|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--|||

El video es la bomba!.
A ver si éste va a ser el primer DB que me haga olvidar el insuperable Super Butoden 2...

Me ha gustado mucho cuando suben al cielo y bajan de una ostia.Eso está muy currado.

Lo único que no me ha gustado mucho ha sido que los escenarios no se destruyen y que no he visto deformaciones físicas ni en la ropa ni en los cuerpos.

Voy a ver si alguna tienda lo tiene ya para resevar.
Ale editad el primer post con las nuevas imagenes, y lo mas importante... El juego estara en tiendas en japon el 5 de Junio, el 10 en USA... y esperemos ke salga el mismo mes tambien en Europa ke imagino ke asi sera..... y tiene toda la pinta de ke van a dejar la OST original.... ya era hora.....
kaitenken escribió:..... y tiene toda la pinta de ke van a dejar la OST original.... ya era hora.....

Eso son también las voces además de la música????
emifer2 escribió:Imagen
Imagenes
1 saludo [bye]



Gracias por el aporte, luego las pongo en el primer post [oki]
buaffff pedazo de imagenes si señor. muchas gracias!!!!!
Makyx escribió:Buenas capturas, si señor, GRACIAS!!!

Auqnue sigo viendo los personajes un poco superficiales, no los veo integrados en el fondo...no se, será que están demasiado rotulados...

SAludos

+1, aunque creo que no son los personajes demasiado rotulados sino el fondo que tiene poca nitidez, se ve borroso, aun asi las imagenes son la caña.

Saludos
el video lo habia visto pero con tanta calidad no impresionante estoy impaciente a la espera de este pedazo juego. nuevamente gracias por el aporte.
LuPoX escribió:nuevo video en HD aki


Se ve increible, es el mismo video pero con muchísima calidad. Aunque le ponga algún pero a este juego, tengo unas ganas de tenerlo en mis manos increibles..

Saludos
Os dejo la caratula JAP

:

Imagen

Porcierto me recuerda enormemente a:

Imagen

A mi me a encantado :D [plas]
fenix_supremo escribió:Os dejo la caratula JAP

:

Imagen

Porcierto me recuerda enormemente a:

Imagen

A mi me a encantado :D [plas]



Vaya recuerdosssss [babas]
uhm no veo el logo de xboxlive en esa portada....malo, malo.
DeD escribió:uhm no veo el logo de xboxlive en esa portada....malo, malo.


me has matao DeD. Oooh
DeD escribió:uhm no veo el logo de xboxlive en esa portada....malo, malo.


No creo que sea la final sera un simple artwork.. tranquilos.
DeD escribió:uhm no veo el logo de xboxlive en esa portada....malo, malo.


el sistema Live en japon practicamente es nulo, por eso no van a poner Servidores japonese, los pondran en Europa y america
trane escribió:
el sistema Live en japon practicamente es nulo, por eso no van a poner Servidores japonese, los pondran en Europa y america



Pos si que se aburren los japos sin live, aho coj...es esque son tantos, que estan ahí viviendo to pegaitos, y con esas peazo pantallotas que se pillan tan grandes, tan baratas, pos ala, le pone la tv mirando pal vecino y le deja un mando aleeee juego "on window" [carcajad]
no se si estara dixo ya pero solo abarcara la saga frizzer y celula??
Thebigbossman escribió:no se si estara dixo ya pero solo abarcara la saga frizzer y celula??


si la portada de ahi arriba es verdadera, en Frizzer y Cell.
esas ultimas imagenes me parecen una pasada.
este cae fijo!!!!!
Saludos.
fenix_supremo escribió:Porcierto me recuerda enormemente a:

Imagen

A mi me a encantado :D [plas]

Eh yo tengo ese juegazo!! Solo me acuerdo de las ganas que tenia que llegara el dia de salida. Me pasaba cada noche leyendo la review de Hobbyconsolas XD. Por suerte los tiempos han cambiado...

Espero que no sea taaaaan lento como lo fue este porque tela.
Que enormes recuerdos... [beer]
Jojojo q salga ya esto q lo pondre con mi colecc de DB Juurr
¡¡¡¡ PERO QUE ME ESTAS CONTANDOOOOO !!!!!

Joder eso si que es un bodrio gordo gordo. [buaaj]

Joder prefiero la japo ( sinceramente )
RVDecw escribió:Pues a mi si me mola.


Nose que decirte tio XD, hay que mirarla bien mirada nose XD
Y ese "FPO" en medio del Kame-Kame-Ha??

First Person Owned??

Fernando Perez Ocaña??

Farlopa Porros y Opio??

?¿
Wenas nights. La verdad es k yo ya tengo muchas ganas de pillarlo, pork desde el último tenakichi de ps2 k tengo el mono de más goku. Lo k pasa es k según parece será como los budokai y a mí personalmente me molan más los tenkaichi. No sé, los veo más reales. Habrá k esperar a ver k nos depara este peaso juegoool de DB !!!! [buuuaaaa]
que ganitas pa catarlo jejejejejejje
Por dios por dios!!! Acabo de ver la entrevista de meristation al productor del juego, donde le preguntan si las ropas se iran rompiendo y si habrá interaccion con los escenarios...y el tio va y dice k no!! Y se queda tan ancho [flipa] ¿Como puede ser k a estas alturas no incluyan cosas así en el juego? Yo para mí k esto es lo de siempre: ir haciendo cada vez un juego k tenga nuevas mejoras k podrían haber puesto en el primero pero k no les sale de los...poner y así ¡ala! a comprar un goku cada año, como churros... [buuuaaaa] Lo peor de todo es k kon lo k me molan los jueguecitos de los monos estos me los acbaré pillando fijo... [+risas] Por cierto alguien sabe para kuando aki in spain??
pues se rumorea que por estos lares llegará como en todo el mundo mas o menos, para octubre o noviembre, total espero que no se vaya mucho mas lejos, tenemos ganas de dragon ball !!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
NesKy escribió:Farlopa Porros y Opio??


Es lo que se necesita para tirar kames y toda la pesca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Así k siguiendo la tradición tendremos goku para navidad....juer, si es k ya es más típico de esas fechas k papa noel jejeje [carcajad] bueno, pues a esperar se ha dicho...solo espero k no se retrasen más, k tengo un mono... [babas]
Según Game.es, el juego sale el día 13 de Junio en Europa

Y la carátula oficial de la version NTSC
Imagen
trane escribió:Según Game.es, el juego sale el día 13 de Junio en Europa

Y la carátula oficial de la version NTSC
Imagen


Yo de Game no me fio, ya han puesto farios fechas equivocas.. lo mejor es esperar a la confirmacion oficial.
13 de junio ??? por mi de puta madre pero dudo bastante que lo saquen tan rapido y mas sin darle ni un año al tenkaichi 3 ..... se tirarian tierra entre ellos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
El Tenkaichi 3 es de PS2 ke salio en japon en septiembre en ps2, y aki 3 meses despues... por no hablar de wii.... Asi ke es una gilipollez, son juegos distintos para consolas distintas, y llevan saliendo dragon balls desde tiempos inmemoriables al igual ke los fifas o similares de futbol... algo ke apenas evoluciona. Asi ke dejad de tokar los cojones y ke salga de una vez.... ke estoy harto de shooters y juegos de futbol... a ver si sacan mas de MANGA y ANIME
Por dios por dios [babas] a ver si es verdad y lo sakan tan pronto k tengo unas ganas de viciar... [barret]
Al parecer la fecha es oficial, porque los del GameStop dfe EEUU lo fijan para el 10/6/2008
pero sera la fecha de salida para japon aki antes de noviembre...casi q me juego el cuello y otra cosa mas y no lo pierdo
Los dragon ball no empezaron con los budokais y tenkaichis... asi ke kitaros la gilipollez esa de noviembre...... el juego saldra en junio en europa con un 99% de seguridad.... Que seguis creyendoos ke las consolas nacieron con la Pley 1 ..... ¬_¬
Se sabe algo mas sobre el modo online?
Game Cube escribió:Se sabe algo mas sobre el modo online?


Que ma se puede saber, solo es que tiene online de 1-1, nada mas, en los juegos de lucha es asi. si eso torneo o algo, pero nada mas



Con traer el modo online es suficiente para mi jeje
este juego para verano lo tenemos.
por cierto, seria la polla que tuviera pelea por equipos como en los tenkaichis 2 y 3, o jugar 2 vs 2 en online al estilo tekken tag

Otra cosa que deberian cuidar es el detalle de las voces en japones y sobretodo: LA BANDA SONORA JAPONESA, por dios que no traigan la bazofia yanki de siempre, son penosas las canciones. pero esto esta cantado, hay un burst limit y para los años siguientes: burst limit 2 y 3. pa vender mas. porque a estas alturas que la saga bu no entre...

por ahora. el mejor juego de dragonball es el budokai 3. o no es asi ? xD
nuevo trailer , si ya estaba puesto avisenme para quitarlo

http://www.xbox360france.com/news-nouveau-trailer-de-dbz-burst-limit-nv4980.html

nihqua escribió:por ahora. el mejor juego de dragonball es el budokai 3. o no es asi ? xD


+ 1

los tenkaishi nunca me gustaron
En la 1º pagina he visto que el juego sale en Junio segun game,pues me acabo de comprar la Hobby Consolas y veo que pone que sale en Mayo,es fiable para las fechas o no? Saludos.
Pako-SNK escribió:nuevo trailer , si ya estaba puesto avisenme para quitarlo

http://www.xbox360france.com/news-nouveau-trailer-de-dbz-burst-limit-nv4980.html



+ 1

los tenkaishi nunca me gustaron


Todos hablais de lo diferentes que son los Budokai y los Tenkaishi, pero , ¿En que se diferencian principalmente? Yo no he tenido ps2 así que no tengo ni papa...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911