Dragon Ball Xenoverse recibirá nuevos luchadores mediante el Pase de Temporada

Bandai Namco Games ha anunciado un Pase de Temporada para Dragon Ball Xenoverse que añadirá nuevos personajes a la alineación inicial de luchadores. El contenido descargable se ofrecerá en tres paquetes que también incluirán nuevas misiones, movimientos y trajes.

En concreto, el primer paquete disponible a partir de marzo de 2015 añadirá: 3 personajes jugables (Goku de GT, Pan y Trunks de GT), 4 misiones de la Patrulla del Tiempo, 12 misiones, 15 movimientos especiales para los avatares de los jugadores y 5 trajes. Los otros dos paquetes aún no tienen fecha ni detalles específicos sobre su contenido, pero sí sabemos que como mínimo en el segundo se incluirán nuevos personajes jugables.


Además de anunciar el contenido del Pase de Temporada, Bandai Namco ha anunciado que Omega Shenron y Gogeta SS4 pasan a engrosar el plantel de luchadores incluido en Dragon Ball Xenoverse. Recientemente también se ha confirmado la presencia de Gotenks, Vegeta, Gohan, Piccolo y los grandes simios.

Dragon Ball Xenoverse estará disponible en Europa el 27 de febrero para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4. Los jugadores de consola que así lo deseen podrán adquirir el título en una edición para coleccionistas llamada Trunks’ Travel Edition que incluye una figura de Trunks.
Ya empezamos con la mierda de los dlcs, no se cansan de estafar a la gente
Disfruten lo comprado.
Y cuanto vale el Pase?
Mira que bien, otro juego que no me voy a comprar.
saben que se puede descargar sparrow todo esto y funciona bien no?

No os obliga nadie a comprarlo LOL..
La historia de siempre.
Si nadie comprase nada no estaríamos así.

Nada nuevo bajo el sol.
un juego de lucha con pase de temporada, lo que faltaba por ver
Que fuerte. Hace años lo que hacían era que ocultaban la forma de conseguirlos. Y una vez te enterabas te alegrabas de conseguir a X personaje, que pensabas que no estaba. Hoy en día no, te ponen 10 y luego otros 10 para que los compres. Ojalá se hunda la mierda estas de los videojuegos. Nos lo tenemos merecido.

PD: Otro que se va a venir a mi PC, en versión caribeña. Por hijos de p***
Y antes todo esto era gratis amigos.
O desbloqueable en su defecto
Pase de truños de dlc's, no gracias. Un juego menos para comprar, así me vuelvo ahorrador.
El día que la gente deje de comprar los malditos DLCs sacarán los juegos completos y dejarán ya la mierda esta que me parece el cáncer de la industria.

Otra cosa son las expansiones cuando pase un largo periodo para el juego pero el caso este de incluir nuevos luchadores o un DLC de una hora a 10 euros?me encabrona bastante.
Lo digo muy enserio, ojalá esta industria quiebre y todos se vayan a la p*** calle, por intentar robarnos con cada juego. Que vergüenza.
la noticia bien podria ser "dragon ball xenoverse" probablemente venda una mierda porque han anunciado su pase de temporada"
Por mi parte mas motivos para esperar a que cueste 5 euros(y mientras tanto a jugarlo "free")
Curiosamente estaba pensando en reservarlo(por la caja metalica mayormente) pero ahora interes cero,ellos veran si les renta el modelo de negocio de timarnos :)
Ufff poco más que añadir a lo que se ha dicho, tristemente la gente pasa por caja y por eso anuncian los "pases de temporada" , que te venden antes de poner el juego en las estanterías....

Aún recuerdo cuando empezaron los DLC, se suponía que eran para "completar la experiencia de juego" una vez el juego ya llevara un tiempo en el mercado.
Pero vamos a ver, si el juego no ha salido aún no entiendo cómo no se les cae la cara de vergüenza de tener anunciados ya 3 DLCs
Ahora llegará el clásico youtuber con 10 millones de subs, que lo promocionará, para que todos sus niños ratas lo compren con sus DLCs y poder jugar con su ídolo. Y listo. Así funciona todo hoy en día.
Vaya, asi de repente mi intención de comprarlo para pc ha desaparecido, nada, mi cartera me lo agradecerá.
Por mucho que os quejéis, si ponen Pase de temporada es porque hay quien los compra. Yo no he comprado ninguno de ningún juego. Sólo compro el juego y listos, lo demás que se lo metan por donde les quepa, porque nadie nos obliga a comprarlos.
Gracias a todos los que entre unas cosas y otras, habéis hecho esto posible.
Aquí otro que acaba de volver a meter la cartera en el bolsillo.

Eso si, es de aplaudir el par de huevos de Bandai Namco. Llevan sin sacar un juego decente de Dragon Ball desde los Budokai Tenkaichi de hace dos generaciones y nos vienen con estas cuando se lo están jugando todo a una carta.

Pues nada, probarlo lo probaremos. Pagarlo ya veremos.
Me espero a la version GOTY :D
Tenían una copia con mi nombre, como habrá dlcs de personajes se lo pueden meter por el culo. ¿Qué ha sido de incluir todos los personajes como en el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 y el Dragon Ball Infinite World?
Me lo estaba planteando comprar para PS4 pero ya mejor lo juego en PC gratis y con estafacomplementos.
En el fb hay gente que está alabándolo, gente que incluso se está planteando comprarlo ahora que han dicho que tiene dlcs (porque tenerlos se sabía que iba a tener), y que hasta pagarían 15 euros por pack.

Estamos todos gilipollas o qué pasa? XD

En fin es una pena porque el juego es un juegazo pero si de mi dependiese se iban a comer los mocos.
El juego tiene muy buena pinta la verdad
shenmue está baneado por "troll"
Otro juego vendido a trozos.
Y porque no se los meten ya, ya que aun no ha salido el juego?
Putos estafadores
¿Pero los dlc se pueden comprar en el game?
Pues nada, otro juego que me llamaba la atención que se va a ir a la lista de "comprarlo cuando salga en edición definitiva y/o esté tirado de precio" XD
super dragon ball figther x coma edition!!
Si en algún momento me había pensado comprar el juego, con ésta noticia ya tengo claro que ni por asomo lo pillo.
Nooo Goku niño de GT noo. Siempre fue mi debilidad T.T
Pase de temporada en un Budokai con personajes de GT, surrealista cuanto menos.
Vergüenza que les tendría que dar con los pases de temporadas.
Esto de juegos pos fascículos....
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Este juego caerá posiblemente.Ya que me gusta el mundillo D.B. y los juegos de lucha en general.
Ahora bien:Como ha dicho otro usuario cuándo esté tirado de precio.A menos de 5€ el juego y a 50cts el dlc.
Pierden más así conmigo que siendo honrados.De la otra manera estaría dispuesto a pagar entre 50/70€ justamente y sin ningún problema.
Saludos.
Gracias a todos los que compráis estas m*erdas
Yo solo espero una cosa de meste juego.. QUE SEA MODEABLE!!!... y poder poner la musica de la serie y mi amado doblaje al catalan [barret] ... eso para un friki de "bola de drac" como yo seria lo maximo!!!!!
( lo siento chicos, de pequeño vi toda la serie doblada al catalan, y ahora en castellano se me hace muy raro) [+furioso]
A mi me hace gracia leer a cierto usuario quejarse de los DLC's y luego bajarse todo by the face [facepalm]
Anda que no me lo pasé bien en el budokai 3 de la ps2 desbloqueando los chorropotocientos luchadores que tenia. Ahora a pasar por caja, mierda pa su boca.
Hasta el cojón izquierdo de estas mierdas de DLCs y pases de temporada.

Últimamente juego menos pero me dió por regalarme un juego en Reyes. Llego con mi juego nuevecito y recién pagado que tiene apenas un año desde que salió. Lo meto en la consola y lo primero que me dice es que si quiero comprar ni se sabe de capitulos, o un pase de temporada y que si quiero jugar online (online de pago por cierto) tengo que comprar nosequé ostias de ubipass ¿¿¿¿Pero estamos locos???? Que acabo de pagar por el juego y no precisamente poco y resulta que si quiero la historia completa o ciertas funcionalidades tengo que volver a aflojar la mosca.
Es que esto no son las expansiones de antaño, esto es sacar un juego a cachos y cobrando por esos cachos. Como si no fuera suficiente con hacer de betatesters sacando los juegos sin pulir y sin optimizar.
Se le quitan a uno las ganas de jugar, acaba por costar un juego completo más que un cartucho de NeoGeo en los 90
Antes de poner a parir a Bandai Namco,cuando salga el juego y se vea la plantilla inicial de luchadores,valorare su compra.

Para los que hablais de que antes de los DLCs,el juego vendria completo y el contenido del pase estaria en el juego...tambien existe la posibilidad de que ese contenido nunca viese la luz,y nos comiesemos un Dragon Ball con recorte de personajes como el 3 de SNES,que tenia 10 luchadores...

La peña esta muy quemada con los DLCs y los pases,y lo comprendo,pero a veces se pasan al criticar,si un juego en su base,no te parece recortado,que problema hay con los añadidos?

El problema son los juegos que estan recortados de forma descarada,pero por ejemplo,a mi The evil within,no me parecio que estuviese "recortado" para luego meter material con el pase de temporada.

Un saludo.
Pase de Temporada = Paso de Comprarlo
Pues se lo va a comprar su madre (el pase digo, al juego le tengo ganas). Encima no meten nada que me interese (¿GT? :-| ).
Si hubieran metido a Suppaman, caería, eso sí....
A seguir tomando el pelo a la gente, ya sacaran la edición definitiva tranquilidad jejejejeje
que coraje la moda de vender los juegos inacabados...

Yo también estoy deseando que se la peguen bien fuerte...
habra que esperarse a la version ultra mega hyper edition definitive con todos los personajes abiertos.
Ahora que me venga el típico usuario de antaño que me decía algo así como "radicales, que los DLC ayudan a añadir contenido", otro juego más que no entrará por la puerta de mi casa.... vergonzoso lo que se nos viene encima en consolas....

En fin, me gusta ver los lloros de muchos usuarios acorde a los míos, pero también me gustaría ver los DLC'S que hay comprados en cada consola / juego... yo personalmente no tengo ninguno, ni COD, ni battlefield, ni ningún juego, los he negado desde el primer día... todo lo que sea añadir contenido al juego pagando un plus / extra, para mi gusto, es sobrante.... siempre y cuando, no sea una expansión decente como las que sacaban, véase diablo II o starcraft brood war....

Un saludo !
84 respuestas
1, 2