dragon ball z budokai 3(copia de seguridad) para wii

:cool: Hola a todos abro este hilo para solucinar dudas sobre dragon ball z budokai 3 copiade seguridad para la wii, queria saber si os funciona por que yo lo pongo y me da error, nadamas carga el juego, os pasa a vosotros, , no se si es por que no es compatible con un el flhasmod que tiene mi wii, aun que con el wasabiDX tambien me paso, o es que la copia de seguridad esta mal hecha, si me podeis ayudar os lo agradeceria a todso, ya que tengo ganas de jugar a este juego, yo crweo que si se puede por que por hay de refilon mirando otra cosa vi que si pero que la presentacion se relentizaba, pero no se donde , no me acuerdo,, no se si hay un hilo de este tema, yo bus que y no lo encontre asi que por eso abri uno nuevo, si lo hay disculpen y redireccioneme a el , para resolver mis dudad, gracias [oki]
Reportado para que te solucionen el problema donde toca, en el subforo de grabación.

Saludos
Hola gracias [oki] por contestar, pero no entiedo mucho :-? , puedes ser mas esplicito :-| , soy un poco novato :( , jejeje
dani perez escribió:Hola gracias [oki] por contestar, pero no entiedo mucho :-? , puedes ser mas esplicito :-| , soy un poco novato :( , jejeje


xD...jeje...pues claro hombre xD, este subforo el de juegos es para hablar de juegos(pero no de grabación), hay otro subforo que se llama modchips y grabación que está para hablar de problemas con las copias de seguridad, etc... aun así, mirate bien los hilos que hay ahi porque más de una vez se han tratado estos temas, por eso te he reportado para que un moderador te envie este mensaje a ese subforo donde te responderan mejor que aqui, vamos que te estoy haciendo un favor xDDD.

Saludos
:p gracias, por la ayuda, me nos mal que hay buena gente,y me encontre con tigo... [beer] , ya me quedo mas claro, un saludo [bye] pasare por esos foros y mirare mejor, [chulito] nos vemos [oki]
dani perez, eres el chaval al que no le gusta poner emociconos... :p :p :p

Un saludo.
Si te funciona el original y no la copia está claro que es problema de la copia, vuelve a hacerlo o vuelve a dumpear el juego por si la iso se creó mal.
comepiedras escribió:Si te funciona el original y no la copia está claro que es problema de la copia, vuelve a hacerlo o vuelve a dumpear el juego por si la iso se creó mal.

Está claro que no posee el juego original...
1080p escribió:
comepiedras escribió:Si te funciona el original y no la copia está claro que es problema de la copia, vuelve a hacerlo o vuelve a dumpear el juego por si la iso se creó mal.

Deberiamos llamar al capitan obvious... está claro que no posee el juego original...

La sospecha la tenemos todos, pero yo primero que nada creo en la presunción de inocencia :D
:cool: pos no es el original es una copia de seguridad, que tengo, gracias por la ayuda, a vosotros lo teneis? :-? os funciona :-? bueno gracias y hasta pronto [oki] [bye]
9 respuestas