Solid Snake escribió:Ya tengo todas las misiones secundarias, salvo la del hijo de la gran pu** de Trunks niño![]()
Es insoportable esa mision, cuando llegas al tramo final en el que te salen Goku, Goten y Gohan es una pu** pasada la paliza que te van dando entre hostias y Kamehames consecutivos..
En fin.. Mañana mas, y mejor.
. Luego haré otro intento.  ArielArashi escribió:Ayer conseguí un alma z que te da Vegeta como maestro, después de entregarle un alma z que te daban en una misión de derrotar a todos los saiyan, «soy un super élite» o así creo, es el alma z de la que todo el mundo habla?
Megumi J. escribió:Tengo dos dudas, la primera, ¿cuál es la manera más rápida de conseguir bolas de dragón? Y la segunda y más molesta, cada vez que inicio el juego tiene una especie de grabación de vídeo automática que poco a poco se va acumulando y no sé cómo desactivarla, estoy muy desesperada.
Orc_Barf escribió:ArielArashi escribió:Ayer conseguí un alma z que te da Vegeta como maestro, después de entregarle un alma z que te daban en una misión de derrotar a todos los saiyan, «soy un super élite» o así creo, es el alma z de la que todo el mundo habla?
la que te pide Vegeta es "Soy el más fuerte de la Tierra". y joder, no la saco ni de coña xD
ArielArashi escribió:Yo no lo veo en la store para descargar, por cierto, cuántos dlc se supone que sacarán? para ver si compensa el pase de temporada...
LZM escribió:Holaaa!
Una duda que me surge, tengo a mi personaje, un sayian nivel 22 y me acabo de pasar la secundaeria 14, que en teoría es en la que te dan la habilidad de transformación a súper sayian. Pues al terminar no me la han dado y e las tiendas no la venden, que hecho mal? Como puedo conseguirlo?
Muchas gracias!
Hipnos_7 escribió:Sabéis si ya ha salido el DLC?
http://es.ign.com/playstation-store/917 ... zo-de-2015
También hay un usuario en el foro de ps3 que ya lo tiene...
confirmarmelo, por favor.
sranto escribió:Que trae el primer dlc?
 Lord Duke escribió:Señor M escribió:soy yo el que lo comento, llevaba unos 5 intentos para el Kaioken3 cuando se me dio pro probar y a al primera, Kaioken 20 a la primera, los 3 ataques de Nappa de la misión siguiente a la primera, los dos de reecome....
Ojo no digo que no sea casualidad porque son misiones muy bajas y es posible que el ratio sea alto
Lo único que puede influir es que al ser misiones de lvl tan bajo cuando ya tienes nivel alto las haces bastante fácil y sacas una buena puntuación, a mejor puntuación mas probabilidad de que te caiga algo. Por lo tanto las misiones de nivel bajo las sacas fácil con Z y tiene mas probabilidad, aunque como siempre sigue siendo random yo e repetido la de nappa 3 o 4 veces y na de na xD.
Saludos!
rapcomando escribió:acabo de pillarme el juego y tengo la duda que mucho tuvisteis seguro , que personaje me recomendais y que tiene mejor que los demas?
Haztelo a tu gusto, es lo mejor... Yo tengo claro que si me acabo pillando el juego me haria un namekiano.rapcomando escribió:acabo de pillarme el juego y tengo la duda que mucho tuvisteis seguro , que personaje me recomendais y que tiene mejor que los demas?
WxzVictor escribió:sranto escribió:Que trae el primer dlc?
Creo que a Goku GT, Trunks GT y Pan, misiones para el modo historia y creo que secundarias alguna tambien, algun accesiorio, ropa y habilidades nuevas y no se que mas =P
Espero haberte ayudado![]()
Alguien sabe si hay algun accesorio o alguna forma de ponerle al muñeco cola de mono?
Señor M escribió:Lord Duke escribió:Señor M escribió:soy yo el que lo comento, llevaba unos 5 intentos para el Kaioken3 cuando se me dio pro probar y a al primera, Kaioken 20 a la primera, los 3 ataques de Nappa de la misión siguiente a la primera, los dos de reecome....
Ojo no digo que no sea casualidad porque son misiones muy bajas y es posible que el ratio sea alto
Lo único que puede influir es que al ser misiones de lvl tan bajo cuando ya tienes nivel alto las haces bastante fácil y sacas una buena puntuación, a mejor puntuación mas probabilidad de que te caiga algo. Por lo tanto las misiones de nivel bajo las sacas fácil con Z y tiene mas probabilidad, aunque como siempre sigue siendo random yo e repetido la de nappa 3 o 4 veces y na de na xD.
Saludos!
lo de la puntiuacion si que se sabe que no influye, mas que nada porque las habilidades se desbloquean durante le combate no después
De todas formas el RGN no es aleatorio si no que depende de muchso factores, en la pasada generacion de pokemon habia guias para conseguir pokemons shiniys con las ivs perfectas siempre, y estamos hablando de probabilidades millonesimas, y consistían en cosas absurdas como cambiar la hora a la consola dar 1000 pasos hacia un lado 800 hacia otro, tirar 51 veces la moneda a cara o cruz etc, etc
OVA GAIDEN escribió:WxzVictor escribió:sranto escribió:Que trae el primer dlc?
Creo que a Goku GT, Trunks GT y Pan, misiones para el modo historia y creo que secundarias alguna tambien, algun accesiorio, ropa y habilidades nuevas y no se que mas =P
Espero haberte ayudado![]()
Alguien sabe si hay algun accesorio o alguna forma de ponerle al muñeco cola de mono?
te refieres a ponerle cola a algun saiyan? creo que en las armaduras de los saiyan como raditz va incluida la cola...
cris_ps4 escribió:Chavales sabeis como se puede conseguir el ataque super puño dios de goku?
Gracias!
  XV-VX escribió:Those who have been keeping up to speed with the PlayStation Store's weekly updates will know that yesterday, Dragon Ball XenoVerse's first DLC pack was set to release in Europe. Unfortunately, for potential buyers and holders of the game's season pass, it never showed up.
Not sure about Dragon Ball XenoVerse? Read our review
From what we understand, this is because the team at Bandai Namco is still working on the title's servers, which have been touch and go since the brawler launched last month. Thankfully, at least for us, the release's online functionality is in much better shape at the time of writing, so with a little luck, the aforementioned DLC pack will be available to download soon.
Were you looking forward to the extra content? Gel your hair in anticipation of its release in the comments section below.
Fuente http://www.pushsquare.com/news/2015/03/ ... tion_store
¿Quiere decir que lo que tenemos el season pass,hemos pagado por algo que no existe?
Kadurry escribió:pablod23es escribió:Pues no estoy jugando una secundaria sin conexion y me salta un personaje y se me mete en la mision..
Que asco de mundo multijugador de verdad y eso de que te invadas las partidas ajenas mas todavia aunque aqui al 99,9 de la poblacion eolera el multi es vamos su vida..
No te preocupes muchacho, que esos personajes son NPCs del juego y se usan para conseguir las bolas de dragón. Forman parte de la secundaria que estás jugando.
Puedes estar tranquilo que no hay nadie entrando en tu mundo unijugador
pablod23es escribió:Kadurry escribió:pablod23es escribió:Pues no estoy jugando una secundaria sin conexion y me salta un personaje y se me mete en la mision..
Que asco de mundo multijugador de verdad y eso de que te invadas las partidas ajenas mas todavia aunque aqui al 99,9 de la poblacion eolera el multi es vamos su vida..
No te preocupes muchacho, que esos personajes son NPCs del juego y se usan para conseguir las bolas de dragón. Forman parte de la secundaria que estás jugando.
Puedes estar tranquilo que no hay nadie entrando en tu mundo unijugador
jeje ojala pues me quitas un peso de encima, yo vi a un npc que no tenia nada que ver y se vino por mi y me revento de 2 golpes despues lo vi y era nivel 70 o 60 no recuerdo, me salio justo cuando peleaba contra recoon o como se diga el de las fuerzas especiales de freezer y tenia que recoger las 7 bolas¡
nekuro escribió:No quiero parecer un quejica pero el sistema de misiones está muy roto. Las misiones secundarias que proponen goten y trunks niño son practicamente imposibles (porque directamente la máquina hace trampa) pero te las marcan con pocas estrellas de dificultad; sin embargo, hay misiones marcadas con el máximo de dificultad que son tremendamente fáciles. La de recoger bolas del dragón en el glaciar la he pasado con personajes de nivel 1 en menos de un minuto (y han subido a nivel 15 instantaneamente); y la de los 3 ozarus la he pasado con personajes de nivel 20-25 sin despeinarme (subiendo otro porrón de niveles). El juego necesita un reequilibrado urgente.
Toni1412 escribió:El segundo skin de trunks adulto alguien sabe donde se consigue? Me he pasado toda la historia y sigue la bola en gris
, y de hecho, lo hacen continuamente, especialmente en la misión de Kid Trunks cuando llegas a la última zona que te reciben con una festival de ultimates. Esa es la misión más chunga de todas de laaaaargo.  Yuluga escribió:Va ya bien el online?
nekuro escribió:No quiero parecer un quejica pero el sistema de misiones está muy roto. Las misiones secundarias que proponen goten y trunks niño son practicamente imposibles (porque directamente la máquina hace trampa) pero te las marcan con pocas estrellas de dificultad; sin embargo, hay misiones marcadas con el máximo de dificultad que son tremendamente fáciles. La de recoger bolas del dragón en el glaciar la he pasado con personajes de nivel 1 en menos de un minuto (y han subido a nivel 15 instantaneamente); y la de los 3 ozarus la he pasado con personajes de nivel 20-25 sin despeinarme (subiendo otro porrón de niveles). El juego necesita un reequilibrado urgente.
  Lord Duke escribió:nekuro escribió:No quiero parecer un quejica pero el sistema de misiones está muy roto. Las misiones secundarias que proponen goten y trunks niño son practicamente imposibles (porque directamente la máquina hace trampa) pero te las marcan con pocas estrellas de dificultad; sin embargo, hay misiones marcadas con el máximo de dificultad que son tremendamente fáciles. La de recoger bolas del dragón en el glaciar la he pasado con personajes de nivel 1 en menos de un minuto (y han subido a nivel 15 instantaneamente); y la de los 3 ozarus la he pasado con personajes de nivel 20-25 sin despeinarme (subiendo otro porrón de niveles). El juego necesita un reequilibrado urgente.
No están rotas las misiones ni estan desequilibradas. La de las bolas de dragon obviamente te parece fácil por que solo haces el primer objetivo, intenta hacer los objetivos secundarios que es matar a broly etc.. con un lvl 1 o nivel bajo no tienes wevos a matarlo. Ademas si cumples los objetivos te dan mas XP, la de Broly y las bolas de Dragon te da casi 50k de xp si haces los objetivos bonus.
La de Goten y Trunks es injusta si vas a nivel bajo, yo fui y me dieron pal pelo pero fui con nivel 60 o 70 y me las conseguí pasar.
Saludos!
Señor M escribió:echales otra visual porqeu son de 7 estrellas ambas
Para todas esas misiones de tu contra mil enemigos el imprescindible el alma !Por que tu! que te recarga el ki al maximo con cada KO y el definitivo de nappa tormenta gigante, si eres SSJ ya se vuelve spam infinito, como el que hace la maquina como bien dices
Ese alma lo dropea freezer en la mision 19 (la que te enfrentas solo a el que te propone gohan niño)
); de todas formas voy a intentar pasarlas haciendo lo que me has dicho; tengo el alma Z y no se si tengo el ataque de nappa; aunque el problema es que no tengo ningun saiyan en nivel alto, tendré que subir alguno en dos patadas y reintentar.  Señor M escribió:Mi persoanje no era sayan peor vmaso uno que tenga la rafaga definitiva a buen nivel, preferiblemente la 100
el-reza escribió:Yuluga escribió:Va ya bien el online?
Más que menos...
Hay algún sitio donde pueda pedir que aumenten el % del drop habilidades?
  Artiaga escribió:Una duda, alguien sabe como se consigue la transformación de tu personaje a super vegeta ss2?
WxzVictor escribió:Artiaga escribió:Una duda, alguien sabe como se consigue la transformación de tu personaje a super vegeta ss2?
En una misión secundaria, en la misión secundaria 21 concretamente =) y en la misión secundaria 16 tienes la transformación a Super Vegeta 1 por si te interesa aunque bueno teniendo el 2 da igual xD