Lo tuve instalado hace un tiempo y lo desinstalé. Pues bueno, ayer lo quise volver a instalar y me dice que ya está instalado . Y con los DLC´s también. Uso Golden Hen.
@gaditanomania Revisastes bien que no lo tenga en biblioteca? Lo eliminiastes desde el menu de la consola? Como estas instalando el juego desde disco duro externo?
Reconstruye la base de datos con Apollo save tools, y fijate si aparece de nuevo, a veces al desinstalar quedan restos, por ejemplo DLCs. Pero aún así debería dejar reinstalarlo.
Tengo un disco duro externo aparte dedicado para meter los pkg e instalarlos.
Saint-Germain escribió:Reconstruye la base de datos con Apollo save tools, y fijate si aparece de nuevo, a veces al desinstalar quedan restos, por ejemplo DLCs. Pero aún así debería dejar reinstalarlo.
Si no hay riesgo de perder los juegos puedo intentarlo. Diría incluso que tengo ese programa instalado.
Gracias a los dos por la ayuda.
Saint-Germain
Habitual
28 mensajes desde oct 2025
Editado 1 vez. Última: 21/01/2026 - 11:50:16 por Saint-Germain.
Tengo un disco duro externo aparte dedicado para meter los pkg e instalarlos.
Saint-Germain escribió:Reconstruye la base de datos con Apollo save tools, y fijate si aparece de nuevo, a veces al desinstalar quedan restos, por ejemplo DLCs. Pero aún así debería dejar reinstalarlo.
Si no hay riesgo de perder los juegos puedo intentarlo. Diría incluso que tengo ese programa instalado.