Dragon Ball Xenoverse

me da un poco de verguenza .... pero esque estoy muy cansado de repetir misiones y no conseguir nada

¿ me podrian regalar habilidades o ropa a mi personaje KRATOZ ? me da igual la que sea , no voy a exigir encima y si encuentro la que busco me haran muy feliz
eolianox escribió:me da un poco de verguenza .... pero esque estoy muy cansado de repetir misiones y no conseguir nada

¿ me podrian regalar habilidades o ropa a mi personaje KRATOZ ? me da igual la que sea , no voy a exigir encima y si encuentro la que busco me haran muy feliz

Puea ahora el juego el drop es una puta mierda de lo facil que es... haz misiones
_Avenger_ escribió:
eolianox escribió:me da un poco de verguenza .... pero esque estoy muy cansado de repetir misiones y no conseguir nada

¿ me podrian regalar habilidades o ropa a mi personaje KRATOZ ? me da igual la que sea , no voy a exigir encima y si encuentro la que busco me haran muy feliz

Puea ahora el juego el drop es una puta mierda de lo facil que es... haz misiones


si que hago misiones ,estoy intentando conseguir supervegeta1y 2 ,bigbang kamehamehameha, la bola de freezer , la bola de bu etc
¿ como sueles hacer las misiones , spameando todo el tiempo el ataque difinitivo o haciendo combos largos ?
lo pregunto por que em gustaria saber que factores influyen mas para conseguir la habilidad de turno.
No influye ningún tipo de juego. Simplemente hacerla y acabarla.
Yo he conseguido en one super vegeta a la 4 y en ps4 recien salido el juego me costo un dia entero.
Es ir haciendo la gracia es que cueste de sacar. Desde que subieron el drop ha perdido interes.
se sabe cuando meteran lo del torneo?
Me recomendais el juego? es que estoy pensando en comprar este, the witcher 3 o el Batman para hacer tiempo para el MGSV
jose_10 escribió:Me recomendais el juego? es que estoy pensando en comprar este, the witcher 3 o el Batman para hacer tiempo para el MGSV


No son comparables,yo elegiria los otros 2 antes que este y mas the witcher 3 que tienes muchas horas si te gustan.

Es lo que te apetezca jugar,son generos muy distintos entre si.
Por favor no entiendo nada me lo acabo pillar hice 2 o 3 misiones al principio que te salen manejando a goku me cree mi personaje y ahora estoy en un mundo que no se que tengo que hacer ni a donde ir.....ayuda por favor thank you!!!!
Hola a todos tengo una duda de los DLCs de este juego y es la siguiente, hoy le he regalado a mi hermano el pase de temporada la cosa es que mi hermano no tiene cuenta de PSN y yo si pero tenemos usuarios diferentes en la consola, si yo descargo en mi usuario con mi cuenta PSN mi hermano podrá jugar a los DLCs también?? He intentado iniciar sesión con mi cuenta desde su usuario pero no me ha dejado, me gustaría que pudiéramos aprovechar el pase de temporada en los dos usuarios en nuestras partidas respectivas es posible?? muchas gracias de antemano
Cherlycan escribió:Hola a todos tengo una duda de los DLCs de este juego y es la siguiente, hoy le he regalado a mi hermano el pase de temporada la cosa es que mi hermano no tiene cuenta de PSN y yo si pero tenemos usuarios diferentes en la consola, si yo descargo en mi usuario con mi cuenta PSN mi hermano podrá jugar a los DLCs también?? He intentado iniciar sesión con mi cuenta desde su usuario pero no me ha dejado, me gustaría que pudiéramos aprovechar el pase de temporada en los dos usuarios en nuestras partidas respectivas es posible?? muchas gracias de antemano


Pon tu cuenta como cuenta principal en esa consola y la de tu hermano quedara como secundaria. Podra jugar al juego y a los DLCs. Yo comparto cuenta con un amigo y ambos podemos jugar los DLCs del xenoverse.

Mas detalles aqui:
hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615
sabeis de algun sitio donde este mas barato de los 60-70e que piden en la store o tiendas tipo game?
pasate por el foro de compra-venta de aqui, alomejor tienes suerte y alguien lo vende, no hace mucho vi uno, pero no se si lo habra vendido ya.
susinsin escribió:sabeis de algun sitio donde este mas barato de los 60-70e que piden en la store o tiendas tipo game?


65$ en la store de Canadá que vienen a ser 47€ más o menos
Abismo escribió:
Cherlycan escribió:Hola a todos tengo una duda de los DLCs de este juego y es la siguiente, hoy le he regalado a mi hermano el pase de temporada la cosa es que mi hermano no tiene cuenta de PSN y yo si pero tenemos usuarios diferentes en la consola, si yo descargo en mi usuario con mi cuenta PSN mi hermano podrá jugar a los DLCs también?? He intentado iniciar sesión con mi cuenta desde su usuario pero no me ha dejado, me gustaría que pudiéramos aprovechar el pase de temporada en los dos usuarios en nuestras partidas respectivas es posible?? muchas gracias de antemano


Pon tu cuenta como cuenta principal en esa consola y la de tu hermano quedara como secundaria. Podra jugar al juego y a los DLCs. Yo comparto cuenta con un amigo y ambos podemos jugar los DLCs del xenoverse.

Mas detalles aqui:
hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615



Hice lo que me dijiste y funciona perfectamente muchas gracias ^^ ya estaba asustado de que no pudiera jugar al DLC D:
He comprado el pase temporada y descargado los dlcs pero no veonada nuevo,donde estan las cosas?

edito:mi juego es americano,creo que la he liado,porque el dlc lo he comprado con mi cuenta normal,25 pavos a la basura...
karlostek escribió:He comprado el pase temporada y descargado los dlcs pero no veonada nuevo,donde estan las cosas?

edito:mi juego es americano,creo que la he liado,porque el dlc lo he comprado con mi cuenta normal,25 pavos a la basura...


Te deberian salir 5 o 6 misiones secundarias nuevas y luego en el portal donde esta Trunks hay 2 robots al lado del lago. Si hablas con ellos te deberian salir las misiones de los DLC. Pero vamos q es posible que la hayas liado si...

Por cierto, el DLC3 para cuando?
quien decia que el farmeo se habia vuelto tan facil que le parecia aburrido? yo tengo que hechar 2 o 3 horas para conseguir un puto traje completo e incluso el dia entero, para el de c18 por ejemplo, no hacen mas que darme los putos guantes.... facil los cojones...
No me salen los tres dlc y no es la primera vez que me pasa,me sale, el servidor xenoverse no esta disponible,y no me aparecen ni el pack fukkatsu no f y los dos dlc de gt ¿Os pasa a vosotros?
Tengo nivel 46 y no tengo huevos A cargarme a los androides,siempre me matan a trunks,algun consejo?
karlostek escribió:Tengo nivel 46 y no tengo huevos A cargarme a los androides,siempre me matan a trunks,algun consejo?


Spammea ultimates en Super Saiyan. Es el "truco" para acabarte este juego de forma cómoda y fácil aunque un pelín cutre.
Metis Connetis escribió:
karlostek escribió:Tengo nivel 46 y no tengo huevos A cargarme a los androides,siempre me matan a trunks,algun consejo?


Spammea ultimates en Super Saiyan. Es el "truco" para acabarte este juego de forma cómoda y fácil aunque un pelín cutre.


perdona mi ignorancia,en que consiste eso?
karlostek escribió:
Metis Connetis escribió:
karlostek escribió:Tengo nivel 46 y no tengo huevos A cargarme a los androides,siempre me matan a trunks,algun consejo?


Spammea ultimates en Super Saiyan. Es el "truco" para acabarte este juego de forma cómoda y fácil aunque un pelín cutre.


perdona mi ignorancia,en que consiste eso?


En SSJ el ultimate te cuesta sólo una ficha de ki. Si tienes esa habilidad, convertirte y empezar a lanzar una y otra vez el ultimate hasta que caen.

Yo no tenía el Super Saiyan por entonces así que lo hice fue simplemente cargar el makkanko y lanzarlo una y otra vez. Si se me acercaba el hermano demasiado, cambiaba de objetivo, lo lanzaba lejos, y seguía centrado en uno. Es importante andarse con ojo con los ultimates que te pueden dejar fino y, sobre todo, ten objetos de curación a compañeros.

Un saludo.
alguien sabe por que puede ser que las misiones de 5 estrellas las tenga todas hechas pero no me salga como completado? las tengo en A,C,C,B,Z,B
y me han salido las de 6 estrellas y ya tengo alguna completada
shinta_hid escribió:alguien sabe por que puede ser que las misiones de 5 estrellas las tenga todas hechas pero no me salga como completado? las tengo en A,C,C,B,Z,B
y me han salido las de 6 estrellas y ya tengo alguna completada

porque te falta alguna misión por hacer....


------------------------------------

Sabeis como se saca el trofeo de las autopatrullas?? y el de las habilidades especiales y remates finales??

salu2!
jota-ele256 escribió:
shinta_hid escribió:alguien sabe por que puede ser que las misiones de 5 estrellas las tenga todas hechas pero no me salga como completado? las tengo en A,C,C,B,Z,B
y me han salido las de 6 estrellas y ya tengo alguna completada

porque te falta alguna misión por hacer....


------------------------------------

Sabeis como se saca el trofeo de las autopatrullas?? y el de las habilidades especiales y remates finales??

salu2!



pero es que todas estan hechas de la 27 a la 33
shinta_hid escribió:
jota-ele256 escribió:
shinta_hid escribió:alguien sabe por que puede ser que las misiones de 5 estrellas las tenga todas hechas pero no me salga como completado? las tengo en A,C,C,B,Z,B
y me han salido las de 6 estrellas y ya tengo alguna completada

porque te falta alguna misión por hacer....


------------------------------------

Sabeis como se saca el trofeo de las autopatrullas?? y el de las habilidades especiales y remates finales??

salu2!



pero es que todas estan hechas de la 27 a la 33

por ende te falta la 26 xD tienes que buscar al personaje que la active por toki toki...
jota-ele256 escribió:por ende te falta la 26 xD tienes que buscar al personaje que la active por toki toki...


juas muchas gracias
shinta_hid escribió:
jota-ele256 escribió:por ende te falta la 26 xD tienes que buscar al personaje que la active por toki toki...


juas muchas gracias

de nada hombre! Yo creo que ya doy por finiquitado el juego....me quedan los logros de los maestros, y conseguir todas las técnicas/habilidades, y se tarda la vida con cada maestro....además, el loteo en este juego es una locura, intenté 5 veces la misión 27 para conseguir el al alma z "soy un adroide", y aún no me ha salido...
jota-ele256 escribió:
shinta_hid escribió:
jota-ele256 escribió:por ende te falta la 26 xD tienes que buscar al personaje que la active por toki toki...


juas muchas gracias

de nada hombre! Yo creo que ya doy por finiquitado el juego....me quedan los logros de los maestros, y conseguir todas las técnicas/habilidades, y se tarda la vida con cada maestro....además, el loteo en este juego es una locura, intenté 5 veces la misión 27 para conseguir el al alma z "soy un adroide", y aún no me ha salido...


El % drop rate lo mejoraron con los parches, al final no es tan coñazo. Y para los maestros, cógete como tus dos compañeros al maestro en cuestión, así sube mucho más rápido.

Yo lo hice todo salvo los trofeos online... son un coñazo y no me apetece hacerlos de manera natural xD.
Fransua_Gallardo escribió:
jota-ele256 escribió:de nada hombre! Yo creo que ya doy por finiquitado el juego....me quedan los logros de los maestros, y conseguir todas las técnicas/habilidades, y se tarda la vida con cada maestro....además, el loteo en este juego es una locura, intenté 5 veces la misión 27 para conseguir el al alma z "soy un adroide", y aún no me ha salido...


El % drop rate lo mejoraron con los parches, al final no es tan coñazo. Y para los maestro, cógete como tus dos compañeros al maestro en cuestión, así sube mucho más rápido.

Yo lo hice todo salvo los trofeos online... son un coñazo y no me apetece hacerlos de manera natural xD.

Yo los del online me los he hecho fácil....pero los maestros, tardo la vida....y hago eso, lo cojo con los 2 compañeros....y uso mucho sus técnicas, pero nada....
Hola chicos. Yo tengo una duda, no tengo el juego, pero me entra curiosidad.

¿A los personajes que vienen de serie se les puede editar y ponerle la ropa que tú quieras?
Por ejemplo, a Gohan (saga de Cell) le pongo el traje de Goku, como en la peli Los Guerreros de Plata.

¡Saludos!
Tar escribió:Hola chicos. Yo tengo una duda, no tengo el juego, pero me entra curiosidad.

¿A los personajes que vienen de serie se les puede editar y ponerle la ropa que tú quieras?
Por ejemplo, a Gohan (saga de Cell) le pongo el traje de Goku, como en la peli Los Guerreros de Plata.

¡Saludos!


Nop, no se puede. Los personajes que vienen de serie vienen con unas skills y trajes predeterminados.
Ya hay nuevo parche, mete los datos del proximo dlc,añade el torneo mundial, amplia el máximo nivel a 99,añade frases al chat, misiones de evento y reeequilibrio de algunas habilidades y almas Z
the _big_boss escribió:Ya hay nuevo parche, mete los datos del proximo dlc,añade el torneo mundial, amplia el máximo nivel a 99,añade frases al chat, misiones de evento y reeequilibrio de algunas habilidades y almas Z


a entrenar UAAAAAAAAHHHHHH¡¡¡ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
the _big_boss escribió:Ya hay nuevo parche, mete los datos del proximo dlc,añade el torneo mundial, amplia el máximo nivel a 99,añade frases al chat, misiones de evento y reeequilibrio de algunas habilidades y almas Z

Que bueno! A retomarlo!!!!

Edito: que nuevos eventos son? pensaba que eran secundarias pero nada
alarik escribió:Nop, no se puede. Los personajes que vienen de serie vienen con unas skills y trajes predeterminados.


Vaya lástima. :( Porque me imagino que Joven Gohan no lleva el traje de Goku, claro.

Desde Tenkaichi 3 no lo lleva. [uzi]
sabeis que trae la nueva actualizacion?
the _big_boss escribió:Ya hay nuevo parche, mete los datos del proximo dlc,añade el torneo mundial, amplia el máximo nivel a 99,añade frases al chat, misiones de evento y reeequilibrio de algunas habilidades y almas Z

¿Añadir modo torneo?
Ya está disponible el DLC de Resurrection F


PJP escribió:
the _big_boss escribió:Ya hay nuevo parche, mete los datos del proximo dlc,añade el torneo mundial, amplia el máximo nivel a 99,añade frases al chat, misiones de evento y reeequilibrio de algunas habilidades y almas Z

¿Añadir modo torneo?



Es lo que pone, pero yo fui ayer donde el torneo mundial en Tokitokicity y me sigue diciendo que no está disponible xD
Bueno gracias a la nueva actualización se me buguea pedir el deseo a shenron el de nuevas habilidades... se cierra el juego dando error cada vez que pido ese deseo
Solo me faltaba pedir ese deseo oara tener el PLATINO
hola amigos Z
despues de la ultima actualizacion, he notado que la mision( nº 15 explosion namekiana) ya no funciona para conseguir bolas de dragon rapidamente.

actualmente ¿que mision me aconsejais para poder conseguir bolas de dragon ??
aun me faltan varios deseos que pedirle
Yo intercalo la 12 y la 15 en la 12 si no te sale al principo el bsucador repitela hasta q ye salga.
ern2002 escribió:Yo intercalo la 12 y la 15 en la 12 si no te sale al principo el bsucador repitela hasta q ye salga.


si la 15 lo intente casi 2 horas y no consegui nada de nada , no se si sera por la ultima actualizacion o por que ya tengo todos los dlc , que he leido en otra pagina que cuando tienes al viejo kaioshin de maestro el dropeo se hace mas facil.
¿Alguien me podría hechar una mano para los trofeos competitivos? Es que soy de jugar sólo, y el juego me pide ganar combates en el vs, pero la gente tiene mucho nivel. Gracias de antemano !

Mi id es Ultor_jf
como puedo desblokear super vegeta ss4??
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Que horror cuanta gente paso....
hantamuteki escribió:Que horror cuanta gente paso....

¿ que quieres decir con eso?
me estas asustando
Estoy harto de este juego, no consigo pasar la misión en la nave de frezer, siempre se me muere o el inútil de krilim o gohan, no hay manera. Lo haber intentado unas 20 veces, que frustrante este juego en realidad.
Sayayindark escribió:Estoy harto de este juego, no consigo pasar la misión en la nave de frezer, siempre se me muere o el inútil de krilim o gohan, no hay manera. Lo haber intentado unas 20 veces, que frustrante este juego en realidad.


lo frustrante de este juego es el farmeo... estar 3 horas para un atuendo o un dia entero para conseguir las dragon ball, la verdad no digo que este mal, es bueno hacer que no todo sea tan facil, pero hubiese preferido que realmente sea algo dificil y no algo aleatorio, aunque para el caso es lo mismo, solo que el hecho de ser aleatorio fastidia mas por que sabes que no es tu culpa...
Sayayindark escribió:Estoy harto de este juego, no consigo pasar la misión en la nave de frezer, siempre se me muere o el inútil de krilim o gohan, no hay manera. Lo haber intentado unas 20 veces, que frustrante este juego en realidad.

Si fueras bueno jugando sabrias que se pueden comprar capsulas para aumentar la vida ya sea la tuya o la de tus compañeros. Disfrufando de este juegazo me quedaran unas 15secundarias o asi y las missiones del ulto dlc.

un saludo sayans
3257 respuestas