Dragon Ball: The Breakers, un juego multijugador online asimétrico, se pondrá a la venta el 14 de...

songoku escribió:@Metalyard
Sí, poquísimo. [carcajad]
Anda que...

@zero_
La verdad es que él no consideraba a nadie digno. Pero si estaba ahí y podía hacer sufrir (véase la muerte de Cargot/Karugo en Namek por fastidiar a Muuri/Moori).
Vamos, que sé lo que queréis decir, Freezer era un vago y le gustaba delegar, pero antes que eso, era un cabrón.

Y si en la historia de este juego resulta que Freezer está buscando las bolas de dragón, después de lo mal que le salió en Namek, entiendo que quiera ensuciarse las manos. (Aunque si la historia es esa, no sé qué motivación tendrán Cell y Buu ya que nunca han tenido interés por ellas).


No hay ninguna historia, en el caso de Cell queda bien por que es lo que hace originalmente osea nace de esa larva y se dedica a cazar humanos para hacerse mas fuerte y crecer. Como digo en Cell queda bien por que se los va comiendo y en Buu también queda bien por que en la serie también lo hace (transformándolos en caramelos), dedicándose a comer gente el único que queda un poco raro es Freezer por que el no consigue nada matando gente pero bueno al final como en todo juego hay que ser conscientes de que no puedes esperar que todo cuadre y sea "real" al final siempre obviar algunas cosas (si quieres divertirte).

Pero bueno que al final la "historia" es que estas atrapado en una especie de falla temporal y los supervivientes tienen que escapar de ella (de varias formas) y el Asaltante pues matarlos. Que se supone que los supervivientes no tendrían oportunidad alguna contra ellos pero ahí entran en juego las "almas" de los guerreros clásicos que ahí te dan un boost y habilidades temporales de ese héroe con lo cual puedes hacer frente al asaltante.

Las bolas del Dragon si las juntas pues te dejan pedir tipico deseo (que pueden usarla tanto los supervivientes como el asaltante).

Saludos!
La jugabilidad y control se ven un poco toscas.
Chavales estoy dentro de la beta cerrada alguien mas ?
Para Switch solo es Digital??
Se puede jugar este fin de semana gratis. Y menos mal, porque menudo chasco me he llevado, no me lo voy a comprar después de la experiencia tan mala [facepalm]

Lo único que me ha gustado es que transmite cierto terror cuando ves que se acerca el que hace de villano y tienes que huir o esconderte indefenso. Eso sí, varias partidas y ni me ha quedado claro cómo se tiene que jugar. En todas ganaba el malo. Como imaginaba, tras unas pocas partidas se hace repetitivo, es más para echar alguna de vez en cuando, pero en jugabilidad me esperaba otra cosa mucho mejor...
55 respuestas
1, 2