Dragon Ball Xenoverse llegará a Steam

Bandai Namco ha confirmado desde el TGS que Dragon Ball Xenoverse llegará a Windows PC vía Steam además de a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. La editora también ha presentado nuevos personajes y ha detallado una opción que permitirá personalizar luchadores.

Los antagonistas principales del título serán Towa, una científica oscura del reino de los demonios, y Miira, un ser artificial humanoide que aspira a ser el más poderoso de la galaxia. El dúo de villanos se encargará de "alterar la historia de Dragon Ball tal como la conocemos", como es el caso del legendario enfrentamiento entre Piccolo, Gohan y Goku contra Raditz.

Imagen

En la historia alternativa de Xenoverse, Raditz consigue esquivar el ataque del joven Gohan, por lo que el Rayo Maléfico de Piccolo únicamente impacta contra Goku. A partir de la creación de la nueva línea temporal, el jugador deberá viajar a lo largo de los eventos de Dragon Ball para revertir la historia a su curso original.

Masahiro Kashino, desarrollador del estudio Dimps Corporation, ha explicado a Polygon que los jugadores podrán crear sus propios personajes e interactuar con los viejos conocidos de la saga. Esta característica permitirá elegir aspectos como raza, peso, atuendo o incluso género, ofreciendo la posibilidad de ver por primera vez a una mujer Super Saiyan en acción.


"Con este juego me gustaría hacer realidad los sueños de los fans de Dragon Ball", comenta Kashino. "En Japón, todos los niños practican la KameHameHa en sus dormitorios… ¡todos! En este juego, tus sueños se hacen realidad, puedes crear tu propio personaje y hacer una KameHameHa".
no tiene mala pinta... de que estilo es?
Que bueno por dios! a ver como queda la cosa.
Buenísima noticia, este juego originalmente iba a salir solo para consolas.

Cada vez mas y mas juegos se apuntan al fenómeno Steam :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
espero que esté bien y lo pillo para xbox one que a mi novia le gustan éste tipo de juegos [beer]
Ostias que chuloooo , por fin algo diferenteeeeeeee , a lo que nos tenian acostumbrados . Ganas de saber mas

P.D : El trailer es BRUTAL
Algo diferente pinta muy bien la verdad . Encima para Steam , seguro que se ve de cine . Muy buena iniciativa que saquen juegos de Dragon Ball para PC :)
espero que conserven la jugabilidad del Raging Blast 2... por que los otros 2 que sacaron despues... menudo fiasco! Genial noticia... los usuarios de PC estamos ON FIRE! Primero Metal Gear, luego Final Fantasy, ahora Dragon Ball! Dios! esto es un no parar!
pero sera el tipico de combates enlazando con historia? o algo tipo sandbox con algo mas de libertad? no me queda muy claro

salu2

EDITO: segun estoy leyendo lo de siempre el tipico juego de lucha que enlazaran los combates con historia... sigo pensando que a dragon ball deberian hacer algo mas grande tipo sandbox, o un gran RPG o algo mas ambicioso, no siempre juegos de lucha... pero bueno, lo cataremos
Tiene buen pinta, esperemos que no la caguen con con la anterior generación, pasamos de unos estupendos juegos de dragón Ball en PS2 a juegos muy normalitos tirando a malos en ps3.
final fantasy xiii y ahora este dragon ball. Esta claro que el pc se esta imponiendo pero no esperaba con tanta rotundidad
Madremia la de juegazos que vamos a tener en steam, parece ser que las desarrolladoras que nunca iban a sacar sus juegos de consolas a PC, estan pisando ya fuerte por steam
si es normal que salga en pc un juego basado en dbo un juego exclusivo de pc
yo lo jugare en ps4
Me parece una exceletne noticia, cada vez mas steam
Gran noticia, la verdad es que no tenía esperanza de que llegara a pc.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Cada de vez pc es la la mejor opcion para jugar.
Un buen portatil potente por hdmi a a la TV y un mando de 360 o ps3 y listo.
juegazos de saldo y mejor centro multimedio todo en 1.
Me habéis dado una alegría que ni os lo imagináis :)
mola,mola y no por este juego que ni fu, ni fa.en mi niñez no me perdia un capitulo de goku
pero este juego lo juge en ps2 bien... y ps3 lo deje.
lo que me mola es namco bandai por fin parece parece que se acuerda de los jugadores de pc y mi sueño
seria ver un tekken y un soul calibur en pc [babas]

y si puede ser un HD Collection de estas sagas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

millones de gracias a Steam,lo de esta compañia es de [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
para los usuarios de pc
Namco bandai lleva acordándose del PC una temporada, ahí están los Naruto para demostrarlo.
Ahora falta saber el precio y como viene siendo de costumbre los lanzamientos poder comprarlo entre 11€/18€
que ganas de jugar un DB en el pc jejejeje
No me lo puedo creer, llevo esperand un Dragon Ball en PC desde hace mucho... TOMAAAAAAA!!!
Sí les sale un buen juego tendrán muchos clientes en pc, a ver si esta racha continua.
supremegaara escribió:Namco bandai lleva acordándose del PC una temporada, ahí están los Naruto para demostrarlo.

ya,pero tu eres un fan de naruto,yo ni lo conosco. y cuando uno habla de la compañia Namco y su saga de lucha emblematicas...lo siento pero Tekken y Soul Calibur en su dia soul edge/blade aqui en españa.lo demas son añadidos poco interesantes (para mi)
Ultimamente estan sacando bastantes juegos en steam que pensé que nunca saldrían de consola, los tiempos cambian, y veo que para bien.
Ahora solo falta que pongan las voces que escuchamos en nuestra infancia en Cataluña en catalán , Galicia en gallego , Valencia en Valenciano ya sería orgásmico producto de 10 [tadoramo]

Pero viniendo de Namco dudo que lo haga sino se pasan con el precio me lo compraré xd
El PC está pegando fuerte
EmilioGT escribió:
supremegaara escribió:Namco bandai lleva acordándose del PC una temporada, ahí están los Naruto para demostrarlo.

ya,pero tu eres un fan de naruto,yo ni lo conosco. y cuando uno habla de la compañia Namco y su saga de lucha emblematicas...lo siento pero Tekken y Soul Calibur en su dia soul edge/blade aqui en españa.lo demas son añadidos poco interesantes (para mi)


Ni Tekken ni SC son la sombra de lo que fueron. Apenas las últimas entregas de estos dos juegos llegaron a ser decentes para llevar dichos nombres.
Buena noticia que salga en todas las plataformas :)

Por otra parte quedará ver el tema del Online, estaría bien poder crear nuestros luchadores y poder usarlos en el Online, sea con amigos u otros.
Tiene buena pinta. Me lo apunto...
Al final, la mejor consola next-gen es un buen PC....

Steam da muy buenos beneficios a las desarrolladoras...
supremegaara escribió:Ni Tekken ni SC son la sombra de lo que fueron. Apenas las últimas entregas de estos dos juegos llegaron a ser decentes para llevar dichos nombres.


bueno,bueno el ultimo Tekken es una maravilla y considerado el mejor de la gen y estoy casi al 100% de acuerdo.
Tekken Tag 2.el Tekken 6 si que fue flojito y el soul calibur 5 una bacalá infame
el soul calibur 4 si que es muy bueno es su jugabilidad,dificultad,online pero fallo en el modo offline

pero vamos que a mi me das el Soul Calibur 4,Tekken Tag 2 y el MGS4 de las old gen en pc y se compra la ps3 rita.al final tuve que tragar y comprarla por que estos titulos eran impensables en pc
pero mira como cambian los tiempos

MGS V Ground Zero y Phantom Pain en PC confirmado
Tekken 7 tiene toda la pinta (falta confirmacion)
Soul Calibur despues de la cagada del 5 espero que se pongan las pilas y oigan a los fan de la saga para recurar el terreno perdido.

de momento un Dragon Ball que era inamovible de consola ya esta en Steam.
esta claro que esta gen el montarse un buen pc es mucho mas rentable que ace unos años para los gamers de esta plataforma.
que de comprarme la ps4 o la xbox1...voy a ir llamando a rita [looco] XD
Enorme noticia, aunque nos llegará capado a 30fps y con un online mediocre, ya lo estoy viendo, pero joder por fin un dragon ball en PC! Poco a poco van llegando!
yo jugaba en ps2 uno que creo ke se llamaba budokay tentaichi o algo asi y no me gustaba nada porque en pleno combate se paraba la accion para poner unas cinematicas del modo historia y te quedabas como "coño venga que le estaba dando una paliza!" [mamaaaaa]
steam es lo mejor que nos podia pasar al los jugones de PC, y esta es una de las pruebas, independientemente de que te guste el juego o no, pero si no llega a ser por steam seguro que nunca habria salido en PC, y asi muchos juegos
Este seguramente caera de salida y en Fisico, alabado seas steam [tadoramo] [tadoramo] !!!
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
entre los narutos y ahora el dragon ball, bandai por lo menos deja soltar cositas para pc gracias a steam y me alegro, ademas tengo ganas de probarlo.
Está ganado mucha fuerza el pc,no me extraña con los precios y lo buena que es la plataforma Steam.
se han juntado la segunda epoca dorada del pc , con la caida libre que llevan experimentando las compañias japonesas desde hace unos años, square, capcom, konami estan todas mas tiesas que un palo , los costes de hacer un juego aumentan y las exclusividades son cosas del pasado.
me alegro.

al steam OS le queda mucho para salir? lo quiero ya!!!
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
juegaso si pero ese maldito lock on... lo jode todo [+furioso]
¡Por fin un dragon ball actual en PC! No se si ha alguna vez ha salido en esta plataforma pero se agradece que lo haga, al igual los Naruto

rampopo escribió:me alegro.

al steam OS le queda mucho para salir? lo quiero ya!!!


Está bastante muerto el asunto, empezó con fuerza pero las escasas ventajas que ofrece frente a Windows, tener que adaptar los juegos y que todavia falten SteamMachines por salir están haciendo mella

Lo que si que me interesa es su mando, tiene buena pinta y no es "lo mismo de siempre"
¿Esta implicado toriyama en el proyecto?
Interesante llegada. Lo recibiremos con los brazos abiertos :D
xoj escribió:no tiene mala pinta... de que estilo es?



Estilo Budokai (el juego es de DIMPS) pero en 3D.


Ackman escribió:pero sera el tipico de combates enlazando con historia? o algo tipo sandbox con algo mas de libertad? no me queda muy claro

salu2

EDITO: segun estoy leyendo lo de siempre el tipico juego de lucha que enlazaran los combates con historia... sigo pensando que a dragon ball deberian hacer algo mas grande tipo sandbox, o un gran RPG o algo mas ambicioso, no siempre juegos de lucha... pero bueno, lo cataremos



La historia no va a ser la misma, los personajes que aparecen en portada van a interferir viajando en el tiempo para intentar cambiar acontecimientos clave.
Si el gran fallo que tendrá este juego es que tendrá una jugabilidad de mierda... ya han comentado que será como el Ultimate Tenkaichi... (la jugabilidad digo) esperad cinemáticas curiosas y poco mas... :(
Que alegría que salga para Steam, justo hoy estaba pensando (mientras jugaba al naruto) que a ver si se animaban y sacaban algún juego de DB en steam, casualidad xD
Buena noticia, ojala ahora se animasen y siguiesen con el One Piece Unlimited World Red. Me encantaron los One Piece de wii y este WR (y el futuro zelda) son los que me harían comprar una wiiu ahora mismo (si tuviese money) [boing]
Se ve que en PC no han sacado un DB porque en consola estamos hasta los mismisimos de Namco y sus mierda juegos y viendo el trailer es mas de lo mismo. Han visto que en consolas ya no nos la cuelan mas y van por los que todavía no conocen de como va el tema.
62 respuestas
1, 2