Dragon Ball Z Extreme Butoden llega en un pack de 3DS con cubiertas exclusivas

Dragon Ball Z Extreme Butoden, el nuevo título para 3DS de la saga de Goku del que os hablábamos hace una semana y que conocer mejor en el nuevo tráiler publicado hoy, llegará acompañado de un pack de la portátil de Nintendo que incluirá cubiertas personalizadas con motivos del juego. Adicionalmente, los compradores de esta edición recibirán el código de descarga de la versión original de Dragon Ball Z Super Butoden 2, uno de los episodios más valorados que salió en su momento para Super Nintendo.


El pack anunciado se aplica solamente al tamaño no-XL de la consola, dado que es el único que admite cubiertas intercambiables, y corresponde a la versión negra. El juego de SNES incluido no podrá ser adquirido en principio por separado, aunque en Bandai Namco afirman que algunas tiendas lo incluirán como exclusiva para los que reserven el juego. La fecha de puesta a la venta del pack exclusivo será la misma que la del lanzamiento del juego, previsto para el 16 de octubre.

Dragon Ball Z Extreme Butoden recupera parte del espíritu de la saga en 2D, con personajes animados con sprites y desplazamiento exclusivamente en dos ejes, aunque los fondos sean renderizados con polígonos. Super Butoden 2 es uno de los títulos en los que se inspira, estando considerado junto con Hyper Dimension como uno de los grandes momentos de la saga, dado que depuraba el método de combate de la primera parte, conservaba el modo historia que perdió la tercera e incluía a algunos de los personajes más interesantes procedentes de películas como Bojack y Broly. El juego ya había llegado a 3DS hace dos años en Japón como parte de la recopilación J Legend Retsuden, que contaba también con dos de los títulos de Dragon Ball para NES y otras adaptaciones de anime como las de Los Caballeros del Zodíaco y Yu Yu Hakusho.
Y no hay cubiertas por separado?
josete2k escribió:Y no hay cubiertas por separado?


En Twitter de momento dicen que les han indicado que son exclusivas del pack, pero ya veremos :)
¡El juego es una decepción!
Muy bonito, pero con una dificultad ridículamente sencilla (no necesitas aprenderte ni siquiera a hacer los meteor combos. Con pulsaciones repetidas de X e Y ganas...).
Si le sumamos que no tiene modo online (excepto por Ad-Hoc) nos quedamos con un juego que pretendía ser mucho y se queda en poco más que un foco de fanservice (es más, con un online como el de Street Fighter o Blazblue el juego sería una maravilla, porque el problema lo tenemos en la IA de la CPU)
La gracia de estos juegos para mí estaba en la pantalla partida.

Además, los que buscamos un juego de DBZ con tinte clásico ya somos veteranos, y si como dice el compañero @hagenzgz el juego es tan fácil...
Pues en mi caso ya tengo la excusa perfecta para renovar mi vieja 3DS, el Super Butouden de la Snes me encantó cuando lo tuve hace ya tantos años...
Y el Extreme Butouden, al menos a mí, me parece un buen juego, independientemente de que no tenga modo online, pienso hacerme con este pack. A ver si lo puedo reservar pronto!
Un saludo!
Una pena, estoy buscando una excusa para renovar mi 3DS XL, pero si la new que viene en el pack no es XL, compraré solo el juego...
A mi me ha tentado mucho este pack hasta que he leído que Extreme Butoden lo entregaran en formato digital a través de un código.. En fin..
me parece un juego bastante corto con los tiempos en los que vamos, y viendo que hay juegos tecnicamente mucho mejores incluso en PSP

eso si, al ser un butoden, siempre podemos pasar la parte tecnica por alto , ya que en SNES , GBA y NDS tenian su gracia

Un saludo
Dragon Ball Z Extreme Butoden, el nuevo título para 3DS de la saga de Goku del que os hablábamos hace una semana y que conocer mejor en el nuevo tráiler publicado hoy, llegará acompañado de un pack de la portátil de Nintendo que incluirá cubiertas personalizadas con motivos del juego. Adicionalmente, los compradores de esta edición recibirán el código de descarga de la versión original de Dragon Ball Z Super Butoden 2, uno de los episodios más valorados que salió en su momento para Super Nintendo.

¿El primer juego de SNES que llega a la 3DS? :O
Que recuerdos el super butoden 2.... 15000 ptas pagué por el juego y 3990 ptas por el adaptador, la de horas que le eche...
David Rodriguez escribió:
josete2k escribió:Y no hay cubiertas por separado?


En Twitter de momento dicen que les han indicado que son exclusivas del pack, pero ya veremos :)


Hombre la gracia de ser una edición "especial" es que sea especial xD. Si te venden las caratulas por separado pierde toda la gracia.

Saludos!
Me ha hecho gracia de que incluyan el Super Butoden 2 de Super Nintendo, un gran juego.
Pero si esta en japonés el modo historia no creo que lo juegue nadie, porque eso de ir a ciegas preguntándole a la gente si ha visto o tiene bolas de dragón en japones, en francés aun tenía un pase, porque era hasta deducible.

Pero bueno, es un detalle que incluyan juegos antiguos, ojala lo hiciesen más a menudo.
soy el unico que ve más atractivo que regalen el mejor dragon ball 2D que se ha hecho nunca...mientras que el extreme este le parece un mugen?
A ver si lo he entendido; ¿se podrán descargar juegos de la SNES en la eShop de 3DS?
pero este pack es para europa¿???
Yalm escribió:pero este pack es para europa¿???


Sí, de hecho me enteré por su cuenta de Twitter para España antes que por ningún otro sitio.
El pack no me llama, pero el juego [amor]
Joaki81 escribió:Que recuerdos el super butoden 2.... 15000 ptas pagué por el juego y 3990 ptas por el adaptador, la de horas que le eche...


Pues si lo compraste nuevo ya te salió barato, incluso con el adaptador incluido, porque creo que de importación se solían vender a 24,999 pelas antes del lanzamiento PAL.
Me habéis matado...no tiene online??? Vaya tela.estas alturas....bueno, quizá haciendo una petición masiva a ala compañía podrían acabar incluyéndola mediante una Actualización... (NO) soñar es gratis xd
Jordi V. escribió:A ver si lo he entendido; ¿se podrán descargar juegos de la SNES en la eShop de 3DS?


Donde has leído eso?
Una cosa es que salga... Lo dumpeen a cia.... Y podamos inyectar luego roms [poraki]
Ojalá!
Lloyd Irving escribió:
Dragon Ball Z Extreme Butoden, el nuevo título para 3DS de la saga de Goku del que os hablábamos hace una semana y que conocer mejor en el nuevo tráiler publicado hoy, llegará acompañado de un pack de la portátil de Nintendo que incluirá cubiertas personalizadas con motivos del juego. Adicionalmente, los compradores de esta edición recibirán el código de descarga de la versión original de Dragon Ball Z Super Butoden 2, uno de los episodios más valorados que salió en su momento para Super Nintendo.

¿El primer juego de SNES que llega a la 3DS? :O

Y esperemos que no llegue en francés.
Dany escribió:
Jordi V. escribió:A ver si lo he entendido; ¿se podrán descargar juegos de la SNES en la eShop de 3DS?


Donde has leído eso?
Una cosa es que salga... Lo dumpeen a cia.... Y podamos inyectar luego roms [poraki]
Ojalá!

No sé, ahora me lo estoy releyendo pero no dice nada de la eShop... Pero si pones un código de descarga, te lleva a una página de detalles...

Por cierto, ¡¡¡LEGIT .CIA NUEVO para octubre!!! XD
Jordi V. escribió:
Dany escribió:
Jordi V. escribió:A ver si lo he entendido; ¿se podrán descargar juegos de la SNES en la eShop de 3DS?


Donde has leído eso?
Una cosa es que salga... Lo dumpeen a cia.... Y podamos inyectar luego roms [poraki]
Ojalá!

No sé, ahora me lo estoy releyendo pero no dice nada de la eShop... Pero si pones un código de descarga, te lleva a una página de detalles...

Por cierto, ¡¡¡LEGIT .CIA NUEVO para octubre!!! XD


si viene preinstalado si que es legitimo... pero si es descargable por codigo... no.
como el zelda oot y el between. que son por codigo...

un saludo
Dany escribió:si viene preinstalado si que es legitimo... pero si es descargable por codigo... no.
como el zelda oot y el between. que son por codigo...

un saludo

Pero en la imagen dice que viene preinstalado con la consola... Me extraña ya que dijeron que Nintendo estaría pensando en dejar de distribuir juegos preinstalados.
Seguramente me haga con esta edición, aunque esperaré a que baje un poco el precio o a encontrarla de segunda mano.
joder tienen que hacer una version hd... para las consolas de sobremesa...
Kosuke Atami escribió:
Lloyd Irving escribió:
Dragon Ball Z Extreme Butoden, el nuevo título para 3DS de la saga de Goku del que os hablábamos hace una semana y que conocer mejor en el nuevo tráiler publicado hoy, llegará acompañado de un pack de la portátil de Nintendo que incluirá cubiertas personalizadas con motivos del juego. Adicionalmente, los compradores de esta edición recibirán el código de descarga de la versión original de Dragon Ball Z Super Butoden 2, uno de los episodios más valorados que salió en su momento para Super Nintendo.

¿El primer juego de SNES que llega a la 3DS? :O

Y esperemos que no llegue en francés.


Pues no, llega en japonés, que es peor. Que el francés me lo pasé en su época y el modo historia tiene bastantes elecciones que alteran el devenir de la misma (dónde ir, con quién luchar, perdonar la vida a alguien o no....) Para sacar la lucha contra Broly tenías que pasártelo en el modo más difícil.
Además, para sacar a Goku y Brolly jugables hay que hacer un truco (en el francés venían desbloqueados).
una gran cagada n osacarla en version xl...yo estaba decidido a cambiarla.
29 respuestas