Dragon Ball Xenoverse

1, 2, 3, 4, 518
darksch escribió:Bueno también tenemos la versión china, sólo la he encontrado así rápido XD

http://youtu.be/OwgZ4iESSHM

El título original es Xin qi long zhu shen long de fu shou
La vi en su día (en español) y menudo sufrimiento, pero sólo por cutre hay que verla [carcajad]




Lo triste es que sigue siendo mejor que la de evolution xD
En este juego habrá que estar pendiente de la versión japonesa. Ya sabemos que en la versión occidental siempre nos cambian la música, y que la original de DBZ se queda sólo en la japonesa. Yo si este juego su versión viene al menos en inglés, me lo descargo en versión japonesa para el tema de las músicas.

Si alguien se enterara de algo al respecto que avise.
estoy contigo compañero, si la versión japo esta en ingles, cae la versión japo de cabeza ;) ;) ;) ;)

al final ya hay fecha de salida ? me comentaron que era en noviembre pero lo veo demasiado cerca para que no haya mucho movimiento por el foro [boing]
Me parece que para 2015, primer trimestre.
Vaya pintaza...

https://www.youtube.com/watch?v=lKgU26GDeZk

Nunca había tenido tanto hype por un juego creo xD
a ver si de dedican a pulir el juego y sobre todo mostar diferencias mas que evidentes entre las versiones de PS360 y PS4 y Xone porque ya va tocando que se note el salto gráfico y sobre todo en la IA.

Ya esta bien de sacar un dragón ball cada año sin ton ni son, desde el budokai 3 todo ha sido repetir lo repetido :-| :-|
Que cuiden el modo online, que se pueda jugar en party, cosa que no se explica en el BoZ no han hecho. Porque menudo vicio, el caso es que nos las apañamos para crear los equipos de forma que la party fuera junta y no veas, con Yamcha y Ten Shin Han crujiendo a 2 LSSJ Broly ¡ZASCA! XD
Muy divertido.
Special One escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZxLL8ToOufU


buena personalización si señor !!! seguramente caerá para febrero como ha pasado con algunos dragon ball ;) ;) ;) ;)
En japón sale en febrero, concretamente el día 5.
Thirteen escribió:En japón sale en febrero, concretamente el día 5.


pues aqui llegará máximo en un mes, últimamente están solapando bastante los lanzamientos [sonrisa] [sonrisa]
shooting_star escribió:
Thirteen escribió:En japón sale en febrero, concretamente el día 5.


pues aqui llegará máximo en un mes, últimamente están solapando bastante los lanzamientos [sonrisa] [sonrisa]


Hombre supongo que saldrá antes en Japón no?
Hombre supongo que saldrá antes en Japón no?



si no recuerdo mal los últimos dragón balls han ido o solapados en lanzamiento de USA, Europa y Japón y incluso creo que se ha adelantado a la fecha para ellos :O
shooting_star escribió:
Hombre supongo que saldrá antes en Japón no?



si no recuerdo mal los últimos dragón balls han ido o solapados en lanzamiento de USA, Europa y Japón y incluso creo que se ha adelantado a la fecha para ellos :O


Bueno, en cualquier caso, donde salga antes se compra, ya tuve el placer de probarlo en la Madrid games week y me gusto.
Entonces lo aconsejas como fan de Dragon Ball o porque realmente has visto mejoras gráficas y demás ?? porque los últimos dragon son un poco mas de lo mismo + infumables [triston]
shooting_star escribió:Entonces lo aconsejas como fan de Dragon Ball o porque realmente has visto mejoras gráficas y demás ?? porque los últimos dragon son un poco mas de lo mismo + infumables [triston]


Lo aconsejo como fan y porque aunque no mucho, se notan mejoras, no es la caca de los anteriores pero eso si tampoco llega a las expectativas de un fan como yo, lo comprare en alguna store que salga barato y compartido, quizá si no fuese por este motivo o bien no lo compraba o me esperaba a que bajara de precio.

En cualquier caso a ver si ponen demo, así todos podéis probarlo y sacar vuestras conclusiones, ya digo que a mi me sorprendió porque no tenia muchas expectativas, sobre todo viendo los anteriores.

https://twitter.com/SpecialXboxone/stat ... 4708569089
Thirteen escribió:
shooting_star escribió:Entonces lo aconsejas como fan de Dragon Ball o porque realmente has visto mejoras gráficas y demás ?? porque los últimos dragon son un poco mas de lo mismo + infumables [triston]


Lo aconsejo como fan y porque aunque no mucho, se notan mejoras, no es la caca de los anteriores pero eso si tampoco llega a las expectativas de un fan como yo, lo comprare en alguna store que salga barato y compartido, quizá si no fuese por este motivo o bien no lo compraba o me esperaba a que bajara de precio.

En cualquier caso a ver si ponen demo, así todos podéis probarlo y sacar vuestras conclusiones, ya digo que a mi me sorprendió porque no tenia muchas expectativas, sobre todo viendo los anteriores.

https://twitter.com/SpecialXboxone/stat ... 4708569089


muchas gracias por tu opinión ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
muchas gracias por tu opinión ;) ;) ;) ;)


No hay de que! ;)

Si lo terminas comprando ya jugaremos [+furioso]
Thirteen escribió:
shooting_star escribió:
muchas gracias por tu opinión ;) ;) ;) ;)


No hay de que! ;)

Si lo terminas comprando ya jugaremos [+furioso]



si si, si va a caer porque mi compi de cuenta y yo lo queremos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] así que nos daremos pa el pelo online seguro ;) ;)
van a sacar una edición con una figura de trunk, una caja metálica y unos dcl, la figura de trunk está chula pero hubiera estado mejor una figura de goku o vegeta en super saiyans [+furioso]
Otro q lo pilla fijo jajaa
Fan a tope desde q tenia chupete jajaja
¿sabéis si en una partida podéis transformar al personaje en super saiyans?, me recuerdo en los otros dragón ball que si elegías un personaje, era ese personaje, por ejemplo si eliges a goku en normal no podías transformarlo
Yo sigo sin entender como es posible que los escenarios sigan teniendo limite, el que no se pueda destruir (ya se que hay ciertos elementos que si )o que no sepan hacer un motor grafico al estilo Guilty Gear que le da por todos lados a este DB.
fesev escribió:¿sabéis si en una partida podéis transformar al personaje en super saiyans?, me recuerdo en los otros dragón ball que si elegías un personaje, era ese personaje, por ejemplo si eliges a goku en normal no podías transformarlo


Lo probé en la MGW teniendo a Goku y sí se trasformó en saiyan en mitad de batalla.


fesev escribió:van a sacar una edición con una figura de trunk, una caja metálica y unos dcl, la figura de trunk está chula pero hubiera estado mejor una figura de goku o vegeta en super saiyans [+furioso]


Realmente son ediciones diferentes: o con Trunk y dlcs o con caja metalica y dlcs....
Habra demo o beta en One?
Hvnt3r escribió:
fesev escribió:¿sabéis si en una partida podéis transformar al personaje en super saiyans?, me recuerdo en los otros dragón ball que si elegías un personaje, era ese personaje, por ejemplo si eliges a goku en normal no podías transformarlo


Lo probé en la MGW teniendo a Goku y sí se trasformó en saiyan en mitad de batalla.


fesev escribió:van a sacar una edición con una figura de trunk, una caja metálica y unos dcl, la figura de trunk está chula pero hubiera estado mejor una figura de goku o vegeta en super saiyans [+furioso]


Realmente son ediciones diferentes: o con Trunk y dlcs o con caja metalica y dlcs....


Ya se puede reservar en fnac, si alguien la quiere que la pille ahora o calle para siempre.
gdroom escribió:Yo sigo sin entender como es posible que los escenarios sigan teniendo limite, el que no se pueda destruir (ya se que hay ciertos elementos que si )o que no sepan hacer un motor grafico al estilo Guilty Gear que le da por todos lados a este DB.


Yo hace muchos años me compraba los juegos de DB, pero viendo que año tras año sacan uno y que es siempre lo mismo ya le dan pomada.
NucelarGen escribió:https://youtube.com/watch?v=zmYizTHdKAQ

https://youtube.com/watch?v=NXzXKepsx2A

https://youtube.com/watch?v=DneKz3_rPgo


por fin escenarios nuevos y el gt...me gusta
Agh, el GT [buaaj]

Los combates me gustan, lo que me ha dejado un poco frío es el video largo de la página anterior. La parte esa de moverte por la ciudad super-cutre-mal-hecha, para hacer el chorra y perder el tiempo. Me parece mucho más directo que para jugar online pues las clásicas salas y matchmaking de toda la vida, que es más directo y no pierdes el tiempo. Que para comprar ítems tengas que irte a la cutre-ciudad, patearte hasta la tienda, y comprar, y así con todo...cuando en el BoZ por ejemplo eso mismo lo haces en 30 segundos desde el propio menú de personajes.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ah puto lock on solo por eso no me dan ganas de probar este dragon ball of duty cry
Pues edicion coleccionista reservada. Ya podia salir en enero


Trailer en japon


https://www.youtube.com/watch?v=Y71CqaLGDDs#t=263

o en ingles

https://www.youtube.com/watch?v=hVd-cb6m4hM
La leche. Sólo espero que el modo historia se pueda jugar a multi, no sé si alguien habrá jugado al BoZ pero multiplica la diversión.
Pues le tengo unas ganas al juego... que dos meses se me hacen muy largos
Este juego tiene muy buena pinta, lo pillo seguro ero mi duda es en que consola xbox one o ps4
Si tienes ambas yo te diria que con quien mas amigos tengas para jugarlo .
lo han retrasado 14 dias sale el 27 de febrero
Me apunto al hilo , que este juego lo quiero si o si .

saludos
Aviso a los navegantes que en el hilo de ps3 se actualiza mas informacion yo por ahora lo estoy siguiendo por ahi ^^
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy x reservarlo pero no sé... Tardan mucho en bajar de precio, no? Es que lo quiero si o si, pero pagarlo de salida...pfff no sé si fiarme que los últimos pese a que me han molado, no me han terminado de convencer del todo!
Yo estoy esperando la reserva digital
Grinch escribió:Yo estoy esperando la reserva digital


Yo estoy igual supongo que la han de poner por el 20 de febrero no?
Acordaros de descargarlo del bazar japonés por el tema de las músicas. Esperemos que venga al menos en inglés los textos.
La versión occidental no va a llevar la opción de poner voces y demás en versión original?

En serio, que les cuesta? a estas alturas...

Caerá de fijo que habrá que ver si de lanzamiento o con alguna rebajilla que metan un par de meses después.
antoni1988 escribió:La versión occidental no va a llevar la opción de poner voces y demás en versión original?

En serio, que les cuesta? a estas alturas...

Caerá de fijo que habrá que ver si de lanzamiento o con alguna rebajilla que metan un par de meses después.


Creo haber leido en el hilo de ps3 que si estara esa opcion.. es mas diria que suele ser habitual que este voces ingles/japones.


Españolas ya no creo xD
897 respuestas
1, 2, 3, 4, 518