Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá el cuarto y último capítulo de Future Saga el 8 de julio

Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá el contenido adicional Future Saga Chapter 4 el 8 de julio. Este es el último complemento del Futura Saga Pack Set que se vende por 39,99 euros. Por separado los capítulos cuestan 11,99 euros.

Future Saga Chapter 4 incluye nuevas formas de Chronoa y Goku como personajes jugables, cuyos detalles se conocerán el 6 y 7 de julio, respectivamente. También añade nuevas misiones, movimientos, un escenario, accesorios y atuendos entre otras novedades. Dragon Ball Xenoverse 2 se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Comparte esta noticia en tu red social

Anda que no le han sacado partido ni nada! Yo recuerdo comprármelo para la Switch en septiembre del 2017 [carcajad]
Nunca me llamó este juego pero lo compré el otro día por las ofertas de Steam, revisé todos los DLC y no me llama ninguno ya que son de personajes de las sagas nuevas que están sacando y esas las detesto. Luego que los DLC son extremadamente caros para lo que traen

Me quedaré solo con el juego base
Es horroroso que la gente haya comprado los dlcs. Porque si sta claro que la gente los compran porque no paran de sacar más mierda dlcs y precio de rodio.
Es que fin la gente es ...lo que es .
OnixSa escribió:Es horroroso que la gente haya comprado los dlcs. Porque si sta claro que la gente los compran porque no paran de sacar más mierda dlcs y precio de rodio.
Es que fin la gente es ...lo que es .

A ver... que el juego es de 2016... prefiero DLC's antes que sacar una nueva edición al cabo de poco como hacen con el FIFA. Yo no he comprado ni uno pero no se puede obviar que el contenido posterior que han ido sacando ha dado mucho tiempo extra a un juego que en la gran mayoría de casos la gente hubiese abandonado al finalizar la historia.
4 respuestas