Dragon Ball Z Fighters, cosa rara

Lo tuve instalado hace un tiempo y lo desinstalé. Pues bueno, ayer lo quise volver a instalar y me dice que ya está instalado ¬_¬ . Y con los DLC´s también. Uso Golden Hen.
@gaditanomania Revisastes bien que no lo tenga en biblioteca? Lo eliminiastes desde el menu de la consola? Como estas instalando el juego desde disco duro externo?
@igusi2000

Me fijé bien, sí. Estaba en un disco duro externo. Y sí, lo eliminé desde el menú de la consola.
@gaditanomania Pero estas instalandolo ahora en disco duro interno usando un disco duro externo? Cuando lo instalas que te dice que ya tienes el juego
@igusi2000

Intento instalarlo en el externo. El mensaje es "package yet added in install queue".
@gaditanomania Lo estas pasando por cable o ftp con programa? Prueba 2 cosas

Si estas intentando pasar como te dije prueba mediante disco duro o usb moviendo pkg

Tambien prueba si en interno instala
Reconstruye la base de datos con Apollo save tools, y fijate si aparece de nuevo, a veces al desinstalar quedan restos, por ejemplo DLCs.
Pero aún así debería dejar reinstalarlo.
@igusi2000

Tengo un disco duro externo aparte dedicado para meter los pkg e instalarlos.

Saint-Germain escribió:Reconstruye la base de datos con Apollo save tools, y fijate si aparece de nuevo, a veces al desinstalar quedan restos, por ejemplo DLCs.

Si no hay riesgo de perder los juegos puedo intentarlo. Diría incluso que tengo ese programa instalado.

Gracias a los dos por la ayuda. [beer]
gaditanomania escribió:@igusi2000

Tengo un disco duro externo aparte dedicado para meter los pkg e instalarlos.

Saint-Germain escribió:Reconstruye la base de datos con Apollo save tools, y fijate si aparece de nuevo, a veces al desinstalar quedan restos, por ejemplo DLCs.

Si no hay riesgo de perder los juegos puedo intentarlo. Diría incluso que tengo ese programa instalado.

Gracias a los dos por la ayuda. [beer]

Te dejo vídeo para no tener riesgo
https://youtu.be/Acw52OlT148?si=KIkkQwY3MtxJPrIB
Yo lo hago con Apollo save tools, pero no encontré video
8 respuestas