema de una vez, paso ale chau
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Disculpa, pero eso no ha sido así. No considero que haya habido ningún malentendido (más allá de que interpretaste que eran ataques personales cuando yo me refería exclusivamente a tu actitud en el foro). Sí que me parece que impones tus opiniones, esa era mi principal argumento cuando te decía que tomas los hilos y que te cierras a las opiniones de los demás. De hecho, la respuesta que le das a este usuario ejemplifica bien lo que comentaba.
Aclaro esto, no por reabrir el tema otra vez, sino porque no me gusta que se tergiverse lo que digo. Dicho esto, y para dejar de ensuciar el hilo, me temo que tendré que estrenar mi lista de ignorados porque, honestamente, me agota leer a este usuario.
Mis disculpas de nuevo por el offtopic, no volverá a pasar.
Se que no lo vas a leer pero, No sé porque me pones en ignorados si yo a ti te he tratado con respeto devolviéndote el respeto que tu me has mostrado en el primer mensaje, cuando he escrito eso
además de que el no ha dicho que yo imponga nada, si no que le ha dado la sensación a lo que yo al comentarle se ha dado cuenta de que ha sido un malentendido,
No es que haya tergiversado nada si no que me habías dado a entender que habías leido todo mi comentario y habías entendido que yo no impongo nada, no era mas que un resumen de lo sucedido en ese comentario pero bueno tu mismo si me quieres poner en ignorados es una pena porque me habías caido bien, mis disculpas si ha parecido lo que no era en un comentario mio u.u
@Solrack puede que no haya usado las palabras correctas o que escritas en vez de habladas suenen así pero te aseguro que para nada es mi intención que suenen así, para empezar porque yo no he echo el juego y si lees bien mis comentarios veras que en uno o dos llego a decir que si se tienen que romper que se rompan, eso jodería la continuidad pero lo digo, y aceptare que se rompa al igual que acepto que no se rompa (cosa que muchos son incapaces de hacer)
Lo de que llevo mas de 20 años jugando a RPG's no pretendo decir que yo se mas que nadie ni mucho menos, eso lo has interpretado tu porque has querido, no soy la única persona que lleva jugando a RPG's ese tiempo y de echo hay quien lleva mas que yo xD, lo único que he dicho (el contexto mas bien) es que tanto tiempo siendo mi genero predilecto en las videoconsolas, me da conocimiento de cómo es ese genero nada mas ni nada menos, yo no se mas que nadie de echo habra quien sepa mas que yo afirmar lo contrario es absurdo xD, yo no he dicho que sepa mas que nadie solo que conozco muy bien ese género y que por eso le he explicado como es nada mas, si ha parecido lo contrario pues mis disculpas pero te aseguro que mi intención no era que se interpretase asi, pero con todos mis respetos, te has equivocado muy fuerte con esa afirmación de lo que yo pretendía con ese comentario,
Yo no he dicho que no deba rasgarse, lo que he dicho es que no es coherente que se rasgue, en los xenoverse no se rasga la ropa por ejemplo o al menos en el 2 y sinceramente ahí si me jode porque es un juego de lucha, pero esto al ser un RPG, pues puede rasgarse peleando contra un dinosaurio vale si, pero entonces os quejariais al llegar a raditz porque goku empieza con la ropa rota cuando en el anime/manga no es asi las cosas como son, habria que poner un sistema de recuperación del traje, Goku acampa y se le arregla el traje, sale cosiendolo, Goku no sabe coser, goku en realidad no sabe nada salvo pelear y ahora en DB super arar el campo xD o simplemente que aparezca recosido al dejar de descansar, pues vale se puede aceptar, es factible, pero no lo han echo y tampoco lo veo imprescindible, lo que haran seguramente es que durante los bosses intercalaran escenas donde salga el acontecimiento donde se rompa la ropa, eso no es decir que no deba rasgarse
Ahora aclaro, yo no pretendía decir que
no debe y con esto además voy a explicar lo de los monstruos, las secundarias y lo de resucitar enemigos que imagino que eso se quedara para el post-game

,
A ver, porque ejemplos creo que no hay, pero con el tema de la ropa hay que tener cuidado, al llegar al combate contra vegeta en la serie Goku llega con su ropa intacta y se le va rompiendo mientras pelea, pero que pensarías si llegas porque has peleado contra un dinosaurio goku tuviera la ropa rota antes del combate? También te chirriaria porque eso no es correcto y se carga la continuidad, (que también lo hace el pelear con un dinosaurio pero a eso iremos luego) asi que imagino que para mantener la continuidad y la fidelidad habran decidido que solo se les rompa durante los bosses, en la demo de gohan sale gohan con la ropa pero asi no empieza luego habrá transición de escena con el acontecimiento que le rompe la ropa,
Luego lo de los monstruos y las misiones secundarias, los RPG's se caracterizan por ser lienales y sus acontecimientos no suceden hasta que llegas al punto concreto de la aventura donde transcurren, hasta ese momento tienes un mapa grande que explorar, si lo vacías solo porque hay un dinosaurio o un robot contra el que goku no se para a pelear en el anime pues entonces tenemos un mundo grande totalmente vacío, lo de las secundarias también es normal, lo dicho un RPG es lineal no hay que buscar un momento vacío de historia para meter una secundaria pues entonces no seria una secundaria directamente, que se carga la continuidad? Si por supuesto y yo no he dicho lo contrario, pero no se carga la historia porque luego cuando quieres vas y ya haces los acontecimientos de historia cuando te veas preparado y con nivel para afrontar los combates que es es otro de los objetivos de los monstruos y las secuencias, subir nivel, como ejemplo toma si quieres la saga legacy y Goku, aunque en esa saga hay pocas secundarias pero las hay, (lo que me hizo gracia también es que dijeran que estaba bien poner que rescates una mascota para que te dejen llegar al descampado de Raditz obligatoriamente, pero una secundarias con ten shin han no obligatoria este mal vista)
Con respecto a lo de resucitar enemigos bueno, post-game, una forma de alargar las horas de juego tras superarlo y volver a enfrentarte en modo reto a anteriores bosses y ganar un plus de experiencias, no le veo mas importancia que esa

,
En resumen, agradezco que no des por echo que lo hago a drede es un alivio ver que te dan el beneficio de la duda (cosa que el anterior usuario a ti no ha echo y no entiendo porque) encima de ponerme en ignorados sin motivo, pero te aseguro que para nada era mi intención dar esa imagen, que es posible que no haya usado las palabras correctas y no se si me habre explicado bien mas arriba, si no es asi mis disculpas, pero te aseguro 100% que yo para nada intento imponer nada, es que además en los debates siempre aclaro en primera instancia que respeto todas las opiniones y cuando no voy a cambiar la mía siempre acabo diciendo que la respeto pero no la comparto, por lo tanto yo no soy de ese tipo de usuarios ni mucho menos, lo siento si ha podido parecerlo y mis disculpas por los malentendidos apunto, si en este comentario he dicho algo que te haya sentado mal o que haya sonado mal te pido también disculpas por ello no quiero problemas con nadie, he escrito lo mas claro posible para darte mi punto de vista con respecto al tema así que espero que se entienda bien, un saludo, gracias por el beneficio de la duda, ya que has dicho que no crees que sea mi intención me has dado oportunidad de explicarme y eso se agradece, pues asi puedo demostrar que no ha sido mas que un mal entendido o una mala selección de palabras por mi parte, lo cual reconozco y pido perdón, con esto también pretendo demostrar que cuando me equivoco y me lo hacen ver, lo reconozco y pido disculpas por ello, un saludo y espero que nos llevemos bien, en serio que no quiero llevarme mal con nadie, un saludo y nos seguimos leyendo
@Fredy_ES me gustaría que me aclaraseis una cosa porque me pareció verlo en uno de los trailers, en la escena del makankosappo, me pareció ver por fin el agujero en el pecho de goku y el estómago de Raditz (digo por fin porque no hay un solo juego de Dragón ball donde no lo censuren) eso también esta censurado? Porque os aseguro que me parecio verlo con claridad recuerdo que hasta exclame ¡¡POR FIN!! Tras verlo

En lo demás totalmente de acuerdo, fidelidad 100% al manga y el anime ya que coge de los dos y yo creo que este es el juego de dragón ball definitivo sin duda alguna