, no digo mas.
lanzarme contra uno, soltarle un combo rapido y vuelta a repetir. Es pesado, es largo, es cansino, pero asi te los cargas al final, con un personaje que encajandoles 10-20 golpes en un combo, incluso aunque se cubran, les baja un cuarto de barra de vida.
.
[-jorge-] escribió:Dos preguntas sobre las misiones secundarias:
1. ¿Cuales son las otras dos condiciones de victoria de la misión 49? Me la he pasado hasta en rango S y no me salen esas condiciones. En esta misión puedes desbloquear el big bang kamehameha, y lo quiero![]()
2. No me aparecen más misiones secundarias a partir de la 49. Como desbloqueo las siguientes? Me he pasado el modo historia, y aun asi no me han salido. ¿Cómo las desbloqueasteis vosotros?
Salu2!2
ONiZ escribió:[-jorge-] escribió:Dos preguntas sobre las misiones secundarias:
1. ¿Cuales son las otras dos condiciones de victoria de la misión 49? Me la he pasado hasta en rango S y no me salen esas condiciones. En esta misión puedes desbloquear el big bang kamehameha, y lo quiero![]()
2. No me aparecen más misiones secundarias a partir de la 49. Como desbloqueo las siguientes? Me he pasado el modo historia, y aun asi no me han salido. ¿Cómo las desbloqueasteis vosotros?
Salu2!2
1. 49. Revuelta Saiyan
*Raditz y Nappa deben sobrevivir
*Derrota a Vegito
Aquí tienes todas, no se si estaran bien la verdad.
2. Creo recordar que era pasándose el extra de modo historia, consiguiendo los 5 cristales temporales.
crowlowery escribió:No sé si pillarlo, me estanqué en el budokai 3 y los demás no me han gustado nada, lo que pasa que éste me está llamando bastante. Es cómodo jugarlo con el mando de 360?
eljefazito escribió:crowlowery escribió:No sé si pillarlo, me estanqué en el budokai 3 y los demás no me han gustado nada, lo que pasa que éste me está llamando bastante. Es cómodo jugarlo con el mando de 360?
No es que sea cómodo, es que es imprescindible el mando de xbox 360 o cualquier otro
pecneyst escribió:Se sabe ya como va el tema del pack de música que se estaba haciendo para cambiarlas?por cierto ya puedo reclutar personajes para las misiones secundarias pagándole,veo sus estadísticas nada mas,no veo ninguna opción para pagarles
hectorevil escribió:Ya ha salido el primer DLC con el contenido de GT
battman80 escribió:hectorevil escribió:Ya ha salido el primer DLC con el contenido de GT
Donde está?? En la tienda de Steam no aparece, igual lo ponen ahora a las 7. Que ha salido en las tiendas digitales de alguna consola???
Y a los que se os atraganta la mision de Trunks y os hace rabiar, un consejo, primero que nada, un personaje de por lo menos nivel 70-75, que tenga una buena puntuacion en supergolpes y al menos 6 slots de ki, os equipais Huracan azul, la parte previa a los 3 cabrones del final es pan comido, de hecho usando el Huracan probablemente os vayais cargando a cada grupo de un solo ataque si los enganchais bien. Cuando llegueis a los 3 mamones del final, no fijeis a ninguno, porque el escenario es pequeño y al intentar huir acaberis yendo contra ellos o sus kames.
Alejaos, sin parar de volar, cuando alguno de ellos os lance un kame, en el momento que lo esquiveis tirad el huracan (entrad a esa parte con el ki cargado a tope) y procurad enganchar el mayor tiempo posible a los dos que tendreis pegados en el culo pegandoos. Estad atentos, porque si os rompen el lanzamiento del huracan, empezaran a avasallaros y tendreis que usar la habilidad defensiva, cualqueira de las explosiones que los manda a tomar por culo vale, y vuelta a empezar. Lo normal, con un buen personaje, es que enganchandolos un par de veces caigan los 3, o al menos dos de ellos, de una sentada. Despues ya, goku ssj3 a solas es pan comido.
Si os impiden hacerlo con exito, volved a intentarlo, en el momento que os dejen lanzar el huracan un par de veces y engancharlos, estan acabados. A mi me ha parecido la manera mas sencilla de pasar la mision a solas sin necesidad de llevar compañias ni siquiera cuando tras la primera vez ya dejan revisitarla con gente.
hectorevil escribió:battman80 escribió:hectorevil escribió:Ya ha salido el primer DLC con el contenido de GT
Donde está?? En la tienda de Steam no aparece, igual lo ponen ahora a las 7. Que ha salido en las tiendas digitales de alguna consola???
Y a los que se os atraganta la mision de Trunks y os hace rabiar, un consejo, primero que nada, un personaje de por lo menos nivel 70-75, que tenga una buena puntuacion en supergolpes y al menos 6 slots de ki, os equipais Huracan azul, la parte previa a los 3 cabrones del final es pan comido, de hecho usando el Huracan probablemente os vayais cargando a cada grupo de un solo ataque si los enganchais bien. Cuando llegueis a los 3 mamones del final, no fijeis a ninguno, porque el escenario es pequeño y al intentar huir acaberis yendo contra ellos o sus kames.
Alejaos, sin parar de volar, cuando alguno de ellos os lance un kame, en el momento que lo esquiveis tirad el huracan (entrad a esa parte con el ki cargado a tope) y procurad enganchar el mayor tiempo posible a los dos que tendreis pegados en el culo pegandoos. Estad atentos, porque si os rompen el lanzamiento del huracan, empezaran a avasallaros y tendreis que usar la habilidad defensiva, cualqueira de las explosiones que los manda a tomar por culo vale, y vuelta a empezar. Lo normal, con un buen personaje, es que enganchandolos un par de veces caigan los 3, o al menos dos de ellos, de una sentada. Despues ya, goku ssj3 a solas es pan comido.
Si os impiden hacerlo con exito, volved a intentarlo, en el momento que os dejen lanzar el huracan un par de veces y engancharlos, estan acabados. A mi me ha parecido la manera mas sencilla de pasar la mision a solas sin necesidad de llevar compañias ni siquiera cuando tras la primera vez ya dejan revisitarla con gente.
Ni idea, a los que teniamos el season pass nos ha actualizado directamente
Parritron escribió:A mí tampoco me sale el DLC, no sé si no haber comprado el pase de temporada tendrá algo que ver, pfff. Necesito más contenido de historia y secundarias que ya me pasé todas (ahora voy por los objetivos ocultos de las secundarias chungas).
EDIT: He reseteado el personaje siguiendo los consejos del amigo @battman80, lo he estoy haciendo menos todoterreno y más específico para el cuerpo a cuerpo (L48 por ahora, 6 barras de Ki, y mucha resistencia/cuerpo a cuerpo/salud, nada invertido en supergolpes ni superráfagas).
Por otro lado las secundarias me gusta hacerlas casi siempre con los personajes canónicos, dejando para la historia el avatar. Me ha encantado la variedad de personajes en cuanto a estilos de lucha, incluso un mismo personaje tiene varios estilos específicos:
Cada skin de Goku se centra en un estilo de combate, Gogeta SSJ4 tiene un barra de Ki inmensa, Vegetto es todoterreno aunque en el cuerpo a cuerpo se ve que no golpea fuerte, Goku SSJGOD es todo cuerpo a cuerpo al igual que Goku SSJ4... etc. Me encanta la variedad de estilos. Cada personaje se maneja realmente distinto, hasta en la manera de atacar cuerpo a cuerpo. Freezer da ostias muy rápidas mientras que los Bu son superlentos pegando.
No podrán acusar al juego de tener personajes clónicos desde luego, si acaso alguno que podrían haber metido dentro de otro como Freezer 100% que debieron meterlo como transformación de la forma final, o Trunks GT dentro de los Trunks normales y no como personaje a parte.
hectorevil escribió:[PATCH NOTES] March 13, 2015
- DLC1 Released in Seasonpass
- Added data for Dragon Ball GT Pack 1
- Added 2 new Masters (Tien, Yamcha)
- Fixed English dialog and subtitle inconsistencies
- Fixed issue where "Reversal" evaluation could not be earned in Quests
- Fixed issue where some materials could not be earned in Quests
- Fixed issue where player could not be revived from downed state
- Fixed Z-Souls
- Server Issues for certain countries made more stable.
Season Pass:
- Added 4 new TP's
- Added 12 new PQ's
- Added 3 new Characters
- Added 5 Additional Costumes
- Added 15 Special Moves
Confirmo que los que tenemos el Season Pass tenemos el nuevo DLC.u
Nuevos personajes, misiones de patrulla, misiones paralelas
danox escribió:¿Como has reseteado el personaje?,¿con las dragon ball?,es que quiero resetearlo,pero me sabe mal gastar un deseo en eso....
.
. Si alguien por casualidad averigua en los proximos minutos si en consolas, aunque sea ps4 o one, los poseedores del season tienen tambien el dlc, que me lo confirme por favor. Gracias.
Parritron escribió:danox escribió:¿Como has reseteado el personaje?,¿con las dragon ball?,es que quiero resetearlo,pero me sabe mal gastar un deseo en eso....
Mucho más sencillo... Eliminando el que tenía que ya no me gustaba.
Lo único que pierdes es el propio personaje, su nivel y sus atributos. Las misiones secundarias, historia principal, objetos que hayas conseguido y demás se conservan, no hay miedo.
Además subir de nivel con el nuevo personaje será mucho más sencillo al por ejemplo jugar una misión de la historia en la que tengas de compañero a un tío fuerte para que no mueras de dos golpes.
Gaunt escribió:Para los que no encontreis los TP:
Teneis que ir a la sala esa del tiempo y no vayais a por Trunks como siempre, sino buscar el siguiente robot:
m4x1m0 escribió:Gaunt escribió:Para los que no encontreis los TP:
Teneis que ir a la sala esa del tiempo y no vayais a por Trunks como siempre, sino buscar el siguiente robot:
TP?
.m4x1m0 escribió:Yo con los puntos la estoy cagando soberanamente...ya q tengo todo equilibrado por igual
Parritron escribió:Súper ráfaga 80 me parece una barbaridad, ¿quieres cargarte a todos de un ultimate?.
Yo cogía el primero que has puesto y le bajaría por lo menos 30 de súper ráfaga para distribuirlo en salud y ki. También, en súper golpes no invertiría nada si tienes súper ráfaga tan maximizado, es mejor especializarse que mi primer personaje lo quise hacer bueno en todo y al final ni golpeaba duro cuerpo a cuerpo ni duro con las súper ráfagas. Lo dejaría más o menos así:
Salud - 55
Ki - 30 (6 barras)
Resist - 59 (7 barras creo xD)
Ataque Básico - 75
S. Golpes - 0
Super Ráfaga - 50
Personalmente súper golpes lo veo como el punto a subir más inútil, para subirte esto tienes el cuerpo a cuerpo que encima no te consume ki.
ONiZ escribió:Si no me equivoco el ki y la resistencia sube una barra cada 25 puntos. Así que no me cuadra tu distribución ><
. Una barra cada 25 es imposible, es demasiado, tendrá que ser una cada diez-doce puntos o así.Parritron escribió:ONiZ escribió:Si no me equivoco el ki y la resistencia sube una barra cada 25 puntos. Así que no me cuadra tu distribución ><
Entonces tampoco me cuadra la tuya. Una barra cada 25 es imposible, es demasiado, tendrá que ser una cada diez-doce puntos o así.
De todas formas no te fijes en las barras, fíjate en los puntos. Quítale todo en supergolpes y quítale bastante en súper ráfagas. El resto distribuye como quieras.
1 point in Health = +10 Health
1 point in Ki/Stamina = +4 Ki/Stamina
1 point in other stat = +0.01 multiplier in that stat
What this means
- Is that each point into health gives you 10 health up to 1000 health.
- Is that each point into stamina/ki gives you +4 of that stat. (100 makes a bar)
- Is that each point into attack based stats gives you 1% extra damage on your multiplier. so 100 in an attack stat doubles the damage you deal with that type of attack
pasnake escribió:Added 4 new TP's
- Added 12 new PQ's
eso que es??
aun estoy intentando digerirlo y descubrir que coño es, por que desde luego secundarias del DLC solo nos han dado 3 no 12, a no ser que cuenten como misiones las 4 de los nuevos maestros Yamcha y Ten Shin Han, que serian 8 + 3 secundarias = 11 no entiendo nada.JyL escribió:pasnake escribió:Added 4 new TP's
- Added 12 new PQ's
eso que es??
4 Misiones de historia (Time Patroller) y lo de las 12 PQaun estoy intentando digerirlo y descubrir que coño es, por que desde luego secundarias del DLC solo nos han dado 3 no 12, a no ser que cuenten como misiones las 4 de los nuevos maestros Yamcha y Ten Shin Han, que serian 8 + 3 secundarias = 11 no entiendo nada.
pasnake escribió:JyL escribió:pasnake escribió:Added 4 new TP's
- Added 12 new PQ's
eso que es??
4 Misiones de historia (Time Patroller) y lo de las 12 PQaun estoy intentando digerirlo y descubrir que coño es, por que desde luego secundarias del DLC solo nos han dado 3 no 12, a no ser que cuenten como misiones las 4 de los nuevos maestros Yamcha y Ten Shin Han, que serian 8 + 3 secundarias = 11 no entiendo nada.
claro, eso pienso yo tambien, secundarias solo veo 3 ,