Dragon Ball Z: Infinite World [Post Oficial]

moli_malone está baneado por "Troll"
¡Ese Nogart! ¡Ten por seguro que siempre que escribo aqui, me acuerdo de ti y te tengo presente tio, a ver si nos "desocupamos" (Aunque yo mañana entro a trabajar de nuevo, es ironico, queria vacaciones, me habia cansao de ellas, y ahora que no las voy a tener, no quiero ir a currar, no me conformo con nada goder XD) y nos vemos por el msn.

Pues si tio, ten por seguro que si tiene ADX, lo modifico como todos, me ronda hasta ponerles las voces en español si tiene al final pocos personajes y demas, que ya me jodio que no se terminara en el NEO...

En los Budos anteriores, si se podian modificar las musicas, jejeje.

En fin, a mi lo que no me da buena espina es el modo tablero...yo que me habia ilusionao pensando que igual se parecia a algun Dragon Quest en la exploracion...

¡Talue colega, cuidate! ;)
el modo tablero es fake, lo puso un niñato en el foro de atari que ya esta baneado, el mismo que ponia en youtube los videos del datacardass diciendo que eran del infinite world.
moli_malone escribió:¡Ese Nogart! ¡Ten por seguro que siempre que escribo aqui, me acuerdo de ti y te tengo presente tio, a ver si nos "desocupamos" (Aunque yo mañana entro a trabajar de nuevo, es ironico, queria vacaciones, me habia cansao de ellas, y ahora que no las voy a tener, no quiero ir a currar, no me conformo con nada goder XD) y nos vemos por el msn.

Pues si tio, ten por seguro que si tiene ADX, lo modifico como todos, me ronda hasta ponerles las voces en español si tiene al final pocos personajes y demas, que ya me jodio que no se terminara en el NEO...

En los Budos anteriores, si se podian modificar las musicas, jejeje.

En fin, a mi lo que no me da buena espina es el modo tablero...yo que me habia ilusionao pensando que igual se parecia a algun Dragon Quest en la exploracion...

¡Talue colega, cuidate! ;)

Una cosa... ¿es posible editar las voces en el tenkaichi 3? ¿sería posible editar los adx de las voces?
claro, de hecho ya hay versiones on eso modificiado, incluso en el b3, que keedn bien ya es toa historia...xD

por cierto alguien sabe algo de la peli ya? aver si ponen mas imagenes subliminantes o anuncios del juego xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah pues me alegro mucho de que lo del tablero sea feik XD, vuelve la esperanza, jeje.

Si Ponisito, como dice Uchiha, si se puede, de hecho yo tengo la BETA del T2 con voces en español, y en latino lo han terminado creo.
si mirar un poco de off-topic imagenes reales de la peli del piccolo goku y mas chars

Imagen este es goku
Imagen este piccolo
Imagen esta es bulma
Imagen una esfera del dragón brillando
moli_malone está baneado por "Troll"
Me tiraria a Bulma, por lo demas, habria que encerrar al que ha hecho esto XD.
Que cutre, me recuerda a la peli Kung Pow xD

Imagen

Aunque la bulma está buenota xD

Sobre los ADX. Joer, pues si hubiera algún tuto de como hacer la conversión y cuales son los ADX no me importaría ripear el audio de las series y la peli y hacer todo el tema. xD
si las imagenes se han puesto por mi comentario, me referia a la ova k la estrenan hoy, si no nada xDxD

algun dia habra info nueva del juego? xD
DB_Tuner escribió:si mirar un poco de off-topic imagenes reales de la peli del piccolo goku y mas chars

Imagen este es goku
Imagen este piccolo
Imagen esta es bulma
Imagen una esfera del dragón brillando



Matadme porfavor



PD: bieeeeeeen, el modo historia no es tablero, menos mal, ya me habia deprimido
Uchiha escribió:si las imagenes se han puesto por mi comentario, me referia a la ova k la estrenan hoy, si no nada xDxD

algun dia habra info nueva del juego? xD

¿Hay imágenes de la supuesta nueva ova? [boing] (de hecho siempre me extrañó que no sacaran ovas nuevas).
la chichi tambien esta para acerle un par de favores eh
Imagen
impresionante O_O esto dicen en la web oficial de la pelicula que esta es chichi ai imagenes por ai pero no recuerdo las webs, pero esta chichi es impresionante para mi mejor ke bulma

respecto a la que tu pides solo ai esta imagen con dos malos ke parecen ser dos malos por la armadura cutre ke tienen es la unica ke e visto

Imagen

no me acaban de convencer los malos... son los dos ke ai arriba a la derecha abajo de trunks y goten...por lo ke tengo entendido es ke es despues de bu y antes del torneo final contra ub...
Astral escribió:
DB_Tuner escribió:si mirar un poco de off-topic imagenes reales de la peli del piccolo goku y mas chars

Imagen este es goku
Imagen este piccolo
Imagen esta es bulma
Imagen una esfera del dragón brillando



Matadme porfavor



PD: bieeeeeeen, el modo historia no es tablero, menos mal, ya me habia deprimido


Casos como este y los de batman forever y batman y robin nunca debieron salir a la luz.

Que cosa tienen estos productores por cerebro en sus cabezas, no saben que por mas intenciones que tengan, este tipo de conversiones nunca tendra exito por que jamas capturara el alma ni la expresion artistica que solo se conseguiria en un anime o manga (por lo menos el caso batman lo resolvieron con begins y dark knight, esta ultima siendo la mejor pelicula de batman hasta ahora).

Ahora que ya termine, tambien matenme a mi por que esto no lo vere en cine si no es para morirme de la riza con este intento de mamaracho mal hecho. ese pikolo parece un grinch.
pues reconozco que si hubieran puesto a este piccolo:

Imagen

no hubiera quedado tan mal, por que este almenos se parece al de la serie... en fin no se va a gustos hay quien le guste y quien no...
¿Y si dejamos de llenar este hilo de las mismas fotos de la película una y otra vez? Hay un foro de cine en EOL.
ya, solo estabamos aciendo un poco de off topic, ya ke no ai info nueva y no se puede aportar casi nada, pues creo que por lo menos de algo sepuede ablar
Acojonaos!! como a los guiris le den el punto de ver ese enjendro de pelicula....nos sacaran...

Dragon Ball The Movie Game!!! for all consoles!! XD

Haber si sale alguna jodida foto o video o algo, que ya ver los videos del cardcass ese no funcionan como sustitutivo momentaneo
Buenas.

LLevo siguiendo este hilo desde el principio y al final he decidido postear gracias a un amigo :) espero llevarme bien con todos :) .

Pues nada el juego como se viene diciendo pinta bien ,lastima esa falta de información esperemos que en el Tokyo Game Show llegue una lluvia de info sobre el juego xd ( y una lluvia de juegazos para PSP no estaria mal que se lo merece , aunque esta dificil).

Y por dios ojala te equivoques FROG_mds y no tengamos un juego de la peli de Dragon Ball porque sino me va a dar algo....
MAJINRACSO escribió:Buenas.

LLevo siguiendo este hilo desde el principio y al final he decidido postear gracias a un amigo :) espero llevarme bien con todos :) .

Pues nada el juego como se viene diciendo pinta bien ,lastima esa falta de información esperemos que en el Tokyo Game Show llegue una lluvia de info sobre el juego xd ( y una lluvia de juegazos para PSP no estaria mal que se lo merece , aunque esta dificil).

Y por dios ojala te equivoques FROG_mds y no tengamos un juego de la peli de Dragon Ball porque sino me va a dar algo....


Bienvenido de nuevo a bordo, amigo :)

A ver si en el número que acaba de salir de Famitsu tenemos algo nuevo del juego...aunque de todas formas cada vez queda menos para el TGS y ahí si que por huevos han de hablar del juego xD

No creo que se arriesguen a hacer un juego de la peli de DB :-|

Un saludo.

EDIT: [Off-Topic] El doblador sudamericano de Piccolo Daimaoh en DragonBall opina sobre los personajes de la película, en especial sobre Piccolo.

http://www.youtube.com/watch?v=fEtfUn_SW_0

No tiene desperdicio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
moli_malone está baneado por "Troll"
Si que esta bien la Chichi si, pedazo piva, con esa uno no sale de casa en todo el dia XD.

¡Jajajaj, que bueno lo del doblador de Piccolo Daimaku, Past! A mi el doblaje latino de DB al igual que muchos otros, me encanta, y esta voz al igual que la española me molo mucho, habia que hacer un montaje poniendo en pantalla a Piccolo con lo que dice el doblador: Esto solo es una caricatura, jajajaja.
The Last Saiyan escribió:EDIT: [Off-Topic] El doblador sudamericano de Piccolo Daimaoh en DragonBall opina sobre los personajes de la película, en especial sobre Piccolo.

http://www.youtube.com/watch?v=fEtfUn_SW_0

No tiene desperdicio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


En cuanto a lo de Piccolo es verde o no, si lees el manga, cuando este participa en el torneo de artes marciales o se relaciona con humanos siempre dicen algo como "Uh que cara más pálida" nunca dicen verde, otra cosa es que luego Toriyama lo pintará de verde...
pero todos lo conocemos de verde, incluso los creadores ed la peli dudo k sepan eso k has dicho, simplemente nop han kerido ponerle verde o no kedaba bien...y fijo que sera un humano dominado por las fuerzas del mal o algo asi jaja
con respeto al que le guste ese piccolo, pero a mi me parece u pu** vampiro, que quereis que so diga XD
Astral escribió:con respeto al que le guste ese piccolo, pero a mi me parece u pu** vampiro, que quereis que so diga XD


si es que aunque a Spike le vistan de seda Spike se queda...

XD
primera preview en ign, sobre el juego

http://ps2.ign.com/articles/909/909632p1.html

siento no traducir, pero es que no se ingles.
se que es triste hacerlo asi, pero yo por lo menos lo e entendido todo muy bien

preview traducida
en resumen, mas de 100 personajes contando formas, fusiones y transformaciones, se puede luchar en el aire, y el modo historia habran combates normales y minijuegos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Espero que la cagada del BL no este, de no poder pillarte a los personajes transformaos, por que vaya...
dos previews mas:



kotaku


gamespot

sistema de mapa tipo budokai 2.

habran escenas recreadas de la serie en el modo historia.

vuelven las capsulas como el resto de juegos de la serie budokai clasica.

en el modo historia que se llama modo dragon, a veces tocara hacer minijuegos y otras veces batallas.
moli_malone está baneado por "Troll"
Osea que al final el tablero era verdad ¿No?

Wo, me gusta lo de las escenas, a ver a ver, jeje.
y otra preview mas, esta vez de 1up

http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3169908

lo unico nuevo, es que dicen que habran misiones, y ponen de ejemplo que en la saga saiyan habra 30 misiones para completarla.
Coincido con moli_malone ojala sean tipo Budokai 1 pero obviamente con mejores graficos jejej y si ademas tuvieran tantas misiones como comentan seria un juegazo rezo porque no nos esten vendiendo humo como en el Burst Limit.
el B1 aun tenia unas cuantas en la saga sayian, mas las que desbloqueabas al pasart el juego, lo que no recuerdo era cuantas eran, pero weno el infinite world tiene pinta de ser un juegazo


gracias vege
Wo, me gusta lo de las escenas, a ver a ver, jeje.

Si, a mi tambien me gusta esa idea XD . Las del budokai estaban demasiado curradas, aunque en tenkaichi 2 habia algunas que no estaban nada mal la verdad. La de la muerte de Cell en el tenkaichi 2 me gustaba muchisimo en la version PAL por la cancion de fondo llamada Lost Courage XD , aunque con la BSO japonesa estaban mucho mejor XD . Espero que no nos defraude el juego al final XD
a mi si tiene el dinamismo de Burst limit bienvenido sea
Lo unico que necesitaba el budo 3 en mi opinion era un punto mas de velocidad, así que el hecho de que adopte el sistema del los shin budokai/Burst limit es una buena noticia... el tema de las cinemáticas, habrá que verlo, porque dudo que el motor pueda poner unas escenas parecidas a las vistas en el burst limit...

PD: Se sabe algo del OVA especial que salía esta semana?
las escenas de budokai 1 eran mucho mas fieles que las del burst, los graficos tienen poco que ver.
y mas completas en general, todo sea dicho xD
no me fio nada de este nuevo modo historia, fijo k defrauda y k muy dificilmente alguno supere al del budokai 1

lo importante de este es las mejoras de las luchas k el modo historia no nos va a decir nada neuvo por muy revolucionario k sea xD
(mensaje borrado)
moli_malone está baneado por "Troll"
Me apunto a la quedada XD.

A mi me molaria que pusieran modo TAG, con lo facil que seria...ademas el B2 ya tenia con las fusiones...
(mensaje borrado)
Ale pa que vuelvas...tenkaichi, tenkaichi 2 y el super en un solo pack... ya se que el 3 es nuevo pero hubiera molado mas tener la trilogia "real" completa....o si cabe los primeros 3 budokais...

Adjuntos

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Señores al tema del hilo. Que crear otro es gratis y siempre se puede poner un enlace y listo.
joder, no aparece info nueva ni a tiros...xDxD

suerte que en un par de dias tenemos la nueva v-jump y EN TEORIA veremos algo nuevo...
sd-snatcher escribió:Señores al tema del hilo. Que crear otro es gratis y siempre se puede poner un enlace y listo.



perdona es que nos dejamos llevar XD


haber si sale de una vez mas info del infinite world, que siempre nos ponene las mismas fotos xd
sd-snatcher escribió:Señores al tema del hilo. Que crear otro es gratis y siempre se puede poner un enlace y listo.


sorry, la mala lexe que llevo dentro por este tema surge [sonrisa]
a esperar algun video del juego este.
1067 respuestas
14, 5, 6, 7, 822